un poco de música "LINKIN PARK"

1, 2, 3
COMPONENTES

Chester Bennington: vocalista
Mike Shinoda: vocalista y samplers
Rob Bourdon: batería y coro
Brad Delson: guitarra, bajo y coro
Josefh Hahn (dj mister Hahn): DJ, samplers y coro
Phoenix: bajo

Imagen



ORÍGENES

La banda vio sus principios en un estudio de la alcoba del pequeño de Mike Shinoda, donde él y Delson grabaron el primer material de la banda en 1996. Los dos habían asistido a la escuela secundaria juntos, donde ellos conocieron el baterista de la banda, Rob Bourdon. Shinoda enganchó a DJ Joseph Hahn mientras estudiaba ilustración en la Universidad de Centro de Arte en Pasadena. Entretanto, asistiendo a UCLA, Delson compartió un apartamento con Fénix, el bajista que dejó la banda después de la universidad y volvió un año después. El pedazo final del enigma era el cantante Chester Bennington, un nativo de Arizona trasplantado que empezó haciendo archivos cuando él tenía 16 años.


LA BANDA

"El concepto erróneo más grande sobre nosotros es que nosotros somos sólo una banda de rock" describe el guitarrista Brad Delson de Linkin Park. "Nosotros pensamos que nuestra música es un cruz-sección de muchos géneros; un híbrido de lo que en los seis de nosotros han crecido." El título álbum del debut de la banda y su original nombre, Hybrid Theory, describe las metas artísticas de ambos y su acercamiento a hacer música. El sonido de Linkin Park, es una olla de la fusión de rock con alternativo pesado, y los adornos electrónicos, es absolutamente propio, un logro fortalecido por las composiciones que son notablemente poderosas.


HYBRID THEORY
Imagen

Así se llama su primer disco, pero no el ultimo, porque ya han sacado uno de remixes y están preparando su segundo disco en Los Ángeles, que esperemos que salga pronto.
01. Papercut
02. One Step Closer
03. With You
04. Points Of Authority
05. Crawling
06. Runaway
07. By Myself
08. In The End
09. A Place For My Head
10. Forgotten
11. Cure For The Itch
12. Pushing Me Away

De todas las canciones del disco, las que han salido como videoclips son:

One Step Closer
Crawling
Papercut
In The End
Points of Authority

REANIMATION

Este es su nuevo trabajo que hará las delicias de sus seguidores y enganchará sin duda, nuevos fans. El álbum incluye 15 de sus éxitos de “Hybrid Theory”, más dos canciones inéditas, “My December” y “High Voltage”. Todas las piezas del disco han sido remezcladas y reinterpretadas por la banda con la ayuda espectacular de un elenco de colaboradores y amigos de entre los que destacan: Jonathan Davis (KoRn), Aaron Lewis (Staind) y además de miembros de grupos como Dlated People, Jurassic 5, The Roots, Freestyle Fellowship y The X- ecutioners, entre otros...
De este disco por ahora solo han sacado el single de Points Of Authority, con imágenes hechas por ordenador....

01. Opening
02. Pts.of.athrty
03. Enth e e nd
04. [chali]
05. Frgt 10
06. P5hng me a+wy
07. Plc.4 mie haed
08. X- ecutioner style
09. H! Vltg3
10. [Riff Raff]
11. Wth you
12. Ntr mssion
13. Ppr kut
14. Rnway
15. My dsmbr
16. [Stef]
17. By_Myslf
18. Kyur4 The Ich
19. 1stp Klosr
20. Krwlng

METEORA
Imagen
Meteora, segundo, tercer, cuarto... no se sabe q numero, pero buen disco. En mi opinion como el primero ninguno, pero si contiene suficiente calidad.
01. Foreword
02. Don't Stay
03. Somewhere I belong
04. Lying From You
05. Hit the Floor
06. Easier to Run
07. Faint
08. Figure.09
09. Breaking the Habit
10. From the Inside
11. Nobody's Listening
12. Session
13. Numb

MI OPINIÓN

Para hablar sobre lo mucho que me gusta Linkin Park me podria llevar años, pero no sé explicarlo bien con palabras. Os puedo decir que este grupo “me ha cambiado la vida”. Con este grupo comencé mis andadas por el new metal y ya más adelante con grupos como Korn, SOAD, Hamlet, Deftones, Sôber, etc....

Pues gracias a ellos, muchas horas de mi vida no las he pasado ni solo ni aburrido, porque siempre han estado ahí.
I LOVE LINKIN PARK, muchas gracias.


AGRADECIMIENTOS A:

esto es lo ultimo que voy a decir, q alomejor me estoy colando.

1. A MTV, q gracias a ellos conocí a este peazo de grupo.
2. A mi hermano zuper-markitos, q siempre me recuerda todas las canciones dia tras dia (xq lo escucha 25h/dia)

y x ultimo, a mi gran amigo HackLechu o KoRn99, que gracias a el pude realizar este post, me metio en el mundo de EOL y que fue el q me enseño la musica q vale, el rock.

Imagen

muchas gracias [angelito]



PD: he vuelto (despues de tanto tiempo) para recoger lo q ha sido el nuevo album de Linkin, Meteora.

PDD: xfavor, q esto no vuelva a ser un debate de si son comerciales o no, q ya tuvimos suficiente la pasada vez.

Salu2, volvere...?
Buen trabajo chiupa.

Me gusta linkin park, aunke me temo que su segundo (tercer) trabajo sera decepcionante,muy comercial y flojito supongo. Aun asi espero equivocarme y ke me sorprendan.

Yo consegui un disco llamado Splitting the DNA o algo asi que son 2 CDs de canciones ineditas y otras cuantas en directo. SI alguien sabe el origen o la fecha de edicion del disco que me avise, estoy intrigado, aunke creo q es una recopilacion de maketas.

SaLu2 a todos y viva el RoCK!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Good job Chiupa [ok]

En cuanto a Linkin park decir que su debut "Hybrid theory" fue un disco con algunos buenos temas y que consiguió mezclar calidad con mucha comercialidad. Esperemos a ver como sigue su trayectoria, pero personalmente con el éxito que han tenido en Mtv no me espero nada bueno de su segundo (tercer) disco.

Salu2

PD:
y x ultimo, a mi gran amigo HackLechu o KoRn99, que gracias a el pude realizar este post, me metio en el mundo de EOL y que fue el q me enseño la musica q vale, el rock.
mas emocionau tiu, muxas thanks por hacerme caso (aunque no lo hagas siempre que los medicos dicen que no es bueno para la salud... :P ) Salu2 tiu [buenazo]
La verdad es ke me gustan, tienen ritmo, pero con solo pensar ke son un producto norteamericano con el unico objetivo de ganar dinero pos me deja de gustar.
Pero aun asi, para mi son los mejores del new-metal
SAlu2
COJONUDO LINKIN PARK,HOY MISMO ME E COMPRADO UN DISCMAN Y ME E GRABADO UN CD DE LINKIN PARK!!!

In The End,la cancion que mas me gusta
buen hilo.

me gusta mucho linkin park, pero despues de red hot chili peppers y lenny kravitz.
Red Hot estan muy bien,Californication,pedazo videoclip!!!
no me gustan pero prefiero mil veces oir esto que op o mierdas por el estilo ya que alguna cancion suya tiene ritmo [beer] sobre los red hot a mi tb creia que me gustaban mucho pero me he dado cuenta de que solo son californication y blood sugar....
porque el cd nuevo es [decaio] tenia grandes expectativas y me defraudo pero bien defraudado [decaio]
saludines gente :)
pero linkin park es nu-metal? [Ooooo]
pues creo q ese es su tipo de musica, si. son un peazo grupo, y los q van cn rhcp, q hablen de ellos en otro hilo, q esto es el mejor grupo del momento: LINKIN PARK!!! [beer]

SALU2
Sistem of a down ,toxicity es cojonuda, Red Hot Chilli pepers e escuchado la ultima cancion esta bien
pues opino lo mismo q tu sobre soad - toxicity. me encanta to el disco, aunq ya lo escucho demasiao y no lo escucho tanto como x ejemplo sober. sobre red hot chilli pepers lo mismo, mangue el disco en el esparrago :cool: , pero solo escucho la de "by the way" q esta mu bien x cierto.

si ademas te gusta linkin y sôber eres dios tio!!!
odio la music de Link park
demasiado poppies (para mi gusto)
Esta muy bien la cancion Chop Suey de SOAD,sobretodo el principio
bonafide podrías poner una firma más pequeña, esque me tarda mazo en cargar la page... thanks


Salu2
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
para mi son los mejores del new-metal


No me jodas tronco... y cuantos grupos de NU-metal has escuchado? ¿1? ¿2?...
porque la musica de Linkin-park no es metal ni hostias... es mas tirando al estilo de Britney Spears...
A mi linkin park me encanta,SOAD tambien,y ¿que os parece Rob Zombie?,para mi es cojonudo,sobretodo la cancion Dragula
chiupador, eres un fenómeno, buen trabajo.
I LOVE LINKIN PARK [amor]

me explicáis x q deciis q es muy comercial? y q tiene de malo? el q? q vende mucho? no lo entiendo.

poopies? anda ya tio. one step closer es poopie?

reanimation está mu bien, x cierto, aunq solo sirva pa entretener a los fans de este grupo durante un tiempo, hasta q saken de una vez un nuevo disco.

bonito avatar chiupa
Originalmente enviado por zuper-markitos
bonito avatar chiupa


[Ooooo] (amor de padre)
No me jodas tronco... y cuantos grupos de NU-metal has escuchado? ¿1? ¿2?porque la musica de Linkin-park no es metal ni hostias... es mas tirando al estilo de Britney Spears...

uy, lo siento x ser tan poperos... [decaio] pero de q vas tio, si no te gusta lo siento, y a ti q grupos te gustan???
britney spears?? un aparato para el oido nunca viene mal.. }:/

estoy contigo jacobecho.

mu bueno bou.

salu2
mira tronco, yo AMABA el puto metal hasta que me di cuanta que todas, TODAS las putas quinceañeras yankees iban a los conciertos de metal como si de Bustamante se tratara...
Antes yo iba aun concierto de Hamlet y me daba de hostias con todo el mundo en los pogos, ahora se te ocurre moverte 2cm de tu sitio en un concierto y te salta una niña pija diciendote que la has pisado... TU PUTA MADRE, SI NO KIERES K TE PISEN VETE A UN PUTO TABLAO FLAMENCO!!...
Y todo eso ha surgido por grupos como Britnkin Park, Limp Bizkit o POD, que hacen su musica de cara a la galeria...tu te crees que se puede sacar un disco de remezclas como el reanimation en el caso de LP o new old songs en el caso de LB habiendo sacado solo 1 disco o 3 discos respectivamente?
No te parece k todos, TODOS los grupos hacen musica colonica? no te parece que linkin park lo unico que ha exo con el panorama metalero actual es deteriorarlo?
Y no me deja de gustar el metal solo pk ya no sea minoritario, a mi me jode k una niña pija escuxe la misma musica que yo, xo puedo aguantarlo, lo k me jode es k cuantos mas niños pijos la escuxen, mas cambiaran mis grupos sus ideales hacia lo que gusta y vende... pk todo qrupo tiene sus ideales musicales hasta que les pasan un fajo de billetes x la cara... y ahora estan corriendo muxos fajos por el mundo del metal...
chiupa a mi me paso lo mismo. Los vi en la mtv kon papercut y me enkantaron y me pille el disko. a partir de ahi emepce a escuxarlos un monton y sekonvirtieron en una de mis bandas favortias. Son buenisimos. Sobretodo pushing me away en los dos diskos, se me kaen la lagrimas kon esa kancion xD.
saludos
pd. Pero lo k es new metal lop llevo oyendo desde hace muxo tiempo. Empece kon system of a down en su primer disko y de hai pa alante ;)
bye
ELXAVI a mi no me molesta k una niña pija oiga lo k le salga del koño. Yo me fijo en si me gusta o no me gusta su musika. Si no te gusta, vale, estas en tu derecho, pero si te gusta, pero dejas de oirlos xk le gusta a las pijas o saka un disko de remezklas, en fin, tp tiene muxo sentido. De lo k se trata es de disfrutar oyendo musika, no fiajdnote en kien la oye.
saludos
tio, yo entiendo lo q dices, pero q x una pija te deje de gustar un grupo....... y ademas, no creo q muchas niñas pijas vayan a ver a hamlet, xq fui al esparrago a verlos y muchas no veia [sonrisa]

lo q me jode es eso, x ser "comerciales" (q les guste a to el mundo) la gente diga q no les gusta.

tio, no te dejes llevar x lo q le guste o deje de gustar a los demas, tu a lo tuyo y sigue cn lo q te guste.

x lo del disco de remix me parece un buen disco, pa sacar pasta, esta claro, pero bueno.

bueno, espero no pelearme mas contigo, q x lo menos te gusta esta musica, no OT u otras mierdas.

PD: si te encuentras otra niña pija viendo algun grupo de estos y te dice algo, dale una piña de parte mia ratataaaa [uzi] [jaja] [jaja]

salu2
Originalmente enviado por SuAcHe
ELXAVI a mi no me molesta k una niña pija oiga lo k le salga del koño. Yo me fijo en si me gusta o no me gusta su musika. Si no te gusta, vale, estas en tu derecho, pero si te gusta, pero dejas de oirlos xk le gusta a las pijas o saka un disko de remezklas, en fin, tp tiene muxo sentido. De lo k se trata es de disfrutar oyendo musika, no fiajdnote en kien la oye.
saludos


Eso es lo k he intentado explicar y parece que no lo he exo del todo bien, ponte en el lugar de un grupo tipo LP u otro...
sacan 1 primer disco, como ellos creen que es la musica, con sus ideales y tal,pero se sorprenden al ver que se pincha en todas las radios, que esta triunfando, que TODO el mundo les esta comprando...
Van a sacar su segundo disco, y piensan:
a) puedo sacar un disco segun mis ideologias y vender muchos discos.
b)puedo sacar un disco segun les gusta a la mayoria y hacerme de ORO...
y como es logico todos caen y eligen la opcion b)
X eso, no m dejan d gustar los grupos pk lo escuxen las niñas pijas, xo eso no es mas que el detonante de la situacion que te he explicado...
Y estop cada vez es mas grande, pk ahora ven que el metal vende y muchos mas grupos se estan subiendo al tren del dinero...

no creo q muchas niñas pijas vayan a ver a hamlet, xq fui al esparrago a verlos y muchas no veia


no, eso me lo dijeron en el concierto de Incubus...

si te encuentras otra niña pija viendo algun grupo de estos y te dice algo, dale una piña de parte mia


de tu parte hermano [666] [666]
Pues no se tanto como Linkin poks como el nu metal me parece ultiamemnte un gran pastel de crema ... sigue habiendo mazo de grupos autenticos en esta escena pero cada vez esta mas estropeada.

Lo que te pasa a ti XAVI con la niña o el niño pasa aqui no solo con LInkin gays si no con :

*Rammstein
*Red Hot
*Korn
*Marilyn Gayson

Y un largisimo etc etc , pero no solo con el NU-metal lo que era la scena Gotica tb esta fatal , cada vez mas niños pintados a la hora de salir de marcha con sus pinchos y demas y sus cinturones de balas , jodiendo musicas autenticas como lo era el black metal , aprovecho para darle las gracias a grupos como

*Cradle of filth
*Dimmu Borguir

Y otro larguisimo etc

De todas maneras , en el fondo da igual esta gente por mucho qeu hagas siempre estara lo que has de hacer es pasar de ellos y disfrutar

Y si te apetece apagar odio te recomiendo bandas como

Brodequin
Disgorge
Dark funeral
Emperor
Morbid Angel

Y aparte un salu2 a toda la peña del foro que escucha metal , yo es que escuchod e todo y aunque no postee mucho me encanta leeros


Salu2

Cynics
la verdad es q estoy deacuerdo cn lo de q el tercer disco es un pokito malo!
Hay k admitir k algunos remixes son rayantes y k en algunas kanciones se han pasado metiendo rap. Me gustaba mas el primero. De todas maneras, supongo k el proximo se lo tomaran en serio.
pd.PUSHING ME AWAY POWA!!! Mi kancion favorita. XD.
saludos
Originalmente enviado por Cynics

Lo que te pasa a ti XAVI con la niña o el niño pasa aqui no solo con LInkin gays si no con :

*Rammstein


Ahi me duele especilmente hermano... xo me debo ir acostumbrando a que los grupos que me gustan son grupos de no mas d 3 discos d vida... pk enseguida se corrompen y se van a tomar x el culo...

Y si te apetece apagar odio te recomiendo bandas como...


Yo me he refugiado en clasicos inmortales como Led zeppelin, the doors, pink floyd e incluso nirvana...

y de metal, pos pok a pok voy descubriendo nuevas...ahora he pillao un grupillo griego que se llama on thorns i lay k suenan muy bien...
Probar "Ill niño" A mi me ha gustado muxo, y por supuesto no esta korrompidos. Las kanciones llevan alguna kosilla en español y la verdad sk es metal del weno. Empezar kon la kancion Rumba y I am loco
saludos
Originalmente enviado por bilak


Me gusta linkin park, aunke me temo que su segundo (tercer) trabajo sera decepcionante,muy comercial y flojito supongo. Aun asi espero equivocarme y ke me sorprendan.

[poraki] [poraki] [poraki]


Pos tas equivocao de todas todas.... el disco es la caña. De las canciones q e escuchao hasta ahora estan todas de escandalo toi to el dia cantandalos en mi peaso de ingles macarronico...ya me contaras cuando lo oigas

Saludos [flipa]
Originalmente enviado por gragoon


Pos tas equivocao de todas todas.... el disco es la caña. De las canciones q e escuchao hasta ahora estan todas de escandalo toi to el dia cantandalos en mi peaso de ingles macarronico...ya me contaras cuando lo oigas

Saludos [flipa]

de donde lo has sacado ? :-? porque yo creo que no se referia al cd ese de mezclas y cpsas de esas que por cierto ya les vale con solo un cd sacar un cd de mezlclas Oooh
Originalmente enviado por aeroesmiz

de donde lo has sacado ? :-? porque yo creo que no se referia al cd ese de mezclas y cosas de esas que por cierto ya les vale con solo un cd sacar un cd de mezclas Oooh
Originalmente enviado por Alex_Maes
la verdad es q estoy deacuerdo cn lo de q el tercer disco es un pokito malo!


me he perdido uno joder??? [poraki] [poraki]
tio, tercer disco no hay, lo estan haciendo en estos momentos en Los Angeles, pero aun no lo han sacao.

joder, esto se a desmadrao un poco, no hablais del grupo q os he puesto cn todo mi esfuerzo y cariño... [decaio]

bueno, pero si seguis asi, seguid hablando de grupos de estos, q me gustan mucho, y a ver si conozco alguno nuevo.

salu2

PD: ill niño mu bueno suache.
ELXAVI, criticas a Linkin Park por haber sacado un remix de su disco, a Limp Bizkit por sacar otro remix, y dices que hacen esto con solo uno o dos discos en su haber, sin embargo te olvidas de que RAMMSTEIN saco su doble cd/ Video/DVD direkto con solo 2 discos en su discografia.

Y si odias una musica por el tipo de gente que la oye, creo que te estas perdiendo muchas cosas por no abrir tu mente, sinceramente, a mi me la suda si todas la pijas de los USA escuchan LINKIN PARK; RAMMSTEIN; LIMP BIZKIT o lo que les de la gana, con tal de que a mi me guste, ellos tambien tienen derecho a que les guste.

Respecto a Linkin Park, creo que son un grupo muy criticado y los tachan de COMERCIALES, pero bueno, ahi esta la mierda del BY THE WAY de Red hOt Chili Peppers, que no le llega ni a la suela al Blood Sugar ni mucho menos a Californication. Y donde estan??? busca entre los mas vendidos en el mundo y ahi estaran...
Originalmente enviado por Panex
ELXAVI, criticas a Linkin Park por haber sacado un remix de su disco, a Limp Bizkit por sacar otro remix, y dices que hacen esto con solo uno o dos discos en su haber, sin embargo te olvidas de que RAMMSTEIN saco su doble cd/ Video/DVD direkto con solo 2 discos en su discografia.


Tambien, tambien...de todas formas, prefiero en cd/DVD en directo x lo acojonantes k son en vivo que en disco de mas de lo mismo remezclao...xo bueno, k puestos en el caso es lo mismo, tenes razon...



Originalmente enviado por Panex
Y si odias una musica por el tipo de gente que la oye, creo que te estas perdiendo muchas cosas por no abrir tu mente


Originalmente enviado por yo mismo usease ELXAVI XD
X eso, no m dejan d gustar los grupos pk lo escuxen las niñas pijas, xo eso no es mas que el detonante de la situacion que te he explicado...




Originalmente enviado por Panex
Respecto a Linkin Park, creo que son un grupo muy criticado y los tachan de COMERCIALES


Yo creo que es un grupo nasío pa vender... sin ideologias ni caracteres propios, solo son lo que quiere una productora...
ojo, stoy hablando de LP, pero no solo m refiero a ellos, se k ahora vais a pensar: y rammstein no?, rammstein x desgracia ahora tambien, no en la misma proporcion k LP, xo tambien...

y ademas, rammstein empezo con una ideologia, k poko a poko la haya perdido es otra cuestion, xo LP yo creo k cuendo empezaron ya no tenian ideologia ninguna...

salu2 :-)
a k te refieres kon una ideologia? Exaktamente, xk por ideologia se pueden entender muxas kosas.
saludos
forma de entender la musica, de como expresarla, de expresar sentimientos a traves de ella, de convertirla en una forma de comunicacion, de sentir lo que haces y que te salga de dentro...

Y ya muy pocos grupos hacen eso, a LP les dan las canciones hechas y solo se limitan a cantarlas, y a poner su carabonita frente a la camara...
Pues yo no kreo k sea hasta ese punto k dices tu.
Hay algunas kanciones k son muy komerciales y otras k no. El remix si, pero sk esta klaro k los remixes son para sakar dinero nada mas, ya k un remix no puede expresar nada. Pero kanciones komo pushing me away, in the end... son kanciones muy buenas y k las kantan de maravilla. Puede k no te guste komo lo expresan, pero si k tienen un algo k los hace muy buenos. igual k lo tienen otros grupos komo ramstein o como P.O.D. Pero eso depende de gustos.
saludos
Yo me referia al cd de mezclas... el reanimation.... pos sera "solo" un cd de mezclas....pero vaya CD DE MEZCLAS me cago en to q cchulo esta. Una vez lo escucheis opinais mientras tanto......

X cierto como esta el de LB de mezclas y cual es su nombre?

Gracias ratataaaa
el cd de remezclas de Limp bizkit se llama "New old songs" creo y es igual de malo (o bueno, segun gustos) que el de Linkin park


Salu2
Originalmente enviado por ELXAVI


Yo creo que es un grupo nasío pa vender... sin ideologias ni caracteres propios, solo son lo que quiere una productora...
ojo, stoy hablando de LP, pero no solo m refiero a ellos, se k ahora vais a pensar: y rammstein no?, rammstein x desgracia ahora tambien, no en la misma proporcion k LP, xo tambien...

y ademas, rammstein empezo con una ideologia, k poko a poko la haya perdido es otra cuestion, xo LP yo creo k cuendo empezaron ya no tenian ideologia ninguna...

salu2 :-)


tio, no se como dices eso.
entonces, me estas diciendo q grupos (no se cuales te gustan, pongo yo los mios) como korn, deftones, ..... no se q mas....
no hacen discos pa vender????

joder, no tiene sentido xavi, si tu hicieras un disco, q lo harias como te gusta a ti, o pa q a la gente aparte de tus fans, tb les guste y ganes pasta y eso, no???

y linkin park, pisha, comerciales ni mierdas, un grupo mas q suena mu bien; venden, si, pero joder, como otro cualkiera.
Originalmente enviado por chiupa


tio, no se como dices eso.
entonces, me estas diciendo q grupos (no se cuales te gustan, pongo yo los mios) como korn, deftones, ..... no se q mas....
no hacen discos pa vender????

joder, no tiene sentido xavi, si tu hicieras un disco, q lo harias como te gusta a ti, o pa q a la gente aparte de tus fans, tb les guste y ganes pasta y eso, no???

y linkin park, pisha, comerciales ni mierdas, un grupo mas q suena mu bien; venden, si, pero joder, como otro cualkiera.



Chiupa yo creo que si yo (creo que xavi tb estará de acuerdo en esto) hacemos un grupo lo haríamos xq queremos expresar algo, ya sean para expresar ideas o sentimientos, para mi alguien que hace un cd solo para vender es un grupo comercial, y en este caso LP lo es, tenga buenos estribillos o no.

En cuanto a KoRn y Deftones, please no los metas en un mismo saco, KoRn tiene su ideología y se refleja en sus letras y ahora dime que su primer cd "KoRn" , "Life is peachy" o "Untouchables" son comerciales.... Y respecto a Deftones, ellos hacen un tipo de música que sinceramente no creo que les guste a los niñatos pijos... y no son nada comerciales, acaso tu los ves todos los dias en MTV, sacan remixes solo para vender o los ves en el top ten de los más vendidos?


Salu2
yo te comprendo. pues ahora q lo dices lo entiendo. pero es q me da coraje q os metais con uno de mis grupos favoritos.

lo siento x haber metio aki a KoRn, ya se q no tiene na q ver, a mi me encanta x cierto. y a ver si haces ya un post de esta gente, joder hack, q es tu grupo favorito.

pero lo de comercial, ellos expresan sus ideologias pero no tan bastamente como otros grupos, x eso le gusta mas a la gente. si fueran tan bajunos como slipknot o korn, tpco le gustaria a las pijas hijas de puta (jeje), pero no x eso os tiene q dejar de gustar tios, q tb son mu buenos......... [toctoc]

venga, a ver si os gusta como a mi linkin park ya q no os gusta, xq a mi si me gustan los vuestros.

PD: perdonadme q os diga, si haceis un grupo como dice hack, puedo ser el bateria...X-D X-D [burla2] [poraki]

salu2
Amos a ve amos a ver si nos entendemos. "TODOS" los grupos son comerciales, si no lo fueran no "VENDERIAN" sus discos, si no q los "REGALARIAN". Si patartimos de esa base...unos mas y otros menos, "TODOS" son comerciales. Coño, q ellos tb tienen q comer y estar con titis, conducir coches de lujo, esnif ... digo comprarse ropa de marca.

A ver si nos damos cuenta de eso.
juer tio no seas tan extremo gragoon. Ya se que todos los grupos tienen que comer, pero se puede vender sin caer en la comercialidad. Amos a ver si nos entendemos, es diferente vender discos (que todo el mundo lo hace) a ser comercial. Eso de que todos los grupos son comerciales porque venden discos me parece una tontería. Un ejemplo de un cantante que su grupo vende, pero que no es para nada comercial es Trent Reznor con Nine Inch Nails, el no hacía discos, o salía en las portadas de las revistas de moda enseñando su careto tan solo para ganar pasta, el hacía música por que le gustaba y no caia en la comercialidad.


Salu2
Y Faith no More son otro ejemplo: después del multiventas "The Real Thing" podrían ver seguido haciendo lo mismo (ke es lo ke les hiz vender) y salir en revistuchas y tal...pero no, sin hacer caso a la discografica (ke les propuso un disco comercial) se rajaron agusto haciendo un disco hyper bizarro, anticomercial y muy personal (y duro)...totalk = el mejor disco de su carrera y un discazo dificil de digerir (pero para los ke llevamos tiempo en esto, esos son los mejores discos, no los ke se te pegan y a ll tiempo te aburren)
eso es to
143 respuestas
1, 2, 3