un poco de música "LINKIN PARK"

1, 2, 3
A mi tb me gustan muxo, es uno de los grupos q mas escuxo aunq tb escuxo a muxiiiiisimos mas. Besos y wen trabajo [ok]
a mi personalmente no me acaban de gustar...puede k sea por la movida que hay alrededor de ellos (que si son muy poppies, etc), pero tampoco hace falta ir del palo con la peña a la que le gusta.

Sin contar el Load y Re-load, el black album de metallica, fué duramente criticado por la produción de Bob Rock, pero es que es la mejor producción de Metallica (lo de mejor disco lo dejo a gusto de cada uno). Tambien por esa época ya los tachaban de "comerciales" (a quien no le gustaria vender el mogollon de discos que vendieron...)
Pero lo de Metallica es diferente;
No sólo variaron radicalmente su música, sinó tb su manera de pensar (por aquel tiempo solo hablaban de putas, orgías y heroína...puaj!) tb pasaron de amar a grupos como Black sabbath...y lo que es peor: renegaban de su pasado, con comentarios despectivos hacia sus antiguos fans incluidos...lo que era insultante,
aparte de eso´su música empeoró un tanto ( me gustan el load y reload pero ni por asomo como los antiguos)
Por eso creo ke son y fueron tan criticados...


pd. Lo siento por lo de Linkin Parck, la próxima vez trataré de no meterme con ellos
A mi linkin park me encanta XD aunke no me pega muxo ya q toko clasika cn el violin XDXDXDXD


Enga Salu2 y linkin park forever [oki] [oki] [oki]
no creas q no le pega tanto, eh? :D violin es un instrumento clasico, como el piano, y el piano si que sale en inkin Park

Por cierto, porque no t haces miembro del Club de los Linkin Park Eoleros? jejeje, es q al ver tu firma con tanto club, pos te lo pregunto [ok]

PD: he dado hasta 4º de piano, luego me lo dejé [sati]
yo tengo ke reconocer, ke el grupo gana mucho en directo. el resto de mi opinion, me la guardo x)

no se en ke revista lei llamarles "candy metal" :P (hay ke tener imaginacion y rebuscar lol)
pues no sé, tio.... yo he visto un videoclip de ellos de In the End (Hybrid Theory) en directo, y para mi pierden mucho :(

PD: el que está pinchando no para de dar cabezazos XDXDXD
pues tengo la maldita y askerosa mala suerte de no poder verlos en directo, xq mataria x verlos, pero bueno.

de los q consigo pur ahi, los q tengo me encantan, sobre to "one step closer" [tadoramo]

si q pega cabezazos, si. [burla2]

salu2

PD: es el q salen como en un centro comercial??
no se, yo los vi en concierto pero en un video que me baje del kazaa ^^ jejeje

enga, engaaaaaa, q esperamos su nuevo disco para estas navidades!!!!!!! :D
yo tengo 2 conciertos en video(creo ke son 11 y 8 songs respectivamente) y otro en mp3 y para mi mejora mucho.(no los tengo porke me gustan) suenan bastante menos empalagosos y lo hacen mucho mejor de lo ke yo esperaba.

tal vez sea ke no te guste como suena un directo, hay gente ke prefiere formato cds (ami me suena a laboratiorio). mola ver como suena un grupo tal y como es y no escondido detras de los arreglos.

Es una opinion objetiva, dejando al lado ke me gusten o no
por cierto, alguien sabe donde se puede comprar algun cideo o dvd con todos los videoclips y tal? aunq sea en internet....

mil gracias! [toctoc]
Escrito originalmente por buRn|
pero linkin park es nu-metal? [Ooooo]


pero que es nu-metal???? se ha desfasado mucho el uso de la palabra y parece un saco sin fondo dode se mete a cualquier grupo que toca con afinaciones super bajas (guitarras de 7 cuerdas con la sexta en si) etc...
totalmente de acuerdo, señor
Lo que entiendo yo por new metal es: Metal nuevo, uan bocanada de aire fresco al metal de toda la vida. Y como es ha hecho? pues a base del mestizaje, y pues por ejemplo de las afinaciones (como dicen, la 6a cuerda en si), el DJ con su scratching, el rapeado, al melodia, el grito.....

Es para llamar de alguna manera diferente por ejemplo a P.O.D y Metallica, todo es metal, pero evidentemente es diferente y muchisimo.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Lo que entiendo yo por new metal es: Metal nuevo, uan bocanada de aire fresco al metal de toda la vida. Y como es ha hecho? pues a base del mestizaje, y pues por ejemplo de las afinaciones (como dicen, la 6a cuerda en si), el DJ con su scratching, el rapeado, al melodia, el grito.....

Es para llamar de alguna manera diferente por ejemplo a P.O.D y Metallica, todo es metal, pero evidentemente es diferente y muchisimo.


Si estoy deacuerdo contigo. A mi me gusta tanto el metal más tradicional como el más actual ya que se agradece , y mucho, aires nuevos, y no estar viviendo del recuerdo (pese a que un "Master of Puppets" no pase nunca de moda).

Me gustan y mucho las nuevas corrientes del metal. Hay q buscar el equilibrio
por cierto RadiKl-Z eso si q son curvas...
yo tengo un ibanez SDGR Sr 300 de cuatro cuerdas mu majo
Jeje, mi preciado bajo, va realmente muy bien jeje

Aunque tu ibanez no se queda corto eh jeje. Tb tocas en un grupo? que haceis?

taluego
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Jeje, mi preciado bajo, va realmente muy bien jeje

Aunque tu ibanez no se queda corto eh jeje. Tb tocas en un grupo? que haceis?

taluego


por cierto, que bajo tienes?

Pues una de las ventajas de ser bajista es la cantidad de grupos que te pueden aparecer...ahora mismo estoy en dos grupos.
El de toda la vida formado por colegas de hace mil años.. Intentamos hacer algo del famoso "nu-metal" pero de momento nasty, pq nos lo tomamos como un hobby.

El otro grupete es más reciente, los componentes saben más de "música" (concepto chungo pero no sé como explicartelo mejor) y nos centramos en un metal más "de toda la vida" pero sin cerrarnos del todo (hay influencias tipo Rammstein, etc.)

Y tu que haces? tienes algun grupo?
Jeje dos grupos vaya valor, yo con uno solo ya voy d culo.

Tengo un cort Artisan B5, efectivamente de 5 cuerdas, y con trastes. Es de color plateado, realmente una joya.

Y mi grupo, pues empezamos haciendo algo cercano al hardcore californiano, punk rock casi diria, pero con influencias del hardcore de NY, pero actualmente las canciones son de otro estilo, como mas elaboradas, y hay partes extramadamente melodicas (sober) y otras muy duras (hamlet); ademas hay algunas partes de rapeado, aunque yo que tb soy cantante reconozco que hacerlo bien (rapear) tiene lo suyo.

Como puedes ver es una fusion de varias cosas, solo ten en cuenta que a cada uno del grupo nos gusta algo diferente, y tocamos pq somos amigos de toda la vida, o casi. A mi me gusta casi todo, desde el metal mas actual que es lo que mas me tira hasta metallica y el hard rock de toda la vida, vamos de todo. El bataka igualq eu yo le gusta todo. Un guitarra es del palo heavy metal y el otro es punk. Ya ves que hay de todo. El unico que sabe musica a nivel "semi profesional" soy sho.

Bueno encantado de conocer a tu banda como os llamais? Nosotros Ratattack.

taluego
solo decir q he puesto el disco de Meteora en el post, ya q cuando inicie este "un poco de musica" aun no habia salido.

salu2 y VIVA LINKIN PARK!!!
por cierto, alguien sabe donde se puede comprar algun cideo o dvd con todos los videoclips y tal? aunq sea en internet....

Frat Party at the Pancake Festival.. un dvd que me han regalado recientemente mis amigos por mi cumple... y que la verdad me esta encantando de principio a fin.. y que para aquellos que los comparan con otros grupos megacomerciales.. les quitaria esas ideas de la cabeza..

Lo que entiendo yo por new metal es: Metal nuevo, uan bocanada de aire fresco al metal de toda la vida. Y como es ha hecho? pues a base del mestizaje, y pues por ejemplo de las afinaciones (como dicen, la 6a cuerda en si), el DJ con su scratching, el rapeado, al melodia, el grito.....

Perfecto.. aunque yo diria que el nu metal son nuevos sonidos que difieren del metal que se estaba escuchando la decada pasada... aunque sean sonidos diferentes, LP y Slipknot son para mi exponentes de esta nueva generacion de grupos y musica

[oki]
El dvd no esta nada mal, por cierto Wayne Garcia, tengo varios Huevos de pascua pa ese dvd si te interesan, creo que viene algun video extra y mas movidas.
por cierto Wayne Garcia,

LOLLLLLLLL [666] [666] [666]

Huevos de pascua pa ese dvd si te interesan, creo que viene algun video extra y mas movidas.

Todo oidos... cuentame [bye]
ufff, el nu-metal no invento ningún mestizaje (eso fue los grupos alternativos, o incluso antes), ni los gritos (Pantera, Faith no more, etc ya lo tenian), solo ha puesto de moda el rapear (ke por cierto, rage against the machine lo hizo a principios de los 90)...el nu-metakl no ha inventado NADA, solo ha puesto de moda la simpleza musical + mucha flipadeza
Escrito originalmente por Panex
El dvd no esta nada mal, por cierto Wayne Garcia, tengo varios Huevos de pascua pa ese dvd si te interesan, creo que viene algun video extra y mas movidas.


los subtitulos cabronnnnnnnn [sonrisa]

http://www.linkin-park.es.vg alli stán todos los huevos de pascua
joder, como se me va la oya de esta manera, 3 veces en 5 minutos, lo siento WayneGacy, a ver que he buscao el papel ande estaban apuntaos..


SPOILER X-D

1. Points Of Authority: Live at Dragon Festival.
Entra en "Disc Setup" y sin pulsar nada espera 60 segundos. Aparecera una pantalla con el logo de Linkin Park y unas celdas con numeros. Introduce 1489712 y pulsa Play entre los numeros.

2. One Step Closer, Humble Brothers Remix.
Desde "Chapters Selection", reproduce el video de One Step Closer. Cuando Chester diga el ultimo "Shut Up" pulsa Enter para escuchar la version Remix de esta cancion.

3. A Place For My Head.
Selecciona "Begginings" en "Chapters Selection". Despues de unos minutos, Brad dice "In the begginig..." pulsa Enter y veras una grabacion casera de Linkin Park cantando algo parecido a A Place For My Head.

4. One Step Closer, hacia atras.
Activa los comentarios del director en "Disc SetUp". Luego reproduce One Step Closer para escuchar el audio al reves.

5. Linkin Park TV.
Selecciona "Special Features" y sin tocar nada vuelve a "Main". Si os fijais, en este menu la segunda N de Linkin Park esta escrita normal (mientras q en su logo escriben las dos N al reves). Pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Esto os mostrara un video oculto grabado en Londres.
weno, acabo de ver ESTO


pero no se q es, ya q no lo distribuye la warner... alguien sabe q es?

saludos!
Escrito originalmente por hiuston
weno, acabo de ver [B]ESTO


pero no se q es, ya q no lo distribuye la warner... alguien sabe q es?

saludos! [/B]


Ni idea tio! si alguien lo sabe que lo diga... igual es un disco de caras b, de esos piratilals que andan por hay...
es que he ido hoy a comprar el dvd de frat party at the pankake festival, y he visto ese tb :S y no se de q va, ya q lo he comprado x internet...

saludos
es que he ido hoy a comprar el dvd de frat party at the pankake festival, y he visto ese tb :S y no se de q va, ya q lo he comprado x internet...


Ese video tiene la pinta de ser un "no autorizado", bueno.. aportara cosas interesantes pero.. no con la calidad de los videos oficiales

Saludos
Weno nunca habia visto este hilo,y como fanatico de linkin park nadie me supera,este mismo verano fui a un concierto y me firmaron el hybrid theory,tb me dieron un CD Extra con canciones ineditas,High Voltage etc(conocidas por los fanaticos XD)tengo el frat party desde hace ya tiempo y tb tengo el otro el nuevo q no me sale el nombre aora mismo.

Tb decir q estoy registrado en LP Underground [poraki]

Decir q para mi este grupo tb cambio mi forma de ver todo,de hecho antes no me gustaba la musica,pero desde q escuche In The End........ [inlove]

Aora me gusta de todo el new metal y hip hop...Linkin Park,Limp Bizkit,Korn,SOAD [poraki]

Salu2
que tiene el DVD ese Unauthorized??
Basicamente son entrevistas a fans del grupo y tal, comentando su estilo y demas. No contiene ni videoclips ni nada, solo un par de fotos estaticas mientras se oye a los entrevistados. No vale ni 2 duros.

Weno, decir q Linkin en persona son mu majos, en el concierto de Madrid les pude conocer en persona por lo del Meet&Greet organizado para los miembros del LP Underground, y consegui q me firmaran el single de Somewhere I Belong :Ð (El unico cd suyo q me faltaba por q me firmasen XD), y el concierto fue la canya.

P.D. Alguno d vosotros ta en el LP Underground ?#

Salu2.
Anda mira por donde taba mirando algunos hilos así curiosos y me encuentro este... amos q no es plan de ponerme ciego a descalificar una banda asi x asi... xq alla cada cual sus gustos, pero vamos, desde que ´lei en la revista de Tipo cuando lanzaron el Meteora, q ponía en la portada: EL RETORNO DE LA MEJOR BANDA DE METAL DE LA HISTORIA... O_o .... [+risas] errrr... este... euhh.... estaban de coña verdad? era el dia de las bromas de tipo no? Metal? Mejor? Banda? Mundo?... ufff, un cumulo de palabras q unidas entre ellas no pueden decir na lógico... la mejor banda de metal del mundo... (no se si ponia del mundo, de la historia, de todos los tiempos... vete a saber pero vamos q era una exageracion asi)... el caso, q al q le guste Linkin Park pos como al q le gusta Platanito, Junco o Los Chunguitos, pero vamos q las risas q me pasé el dia q leí lo de Tipo... fue mu weno. No ta mal q en programas/radios potativas como los 40 y similares salga algo "cañero", pero amos... metal... amos el mismo "metal" de los Mago de OZ... amos se nota q no me gustan no? XD pero vamos... q grupos de palo hay muxos, hasta en el metal de verdad... pero es q los linkin no los puedo tragar ni aunq me lo proponga... cacion tipo de Linkin: empieza asi flojita... lego caña... lego el tio canta bajito... lego el tonto q rapea... lego estribillo ahi con voz de estar cagando, y así repetir... pero weno, q si algun día sacan un disco de metal de verdad juro q lo escuchare eh? Q al Meteora le di la oportunidad de tar 5 min en mi caseto... pero no pasó el corte XD
Saludos
Pos a mí,pa reirme,me ha llegado el titulo del hilo...
UN POCO DE MÚSICA "LINKIN PARK"???.... [qmparto]
Anda mira por donde taba mirando algunos hilos así curiosos y me encuentro este... amos q no es plan de ponerme ciego a descalificar una banda asi x asi... xq alla cada cual sus gustos, pero vamos, desde que ´lei en la revista de Tipo cuando lanzaron el Meteora, q ponía en la portada: EL RETORNO DE LA MEJOR BANDA DE METAL DE LA HISTORIA... O_o .... errrr... este... euhh.... estaban de coña verdad? era el dia de las bromas de tipo no? Metal? Mejor? Banda? Mundo?... ufff, un cumulo de palabras q unidas entre ellas no pueden decir na lógico... la mejor banda de metal del mundo... (no se si ponia del mundo, de la historia, de todos los tiempos... vete a saber pero vamos q era una exageracion asi)... el caso, q al q le guste Linkin Park pos como al q le gusta Platanito, Junco o Los Chunguitos, pero vamos q las risas q me pasé el dia q leí lo de Tipo... fue mu weno. No ta mal q en programas/radios potativas como los 40 y similares salga algo "cañero", pero amos... metal... amos el mismo "metal" de los Mago de OZ... amos se nota q no me gustan no? pero vamos... q grupos de palo hay muxos, hasta en el metal de verdad... pero es q los linkin no los puedo tragar ni aunq me lo proponga... cacion tipo de Linkin: empieza asi flojita... lego caña... lego el tio canta bajito... lego el tonto q rapea... lego estribillo ahi con voz de estar cagando, y así repetir... pero weno, q si algun día sacan un disco de metal de verdad juro q lo escuchare eh? Q al Meteora le di la oportunidad de tar 5 min en mi caseto... pero no pasó el corte

Yo respeto que no te guste.. lo que no comparto es tu vision de este grupo por un comentario de prensa.. veamos.. esa revista la lei yo y la verdad es que si conoces un poco del periodismo musical.. a veces los criticos/periodistas se les va la pinza..

LP no han afirmado en ningun momento ser la mejor banda de metal del mundo.... no estamos como los Manowar o similares [poraki] a defender la integridad del metal... bla bla bla.. y luego los conciertos duran 1 hora.. ect.. Oooh

Entiendo que la estructura musical pueda parecer simple.. pero.. quitando los ultimos años con la aparicion y evolucion de diversos grupos.. no era muy repetitivo la estructura musical de los grupos de heavy de las ultimas decadas?? ZzzZZ
Na hombre, si es por picar un poco [666] La verdad q siempre es mejor algo de guitarreo q el puto chunda chunda. Pero lo q tengo q reconocer q a mi lo q me mola es el metal más elaborado y, sobre todo... NO RAPEADO!!! pierde toda la fuerza y toda la credibilidad de musica potente. Vale q se fusione el metal, pero es q el rap lo jode to.. el rap mira, q se fusione con el flamenco, con el bacalao, con lo q sea, pero es q con el metal realmente lo jode. Dime tu a mi: Limp Bizkit, es una banda de metal q rapea o una banda de rap q mete guitarras? Para mí lo 2º más bien. Linkin es mas una banda de metal q rapea, pero aun así les sobra el rap, estarian mas decentes si no rapearan.
Pero lo dixo, es mi opinion OK?
Saludos
Na hombre, si es por picar un poco La verdad q siempre es mejor algo de guitarreo q el puto chunda chunda. Pero lo q tengo q reconocer q a mi lo q me mola es el metal más elaborado y, sobre todo... NO RAPEADO!!! pierde toda la fuerza y toda la credibilidad de musica potente. Vale q se fusione el metal, pero es q el rap lo jode to.. el rap mira, q se fusione con el flamenco, con el bacalao, con lo q sea, pero es q con el metal realmente lo jode. Dime tu a mi: Limp Bizkit, es una banda de metal q rapea o una banda de rap q mete guitarras? Para mí lo 2º más bien. Linkin es mas una banda de metal q rapea, pero aun así les sobra el rap, estarian mas decentes si no rapearan.

Respeto tu opinion.. pero te cuento la mia..

He escuchado todo tipo de metal por mas de 10 años.. y ahora estoy mas metido en el nu metal.. desde luego el epic metal y las vertientes mas duras no voy a decir que me aburran, pero no me dicen lo mismo como años atras.. Grupos que siguen en una misma linea y ahondan en ello llegando a un grado de complicacion bien grande... canciones que se pasan de los 10 minutos.. coño.. hacia gracia hace años.. pero ahora les escuchas, y no sabes si vas por el principio, mitad o final de cancion...

A ver... limp bizkit para mi es una banda de rock que han metido rap.. mas que al reves.. pq tu pillas a todos sus miembros.. y mientras el cantante y el sampler les puedes meter en un grupo rap.. al resto no los metes ni con calzador [toctoc]

No creas que el rapeado le quita fuerza.. pq Linkin Park no es solo el rapeado.. sino que tambien esta la voz de Chester Benington que es quien sube mas el tono..

Distinta forma de ver el rock/metal actual.. pero un mismo gusto

[bye] [bye] [bye]
COMPONENTES

Chester Bennington: vocalista
Mike Shinoda: vocalista y samplers
Rob Bourdon: batería y coro
Brad Delson: guitarra, bajo y coro
Josefh Hahn (dj mister Hahn): DJ, samplers y coro

Imagen


Chiupa, te falta meter a Phoenix, el otro bajo del grupo. Creo recordar q su apellido era Farrel.

Salu2.

P.D. Es el segundo por la izquierda en la foto.
Chiupa, te falta meter a Phoenix, el otro bajo del grupo. Creo recordar q su apellido era Farrel.


cierto, el grupo esta compuesto por seis integrantes.
Me veo obligado a reanimar este hilo, porque creo que es mejor que crear uno nuevo

¿Sabeis si linkin park va a sacar un nuevo disco? si es asi ¿cuando sale?


Me encanta Linkin park, sin el no hubiera conocido a muchos otros grupos del mismo estilo [amor]
pedru77 escribió:Me veo obligado a reanimar este hilo, porque creo que es mejor que crear uno nuevo

¿Sabeis si linkin park va a sacar un nuevo disco? si es asi ¿cuando sale?


Me encanta Linkin park, sin el no hubiera conocido a muchos otros grupos del mismo estilo [amor]




claro q va a sacar nuevo disco, saldra muy parecido a los demas, x marzo dl 2007, 1 single andara acia finales d enero.


an tocado un nuevo tema en directo, nose sabe si es dl nuevo disco, dijeron q les apetecia tocarlo pero q estavan dudando si meterlo o no.

an echo unas 50 canciones y aora estan eligiendo cuales meter en el disco.

en la web oficial dentro d poco abra lavado d imagen y pondran videos d ellos en el estudio tocando los nuevos temas.
muchas gracias empark2 [oki]
Pero se sabe si van a seguir con el estilo de Meteora o volverán a sus origenes o algo diferente??

A mi me dará igua, lo que crea Mike Shinoda es oro puro.
143 respuestas
1, 2, 3