villazeros escribió:A mi parecer el anime no le hace sombra al manga...
Ojo! es sólo mi opinion eh?
En el capitulo 8, cuando muere teresa, y luego clare pide que la conviertan en claymore con la sangre y carne de teresa... buff
La claymore que esta como una cabra reta a Clare a matarla, y muere recordando que su hermano se sacrifico para salvarla, y que murio con una sonrisa, pq estaba contento de haber podido salvarla
Ya vereis en el proximo episodio el despertar de clare... yo lo he leido en el manga y es brutal
Javiwii escribió:Lo que no me gusta es el rumbo que esta tomando el anime para poder darle un final, yo preferiría que se esperaran he hicieran una segunda temporada el año que viene. A mi la versión en anime no me disgusta ni mucho menos, como dice Ryo la OST es muy buena y la animación no desmerece para nada.
En el 22 terminara la pelea, no creo que dure mas de 2 episodios la transformacion de clare...
, cuando no hay material para seguir, no se sigue emitiendo mierda, se para, y quiza se retome dentro de 1 añito o 2. La escena de la cueva con Priscilla comiendo carne y Raki la descubre
Javiwii escribió:Yo lo digo sobre todo por el capi 21:mi me hace pensar que le darán un final prematuro en plan pelea final y no habrá más serie, pero ojala me equivoque.La escena de la cueva con Priscilla comiendo carne y Raki la descubre
Tienen que acabar con el resto de Moradores de las profundidades no? ^^U
Ryoohki escribió:Es mi primer hilo oficial, asi que perdonad los fallos, tambien cabe decir que me he guiado por algunos que ha hecho Arahijapon, pa que no me llamen plagiador
arahijapon escribió:Tendré que darle una segunda oportunidad a esta serie por lo que veo, que yo me quede en los tres primeros capítulos ^^, ya que, al igual que vosotros, lo que vi no me pareció nada destacable
Saber si Raki sigue vivo y que va na hacer Claire y Galatea.
LAT2005 escribió:Y el hilo muy bueno, 5 estrellas ^^ aunque (para rellenar xD) podias poner que glenat la esta publicando y va por el tomo 8 xD.
si les interesa el manga ya iran a preguntar a la libreria ^^U
Ryoohki escribió:
Puse que el manga se esta editando en españa, creo que es suficiente... la gente no es tontasi les interesa el manga ya iran a preguntar a la libreria ^^U
De todas formas no puse mas pq no sabia si este hilo pasaria a la historia o la gente se pasaria por el... visto lo visto, pondre info de la OST, el manga, el nombre de cada capitulo... las portadas de los dvd, y todo lo que pueda sacar ^^U
Javiwii escribió:Por lo menos es una serie semanal en japón (cuando se vuelva a retomar su publicación), no como muchos seinen que tienen la manía de salir cuando les da la gana (y no se porque la verdad).
el otro dia busque el hilo anterior pero no logre encontrarlo y lo di por "muerto"
- En el anime no se dice nada de Alicia (al 50%) ni de que esta observando la lucha de Claire / Jeane / Galatea contra Riful del oeste
2 - Que Raki vea comer a Priscilla "puede y espero" que sea para justificar el pq acaba encerrado en una prision subterranea ...
3 - La interrupcion de Jeane en el combate Claire vs Flora ... no me gusto nada, ya que en el manga si que llegan a luchar, pero acaban las dos heridas, la única explicación lógica que encuentro es la de que las dos se encuentren en perfectas condiciones para el siguiente combate
4 - Este es muy tonto, pero que Raki, Priscilla y Isley se encuentren haciendo una acampada en vez de estar en una casa solo me hace pensar que quisieron reaprovechar escenario de bosque y no tener que pintar la casa
Va muy muy lentito, al igual que antes se ventilaban casi 1 tomo en capitulo y medio (el 18/19), ahora en el 22, va leeeeento, acabando con la transformacion parcial de clare (yo pensaba que en este se transformaria brazos y piernas, y dejarian para el 23 la escena de Jeanne).
la transformacion, la derrota de legardes, y posiblemente la escena de jeanne, aunque quizas lo dejen pal 24.
Cuando acaben con el leon, llega easley, lucha, salvan a Raki, y FIN
Pero de nuevo marca una clara diferencia con el manga en lo que al grupo de Raki&Cia, y me hace pensar en un claro final forzado cuando todos se encuentren en Pieta.
(el de gantz ya es criminal
)
...por cierto me mola tu avatar
la transformacion de clare, solo se la ve mas poderosa, pero ni salen las piernas ni los brazos, y aparece el niño afeminado de Raki en medio de la batalla WTF!!!!
Me da a mi que el final del anime va a ser que Clare se descontrola batalla contra easley o priscilla, y final abierto a segunda temporada...
Yo queria ver la escena de Jeanne muriendo a manos de clare y eso >.<
La transformacion, y Jeane muriendo ayudando a Clare
Ryoohki escribió:El 23 en una palabra DECEPCION
Se han comido con PATATASla transformacion de clare, solo se la ve mas poderosa, pero ni salen las piernas ni los brazos, y aparece el niño afeminado de Raki en medio de la batalla WTF!!!!
Vamos, me han matao! Es la escena que mas esperaba de todo el manga y se la han cargao!!! con 2 cojones MADHOUSE!Me da a mi que el final del anime va a ser que Clare se descontrola batalla contra easley o priscilla, y final abierto a segunda temporada...
Pero vamos, no tiene perdon de diox lo que han hecho!!!Yo queria ver la escena de Jeanne muriendo a manos de clare y eso >.<
EDIT: Quiza, y solo quiza, se la esten guardando para la batalla final, pero vamos, no se... ya de momento se han cargado 2 momentos miticos del mangaLa transformacion, y Jeane muriendo ayudando a Clare
los kakusheishas del sur no ? la niña esa contra la que lucharon que le dijo a clare que si luchaban contra easly les ayudaria
El manga de Claymore estaba paralizado debido a que la revista donde se serializaba en Japón desapareció (la llamada Monthly Shonen Jump), y se empezó a publicar de forma temporal en la Shonen Jump, pero se paro en el numero 73. Ahora se va a volver a serializar de forma oficial en la nueva revista Jump Square que sustituye a la desaparecida Monthly. El primer numero de esta esta previsto para el 2 de Noviembre, pero en ese tiempo se publicaran por separado 3 volúmenes especiales sobre Claymore, que supongo (porque no lo se seguro) que incluirán capítulos nuevos, así como diverso material extra (bocetos, coloreados, etc...). Estos volúmenes saldrán en Septiembre, Octubre y Noviembre, pero no se las fechas.rammstein78 escribió:Hola, la verdad que el manga está mucho mejor que el anime,
yo he leido hasta el capítulo 73, ¿sabeís de alguna página que continue con el manga? es que desde la que yo lo descargo llevan un tiempo sin actualizar
gracias y un saludo
La batalla empieza en el tomo 10 (capitulo 52), y el anime es más o menos fiel al manga hasta el capitulo 54, a partir de hay empiezan a cambiar algunas cosas.dragoonloore escribió:porfin me he visto el 23
...raki sigue sobrando del todo
...bueno como recomendais tanto el manga, ¿podría decirme alguien en que capitulo empieza lo de la batalla en el pueblo de pieta?
suerte!:D
Javiwii escribió:La batalla empieza en el tomo 10 (capitulo 52), y el anime es más o menos fiel al manga hasta el capitulo 54, a partir de hay empiezan a cambiar algunas cosas.
dragoonloore escribió:ah vale, muchisimas gracias![]()
...a ver que tal sigue la historia en el manga
Predicción : En lo que seria los capitulos 24-25-26 podria ir asi, aparece Isley y Priscilla, Claire despierta del todo y lucha contra ellos pero no puede vencer a los dos juntos (en realidad tp podria contra ninguno de ellos por separado) asi que aparece Riful y lucha contra Isley, de forma que Claire acaba con Priscilla y Raki hace que vuelva al estado normal en vez de Jeane @_@ No me gusta nada lo que ha pasado en el 23, y si fuese este final las incongruencias son demasiadas... pero es el unico final que se me ocurre tal y como lo plantea el 23
voy por la parte en la que se supone que en pieta han muerto todas y acaba con que se enfrentan isley y la otra megademonia...no puede ser que hayan matado a Claire, ¿NO?...quiero el tomo 12 yaaaaaaaaa
...aunque sino hubiera leido el manga quizás no me parecería tan malo...por cierto si que me gusto que alargaran la batalla con el rey leon ese, en el manga se me hizo muy corto y poco impactante
dragoonloore escribió:voy por la parte en la que se supone que en pieta han muerto todas y acaba con que se enfrentan isley y la otra megademonia...no puede ser que hayan matado a Claire, ¿NO?...quiero el tomo 12 yaaaaaaaaa
vamos, hasta el ultimo capitulo que salio en la monthly. De momento hay manga hasta el tomo 13, si no lo encuentras enviame un MPdragoonloore escribió:fuaaaaaaaa...pues yo ahora me empece a leer el manga por el tomo 10 (aunque a lo mejor me leo todo desde el principio, gracias Ruuben) y ahora se ha quedado super interesantevoy por la parte en la que se supone que en pieta han muerto todas y acaba con que se enfrentan isley y la otra megademonia...no puede ser que hayan matado a Claire, ¿NO?...quiero el tomo 12 yaaaaaaaaa
...el anime es muy bonito pero la estan pifiando con la adaptación...aunque sino hubiera leido el manga quizás no me parecería tan malo...por cierto si que me gusto que alargaran la batalla con el rey leon ese, en el manga se me hizo muy corto y poco impactante
Ryoohki escribió:
Yo no se tu, pero los tomos 12 y 13 tb estan traducidos al españolvamos, hasta el ultimo capitulo que salio en la monthly.
javiwii escribió:De momento hay manga hasta el tomo 13, si no lo encuentras enviame un MP
P.D: por cierto habeis cisto los especiales del manga?? El primero de Teresa me encanta.
viendo que tiene cierto aire a berserk quizás acaben haciendo algo similar, es decir como 2 partes bien diferenciadas (la de batallas epicas y la de batallas contra los demonios) y así hacer que en un momento determinado claire muera y se transforme en kakusheisha y el maldito raki acabe siendo una especie de gatsu y tenga que matarla o matar al que la mato...pero entonces si que no lo veria/leeria
Javiwii escribió:Tu teoría se desmorona desde el momento en el que Raki se vuelve un protagonista carismático
Es para contrarrestar a los animes del año catapun que conocen 4 gatos que pones tuRyoohki escribió:
+ Infinito elevado a infinito
MUERTE A RAKI! Cuando mi pareja quiera que tenga un orgasmo, no tendra que darme sexo, tendra que dibujarme a raki muriendo cruelmente.
PD: Te jodes javi! Eso te pasa por poner tantos shojos/loli/ecchi en los adivina ¬¬
La proxima vez pon algo mas decente =P
Que luego la gente se queja de algunos jugamos en otra "liga" diferente en los juegos
Ryoohki escribió:
+ Infinito elevado a infinito
MUERTE A RAKI! Cuando mi pareja quiera que tenga un orgasmo, no tendra que darme sexo, tendra que dibujarme a raki muriendo cruelmente.
PD: Te jodes javi! Eso te pasa por poner tantos shojos/loli/ecchi en los adivina ¬¬
La proxima vez pon algo mas decente =P
[qmparto][qmparto]Javiwii escribió:Es para contrarrestar a los animes del año catapun que conocen 4 gatos que pones tu![]()
Que luego la gente se queja de algunos jugamos en otra "liga" diferente en los juegos
![]()
[qmparto][qmparto]
joer sabía que no estaban muertas...se han sobrado con las "nuevas" claymore,¿no?...van y se tratan de tu a tu con los megakakusheishas esos, ¿no?...aunque no creo que se carguen a la del este taaaaaaan facil, sería super absurdo despues de tanto rollo de que son la megaleche de poderosos
...por cierto en estos últimos no ha salido nada de él ni siquiera lo de pieta como en el anime
joer con la niñita esa superdotada chupapezones, ¿no?...y ahora que hago yo hasta noviembreeeeeeeeee
![]()
![]()
...me pasó exactamente lo mismo con la de berserk, y al final dejé de leerla
...bueno, ya si que hasta noviembre nada más
Me he quedado a cuadros con el medio despertar de Claire, sólo de las piernas.
Jane no detiene su transformación porque está hecha un trapo y lo más brutal es que Priscilla deja a Isley porque recupera sus recuerdos. Ya con los recuerdos siente a Claire y decide matarla pensando que es Teresa. Por descontado Claire al sentir su presencia se va a por ella para matarla.
Vamos el capítulo acaba con Isley de testigo en el combate de Priscilla y Claire sólo despertada de las piernas ._·