Hilo Oficial: CLAYMORE

Ryoohki escribió:Me lo acabo de ver tambien.

Me han matao vamso, vaya manera de cargarse mis esperanzas, para una serie que me gustaba de verdad, y que podria tener 2º temporada...


Buff, que bajon, y naruto todavia vivo por ahi, que injusto es el mundo.


La verdad que da un bajón terrible ver como van a destrozar una serie teniendo como base un manga tan bueno. Puestos a cargársela podrían darnos al menos la satisfacción de que Priscilla se comiera a Raki [amor]
joer lo estoy viendo ahora mismo y ni siquiera se si voy a ser capaz de acabar el capítulo de lo malo que es [reojillo]

Ryoohki escribió:Buff, que bajon, y naruto todavia vivo por ahi, que injusto es el mundo.


[qmparto][qmparto][qmparto]...ay que ver como te gusta naruto [burla2]...y eso que no has visto la pedazo de animación que tiene ahora mismo (joer no van ni a 2 frames por segundo [toctoc])

suerte!:D

PD: en serio WTF con el capi 24! cawento

EDIT:
[mamaaaaa] [agggtt] [buuuaaaa] [mad]...pero que malo es el 24
¿que narices pinta ahora la piba esa que lee las energías por ahi purulando?
¿y Jean no muere definitivamente?
¿ni Isley ni Claire salen transformados?
¿Raki sigue vivo?
...en serio que cagada![noop]
Me dí cuenta que existía esta serie hoy en una tienda de comic y manga. La verdad que el dibujo del manga me atrae bastante, es muy artístico, habrá que echarle un vistazo.

saludos
no se ke final tendrá pero no m parece ke sea tan mala la serie respecto al manga, si no hubieramos leído el manga lo más seguro es ke nos gustase. así ke acabe como acabe esta serie es una de las mejores ke he visto
El capitulo 25 con lo de las subidas de nivel y transformaciones ya me ha matado, ya solo les falta tirar bolas de energía xDDDDDD
ME CORTO LAS VENAS COJONES!!!!!!

VAYA MIERDA DE 26. MUERTE A RAKI!!!!!!!

lo que dije, en vez de jeane, raki llorando cual nenaza ayuda a clare a revertirse MIERDA.



Estoy indignadisimo, en serio >.< Osea al final si que pasa....




T.T
que llega jeane, pero vaya, que lo que me da coraje es que NO SE HAN AHORRADO la escena del PUTO NIÑATO QUE SOBRA.
No es para menos, yo ya desde hace 2 capítulos me negué a seguir viéndola por lo mismo, sabía que me iba a cabrear xd Por cierto, con el final que ha tenido hay previsión de segunda temporada y que arreglen un poco la cosa siguiendo la estela del manga o directamente le han hecho un final.
darzia escribió:No es para menos, yo ya desde hace 2 capítulos me negué a seguir viéndola por lo mismo, sabía que me iba a cabrear xd Por cierto, con el final que ha tenido hay previsión de segunda temporada y que arreglen un poco la cosa siguiendo la estela del manga o directamente le han hecho un final.


Yo lo veo como un final a gusto del consumidor XD

Lo puedes ver abierto, o lo puedes ver cerrado, segun tu punto de vista.
Se muestra un poco como todo el paz, como si
clare estuviera en paz consigo misma junto a Raki... y los demas por ahi felices XD (Easley y priscilla por ahi tb... cosa sin sentido ya que primero ordena la muerte de todas, y luego las deja marchar...)
A mi me pareció un final feliz (y muy cutre, además lo de Raki me mato), que además dejan entre abierto, pero que esta claro que no se continuara, ya que arreglarlo para que sea fiel al manga es ya imposible.

Como ya he dicho antes me a parecido que los últimos capítulos podrían haberse desviado en otra dirección, comprendo que se quisiera dar un final a la seria, pero podrían haberla llevado de otra manera, no se, quizás haciendo más capis y terminando de presentar a los demás seres abisales y personajes importantes para después montar una batalla de proporciones épicas (donde Raki muere, claro esta XD) y haberle dado otro final no tan feliz, pero si más cerrado.
a mi m parece ke lo han dejao pa 2 parte y sabía ke no iva a gustar, yo kería ke priscilla la palmase y por culpa de raki... pero bueno , a pesar de ese final...no se han estrujado muxo [decaio] .pdría haberse currado más [mamaaaaa]
Esto... a mi me da igual pq lo he visto... pero tu mensaje spoilea A SACO, a la gente que no lo ha visto.

Por cierto, estaba hablando con mi vecina y ha salido el perro a hacer una cosa.... y se me ha pasao por la cabeza....

Cuando veis a un perro que se agarra a la pierna de uno y se mueve pidiendo "sexo".... no pensais en raki asi?

Yo lo veo asi de patetico, es como
al final del capitulo cuando se abraza a clare llorando en to las tetas... falta el momento raki agarrao a la pierna de clare moviendose cual caniche homosexual XD
Madhouse ha confirmado que no habra segunda temporada, o eso lei en un par de sitios.
Es imposible que haya segunda temporada.

La primera ya cubre once de los doce tomos publicados, no hay suficiente material de momento, si se hiciera seria a base de relleno cutre y para eso prefiero que la dejen en barbecho un par de años.

Que se dediquen a animar con la misma calidad algun otro manga, que seguro que habra algun manga que valga la pena pendiente de animarse.

Ya nos iran sacando ovas de Claymore dentro de algun tiempo.

Lo que me gustaria es que sacaran algun videojuego de Lucha.
exar kun ahí en lo del juego estoy completamente de acuerdo porke la verdad no sería un mal juego, kizá de rol o de lucha , o ambos [oki]
Acabo de terminar la serie y me ha gustado mucho.. pero..

no se por que decis que no hay material.. dejando de lado el manga, del cual no tengo ni zorra como lo llevan, podrian sacar capitulos y capitulos hasta que se carguen los 3 bichos esos.. los del Norte, Este y el otro que no se ha visto .. no se casi nada de la organizacion, yo queria que se cargaran al de las gafas! Para mi dejar la serie asi es dejarla a medias.
cawento
Yo acabo de ver el final, y si, es bastante cutre, a ver el manga que tal.
Acabó de terminar de ver Claymore. Otra "gran" serie que pasa a la lista de las que nunca volverá a ver XD, y si sacan una continuación, pues tampoco veré dicha continuación XD. Vamos, una serie prescindible, para mi claro ^^, y no, no es por culpa de Raki y del final precisamente XD.
Re-subo el hilo para contar a quien le interese que la nueva revista donde se publica Claymore fue puesta a la venta hace unos días en Japón (y además parece que ha vendido muy bien). Esto significa que en breve (o eso espero) volveremos a tener nuestra ración de Clare & Cia.

P.D: comentar también que hace unos días los chicos de Clamp Fansub (de los que yo sigo la serie en español) sacaron el 4 especial de la serie, que esta curioso XD XD
he oido ke sacarán un juego para x box 360. [babas]
Que si?
Que cosa mas rara...

Siendo xbox la consola menos vendida en japon, pero MUY POCO, no se como se les ocurre hacerlo para dicha consola... vamos, yo lo dudo mucho, ya que practicamente el 95% de xbox estan en usa y europa, y dudo que exporten el juego... No se, no se... No me lo termino de creer
Javiwii escribió:Re-subo el hilo para contar a quien le interese que la nueva revista donde se publica Claymore fue puesta a la venta hace unos días en Japón (y además parece que ha vendido muy bien). Esto significa que en breve (o eso espero) volveremos a tener nuestra ración de Clare & Cia.

P.D: comentar también que hace unos días los chicos de Clamp Fansub (de los que yo sigo la serie en español) sacaron el 4 especial de la serie, que esta curioso XD XD


¿pero entonces ya ha salido el siguiente capítulo?

suerte!:D

PD: aunque bueno, supongo que de todas formas esperaría a que hicieran un tomo entero, porque seguir los mangas semana a semana me desespera :P
dragoonloore escribió:
¿pero entonces ya ha salido el siguiente capítulo?

suerte!:D

PD: aunque bueno, supongo que de todas formas esperaría a que hicieran un tomo entero, porque seguir los mangas semana a semana me desespera :P
Sip, el capi 74 de ClampFansub ya esta disponible XD XD
je je je, gracias [ayay]

...bueno al final no sé si aguantaré la espera [reojillo]

...si muere raki me lo leo ya :Ð

suerte!:D
OMFG!! Un hilo oficial de CLAYMORE!! Madre de Dios me pilláis en plena fiebre, la serie me impactó tanto que me compré los 10 tomos españoles de una sentada... iré leyendo lo que pongáis aquí y comentando. [chiu]
Acabo de terminar la serie.

Si en una hipótetica segunda temporada u ovas Raki muere de forma cruel y sangrienta avisadme y quizás me plantee verla.

Gracias.

Pero que asco de chaval, por dios. Nunca imaginé que un secundario pudiera llegar a ser tan treméndamente pusilánime hasta el punto de joder una serie por completo él solito.

Un saludo
En cuando en el manga a Raki le pasen cosas horribles lo pondremos aquí en primicia XD XD
Tambien podriamos secuestrar al autor, y hacer que dibuje una especie de "hostel" con Raki como invitado! ^^

Pero que asco de tio por dios, creo que es el personaje que mas odio de toda la historia del manganime, carajo, es que solo sabe llorar!
Para los que no siguierais la serie antes de el parón decir que es una serie mensual en Japón, así que no esperéis un capi a la semana. Tener en cuenta que los capis son bastante largos y pasan cosas en todos, y si mal no recuerdo cada 6 capis o aso se hace un tomo, así que paciencia que la cosa va para muy largo XD
Ne parece que soy el único al que Raki ni le va ni le viene... pobre chaval tampoco me molesta tanto como para decir esas cosas XD

Si me viera a veces rodeado de demonios y la que me salva siempre es una mujer... no se que haría xdd


PD: Yo de esta serie espero que no llegue a ser demasiados tomos... porque vamos si va acabar siendo otra Naruto/Dragon Ball en cuanto a larga... puf.
estoy oyendo la gbanda sonora de la serie, y me gusta muxo, incluso hay veces ke me da carne de gallina.La verdad es ke ta mu xula [oki]
Ya salio el capitulo 75 ¡¡¡Corred insensatos!!!

No pasa gran cosa, pero se queda muy interesante para el próximo XD
Yo estoy leyendo el manga y me está gustando bastante... espero no decepcionarme, porque con lo que estais poniendo aquí me estoy acojonando [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
No me gustan las caras...las veo todas que me dan miedo...es una pena, por que me gustaria si fuesen mas tipicas...tipo Fate Stay Night, o del Juana de Arco de PSP...

Ademas se ve chula la serie...pero no aguanto ese dibujo...Claire me da miedo XDXD.
moli_malone escribió:No me gustan las caras...las veo todas que me dan miedo...es una pena, por que me gustaria si fuesen mas tipicas...tipo Fate Stay Night, o del Juana de Arco de PSP...

Ademas se ve chula la serie...pero no aguanto ese dibujo...Claire me da miedo XDXD.

Es un estilo diferente, a mi me gusta bastante, de hecho, el dibujo del manga es aun mejor que el del anime, muy bueno.

Seguro que si la ves te acaba gustando XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Pues ya le dare una oportunidad al primer capi o algo jeje.

¡Buenas noches! ZzzZZ
moli_malone escribió:¿Si? Pues ya le dare una oportunidad al primer capi o algo jeje.

¡Buenas noches! ZzzZZ


Si le vas a dar una oportunidad aguanta por lo menos hasta el capitulo seis o asi, los tres primeros son bastante flojos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias a los dos. Tambien debo verme Tengen. [360º]
moli_malone escribió:Claire me da miedo XDXD.


Por eso mola [sati]
hola les tengo un par de preguntas por hacer...
La serie me a gustado mucho . Sabeis si sacaran una nueva temporada?? Si no es asi , el manga imagino que seguira la historia no? de cuantos tomos es el manga? o aun es final abierto??
me podrian decir una pagina de done poder bajarmelos??

Muchas gracias!!! un saludo
vidgerey escribió:hola les tengo un par de preguntas por hacer...
La serie me a gustado mucho . Sabeis si sacaran una nueva temporada?? Si no es asi , el manga imagino que seguira la historia no? de cuantos tomos es el manga? o aun es final abierto??
me podrian decir una pagina de done poder bajarmelos??

Muchas gracias!!! un saludo
Por orden de tus preguntas, no, si, de momento 13 tomos, sigue abierto, y no, las normas lo dejan bien claro XD XD
Javiwii escribió:Por orden de tus preguntas, no, si, de momento 13 tomos, sigue abierto, y no, las normas lo dejan bien claro XD XD


Gracias con solo decirme que hay 13 tomos ya no me hace falta la ultima pregunta :D
He mirado por encima el post inicial y está currado, pero todavía no quiero leerlo por miedo a spoilearme algo... la empecé a ver ayer y me está encantando [sonrisa]
92 respuestas
1, 2