clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen


Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos



- VOTH - VOTH69
- Alxking - Alxking SI
- Zipel - Naruto2099 SI
-BMW-MAN - BMW-MAN
- psychox - pesikos SI
- DjXixONa - flownz
- JORGELORD - jorgelord SI
- grovestr - grovestr
- Ursarkar - ursarkar_EOL
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- joni89- joni89
- Dani206cc - Dani206cc SI
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- chancho_666 - Chancho_666
- israelogro - israelogro SI
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- trysat xupi
- vitin39 - vitin39 SI
- DS- CHIKI_Bcn
- Teti20 - Teti20
- cuet - cueterman SI
- kyoko03 - Kaakashii SI
- Mx24 - Mx24
- Cloud7 - NeoCloud7
- TRES_ - Tres_
- STyL0 - ASoLlS
- pscene - javierr
- FJTR - FJTR
- [Lande] - lande SI
- hetu - whetuw
- jsmalex - jsmalex
- Still - prexadex
- piterretip - pitersnake
- morgion - Montrovant
- zuper - zuperjoze
- bulty1 -bulty
- arokkaos - arok666
- pertxey - BNRER
- jaimenn - jaimen
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159
- Mageta. - MadafakaESP


SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DIMELO O MANDAME UN MP


Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan y QUE JUEGUE HABITUALMENTE , que mas de uno se apunta y no ha hechado ni una partida al juego(y no es coña) si tu idea es jugar solo, no te apuntes, para eso no necesitas ser de ningun clan.

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

SI OS APUNTAIS Y DESPUES NO JUGAIS, SEREIS BORRADOS DEL CLAN, NO TIENE SENTIDO APUNTARSE PARA NI SIQUIERA JUGAR AL JUEGO

OJO no se borrara a los que ya no juegan pero si han jugado habitualmente y tienen bastantes partidas jugadas, se borraran a los que nunca han sido habituales, todos tarde o temprano dejaremos de jugar pero otra cosa es el no jugar nunca.

ImagenImagenImagen


Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance


Existen varios pelotones, los pelotones sirven, basicamente para tres cosas (antes de empezar la partida pulsa START y vete a la opcion cambiar de peloton y te metes en TANGO):

1º si hay fuego amigo dferencias a tu peloton por el color amarillo y asi lo diferencias mejor.

2º para poder comunicarte con todos los miembros del peloton sin tener que pulsar ningun boton, siempre que hables ellos te escucharan y si ellos hablen tu los escucharas.Por lo que si tienes headset DEBES meterte en el peloton que antes de empezarse estime oportuno.
Nosotros normalmente nos metemos en TANGO, pero si en partidas de mucha gente se meten guiris, que no se los entiende ni papa, nos solemos cambiar a VICTOR

3º en partidas de objetivo en equipo cada vez que te matan puedes regenerarte, bien en la base o bien donde este la mayoria de tu peloton, simplemente pulsando [].
Continuación de 'clan [EOL] resistance aqui....'

Zone_hq escribió:Yo Hoy estoy de boda, y ayer tuvimos celebracion familiar pre-boda.. amos, en un garito tomando algo xDDD

El domingo si sigo vivo me conectare
Anda, que ilu cerrar y abrir el nuevo hilo xDDDDDDDD
casi llego primero, y casi casi lo cierro... eso me pasa por escribir lento!!!!

a lo que iba:
intente hacer el metodo de GacktMartin de la medalla del 85%

esto no se necesita hacer 10 veces? o 10 veces es otra medalla???

[bye]
juer , ni idea , lo intente en una partida de brecha 2 o 3 veces , pero nada , en cuanto alguien osa matarme ... descargo mi ira sobre él ! muahahahahahaha !!!!!!
Hay que hacerlo en 10 partidas, xo yo tengo una duda sobre eso xDD

En cada mapa se juegan 2 partidas, una de quimera, otro de humano (si!!! he visto la luz!!! xDDD

Al final, en las estadisticas te pone la suma de las 2 partidas, mi duda :p hay que hacer 10 partidas (5 duelos) al 85% o el doble 10 duelos (20 partidas y las estadisticas finales 85%)

Es decir, la 1º partida, un cholazo y a correr como una maricona, y en la 2º ya matar gente, o las 2 a esconderse?

No se si me explico xDD

PD: La medalla es en duelo, no vale brecha ni bandera ni na :(
Vale , o sea que he estado haciendo el panolo por ahi ! XD
Entonces si hoy me vicio , lo intentare ... a menos que me toque alguien las pelotas ... porque si es asi ... adios a la medalla [qmparto]
Zone_hq escribió:Hay que hacerlo en 10 partidas, xo yo tengo una duda sobre eso xDD

En cada mapa se juegan 2 partidas, una de quimera, otro de humano (si!!! he visto la luz!!! xDDD

Al final, en las estadisticas te pone la suma de las 2 partidas, mi duda :p hay que hacer 10 partidas (5 duelos) al 85% o el doble 10 duelos (20 partidas y las estadisticas finales 85%)

Es decir, la 1º partida, un cholazo y a correr como una maricona, y en la 2º ya matar gente, o las 2 a esconderse?

No se si me explico xDD

PD: La medalla es en duelo, no vale brecha ni bandera ni na :(


bonita reflexion... pero no tengo ni idea... :? :? :?

le tendremos que preguntar a algun supermaster que la tenga...

[bye]
hay que hacerlo en 10 y 20 partidas jejejeje casi nada ...otra cuestion hay que hacerlas todas seguidas?¿?¿que conteste alguno d esos de que tiene todas y 5000 partidas jajaja
No creo que haga falta hacerlo seguido, sera acumulable como los nodos, muertes, recapturas... lo malo es que en estadisticas es lo unico que no sale, xo amos, si saliera, yo fijo que tendria un 0 xD
por cierto,no os olvideis de votar a este,nuestro hilo [oki]
A tomar por culo la roña esa del 85% !!!!! [uzi]
Zone_hq escribió:Hay que hacerlo en 10 partidas, xo yo tengo una duda sobre eso xDD

En cada mapa se juegan 2 partidas, una de quimera, otro de humano (si!!! he visto la luz!!! xDDD

Al final, en las estadisticas te pone la suma de las 2 partidas, mi duda :p hay que hacer 10 partidas (5 duelos) al 85% o el doble 10 duelos (20 partidas y las estadisticas finales 85%)

Es decir, la 1º partida, un cholazo y a correr como una maricona, y en la 2º ya matar gente, o las 2 a esconderse?

No se si me explico xDD

PD: La medalla es en duelo, no vale brecha ni bandera ni na :(


solo se pudeo conseguir en duelo, pero duelo por equipos o duelo todos contra todos? o los 2?

no hay ninguna forma de conseguir entrar en una partida putuable todos del mismo clan en humano y quiemera, para dejarnos matar y asi poder conseguir todos la medalla de 20 muertes consecutivas.

a alguien le funciona lo del cloven skin, porque yo pongo los codigos y no me sale nada
no hay ninguna forma de conseguir entrar en una partida putuable todos del mismo clan en humano y quiemera, para dejarnos matar y asi poder conseguir todos la medalla de 20 muertes consecutivas


je je no se me habia ocurrido, pero en los mapas nuevos se estan dando ocasiones en que somos los mismos del clan y si, se podria hacer aunque dejarse matar 20 veces X-D
se hacen un monton de partidas con los del clan matarnos entre nosotros q mola mazo jeje.

ayer me puse las botas matando como no entro nadie me puse a hacer partidas solo y no veas, 7 seguidas ganadas no me lo creia ni yo [uzi] [poraki] [flipa]
Al final , compuesto y sin novia ... me quedo de rodriguez .. asi que voy a pegar tiros a todo lo que respire .
[uzi]
yo entrare mañana q me he puesto con una serie y hasta q no vea toda la 1 temporada no paro jeje [+furioso]
Buenass!!

Se puede entrar en el clan?

ID: UrySemas

Mapas nuevos: SI

Headset: SI

Saludoss
uryelsemas, mañana te envio la invitacion.
la medalla es en un duelo/duelo en equipo, y las partidas son acumulables pero no tienen que ser seguidas, otra cosa, si le metes un tiro a uno en la cabeza y ya no haces mas,es decir, en la otra ronda que queda, en teoria, ya tienes tu 100 de punteria

Jane!!
Merci. Nos vemos en Somerset [oki]
Oye, que si hay que dejarse matar 20 veces seguidas, se hace :p un duelo y nos inflamos x rondas

Que tramposos que somos :D
la mejor pantalla para dejarse matar todos 20 veces por cada uno es una de objetivo de equipo que sino no capturas la bandera o nodo nunca se acaba(30 min por ronda da tiempo de sobra), i en los duelos hay un tope de puntos entonces se acaba la partida y no todos puden conseguir la medalla.
Zone_hq escribió:Oye, que si hay que dejarse matar 20 veces seguidas, se hace :p un duelo y nos inflamos x rondas

Que tramposos que somos :D


bufffff.... que palo... casi paso de conseguir esa medalla...

(aunque creo que ni tengo la de 10 [snif] )

[bye]
Voy a ponerme a jugar ID: UrySemas por si alguien se apunta
Hola gente

Ya estoy x aki de nevo.

Aguien estanoche?
si yo, en cero coma voy pa ya!

Jane!!
Bueno , despues de un dia sin ressistance , creo que hoy volveré a la carga . Ya he ascendido a Tenient Coroneeeel !!! Yujuuu !!!! XD

nos vemos esta noxe gente !!
Ale, ya tengo todos los niveles y 5 estrellas [plas] (me ha costado...)

Weno, pasaba x aqui xa comentaros que estos dias he estado out, entre boda, preparar cosas y eso... mañana me voy ya, estare de baja hasta la 3º semana de agosto [mamaaaaa]

Esta noche no se si podre conectarme y echar una ultima viciada con vosotros, se intentara, xo igual tengo visita antes de irme

De todas formas, tengo internet en verano, asi que me pasare x aqui xa saludar, morirme de envidia de vuestras partidas y meterme un poco con Gackt :p
pos na zone a disfrutar de la vacas y ya nos veremos y reiremos cuando vuelvas jejejej a mi aun me kedan esta semana y la que viene de curro y luego tb piro hasta el dia 21 de agosto...pos na lo dicho cuidate y disfrutaa xDDDD,.

PD....pa la posteridad quedara akella partida en la que Gackt quedo ultimo jajajaja.
joer, zone se te echara de menos....lo bueno y lo malo es que ya veras que rapido pasa el tiempo [ginyo]
A mi me queda una semanitaaaa de currooooo y luego ... vacaciooooneeeesssss !!!!
Pero este año me quedo en la isla , stamos tiesos xico !
Al menos me dejaran una lancha para navegar por el mediterraaaaaneeeeoooooooooo .. .. XD

No me puedo kjar , aqui hay de todo ... [qmparto]
puto apagon q hay en bcn, estava jugando al resistance menos mal q no estava actualizando [uzi]
psychox escribió:PD....pa la posteridad quedara akella partida en la que Gackt quedo ultimo jajajaja.
Como os pasais conmigooo cawento

fue un fallo tecnico xDDDD [poraki]

Jane!!
GacktMartin escribió:Como os pasais conmigooo cawento

fue un fallo tecnico xDDDD [poraki]

Jane!!


Como la costumbre es que nos zurres ... todo lo que sea no zurrarnos es novedad !!!
kyoko03 escribió:puto apagon q hay en bcn, estava jugando al resistance menos mal q no estava actualizando [uzi]


tu quéjate!

hoy iba yo a matricularme a la UPC de barcelona... y... el tren que iba en dirección contraria se para a media parada...

"tin, ton, tin! atención, les informamos que blablabla"

cawento he tenido que coger un puto taxi!!!

[bye]
Yo por desgracia en el curro tengo luz.... vaya mierda... jar jar jhar y en mi casa me informan que no hay luz...
ESPERO QUE CUANDO VUELVA FUNCIONE. XQ YO QUIERO JUGAR ESTA TARDE/NOCHE AL RESISTANCE. [looco]

Una de las subestaciones electricas que han salido ardiendo esta a dos manzanas d mi casa! Q mal ROLLO! X DIOS!
jialaskavras escribió:
Como la costumbre es que nos zurres ... todo lo que sea no zurrarnos es novedad !!!

jajaj xDDD [oki]

Han salido ardiendo estaciones electricas??? joder, espero que se os arregle rapido, que es una putada no tener luz, ahora eso si, yo que vosotros me esperaba a que el servicio se reestablezca perfectamente, para que no haya subidas de tension y os fundan los aparatos electronicos

Jane!!
de momento va bien llevo toda la tarde con luz y sin caidas ahora probare la ps3 un poco
dani206cc escribió:...ardiendo...


joder...

entonces si que está la cosa jodida...

mi padre hoy a trabajado, poco, porque en la empresa no había luz, y la bateria del portatil se ha ido gastando... [fumeta]

hoy posiblemente me meta!

[bye]
Pos yo tampoco voy a poder jugar esta semana, mas ke nada porke estoy en la campus party y como que no era plan de traerme el cacharro de 600 ñapos aki...

El lunes que viene seguro ke me pego unos buenos vicios :D

Saludos!!
jialaskavras escribió:A mi me queda una semanitaaaa de currooooo y luego ... vacaciooooneeeesssss !!!!
Pero este año me quedo en la isla , stamos tiesos xico !
Al menos me dejaran una lancha para navegar por el mediterraaaaaneeeeoooooooooo .. .. XD

No me puedo kjar , aqui hay de todo ... [qmparto]


que maricon, y te quejas de quedarte en la isla?? Yo hasta el 12 de agosto no pillo vacaciones y me sale por un ojo de la cara irme con la mujer a otra isla, a Tenerife....xddd
yo me conectare, si veo que hay poca peña me zampo una peli [inlove]
yo entrare sobre las 23:30 q tengo carrera al f1 a las 23 esta noche.

nos vemos en el resistance [fumeta]
Jue tios, siento haberme pirado en medio de la partida... ha venido mi prima de visita y no puedo jugar...

Un placer las partidas, aunq fueron 3 por mi parte, xo mu intensas :p

mocito, voy a meditar los 20 dias en la tumbona como ganarte en duelo jejej

Weno, os escribire x aqui y na, a la vuelta echamos mas pachanguillas :)

Coñe, os voy a echar de menos!! [mamaaaaa]
venga zone, que te lo pases bien
zone pasalo bien ya veras como a la vuelta ganas a mocito jeje, asi hasta yo le he ganado en puntos 1 vez( [buuuaaaa] )
Oye, que estare x el foro dando el coñazo :p

PD: Que serios sois leñe jejeje
guardwin escribió:
que maricon, y te quejas de quedarte en la isla?? Yo hasta el 12 de agosto no pillo vacaciones y me sale por un ojo de la cara irme con la mujer a otra isla, a Tenerife....xddd


Tenerife ... que recuerdos .... jejeje , fui una vez para los carnavales , y me quede en casa de una "amiga" que esta un rato buena ... y que bien me lo pase !!!! XD
Pero tio ! si es que a mi me sale por un ojo de la cara salir de la isla !!!! La verdad es que aqui se esta de lujo , pero macho , de vez en cuando mola salir a ver mundo ... pero ... te sale caro de cojones salir de aki ...
La próxima vez veníos a esta isla ! Que mola más que tenerife !(sin animo de ofender a los tinerfeños , soy mallorkin y barro pa kasa !)

PD: Ayer , imposible echar un vicio ... mujeres !!!!
PD2: Zone mamon !!! como lo haces pa tener 1 mes de vacacioneeeeeees !!!!! XD Pásalo bien !
Que disfrutes tus vacaciones zone!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511