clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueeeeehhh !!! Mi último dia de curro , antes de afrontar 2 semanas de playa , sol , mujeres , sexo drogas y resistance !!! jajajajaja ... mocito tio , tranki , no somos ningunos cracks , eso está claro , pero cuando jugamos en ekipo , tenemos que ser eso , un ekipo , hay q saber quien va con kien , hacer trios o parejas (uy que mal suena eso ... no malpenseis) , teniendo headset , es mas fácil que cuando matan a uno o a 2 de los que van contigo , se queda en otra zona para reagruparse , y así ... poco a poco y con práctica , conseguiremos zurrar a chino CnG y compañia ... pero antes de eso , practicar en ekipo, y procurar ir juntos ... y matar matar y matar ... mucho vicio nos hace falta !!!
jialaskavras escribió:mocito tio , tranki , no somos ningunos cracks , eso está claro , pero cuando jugamos en ekipo , tenemos que ser eso , un ekipo , hay q saber quien va con kien , hacer trios o parejas (uy que mal suena eso ... no malpenseis) , teniendo headset , es mas fácil que cuando matan a uno o a 2 de los que van contigo , se queda en otra zona para reagruparse , y así ... poco a poco y con práctica , conseguiremos zurrar a chino CnG y compañia ... pero antes de eso , practicar en ekipo, y procurar ir juntos ... y matar matar y matar ... mucho vicio nos hace falta !!!


TOtalmente deacuerdo tio, esto lo comente yo hace tiempo, y hablamos de hacerlo, pero no nos hemos organizado para ir siempre de 3 en 3, tambien porque no siempre estamos los mismos, pero deveramos hablar antes d hacer una partida y dividirnos en 2 o 3 grupos, y cada grupo utilizar un punto de encuento. Algo asi, para poder defendernos mejor. Yo siempre que veo a alguien me pego a su culete para formar grupito.

Podriamos exponer todos las ideas que se nos pasen por la cabeza y organizarnos bien. Ya que con eso ganaremos mucho mas.


PD: Tranqui, hemos entendido lo de los trios ;) , aunque si fuera con dos pavas la cosa ya cambia de rumbo... ijjiijijji
dani si hacemos un trio con 2 pavas pasaria de llamarse resistance a reventarla xxx [looco]
jejeje , si tuvieramos que hacerlo con dos tias , si que sería resistance , la resistance que tienes que tener para dejarlas contentas ... te lo digo yo ! [qmparto] [plas]
yo opino igual formando grupitos podriamos defendernos mucho mejor, ademas de que a mi por ejemplo me falta mucha mucha practica porque siempre me matan, jejeje.
Poco a poco iremos mejorando todos y conseguiremos muchas mas cosas.
kyoko03 escribió:dani si hacemos un trio con 2 pavas pasaria de llamarse resistance a reventarla xxx [looco]




JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ [carcajad] Daria mucho morbo jugar en un trio con dos pavas..... jejejejej con el tiempo juagriamos los 3 solitos en mi casa, sin hacer servir ningun tipo de mando.. solo mi mangera!


jialaskavras

Tendriamos que dar la talla, pero seguro que la dariamos tio! una ocasion asi no hay que dejarla escapar. ME stoy poniendo to cerdo!!!!!!!1 JAJAJAajJ deemos de pensar en guarerrias y pensemos en la organizacion de grupitos de 2-3 perosnas para atacar en el Resistance tal y como dice sheshu_foreve. Sino vamos a cabar todos muy mal!
Menos mal que me fui de vacaciones... xq estais degenerando mucho... entre el hilo de "buscamos chica" y los comentarios de trios x aqui... poca tia querra entrar xDDDD
Dani , yo ya estoy muy mal !!!!!!!! [qmparto]

Pos si , deberíamos hablar antes de jugar a saco , cada uno tiene que saber donde tirar , en partidas tipo brecha y tipo captura bandera , hacer varios grupos para hacer tácticas de guerrilla (que no de guarrilla [qmparto]) unos atacan , otros defienden y rotar de vez en cuando para que no sea siempre los mismo . En cuanto a los duelos , pos varios grupos de caza , cada cual cazando por su zona ... o todos a la vez rollo melee !!
yo tambien estoy fatal tio.. hoy ya estoy desesperao por pillar a mi chirri y hacerle... lo que todos ya sabeis, dejarle el chocho como la bandera de japon!

Todos a la vez mejor q no, xq yo aller en un duelo me carge a 5 a la vez con el badoca! brutal!!!!!!!!!! estava todos abanzando en grupo, llege yo con el bazoca y: DEW. X eso no devemos ir todos juntos en un miso grupo. Dividirnos en grupitos. Asiseremos mas fuertes! unos nos apoyamos a los otros y nos llevaos mas puntos.

Entonces como lo organizamos? Vamos a ponernos deacuerdo, ya que malos malos no somos. Podriamos repartir mucha caña.
Si a alguien le vale mi opinion...

En pruebas de equipo, tipo bandera x ejemplo, la mayoria de clanes atacan en grupo todos juntos, matan a los que defienden y luego alguno se lleva la bandera, los que sobrevivien incluso van hacia la base del enemigo xa cortar la posible recaptura (en nottingham incluso se meten en los 2 tuneles del enemigo xa no dejarles ni salir y tener acceso total a la bandera)

La logica, nada mas empezar, ir x 2 o 3 caminos diferentes hasta la bandera y juntarse antes de entrar

Yo normalmente me quedo en defensa xq los puntos o recapturas me dan igual, xo claro, vienen 4 y mejor me bajo los pantalones...

En Fundicion o Brecha, mas de lo mismo... 1º se intenta ganar a la fuerza todo nodo posible, y luego a defender hasta que se encierra al contrario en base (en el caso de brecha) o si tienes 2 nodos de 3, pos 2 grupos y a defenderlos, que no hace falta tener los 3 nodos xa ganar

Por eso me meto muchas veces en no puntuable en partidas de brecha o fundicion, se aprende bastante viendo a la peña jugar, aprendes a moverte mas, y encima estas viendo el mapa cada 2 segundos

Pero vamos, que la semana pasada jugamos 2 o 3 fundiciones y x Head nos apañamos y defendimos bastante bien y nos informabamos (era en un mapa de los nuevos)

Pos na, saludos!

PD: Cuando esteis en el grupo haced 2 grupos y dicidios, xo nada de buenos x un lao y malos x otro xDDD
Si acaso seria : malos por un lao y peores por otro !
Na, yo solo intento dar alguna ayuda desde la lejania... xo weno, ultimamente paso x aqui desapercibido, asi que na :)

Ya dare la coña cuando vuelva

Saludos!
Eso , vuelve de las vacaciones , que con esto del fuego amigo , podrás tirarle granadas a mocito y a gackt y hacer que parezca un accidente !!! [qmparto]
es cierto eso del fuego amigo a mi me pille desprevenido y algunas veces las granadas o misiles y tal me mataban a mi tambien....

Pero si vamos en grupos de 2 o 3 que si por lo que sea nos matan quedamos en un sitio fijo, como siempre estamos en el grupo, pues antes de unirnos a ninguna partida nos dividimos en grupos y luego ya empezamos a matar gente, jejeje
Pos no te diria yo que no me encantaria tirar alguna granada como quien no quiere la cosa y que le caiga a Gackt x ejemplo xDD aunq si se cruza mocito x la trayectoria ya seria la lexe jaja

Ya se que me repito mas que el ajo, o la crema solar en estos dias.. xo leeros lo que puse atras de los otros clanes en fundicion o bandera

Saludos

PD: Tb van con lanzamisiles siempre xDDD
zone se te hecha de menos tio vuelve pronto [beer]
pues podriamos ponernos de 3 en 3 en varios pelotones, 3 en tango 3 en zulu, 3 en whisky(o como se escriba) i los que se queden defendiendo (si es una de objetivo de equipo) que no esten nunca en un peloton con gente que ataca, porque si no al salir sales en tu base i no cerca de la otra o en medio de la pantalla donde posiblemente esten los que estan atacando. [plas]
pues podriamos ponernos de 3 en 3 en varios pelotones, 3 en tango 3 en zulu, 3 en whisky


Yo antes que whisky prefiero ron con limon pero es buena idea.
el mio con cola [beer] ...

esta claro que en objetivo de equipo hay que organizarse.

en duelo en equipo creo que poco hay que hacer, si a uno lo matan y aparece en el otro lado del escenario y enseguida te sale un rival, creo que ahi, hay poco que hacer, depende de cada uno.

sobre quedar en diferentes frecuencias, opino que lo mejor es todos en la misma, ya que asi estamos todos en contacto (si atacan en un sitio, otros pueden ir en un momento dado, de la otra forma no).

recordar que pocos somos los que coincidimos a diario (sobre todo por la cantidad que formamos el clan) asi, que no pretendamos ponernos al nivel de la gente que esta en esto y organizada hace 3 meses.

de paso, recuerdo que hay algunos que se apuntan al clan y luego no juegan con los del clan, no entiendo para que pidieron la invitacion ein? y sabeis que haberlos haylos y para eso que jueguen por su cuenta.

y este fin de semana, aprovechare que estan mis suegros para ponerme morenito en la playa y ver a las pavas, que por cierto, no me extraña que el verano sea cuando mas parejas rompen, joder, si van por ahi provocando, luego la culpa siempre para los pobres hombres, y que quieren? [babas]
Aaaaiishh ... mis ultimos minutos de trabajo , posteando en EOL !!XD

A partir de ya , empiezo mis vacaciones , y tengo 3 dias pa mi solo , asinke me viciare hasta morir !!!! [qmparto]
Los próximos dias estaré un poco alejado de todo , asi que es posible que a partir del martes aparezca menos en escena , tanto por aqui , como por el online !!! (aunque en el online apareceré bastante ... el vicio es el vicio , y ya q me qdo en casa)

VACACIOOONEEEEESSS !!!!!!!!! [beer]
samsunite24, hasta mañana por la noche no te podre enviar la invitacion [ginyo]
mocito mandasela tambien a "bulty" por favor, que es amigo mio y se quiere meter con nosotros, el garantiza como yo, casi todas las noches partidita, jejeje
sheshu_forever, me parece perfecto, pero que se registre aqui,como hemos hecho todos, el clan es para gente de elotrolado, es el unico requesito que se ha pedido alguna vez ;) de hecho nos llamamos EOL por ese motivo
a la orden, yo se lo comento ahora mismo.
Wola soy bulty esto jugando al resistence mi rango es coronel si no recuerdo mal uyn amigo mio esta en vuestro clan y me gustaria entrar... ya q estoy sin clan ahora mismo
ok, te digo lo mismo que a samsunite24, os la envio mañana que hoy no me conectare [hallow] si tienes heatset o mapas nuevos, dimelo para luego añadirlo en la primera pagina...
heatset si pero mapas no si hay alguien jugando ahora q me invite al grupo q me voy a meter en na a jugar unratin por cierto en el juego soy bulty sin el 1 esq si no, no me podia registrar
ok, ahora os la envio que mañana no se si me conectare y asi ya las teneis [beer]


ENVIADAS
ok pues voy para adentro ;) gracias
mocito el duelo que jugamos hace 2 dias(si no recuerdo mal) en la que en modo historia va despues de tejados y antes de tamesis, que quede primero por poco (es mi pantalla preferida) bueno a lo que voy era un duelo puntuable o no puntuable, ya que si era puntuable i como solo estabamos los del clan podriamos volver hacerlo i dejarnos matar todos 20 o 21 veces seguidas (para conseguir la medalla) [babas]
i para no liarnos lo podriamos hacer por orden del abecedario (yo seria de los ultimos o ultimo) [mamaaaaa]
o por orden de rango (primero los comandantes supremos con 3 galones despues los de 2 los de 1 etc.(seria de los primeros XD )) i si dos personas tienen el mismo rango i los mismo galones pues entre esos dos el que sea mas proximo en el abecedario. [plas].

Que os parece?
weno yo soy nuevo no pinto muxo todavia pero es una buena idea la verdad...
Oye, si haceis fullerias para la medalla de 20 muertes... ME ESPERAIS!!! xDDDD
jajajajajaja joer no hay nadie jugando ahora :( meteros hombre!!! xD
Zone_hq escribió:Oye, si haceis fullerias para la medalla de 20 muertes... ME ESPERAIS!!! xDDDD


pos te esperamos, o lo hacemos y cuando vuelvas lo volvemos hacer (me da igual)
voth, no recuerdo que pantalla era, normalmente siempre le doy a puntuables, si son puntuables posiblemente entre mas gente por lo que se haria mas dificil auqnue ultimamente en los mapas nuevos hay poca gente y si somos 7/8 se podria dar el caso de que estuvieramos solos y si, se podria hacer [poraki]

bulty1, la mayoria se conectan a eso de las 22:00 auqnue los fines de semana es mas flojo
yo puedo estar todas las noxes conectado
menos los findes q toca irse de pedo jejeje
mocito escribió:voth, no recuerdo que pantalla era, normalmente siempre le doy a puntuables, si son puntuables posiblemente entre mas gente por lo que se haria mas dificil auqnue ultimamente en los mapas nuevos hay poca gente y si somos 7/8 se podria dar el caso de que estuvieramos solos y si, se podria hacer smile_[poraki]


Pos una que os toque duelo podeis hacerlo en orden

Pero a todo esto, cuando vuelva yo tb quiero xDD

Me dejais una rondita de 20 muertes seguidas, y si son las 20 a Gackt, x mi genial xDDD

PD: Cuando Gackt le de x leer esto se va a cagar en mi jajaja
todas se las tiene que dejar gack, que es el que menos muertes tiene..por cierto, donde estas metio? 2 dias sin saber de ti, no nos dejaras por alguna femina,verdad? [poraki]
me gustaria ingresar en este clan


yo todos los dias juego.

mi id es: darkjosu159 y si tengo headset
o por algun femino jeje XD
mocito escribió:todas se las tiene que dejar gack, que es el que menos muertes tiene..por cierto, donde estas metio? 2 dias sin saber de ti, no nos dejaras por alguna femina,verdad? smile_[poraki]


Gackt 2 dias missing? fijo que cn el Darkness... me lo creo antes que lo de la femina/o

Pos ale, decidio, partidas de fullerias by EOL xDDD

Dios, ayer compre el billete de vuelta, el 16!!! en serio, que en la piscina veo a los enanos cn pistolas de agua y ya toy pensando el Bullseye y Cia...

Joder, que es preocupante, que mi novia se va el domingo y voy a estar 16 dias desesperao sin PS3 ni na... que cuando vuelva le hare mas caso al juego que a mi novia xDDDD
Zone_hq escribió:

Gackt 2 dias missing? fijo que cn el Darkness... me lo creo antes que lo de la femina/o

Pos ale, decidio, partidas de fullerias by EOL xDDD

Dios, ayer compre el billete de vuelta, el 16!!! en serio, que en la piscina veo a los enanos cn pistolas de agua y ya toy pensando el Bullseye y Cia...

Joder, que es preocupante, que mi novia se va el domingo y voy a estar 16 dias desesperao sin PS3 ni na... que cuando vuelva le hare mas caso al juego que a mi novia xDDDD




u eso es grave..... pensar en las pistolitas sin tener el juego delante da muxo mono xDD y con tu novia ten cuidao haber si vas a piyar playdependencia y tu novia se moskea jejeje
No te creas, lo que pasa es que cuando yo vuelva a madrid ella estara en valencia cn la family xDDD

Tendre 3 dias de viciada total jejeje
Estais jugando en grupo algunos EOL? es por si quereis hechar unas partidas contra mi clan, estilo el otro dia!

Saludoss
CnG69, no creo que haya muchos, viernes y sabados son los dias mas flojos, no juego ni yo [jaja]


josue_vsk_ps3, mañana te envio la invitacion.

bulty1, entendiste lo qu ete dije antes dentro dle grupo? para cambiar de peloton?
Zone_hq escribió:

Gackt 2 dias missing? fijo que cn el Darkness... me lo creo antes que lo de la femina/o
Es que me he vuelto mu malo en el resi, por cierto, el The Darkness, me lo pase el dia 24 xDDDD y me lo pille el 20 xDDDD
y es FEMINA, sin barra, aqui puro macho cabrio español, que en cuanto ve una jura bandera xDDDDDDDDD

Jane!!
mocito escribió:CnG69, no creo que haya muchos, viernes y sabados son los dias mas flojos, no juego ni yo [jaja]


josue_vsk_ps3, mañana te envio la invitacion.

bulty1, entendiste lo qu ete dije antes dentro dle grupo? para cambiar de peloton?



CREO Q SI COTILLEARE AHORA PERO ESO ES PARA Q SOLO ME OIGAIS VOSOTROS NO??
si, todos los que estemos ahi...asi nos podemos avisar,contar chistes, meternos con otros,etc... [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511