[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 511
Bueno se acerca el evento.Estais preparados para la que se avecina? [jaja]

HORARIO DEL EVENTO

Miercoles 11:
06:30 a.m - Presentación de Killzone 2 a puerta cerrada




La pregunta es..¿podra guerrilla cayar bocas?¿Podra igualar el juego a esto?
Imagen


Este hilo es para hablar solo del evento, no de la conferencia de sony ni nada relacionado con el e3 que no sea el evento y toda la info/imagenes que vayan saliendo

IMAGENES
Parece ser que se confirma que la imagen es real del juego :-P


Imagen


INFO

-Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p.

-Parace ser que habrá un nivel jugable de killzone 2 y darán sus impresiones también.Esta noticia abre la esperanza a una posible demo del juego en breve.

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8251520&publicUserId=4561231

VIDEO

Waiting...




Hype fueraaa [tadoramo]
Estas preparado para transferir toda la información e hypear a menido EOL?¿? [carcajad]

mmmmm hay que tener pelotas para abrir este hilo [qmparto] [qmparto]
Esperemos ver algo de material en unas horas!!
Yo si killzone 2 es lo que mostraron en el E3, con esos gráficos como has puesto en el GIF, no dudaré ni un segundo en comprarme esta consola, aunque solo sea por ese puto juego...

Aunque tengo MUY poquita confianza en que esto vaya a ser así, pero bueno...
SPARDA_666 escribió:Estas preparado para transferir toda la información e hypear a menido EOL?¿? [carcajad]

mmmmm hay que tener pelotas para abrir este hilo [qmparto] [qmparto]


Lo sé, y como veia que se acercaba la hora y nadie lo abría pues nada lo e abierto.Estoi preparado o eso creo [boma]

xDD
Una cosilla , no van a mostrar en ningun momento el video al publico del E3?¿? Eso de a puerta cerrada no me ha gustado mucho...
SPARDA_666 escribió:Una cosilla , no van a mostrar en ningun momento el video al publico del E3?¿? Eso de a puerta cerrada no me ha gustado mucho...


Tranquilo que filtraran algo seguro, o eso espero.Van solo 150 personas elejidas en todo el mundo. Hype aumentando x1000
yo digo que graficamente se acercara, o al menos se arreglaran para que sea algo similar en aspecto. En IA, objetos moviendose a la vez, luces, etc,etc, no creo..
Argh!! este es MI hilo...

os aviso que os vais a cansar de ver gifs chorras [+risas]

le tengo muchisimas ganas al Killzone 2 (si, soy uno de esos raros a los que le encantan el de ps2 y el de psp)

Imagen


como la imagen que colgaron en Gaf sea minimamente parecida a lo que es el juego...OMG
Yo tambien ire poniendo toda la info que encuentre, gifs cachondos etc xDD
Primera imagen "in-game" de Killzone 2:
Imagen
Parece sacada de alguna demostración tecnica en la que mueve un punto de luz para demostrar como reaccionan las sombras.

Fuente USAToday (famosos por filtrar otras noticias antes de tiempo): http://www.usatoday.com/tech/gaming/2007-07-09-e3-four-titles_N.htm
A ver qué sale.
La cagaron con el vídeo ése y seguramente pase como con el motorstorm, pero aún así seguro que les sale un juego majo, el KZ1 me gustó bastante [rtfm] .
deathkiller escribió:Primera imagen "in-game" de Killzone 2:
Imagen
Parece sacada de alguna demostración tecnica en la que mueve un punto de luz para demostrar como reaccionan las sombras.


Yo diria que podria ser de la demostración tecnica que mostraron hace bastante a puerta cerrada , de la que nada ha salido aun [qmparto]

Confiscaron moviles fijo [tadoramo]
deathkiller escribió:Primera imagen "in-game" de Killzone 2:
Imagen
Parece sacada de alguna demostración tecnica en la que mueve un punto de luz para demostrar como reaccionan las sombras.

Fuente USAToday (famosos por filtrar otras noticias antes de tiempo): http://www.usatoday.com/tech/gaming/2007-07-09-e3-four-titles_N.htm


Habia puesto esa imagen, pero parece ser ke en gaf dicen ke es fake y por eso la e quitado

La dejare de nuevo en el principal
Parece que se retrasa hasta el año que viene, descripción que acompaña a la imagen:
Killzone 2

From: Sony Computer Entertainment

Release: 2008

Game systems: PlayStation 3; rated Mature for 17 and older

Description: The video game media salivated over the Hollywood-blockbuster-like video clip of this game at the 2005 E3, and Sony has been mum about details. Now it's hoping this futuristic first-person shooter will propel sales of PlayStation 3.

The action takes you and your squad of commanders to the planet Helghan to defeat the mutated human Helghast race, but it's not just straight-ahead combat.

"The Helghast are able to harness the raw power of the weather against you," Sony's Ron Eagle says. "It makes for some unique game play."

Designed to show off the PlayStation 3's capabilities, the game "will be a hardware mover," he says.

Killzone 2 also will be playable online on the PlayStation Network.
Me la pela que lo retrasen a 2008 , mientras muestren esta madrugada el puto video me vale [looco] [looco] [looco]

Me explota las venas del hype [mad] [mad] [mad]
Solo son rumores, yo creo ke es fake todo esto de la imagen y la info.Esperemos pues
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy superhypeado con este juego. Espero grandes cosas de él. Es lo que más me atrae de este E3.
Yo no creo que se llegue al nivel del famoso video, pero creo que pueden hacer un gran juego, aunque es muy probable que cuando se muestren las primeras imágenes, veamos a los xboxeros diciendo:"Ja-já"... porque es que el video es demasiado impresionante XD no creo que eso lo mueva una ps3, pero sí lo hace sería algo increíble...


Saludos Cordiales.
Empiezan las comparaciones con la nueva imagen esa y el trailer del 2005 [plas]

Imagen
Queridos hermanos... el kilzone2 saldra cuando salga halo3 y esto va a misa... [angelito]
No se, tengo bastante hype encima [poraki] , pero yo creo que inclus9o el motorstorm podría haberse parecido mucho más al video del E3 si no lo hubieran sacado con tantas prisas. El KZ2 es por así decirlo el "Halo" de sony, es una título que puede decantar el mercado a su favor. Porque si por alguna casualidad visialmente es comparable al video del E3 2005 (si mirais COD4 no me sorprendería conseguir algo parecido a lo del E3) mucha gente se pillará la ps3 y más ahora que ha bajado de precio en USA, y que supongo que hara lo mismo en europa.
1 saludito :D y ya nos queda menos joder!! que me voy a quedar sin uñas entre esto y la demo del lair y HS :D.
Parece ser que se confirma que la imagen es real del juego :-P
Bueno bueno bueno... [mad] esto empieza a calentarse...

Esta imagen pinta bien, una pena que no se haya filtrado otra con un poco mas de luz y en esacio abierto para verlo mejor...
ÇhíN0 escribió:Bueno se acerca el evento.Estais preparados para la que se avecina? [jaja]

HORARIO DEL EVENTO

Miercoles 21:
06:30 a.m - Presentación de Killzone 2 a puerta cerrada




La pregunta es..¿podra guerrilla cayar bocas?¿Podra igualar el juego a esto?
Imagen


Este hilo es para hablar solo del evento, no de la conferencia de sony ni nada relacionado con el e3 que no sea el evento y toda la info/imagenes que vayan saliendo

Desde gaf han colgado esta supuesta primera imagen ingame


Imagen




Hype fueraaa [tadoramo]


Será Miercoles 11, no?? [looco]
Juas, para bien o para mal, los foros van a ARDER

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios si es asi estara Hermoso !!!!

HYPE X 200000000000000 %
mmmm abra que ver el video , por ke asi en esa imagen no dice mucho , parece mas un artwork como los de ayer por la noche [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
ÇhíN0 escribió:Parece ser que se confirma que la imagen es real del juego :-P

Mmm... pues a mi esa imagen me tiene un estilo algo comibook... a ver en qué queda la cosa.
naked_snake escribió:
Será Miercoles 11, no?? [looco]


Gracias por el aviso, no me habia dado cuenta [tomaaa]
F5....F5.....F5.....F5.....F5...........
josekenshin escribió:F5....F5.....F5.....F5.....F5...........


Imagen

[sonrisa]
ÇhíN0 escribió:
Gracias por el aviso, no me habia dado cuenta [tomaaa]


Hay un video en gametrailers, donde enseñan una invitación al evento, y pone que es hoy , martes 10.
El video al que os referiis y que deciis que es imposible que sea asi es este? http://www.gametrailers.com/player/6443.html

Saludos.
Inthenight escribió:
Hay un video en gametrailers, donde enseñan una invitación al evento, y pone que es hoy , martes 10.


Hora USA. La hora que e puesto es la española [beer]
Yo tambien tengo entendido que hoy depeus de la presentaciond eMS se presentaba a peurta cerrada el evento Killzone...que deberia dejar a todos Killzonaized !!!
Artwork no es eso seguro, tiene el arma montada y ademas se nota la sobrexposicion de la luz en el traje, esto efectivamente puede ser la demo tecnica que enseñaron en el GDC bajo la playstation EDGE.
ÇhíN0 escribió:Mas comparaciones

Imagen


Pues ta comparación dice mucho y a la vez nada...

Dice que si , se han superado nuevamente , como hemos podido ver en los demas juegos mostrados hace bastante... , en la imagen se ve mejor claramente la cabeza de la foto derecha que la izquierda.

EDITO: Y la iluminación bastante superior... si eso se ve igual en el video pero en un escenario abierto , lo han conseguido [chiu]

Pero a la vez dicen que No ... tienen ke mostrarlo ingame y en escenarios abiertos con buenas masas de gente y explosiones , vamos algo parecido al video mostrado en 2005

Dios que hype con esta comparación [babas] [babas] [babas] [babas]
Xan escribió:El video al que os referiis y que deciis que es imposible que sea asi es este? http://www.gametrailers.com/player/6443.html

Saludos.

Sip, ese es xD
jamas habia visto ese video [Alaa!] no me jodais ke el juego va a kedar asi? es una puta maravilla ajjajajajaj XD
Realmente es muy dificil superar eso, pero viendo esta imagen da un minimo de esperanza [+risas]
juas, aver que sale a ver que sale...con q tenga tantos enemigos en pantalla como el resistance + iluminaciones como las de la imagen y modelos por el estilo...me doy con un canto en los dientes...no sería como el famosillo video de marras, pero aun así sería lo mejor técnicamente hablando pa la ps3 hasta la fecha

Imagen
HunterZero escribió:juas, aver que sale a ver que sale...con q tenga tantos enemigos en pantalla como el resistance + iluminaciones como las de la imagen y modelos por el estilo...me doy con un canto en los dientes...no sería como el famosillo video de marras, pero aun así sería lo mejor técnicamente hablando pa la ps3 hasta la fecha

Imagen


jaja ese gif es la caña, lo vi ayer en gaf xDD
Dios ese gif me lo guardo [oki] ratataaaa
Soy el unico que piensa que esa imagen no es mas que un artwork???
neoryu escribió:Soy el unico que piensa que esa imagen no es mas que un artwork???


No se pero yo he leido la confirmacion oficial de los desarrolladores que esa imagen es in-game 100%, la pusieron en este post creo el enlace.
Imagen

Confirmada como totalmente ingame y de la ultima build existente del juego.

[rtfm]

Yup, its real. A bit early, but its real. Not photoshopped, in-game etc. 100% real. Shame about the size. They could have linked to a better, less squished size.

EDIT: When I say "early" I mean, "released early in the day", and not "an early build". The screenshots were taken on the latest version of the game as it was on Saturday.
neoryu escribió:Soy el unico que piensa que esa imagen no es mas que un artwork???


Desde los foros de guerrilla acaban de confirmar que es una imagen del juego
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511