[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Es decir, que si así se va a ver el juego, y si consiguen lo que se vio en el famoso video del E3 2006, es el fin del mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es decir, que si así se va a ver el juego, y si consiguen lo que se vio en el famoso video del E3 2006, es el fin del mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Un saludo.


Ni que lo digas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Graficamente creo que se verá incluso mejor que el trailer aquel famoso,lo que todavia no vamos a ver en ningun videojuego del momento es la IA de aquel trailer,aquello no creo que sea posible hoy en dia,era sobrehumano... pero graficamente pinta precioso.

Imagen
neoryu escribió:Soy el unico que piensa que esa imagen no es mas que un artwork???


SIP
Ferdopa escribió:Jur...

Es decir, que si así se va a ver el juego, y si consiguen lo que se vio en el famoso video del E3 2006, es el fin del mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Un saludo.


Bah!!! En NeoGaf ya hay gente diciendo que las texturas son una mierda.... :Ð

A mi me parece que es brutal...ahora quiero verlo en movimiento.
Mas ke la IA , yo diria las animaciones... pero visto lo visto con el uncharted arms que las animaciones son fluidas y reales , yo pienso que si mostraran animaciones parecidas o superiores ke en el 2005 [rtfm]
takeda escribió:
Bah!!! En NeoGaf ya hay gente diciendo que las texturas son una mierda.... :Ð

A mi me parece que es brutal...ahora quiero verlo en movimiento.


Ya se viene diciendo desde hace tiempo que enseñen lo que enseñen, vendran trolls de todos los rincones de la tierra media a ponerlo a parir...

Por cierto si de algo han fardado los de sony con el cell es en el manejo de IA y fisicas no?
Ay Ferdopa! que duro debe de ser estar de moderador y no poder hypearte públicamente eh? X-D

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto...malas...texturas? juas...
Un par de comentarios:

1- Supercutre la sombra aunque eso es facil de mejorar
2- La calidad de las texturas la puede haber jodido el programa con el que redujeron el tamaño de la imagen (reduccion de tamaño con filtrado bilinial = borroso) pero ese muro no es un gran augurio.
3 - Lo del clima suena divertido.
4 - A mi me gusto el Killzone 1 y me comprare el 2 salvo catastrofe.

Ahora a seguir esperando.
Ferdopa escribió:Jur...

Es decir, que si así se va a ver el juego, y si consiguen lo que se vio en el famoso video del E3 2006, es el fin del mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Un saludo.


No lo podría haber expresado mejor xD.

P.D.: esta noche no duermo !!
takeda escribió:
Bah!!! En NeoGaf ya hay gente diciendo que las texturas son una mierda.... :Ð

A mi me parece que es brutal...ahora quiero verlo en movimiento.


En el foro de PS3 de MeriStation ya ha empezado el primer ataque "troll Boxer" del momento. XD
Ferdopa escribió:Jur...

Es decir, que si así se va a ver el juego, y si consiguen lo que se vio en el famoso video del E3 2006, es el fin del mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Un saludo.


El fin de EOL... [666] los servidores se colapsaran, los monitores se derretiran, los dedos se desintegraran, los ojos se nos caeran, y las mandibulas se nos desencajaran...

ATIKA:22:30 (El apocalipsis)
JUAS!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

Hasta con jetpack anal incluido los hellgast [rtfm]

Va a ser revolucionario [oki]
Imagen a mayor resolucion de IGN

Imagen
esa imagen parece un re-escalado de la pekeña, ademas esta mas k sabido k IGN no es famosa por la calidad de sus fotos... xDDD
De las imágenes de IGN no me fio mucho... todavía recuerdo unas que pusieron del ninja gaiden... que tenían una pinta horrorosa...
Aún así la imagen sigue pintando bastante bien. Habrá que ver en movimiento el juego y en un sitio más amplio :D .
1 saludito
parece que la han agrandado directamente Oooh
roca-360flip escribió:parece que la han agrandado directamente Oooh


La han agrandado, definitivamente estos de IGN chochean [+risas]
No quiero hype que luego pasa lo q pasa.

PD: me voy a eliminar quimeras online al resistance, cualquier cosa, f5 [tomaaa]
imagen reescalada con el paint por mi XD :
Imagen
miky1986 escribió:imagen reescalada con el paint por mi XD :

prefiero la tuya :D
Misma imagen de otra fuente:
http://www.n4g.com/M/8/Images//50000/50695.jpg

Edit- Version iluminada de la imagen para ver mejor los detalles
Imagen
Muy bonita la foto,pero aqui queremos ver el puto juego en movimiento por que con imagenes no se demuestra nada,bueno si que tiene buena pinta graficamenete viendo esta foto,veo que aqui la gente tiene mucho pero que mucho

Imagen
Lo unico que puedo decir de la imagen es que la sombra es una cagarruta, de todas formas mejor esperar hasta mañana antes de empezar a atizar o alabar al juego.
deathkiller escribió:Misma imagen de otra fuente:
http://www.n4g.com/M/8/Images//50000/50695.jpg


A mi no me parece reescalada.

Lo peor: los dientes de sierra de la sombra.

Lo mejor: el increible modelado, la iluminación.

Yo no veo las texturas nada mal coñe. :-P
takeda escribió:
A mi no me parece reescalada.

Lo peor: los dientes de sierra de la sombra.

Lo mejor: el increible modelado, la iluminación.

Yo no veo las texturas nada mal coñe. :-P


Habra que apreciarlo mejor en moviemiento, espero que esos dientes de sierra desaparezcan ratataaaa
WOWWWWW


SOy adicto al hype !!!

quiero movimiento !!!!
tened en cuenta k esa imagen no esta sakada directamente de una pantalla... :S
Efectivamente, segun la unltima confirmacion es un SCAN!!!

EDITO: Acabo de ver unos comentarios de guerrilla, son muy antiguos, no me tireis piedras si los habeis leido todos.

Son de despues del e3 famoso, y no me extraña que se hayan callado como putas despues de los palos que se llevaron estarian indignados, por eso no han vuelto a enseñar nada:

según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.

"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".

-FUENTE-

Yo me acabo de enterar de esto, si ya era sabido por todos perdonadme y no me mateis...
¿Dónde pone que es un scan?
Habéis probado a reescalar la imágen con la pequeña??porque ni de coña se ve como las grandes que han puesto.
Que no la hayan cagado con las sombras directas por dios, siendo que le Resistance no le pasa eso.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ufff...en las últimas imagenes que habeis puesto (supongo que reescaladas) se aprecia unas cagarrutas de texturas....
Espero que nadie se vuelva loco ahora quejandose de detallitos y exigiendo más calidad que la del video CG.

A mi me basta con que se aproxime en un 90% a aquel video, o con que sea el mejor shoter hasta el momento, que ya es decir.

Por cierto... que sea una scan no justifica los dientes de sierra.

Saludos.
Si las imágenes son scans no podemos ver en ellas la calidad del juego. Y mas si se reescalan.

Que largo se va a hacer el dia de hoy [jaja]
Atencion esto dice uno de guerrilla:




Can you comment on what sort of build this is..like pre-alpha or beta?

Pre-pre alpha.

Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games


I'd say, late 2008 release confirmed.

http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=8
hasta finales de 2008 no saldra?
va a ser un dia muuuuuy largo... [666]

Imagen
Osea una pre-pre alpha...

Si el trailer ya se ve como el scan y es una pre-pre alpha , cuando muestren una beta nos cagaremos por las partas abajo [mad] [mad]
pero vaya puta mierda foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD texturas psp mode on
Eso de "pre-pre alpha" me suena a que no han llegado a donde querían.

Hay que minimizar el golpe...
PaLMeRR escribió:hasta finales de 2008 no saldra?
[buuuaaaa]
PaLMeRR escribió:hasta finales de 2008 no saldra?


Si esto es verdad, nos acaban de dar el mayor bajon del siglo [agggtt]
d123 escribió:Eso de "pre-pre alpha" me suena a que no han llegado a donde querían.

Hay que minimizar el golpe...


Pues ami me da a entender de que podemos ver algo mucho mas bruto en la beta [carcajad]
Vamos a ver aún es MUY PRONTO para juzgar lo que vamos a ver en el E3, esa imagen no dice todavía nada... que no es impaciente la gente joder XD. Mañana o esta noche/madrugada saldremos todos de dudas :) .
1 saludito
ÇhíN0 escribió:
Pues ami me da a entender de que podemos ver algo mucho mas bruto en la beta [carcajad]


No es un juego que me interese, pero desde luego quiero que sea lo mejor posible gráficamente, para ver hasta dónde se puede llegar.

Aunque creo que tendré que esperar a Polyphony para eso xDDD
oh dios oh dios!! que mañana miercoles es mi dia libre!! MUAHAHA esta noche me quedo hasta la presentacion, aunque ya he tenido otros intentos fallidos de quedarme a ver algo y al final me quedao sobao a las 4 o las 5 de la noche xddddd

es jodido haber currado todo el dia y quedarse luego sin dormir xdd
Que no coño... que saldra cuando salga Halo 3

si no ya vereis... hacedme caso...

Si tienen preparada la beta publica para noviembre mas o menos..
Eso que dicen por ahi arriba de que saldra en 2008 es cierto? el juego no salía en 2007?? no me asusteis!!
atika escribió:Que no coño... que saldra cuando salga Halo 3

si no ya vereis... hacedme caso...

Si tienen preparada la beta publica para noviembre mas o menos..

Apuestas,que apostamos que no sale este año!!!!!
No se un chorizo,un jamon de jabugo,no se algo [sonrisa]
Segun el de guerrila sale en 2008.La beta en noviembre de este año
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511