Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

Joe, miraros la primera pagina del post, ahi estan toda la gama practicamente de 22".

El lg por lo visto esa revision satura los colores...

El mejor el BENQ
a por el BenQ voy a ir yo en breve, decidido, pero ahoro los aflojadores de la pasta han dicho que mejor en navidades que todo estas cosas estan más baratas... [flipa]

pues bueno a esparar [buaaj]
Bien ya he probado mi nuevo monitor y funciona muy bien tiene HDCP, es el Acer AL2223Wd, de 22" Widescreen, tiene bocinas integradas aunque la calidad no es muy buena, asi que si quereis pueden agregarlo a la lista
Buenos dias.

Solo quiero saber haber cuando poenen la foto del benq fp222wp

Un saludo
Pues hoy cuando salga del curro las pongo, se que dice que las pondria hace 2 o 3 dias pero es que NO he parado... no he tenido nada de tiempo. Esta tarde me curro unas fotukis
Me darias una alegria si las pones, que kiero ver que tla funcionaaa!

Esta tarde estare atento al post

Saludos
Tengo una cam de 3,2 megapixeles algo antigua. a ver que tal se aprecian, el otro dia no quede contento con los reflejos que salian. Esta tarde me las currare
Bueno, decidido a comprar el Benq FP22WH puesto que no encuentro el L226WA-SN (tampoco se cual es mejor de los dos) me ha salido otro competidor, y parece que de los buenos: Fujitsu Siemens H22-1W.

Aquí hay una muy buena review en el que sale muy bien parado (gran web esa, tenedla en cuenta).

Y aquí la web del fabricante.

Imagen

Es bonito el joio.

Ahora a buscar comentarios de gente que lo tenga.

En la Fnac lo tenian a menos de 300€ pero ya ha desaparecido :(
Esta wapo es muy similar al benq, pero algo mas caro
Sinceramente, no se para que hacemos las reviews.

A ver, EPIDEMIA, todos los monitores han sido testeados en la web y comentados.

Te resumo:

LG: HDMI y ARC pero no admite 1080p, tiene mucho banding y colores muy saturados. Yo lo probe y lo devolvi porque se veia demasiado exagerado. 310 eurus
BenQ: HDMI pero sin ARC. Admite 1080p. Mucha mejor calidad de imagen que el LG pero no tiene ARC. Lo compensa que esta barato. 270 eurus.
Fujitsu: HDMI pero sin ARC. Admite 1080p. Tiene una calidad de imagen muy buena. Similar al BenQ pero mas caro. Al no traer ambos ARC y ser mas barato el BenQ, yo pillaria el BenQ. 380 euros.
Siemens 225MW: Lo tiene TODO. Es el mas caro de TODOS. XD. 400 eurazos.
Diculpen mi ignorancia, pero que es el dichoso ARC [rtfm]

Gracias :D
ARC, es un tipo de escalado de imagen.

Por ejemplo, lo monitores son 16:10 y la salida de las consolas se emiten en 16:9, pues si no se escala, la imagen se estira en vertical.
El ARC, lo que hace es poner dos franjas negras horizontales (una arriba y otra abajo de la imagen) para que la imagen sea 16:9 y no se estire.

Para la gente tikismikis, el arc es muy importante, pero para el que no le importe no pasa nada, con el tiempo dejas de notarlo (pasa como con los pixeles muertos en las pantallas, en la psp tengo dos y al principio me molestaban ya no se ni donde están [360º] [360º] )

Espero haberte ayudado.
Bueno gente, por mas que intento sacar fotos decentes, mi camara es una puta mierda con patatas, a ver si llega mi hermana y me deja la suya porque la mia las hace penosas...

Para que os hagais una idea, quitarle "el efecto movido" que hace la mierda de mi camara y asi mas o menos podeis ver los graficos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD: NO OS FIEIS, que mi camara tiene 4 años xD, todo sale borroso
MAÑANA O ESTA NOCHE PONGO MAS CON LA WENA
me lo comproooooooooooooooooo! (cuando pueda) que le den al arc, no noto nada!!!! [uzi] [uzi]

SaReDnAL, felicidades por el monitoraco [tadoramo] [tadoramo]
josemite escribió:me lo comproooooooooooooooooo! (cuando pueda) que le den al arc, no noto nada!!!! [uzi] [uzi]

SaReDnAL, felicidades por el monitoraco [tadoramo] [tadoramo]


Esperate que coja la camara wena. que las imagenes apestan :^P
parseval43 escribió:Sinceramente, no se para que hacemos las reviews.

A ver, EPIDEMIA, todos los monitores han sido testeados en la web y comentados.

Te resumo:

LG: HDMI y ARC pero no admite 1080p, tiene mucho banding y colores muy saturados. Yo lo probe y lo devolvi porque se veia demasiado exagerado. 310 eurus
BenQ: HDMI pero sin ARC. Admite 1080p. Mucha mejor calidad de imagen que el LG pero no tiene ARC. Lo compensa que esta barato. 270 eurus.
Fujitsu: HDMI pero sin ARC. Admite 1080p. Tiene una calidad de imagen muy buena. Similar al BenQ pero mas caro. Al no traer ambos ARC y ser mas barato el BenQ, yo pillaria el BenQ. 380 euros.
Siemens 225MW: Lo tiene TODO. Es el mas caro de TODOS. XD. 400 eurazos.


Tu análisis es bastante bueno, lo único que el 225mw es Samsung no de Siemens, a 720P se ve de fábula, el rescalado a 1080p aunque se nota un poco yo personalmente podría pasar perfectamente sin él, de hecho solo lo utilizo para ver fotografías, en movimiento el 720p es maravilloso, con mejor resultado en pantalla que muchas tv HD ready, esto último lo he comprobado en una TV que tiene un vecino, y sinceramente a 1m de distancia prefiero el monitor a la tv hd ready.
Yo siempre le pongo en formato 16:9 y perfecto, estoy satisfecho con el monitor ya lo he comentado otras ocasiones.
Gracias SaReDnAL, decidido me pillo este, que le den al arc...
CITIZEN20 escribió:
Tu análisis es bastante bueno, lo único que el 225mw es Samsung no de Siemens, a 720P se ve de fábula, el rescalado a 1080p aunque se nota un poco yo personalmente podría pasar perfectamente sin él, de hecho solo lo utilizo para ver fotografías, en movimiento el 720p es maravilloso, con mejor resultado en pantalla que muchas tv HD ready, esto último lo he comprobado en una TV que tiene un vecino, y sinceramente a 1m de distancia prefiero el monitor a la tv hd ready.
Yo siempre le pongo en formato 16:9 y perfecto, estoy satisfecho con el monitor ya lo he comentado otras ocasiones.


CITIZEN Tu monitor cual es, el samsung o el benq???
Muy muy interesante ese Benq ;).

Alguien ha probado el Nec LCD225WXM? Mi Nec de 17" me ha salido muy bueno y mirando mirando... a ver que opinais.
Sabeis si lleva ARC?

Especificaciones
Tecnología del panel TN+ film TFT
Tamaño de pantalla [pulgadas/cm] 22 / 56
Tamaño de píxel [mm] 0,282
Ángulo de visión 176° horizontal / 176° vertical (típ. en ratio de contraste 5:1); 160° horizontal / 160° vertical (típ. en ratio de contraste 10:1)
Ratio de contraste (típ.) 1000:1
Brillo (típ.) [cd/m²] 300
Tiempo de respuesta (típ.) [msec] 5 (1 blanco / negro; 4 negro / blanco)
Colores [millones] 16,7
Frecuencia horizontal [kHz] 31,5 - 81,1
Frecuencia vertical [Hz] 56 - 76
Resolución óptima 1680 x 1050 a 60 Hz
Otras resoluciones 1400 x 1050; 1400 x 900; 1360 x 768; 1280 x 1024; 1280 x 960; 1280 x 960; 1152 x 870; 1152 x 864; 1024 x 768; 832 x 624; 800 x 600; 720 x 400; 640 x 480
Conectores Digital: 1 x DVI-D; Analógico: 1 x mini D-sub de 15 clavijas
Plug & Play VESA DDC/CI; DDC2B/2Bi; EDID Estándar
Funciones de ajuste Ajuste automático; Ajuste fino (analógico); Brillo; Control de la temperatura del color; Información del monitor; NTAA (Non-Touch-Auto-Adjustment); On-Screen-Manager (OSM) bloqueable; Selección de idioma; Volumen
Seguridad y Ergonomía CE; TCO’03; Ergonomía TÜV aprobada; TÜV GS; Energy Star; FCC Class B; PCT/Gost; UL/C-UL o CSA; ISO 13406-2 (Pixel Failure Class II); MPR II/ MPR III; Windows Vista Premium; RoHS
Consumo requerido en modo [W] 48
Consumo requerido en modo ahorro de energía [W] 2
Fuente de energía 100-120 V/220-240 V; 0,65 A / 0,3 A; Fuente interna de energía
Temperatura ambiente de funcionamiento [°C] +5 a +35
Humedad ambiente de funcionamiento [%] 30 a 80
Montaje VESA [mm] 100 x 100
ErgoDesign®: Base regulable en altura [mm] 50
Medidas (an x al x prof) [mm] 506 x 385 x 260
Pantalla inclinable [°] -5 a +20
Giratoria [°] 340 a 340
Ancho del marco [mm] 15
Cable Management sí
Kensington Lock sí
Peso [kg] 7,8
Particularidades Compatible con NaViSet® y NaViSet® Administrator; Formato amplio 16:10; Interfaz analógico/digital; Tecnología de respuesta rápida
Funciones de audio Altavoces integrados (1W + 1W)
Versiones Marco frontal plata, parte posterior negra; Marco frontal plata, parte posterior gris claro
Accesorios incluídos Monitor; Cable de alimentación; Cable de señal VGA-VGA, DVI-D - DVI-D; CD-ROM; Lista de las agencias comerciales; Manual del usuario
Garantía 3 años de garantía incluyendo la retro-iluminación (backlight)

Sale por unos 365€.
pakeiroeol escribió:Gracias SaReDnAL, decidido me pillo este, que le den al arc...


De verdad. hacerme caso no quiero ser pesado... las fotos son una santa mierda porque siempre salen movidas... el monitor... es mucho mejor aun ;) [toctoc]
Otro mas que se decanta por este monitor, la verdad chicos esque hemos hecho una muy buena compra. Por cierto vi tu privado y he estado un poco ausente estos dias, lo de las conexiones de audio lo puso mi hermano y tal porque yo no tengo ni idea, le pregunto y te contesto si es que ya no lo tienes solucionado.

Saludos.
Como propietario de este monitor desde el lunes puedo afirmar que la deformacion que se pueda producir en la imagen es de apenas unos milimetros, inapreciables a la hora de jugar por lo que te puedes ahorrar los 100€ de mas que vale la samsung. Comentar que cambiar entre entrada VGA/DVI/HDMI es muy sencillo, solo hay q darle a un boton. He jugado bastante con la ps3 y aun no e visto ningun parpadeo raro con la imagen como e ledio que ocurren en algunas LCD (uso el HDMI de sony).

Monitor recomendadisimo relacion calidad/precio.
MI novia tambien se lo va a pillar hoy... estos de benq se van a forrar jajaja xD [plas]
SaReDnAL escribió:MI novia tambien se lo va a pillar hoy... estos de benq se van a forrar jajaja xD [plas]


Y yo tambien hoy si lo encuentro en tienda fisica xD.
que monitor me recomendais si solo quiero ps3 y pc?

y si quiero ver tambien la tv? aunque la ps3 podra pillar los tdts no? en futuro no? yo tengo una 940mw y quiero 3 pulgadas mas decirme cual pillarme que sea 1080p y que te haga las bandas para no estirar

saludos
Si buscas uno con arc mirate los de la primera pagina del post
270-280€, segun donde lo fiches
lesrac escribió:
CITIZEN Tu monitor cual es, el samsung o el benq???

Mi monitor es el samsung estuve mirando tb. el benq pero me salio un monitor de esta marca malo y desde entonces me da reparo
buenas estoy pensando pillarme este monitor, pero antes una pregunta, ¿soporta los 1080p reescalados? un saludo
yo tengo con el benq la ps3 puesta a 1080p y se ve de lujo si ;)
CarlitrosXP escribió:buenas estoy pensando pillarme este monitor, pero antes una pregunta, ¿soporta los 1080p reescalados? un saludo


si los soporta, todos los modos los coge, a falta de arc deforma un poco la imagen pero no es nada escandaloso.

por que no leeis antes de preguntar?esta todo por el post y ademas bien reciente ahora que se habla mucho de este monitor
bueno haber estoy leyendo este post y me surge una duda:

en la pagina principal sale q el samsung 226BW, no tiene ARC.
mas adelante parseval43 dice:
parseval43 escribió:Siemens 225MW: Lo tiene TODO. Es el mas caro de TODOS. smile_XD. 400 eurazos.


a lo q citizen20 le responde:
el 225mw es Samsung no de Siemens, a 720P se ve de fábula, el rescalado a 1080p aunque se nota un poco yo personalmente podría pasar perfectamente sin él, de hecho solo lo utilizo para ver fotografías, en movimiento el 720p es maravilloso, con mejor resultado en pantalla que muchas tv HD ready, esto último lo he comprobado en una TV que tiene un vecino, y sinceramente a 1m de distancia prefiero el monitor a la tv hd ready.


aqui es donde me surgen las dudas:

el monitor samsung del q hablan es el mismo, el 226BW??el 225MW lo he buscado en la web de samsung y no sale nada??

Tiene ARC o no??, porque citizen dice q lo pone a 16:9

Molesta mucho el aviso del samsung ??

Aparte de esto, me gustaria saber como se oyen tanto el benq como el samsung, y si podria conectar unos altavoces 5.1 sin decodificador a estos para escuchar mejor la ps3

gracias y siento la parrafada
el benq no tiene audio, el samsung no lo se, yo saco el audio por RCA a mis 4.1
sarednal podrias colgar una foto de la parte trasera de tu monitor en la q sean todas las conexiones??,es para ver si podria conectar mis altavoces

muchas gracias
Bueno chicos, ya he vuelto de UK. Asi que seguire el post mas a menudo ;)


Yo me voy a por el Samsung 225MW ;)
otra pregunta mas:

el asus MW221U tiene ARC?? el de 20" si q lo tiene asi q este deberia, pero no se
Yo y un colega nos hemos pillado ya el BenQ en alternate, ya os dejare mis impresiones i os pondre algunas fotillos kon la ps3 ahi ;)
ryben escribió:bueno haber estoy leyendo este post y me surge una duda:

en la pagina principal sale q el samsung 226BW, no tiene ARC.
mas adelante parseval43 dice:


a lo q citizen20 le responde:


aqui es donde me surgen las dudas:

el monitor samsung del q hablan es el mismo, el 226BW??el 225MW lo he buscado en la web de samsung y no sale nada??

Tiene ARC o no??, porque citizen dice q lo pone a 16:9

Molesta mucho el aviso del samsung ??

Aparte de esto, me gustaria saber como se oyen tanto el benq como el samsung, y si podria conectar unos altavoces 5.1 sin decodificador a estos para escuchar mejor la ps3

gracias y siento la parrafada


Bueno vamos por partes:
1º- En este mismo hilo algunas hojas atrás tienes varias especificaciones de este monitor hecho por mi entre ellas verás que los altavoces no son nada del otro mundo como los de todos los monitores, pero eso a mí es lo de menos.
2º- Si pones en google "samsung 225mw" la segunda entrada es la página de Samsung de especificaciones de este monitor que no es igual que el 226bw.
3º-Yo no me he comprado el monitor porque reescalara a 1080p aunque dicho de paso lo hace, por otra parte tu lo pones a 16:9 el formato y el memoriza ese formato para esa entrada de vídeo con lo cual nunca más tendrás que ajustarlo, cuando cambia de resolución no dice y tienes que hacer nada simplemente te cambia la resolución y tu te enteras porque si entras en el menú ves que está funcionando a otra resolución.
4º- En cuanto a 5.1 lo puedes sacar sin problemas a través de la salida óptica de la PS3. o sí no puedes sacar un sonido estereo normal a través del cable blanco y rojo de siempre., independientemente de que el vídeo vaya a través del hdmi.
5º-Es un monitor que recomiendo aunque es un poco caro respecto a otros, tienen una gran calidad de imagen y diseño, por otra parte en número de entradas tiene pocos competidores, este es el motivo por el cual lo compré. poder conectar a él innumerables fuentes de vídeo, desde un PC a una consola, DVD, TDT, etc y todo si tener que desenchufar ningún conector o sacar dobles tomas.

Espero haberte ayudado pero si tienes dudas, tu pregunta aunque antes mírate un poco el hilo.
ryben escribió:sarednal podrias colgar una foto de la parte trasera de tu monitor en la q sean todas las conexiones??,es para ver si podria conectar mis altavoces

muchas gracias


3 entradas: HDMI, VGA, DVI y ya, no tiene mas, no puedes enchufar altavoces, no tiene audio
Hola,me voy a comprar el Samsung 940BW,ya que esta barato (250€ corte ingles) queria saber si admite 180p y si se ve mejor con 1080p que con 720p,por ultimo queria saber como ponerle audio mientras este jugando a la ps3, gracias :) X-D
Dios mio menos mal que he leido esto, voi a ser perita contigo jeje, tengo ese monitor, lo compre en hipercor por ese precio, se ve de puta madre en la ps3, la tengo a 1080p y se ve perfe y no se desencuadra nada, pero ATENCION, no lo compres ni en hipercor Ni en corte ingles, porque en el carrefour vale 169 EUROS, cuando lo vi me iva a entrar un infarto, no cometas mi mismo error. Saludos
Ok,pues muchisimas gracias!!!,oye,y por cierto,sabes como solucionar lo del sonido??
Gracias de nuevo!!!
lo del sonido esta mamado, solo tienes que comprar esto;
Imagen
es facil de encontrar, en cualkier tienda de electronica a 1 euro o 2,por cierto el unico fallo del monitor que cuando entras en un juego y sale sale una ventanita de resolucion pero ke la kitas dandole al boton y yasta, compralo en el carrefour y disfrutalo poerque no saves ke korae me entro cuando lo vi a 169 y los ijos de puta del hipercor me la clavarooon
Muchismas gracias!!!
Ultimas 2 preguntas (que pesado yo xD)
1ª:Como se llama ese cable?
2ª:Seguro que era carrefour?,lo digo porque en la pagina web no sale ein?

[tadoramo]
Ese aparato se llama adaptador minijack, se ponen los cable blanco y rojo, y el pitorro alos altavoces, y ya el cable av multi de toda la vida tmb en la ps3 y tendrias hdmi-dvi en imagen y el cable av multi para el sonido, sabes que tienes que comprar un cable hdmi-dvi no? Y si es en carrefour, pero la web online es diferente, tienen productos diferente, yo el monitor lo he visto en el carrefour de aki en malaga pero tiene ke estar en todos, acercate lo mas rapido porque es una ganga!
Muchisimas gracias,la ps3 ya me la compre tras mucho ahorro,y ahora tengo solo 100 euritos ,tendre que llegar a los 169...espero que no se acabe la oferta [decaio] ,weno,y ademas entre los dos cables costaran unos 25,osea que a ahorrar otros 100 € xD

MUCHAS GRACIAS!,si no me llegas a avisar me clavan 100 € de mas en el corte ingles xD
De nada tio, es que no kiero que timen a mas gente los cabrones eso jaja, bueno ya nos diras que te parece el monitor.
ryben escribió:sarednal podrias colgar una foto de la parte trasera de tu monitor en la q sean todas las conexiones??,es para ver si podria conectar mis altavoces

muchas gracias


En cuanto pueda te la saco, pero vamos, yo no me he fijado mucho pero vi que tenia VGA/DI/HDMI; no me fije si tenia salida de sonido
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711