Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de charlar con gente afín a nuestros gustos , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan union hetero / gay .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en ningun sitio distinto . Se trata simplemente de Hablar con gente afín a Nuestros gustos .

ahí keda .
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#4)'

Ryoohki escribió:
{fuedte} escribió:
Pues yo al revés, entre un viaje que hice y que me vine a estudiar a Granada gané casi 15 kilos... pero bueno, ya he perdido 7 jejeje


Ya, pero por eso, cuando yo vivia en sevilla pesaba 69 kilos, ahora peso 80 ^^U

Y de eso nada eh? dejate de adelgazar, donde no hay carne no hay placer!
Deja a las anorexicas para jesus vasquez
We! Estreno hilo (normal, con lo cansino que soy... XD).

Pues eso, que de adelgazar nada, que tienes un tipito curioso segun veo en las fotos xD
Ryoohki escribió:We! Estreno hilo (normal, con lo cansino que soy... XD).

Pues eso, que de adelgazar nada, que tienes un tipito curioso segun veo en las fotos xD



Casi!! yo abro xDDDD

[ayay] [ayay] Y gracias, me vas a sacar los colores [ayay] [ayay] XD
Que no, que he abierto yo... el bot me ha quoteao a mi XD

PD: Te ha faltao decir "le dedico el piropo a mi madre y a todos mis amigos" con el ramo en la mano, la corona en la cabeza, y saludando a todo el instituto.... (ryo...se te va XD).
Ryoohki escribió:Que no, que he abierto yo... el bot me ha quoteao a mi XD

PD: Te ha faltao decir "le dedico el piropo a mi madre y a todos mis amigos" con el ramo en la mano, la corona en la cabeza, y saludando a todo el instituto.... (ryo...se te va XD).


Si, si , se te va xDDDD

Lo mejor de todo es que estamos posteando los que precisamente tenemos examenes entre mañana y pasao xDDD como se nota que no tenemos ninguna gana de estudiar (al menos yo vamos... ¬_¬)
Jo... es que lo mio tiene delito...
Examenes de mates, micro, contabilidad, pues mira me interesa...

Pero sociologia??? Es que no tiene nada que ver con la carrera, son 10 temas de 20 folios, que es tan simple que no se por donde empezar...
Me dices derecho mercantil, y dices, coño que interesante, que si la legislacion de las empresas societarias, que si la compraventa de empresas.... llegas a sociologia, un tema entero de el grupo, comunidad y sociedad segun Gemeinschaft y Gesellschaft...


Es como si tu (creo que alguna vez dijiste que estudiabas una ingenieria), te pones a estudiar fisica y cosillas de tu carrera, y llegas un año y te meten de troncal ademas, fundamentos de psicologia!

Creo que me lo voy a leer con lectura comprensiva... y como es tipo test y mi amada y maravillosa amiga merche va a estar mañana en la mesa de delante... y mi grandisimo manu detras... pues espero tener una "iluminacion" XD
Buaaaah, se ha cerrado justo el hilo cuando he puesto el vídio. Pues lo vuelvo a poner, ala!!

Y a alguien del staff de EOL, sigo diciendo que faltan fotos que subí en mi perfilio... ¿no os gustaron o que? jjejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=CQ6VL6FdCmk
Pandereta escribió:Buaaaah, se ha cerrado justo el hilo cuando he puesto el vídio. Pues lo vuelvo a poner, ala!!

Y a alguien del staff de EOL, sigo diciendo que faltan fotos que subí en mi perfilio... ¿no os gustaron o que? jjejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=CQ6VL6FdCmk


A lo mejor el maximo son 3... pero creo que no, de todas formas, te has mirado las normas?
Lo mismo excedian el tamaño o algo asi, vete a feedback y abre un post preguntando, a ver que te dicen

PD:Te ha faltao enseñar los enchufes macho, demasiao completo XD

Mola alguien que le gusta hellraiser y aqui no hay quien viva... XD (Aunque yo detesto el señor de los anillos).

Pero la idea esta bien... pq no cogemos la camarita y hacemos un video cada uno?
Asi soltamos un poco la maruja que llevamos dentro.
Pandereta escribió:Buaaaah, se ha cerrado justo el hilo cuando he puesto el vídio. Pues lo vuelvo a poner, ala!!

Y a alguien del staff de EOL, sigo diciendo que faltan fotos que subí en mi perfilio... ¿no os gustaron o que? jjejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=CQ6VL6FdCmk


Aro hombre! eres guapo!! y un bear xDDDDD (weno mejor te dejamos en CUB xDD)

Por cierto tu habitacion increible, se ve que te has dejao ahi un paston... bffff!
Secundo la moción!!!

P.D. Poneos a estudiar gañanes!!!

P.D.D. Tú tampoco estás mal, jeje.

P.D.D.D. Más bien soy bear, los cub se supone que no tiene pelo, y yo tengo en tooodos sitios.
No seria PD2 en vez de PDD?

Es que yo pongo muchas PD's pa saber como es mas correcto XD

Venga va... voy a empezar a leer el tochote.
Yo he subido 2 fotos (aunque ya las enseñe en el hilo el otro dia), y eso, si os animais a hacer lo del cuarto, yo lo hago en 0,2, aunque es un poco friki... XD

PD: no no, un cub es un oso pero jovencito, no tiene nada que ver con el pelo.

Por ejemplo, yo tengo vello y no por eso soy oso XD

Sacado de la wiki:
Cub - a younger (or younger looking) version of a Bear, typically but not always with a smaller frame. The term is sometimes used to imply the passive partner in a relationship. May not be as hairy but generally has facial hair.

pues eso "puede que no sea velludo", pero el condicionante para ser oso es la edad.
Pandereta escribió:Buaaaah, se ha cerrado justo el hilo cuando he puesto el vídio. Pues lo vuelvo a poner, ala!!

Y a alguien del staff de EOL, sigo diciendo que faltan fotos que subí en mi perfilio... ¿no os gustaron o que? jjejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=CQ6VL6FdCmk


Qué chulo. Me gusta Zidane y el monigote del perro. Un 10.
Pandereta escribió:Buaaaah, se ha cerrado justo el hilo cuando he puesto el vídio. Pues lo vuelvo a poner, ala!!

Y a alguien del staff de EOL, sigo diciendo que faltan fotos que subí en mi perfilio... ¿no os gustaron o que? jjejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=CQ6VL6FdCmk

En las fotos tienes que salir tú (o eso decían las normas). Quizá por eso no las pongan todas.

Por cierto, bonita habitación. Veo que a ti también te va el gore (lo digo por Gantz XD)
Esa figura de Kratos... [babas] (que sepas que me pedí 2 diferentes de importación :-p )
Si, si tengo las dos pero es que tengo muuuuchas más figuras, pero están todas en casa de mi novio. Es que vivo a caballo entre las dos casas, esperando que nos den el piso y ya nos mudemos juntos.

Él tiene por ejemplo la Wii y todo el manga (menos gantz, por ejemplo) y los comics. Yo tengo casi todas las pelis, la ps2 y la 360.
Pandereta escribió:Secundo la moción!!!

P.D. Poneos a estudiar gañanes!!!


Pfff, por dios noooooooooo jajaja, es que no hay forma de aprobarlo, aunque me comiese el libro vamos xDDD.

Pandereta escribió:P.D.D. Tú tampoco estás mal, jeje.


Joe, con lo mal que me sentía hoy me estaís haciendo sentirme mejor, asias!! [ayay]

Pandereta escribió:P.D.D.D. Más bien soy bear, los cub se supone que no tiene pelo, y yo tengo en tooodos sitios.


No no, un cub es un futuro bear o que no está tan gordo como un bear, vamos lo que ha dicho Ryoohki, un bear jovencito.

De todas formas aquí pongo una definición:
Cub: Llamado cachorro es un hombre joven grande o peludo (bearwww)
Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia de oso, habitualmente de complexión normal. (wikipedia)
{fuedte} escribió:Joe, con lo mal que me sentía hoy me estaís haciendo sentirme mejor, asias!! [ayay]


Cuentanos!
Que te ha pasao?
Aqui comunidad gay ayudando a los hermanos! XD

PD: Yo con la socio estoy igual... mira que no tiene pinta de dificil, pero es que en una noche no me meto yo eso ni de coña
Bueno tampoco es que me haga especial ilusión ser una cosa u otra en el lenguaje lúdico sexual que tenemos, pero amos.

Si te sirve de consuelo, antes tenía perfil en el bearwww, y gracias a ésa página he echao la mitad de los polvos de toda mi vida y he encontrao al amor de mi vida. Le debo mucho!!!!
Ryoohki escribió:
Cuentanos!
Que te ha pasao?
Aqui comunidad gay ayudando a los hermanos! XD



Pues entre que estoy solo en casa(autista forever xDD), me quiero ir pa Ceuta porque estoy ya hasta la polla de estar aqui en Granada. Tengo el examen del jueves que no voy a aprobar ni de coña, y como no puedo ahora "no presentarme" pues lo logico sería, bueno, me voy pa mi casa y no me presento, pero claro, no le puedo decir eso a mis padres, así que me tengo que joder y quedarme aquí a hacer el pollas 3 o 4 dias mas...


pandereta escribió:Si te sirve de consuelo, antes tenía perfil en el bearwww, y gracias a ésa página he echao la mitad de los polvos de toda mi vida y he encontrao al amor de mi vida. Le debo mucho!!!!

Ahora haciendo cuentas... no me lo había planteado pero es verdad, yo también he echao la mitad de mis polvos por ahí!!! xDDD.
Y también conocí a mi novio en bearwww, así que nada, bearwww funciona!! [inlove]
Jus, deberían crear el sub-hilo "teens", que este es puro "bear" XD.
Oye!
esa cita no es mia! sino de pandereta, aunque yo tambien secundo eso, mi novio lo encontre alli (aunque lo dejamos cuando me vine a jerez, pero estuvimos 2 años), y es un milagro pa echar polvos XD

Yo a la del lunes no me presente al final, iba como tu, amargao y tal y como estaba malo pues uni las cosas pa dejarla pa septiembre.

Podrias irte a casa y decirle a tus padres que el examen era mañana o algo asi ;)

No me quiero acordar yo el año que acabe el 14 de julio, y no habia ya nadie en el piso desde hace 20 dias, que depre por diox, con lo alegre que soy, que si no me levanto y hablo con alguien me deprimo tela.
seguiis spamers, eh xD

juas, desde luego los que mas posteais sois los que deberiais estar estudiando... así quereis aprobar? xD

pd: pandereta, Cyber_perez es el que se encarga de validar las fotos, preguntalo en pruebas, suele estar por allí, ademas de que es el moderador xD
enchu21 escribió:seguiis spamers, eh xD

juas, desde luego los que mas posteais sois los que deberiais estar estudiando... así quereis aprobar? xD


Que pasa enchu xDDD, yo ya tengo asumido el suspenso así que... xDDD


Ryoohki escribió: ...
(no tengo ganas de copiar el texto xDD)

Arreglao, ha sido un fallo del copy-paste xDDD.

Lo de mentirles a mis padres... yo que sé, no son tontos y mi hermana menos (me habrán preguntao como 10 veces cuando tenía el último examen) todavía y prefiero evitar preguntas del tipo "no te has presentaoooo?, y esooooo?". Pasando, pasaré calor 4 dias más (que serán más entre que hago maletas, dejo el piso y tal.


EDIT

enchu21 escribió:pd: pandereta, Cyber_perez es el que se encarga de validar las fotos, preguntalo en pruebas, suele estar por allí, ademas de que es el moderador xD


¿no era Zeus II?
enchu21 escribió:seguiis spamers, eh xD

juas, desde luego los que mas posteais sois los que deberiais estar estudiando... así quereis aprobar? xD


Tu que pasa, que te han dao ya el carnet de voz de mi conciencia? XD
Nah, yo estoy estudiando aqui, lo juro.
Cada vez que paso una hoja contesto al msn, miro a ver si han escrito algo, y sigo estudiando...

Total, no nos engañemos, yo voy a estar hasta las 6 estudiando, y a las 2 o asi la inmensa mayoria os habreis ido y tendremos entonces tiempo pa estudiar.

PD: Fuedte, piensa que aunque sea el examen chungo, lo que estudies ahora lo tendras asentado y te lo ahorraras en un mes.
no se si también estara Zeus II con eso, pero cyber si que lo está, vamos, seguro xD

entonces los dos teneis examen mañana... a que hora? xD

he posteado lo de las fotos en pruebas, a ver cuando responde cyb xD
Yo a las 12.
Mi plan es estudiar hasta las 6, dormir 3 horillas, levantarme a las 9 a releer (como es tipo test, por probar suerte, con mercantil me paso igual y aprobe), y a las 11:20 pa la facul.

Y sere un hombre libre hasta al menos el 4 de septiembre!!!! >.<

PD: Enchu mañana me miro lo de la kdd, a ver como me puedo pasar, que dia, tal y cual.
Ryoohki escribió:PD: Enchu mañana me miro lo de la kdd, a ver como me puedo pasar, que dia, tal y cual.


ooki doki!

cmonpo también viene a la kdd XD, y también se lo comenté a fuedte, que lei por ahi que venia a la zona por las fechas xD
enchu21 escribió:
ooki doki!

cmonpo también viene a la kdd XD, y también se lo comenté a fuedte, que lei por ahi que venia a la zona por las fechas xD


Pos como no venga mas gente habiendo 2 o 3 en granada, y fuedte en ceuta...

Venga joer, apuntaros!
Aunque sea un diilla
enchu21 escribió:
ooki doki!

cmonpo también viene a la kdd XD, y también se lo comenté a fuedte, que lei por ahi que venia a la zona por las fechas xD


Al final voy a Roche del 9 al 15 de Julio así que para la fecha toy en Ceuta, asi que no prometo nada ya que si aun tengo dinero para la fecha y me animo voy, lo malo es que justo despues de la KDD empieza la feria de Ceuta xDDDD, pero me lo pienso, prometido!!

Yo el examen lo tengo el jueves a las 10.


Para los fans de Factor X como yo, INCREIBLE
Que os dije?
A las 2 se piraba todo el mundo y esto quedaba desierto, hora de estudiar ^^U
{fuedte} escribió:
Al final voy a Roche del 9 al 15 de Julio así que para la fecha toy en Ceuta, asi que no prometo nada ya que si aun tengo dinero para la fecha y me animo voy, lo malo es que justo despues de la KDD empieza la feria de Ceuta xDDDD, pero me lo pienso, prometido!!

Yo el examen lo tengo el jueves a las 10.


Para los fans de Factor X como yo, INCREIBLE


dish!

apuntate leches x3

va a venir muucha gente de eol, sobretodo prueberin@s, rouse, mello, sun tzu, seaman, adris, cmonpo, nevat, camacho, el_sabio, etc etc etc...

según la lista, somos mas de 20, pagar, aun solo han pagado 10 xD, y porque uno siempre está detrás de la gente, que si no... ¬¬, veeenga, se que me leeis, algunos, cotillas xD, postead xD

edit, por decirlo de alguna manera xD

me piro a dormir, planteaos esto, que tiene pinta de llegar a ser muy grande >_<

taaaamañana, ryo, suerte con el examen, fuedte, a ti te diré lo de suerte mañana xD

edit: eh, yo aun sigo/seguia aqui XD
No me incluyas en esa subespecie llamada prueberianos por dios!!! XD

Venga, apuntaos, total, vamos a casa de Enchu, si se rompe algo, no pasa nada!!! [+risas]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No me incluyas en esa subespecie llamada prueberianos por dios!!! XD

Venga, apuntaos, total, vamos a casa de Enchu, si se rompe algo, no pasa nada!!! [+risas]

SaluDos!!


ehhh monpo, que aun ando aqui, solo me he desconectao del msn, para ver ciertas paginas XDDDDD
Gracias^^

PD: Me estoy riendo yo aqui solo... estudio con los apuntes de una amiga, paso la pagina, y me encuentro un dibujo (no un monigote, un dibujo) de mi amiga y el novio en una pose to rara... y pone "mañana viene XXXX, que bien, vamos a hacer la silla!"
Pero es que me ha dao por pasar paginas y hay 4 o 5 asi, en plan diario sexual de una universitaria.

Por cierto, con la locura me he inventado un metodo de estudio.
Os explico, en sociologia hay 23.000 autores y las polladas que dijeron, rollo filosofia, y como yo soy mas de aprender leyes y normas, me he inventado el siguiente metodo.

Giddens que es el que mas sale y un mamon clasista, es mi ex
Augusto comte, mi amor platonico
Mayntz, mi amiga bollera, te dice las cosas a la cara, por gore que sean.
Schenschaft un aleman que me pone...

Y asi sigue la lista... suena a guasa, pero digo, la bollera borde dijo esto... y es verdad! XD
Mi aleman como es muy nazi, dijo esto...
Giddens que es mi ex, un mamon, asi que diferencia entre clases sociales.
Augusto que es un amor de hombre, era todo bondad...

(llamando al psiquiatra en 3...2...1...)
Ryoohki escribió:Gracias^^

PD: Me estoy riendo yo aqui solo... estudio con los apuntes de una amiga, paso la pagina, y me encuentro un dibujo (no un monigote, un dibujo) de mi amiga y el novio en una pose to rara... y pone "mañana viene XXXX, que bien, vamos a hacer la silla!"
Pero es que me ha dao por pasar paginas y hay 4 o 5 asi, en plan diario sexual de una universitaria.

Por cierto, con la locura me he inventado un metodo de estudio.
Os explico, en sociologia hay 23.000 autores y las polladas que dijeron, rollo filosofia, y como yo soy mas de aprender leyes y normas, me he inventado el siguiente metodo.

Giddens que es el que mas sale y un mamon clasista, es mi ex
Augusto comte, mi amor platonico
Mayntz, mi amiga bollera, te dice las cosas a la cara, por gore que sean.
Schenschaft un aleman que me pone...

Y asi sigue la lista... suena a guasa, pero digo, la bollera borde dijo esto... y es verdad! XD
Mi aleman como es muy nazi, dijo esto...
Giddens que es mi ex, un mamon, asi que diferencia entre clases sociales.
Augusto que es un amor de hombre, era todo bondad...

(llamando al psiquiatra en 3...2...1...)


[mad]

no se si mas por lo de tu amiga o por el metodo de estudio XD
JOOOODER Ryoohki, estas peor de lo que yo pensaba. En serio así puedes estudiar algo, ten cuidado no vaya a ser que el examen de mañana parezca más el guión de Queer as Folk que un examen de, lo que sea que estudies.

Enchu, eres un dejenerado xD!!

SaluDos!!
Oye ya que estamos escanea esa página para ver si tu amiga dibuja bien o no xDDDD
eso eso, que es tarde y no hay moderatas(espero XDDDD)
Que sepais que si veo guarreridas por aquí os reportaré raudo y veloz.


























Pero primero me las guardo!! [poraki]

SaluDos!!
El guion de Queer as folk deberia ser el examen de mates o de direccion comercial... vaya señores osos.

Sobretodo el de mates, increible, grandote y barrigon (pero fuertote, no gordo de estos obesos), 35/37 años, barbita, simpatico, friki,velludo.... NO ESTA CASADO...

Yo no digo na, pero como me quede otra vez mates en septiembre, le voy a enseñar yo a este como derivo...

PD: Fuedte, no tengo escaner, y la camara la tiene mi padre en la oficina desde hace meses, como curra en delphi, aprovecha para hacer de fotografo y tal.

Pd2: la tercera imagen es la mejor, supuestamente es la mesa del burguer king, ella esta montada desnuda en la mesa, al lado de lo que segun escribio un long chicken con patatas gigantes, y el novio comiendose... lo que no es la hamburguesa. XD

Diox lo que me voy a reir mañana, es que cuando le vea la cara me va a entrar la risa tonta ( que conociendola, le va a dar igual, seguro que es consciente de que esos dibus estaban ahi).
Cmonpo escribió:Que sepais que si veo guarreridas por aquí os reportaré raudo y veloz.


























Pero primero me las guardo!! [poraki]

SaluDos!!


chivata mala, pero que clase de firma es esa!? sale una tia con una metralleta en bikini? XD

edit: ahora si, a dormir!

taaaaaaaa
Que poca cultura musical enchu. Es el mejor videoclip que te puedes echar a la cara [666].

SaluDos!!
Ryoohki escribió:Sobretodo el de mates, increible, grandote y barrigon (pero fuertote, no gordo de estos obesos), 35/37 años, barbita, simpatico, friki,velludo.... NO ESTA CASADO...


Marica xDDDD, a no ser claro, que sea muy muy muy friki, y muy muy muy feo, que parece que no es el caso, con lo cual, marica xD.

Ryoohki escribió:Yo no digo na, pero como me quede otra vez mates en septiembre, le voy a enseñar yo a este como derivo...


Nooo veas como estamos esta noche ehhhhhh, así se aprueba coño!! jajaja

Ya que estamos... ¿seriais capaces de hacer "algun tipo de guarreria" con un profesor para que os apruebe? hay que ser sincero ehh
Eso dependerá de que profesor sea no??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso dependerá de que profesor sea no??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!


Idem, yo a este, que no es PARA NADA feo, le hacia lo que quisiera y mas.
Me he llevado todo el año en primera fila para verlo mas de cerca...
Cmonpo escribió:Eso dependerá de que profesor sea no??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!


No no, la pregunta va mas allá.

Tienes una asignatura que no tienes wevos de aprobar, el profesor es feo, no te mola nada, llevas como 4 convocatorias gastadas, vas al despacho para preguntarle una duda antes del examen, se te insinua...

a - haces lo que seas por el aprobado.
b - pasas de la insinuacion y te vas a tu casa a estudiar

No hay mas opciones xDDD.

PD: si el profesor mola no tiene gracia cohones xDDD
NI DE COÑA

Vamos, me acaba de venir la imagen de algun profesor mío de antaño y .... argggg! [buaaj]

Me has amargado la noche [triston]

XD

SaluDos!!
Una pregunta asi a bote pronto...

Lo de las convocatorias, no lo habian quitado ya?
En sevilla me dijeron que lo habian quitado el año que yo entre, que puedes presentarte a la asignatura las veces que quieras.

Y en la UCA, me han dicho que no solo eso, sino que te puedes presentar 3 veces al final por año, en vez de 2 (es decir, febrero junio y septiembre).

Sabeis algo de esto?

De todas formas ESPERO no suspender una asignatura mas de 5 veces... aunque todo es posible :( (las mates las tengo ATRAVESADAS)
Ryoohki escribió:Una pregunta asi a bote pronto...

Lo de las convocatorias, no lo habian quitado ya?
En sevilla me dijeron que lo habian quitado el año que yo entre, que puedes presentarte a la asignatura las veces que quieras.

Y en la UCA, me han dicho que no solo eso, sino que te puedes presentar 3 veces al final por año, en vez de 2 (es decir, febrero junio y septiembre).

Sabeis algo de esto?

De todas formas ESPERO no suspender una asignatura mas de 5 veces... aunque todo es posible :( (las mates las tengo ATRAVESADAS)


No se, que yo sepa sigue igual, no se si eran 5 y la de gracia, al menos aquí en Granada, aunque ya te digo como nunca me he visto en la situación tampoco lo sé con seguridad.
Lo que si quitaron era que si en un curso academico no apruebas ninguna te echan de la carrera.

PD: No has contestado a la pregunta xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511