Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

Joe, me siento ignorado.

Escribo lo del mario kart, y pasa la gente como de la mierda.
Escriben despues de mi lo de quedar online y se apunta la gente.
yo no he dicho nada a nadie, eh xD

yo es que ni tengo ds, ni xbox, ni na de na de na de na xD

solo tengo mi psp y el pc T_T

edit: yui, que hay que repartir, leches XD
Esto esta bajo minimos...
voy a ver CQC, que sale un reportaje del orgullo, a ver si vemos a pirriaco vestida de la terremoto en una carroza o algo XD

PD: La 3º temporada de QAF el 10 de julio... no hubiera sido mejor dia hoy? :s
bueno, pero el 10 de Julio tampoco es mal día... teniendo en cuenta que es mi cumpleaños... jajajaja

yo me quedé al final de la primera temporada, por cierto.
Joer, y yo que de QAF solo he visto 2 capitulos. No está mal la serie, alguna cosa un poco exagerada no me gusta, pero se puede ver. Eso sí, la Intro se la podían haber ahorrado, que horterada.

SaluDos!!
Yo sólamente ví la primera temporada, y me enganchó tanto como Héroes... pero es que el esquema de la serie siempre se basaba en lo mismo. El guión era tan sencillo como el de al salir de clase...
A mi me gusta a medias.
Si no fuera gay no la veria, pq como serie en si tampoco es un bombazo.

Ahora, si eres gay, pues te entretiene.
Para mi gusto, sobra la mitad de cada capitulo (escenas de sexo).

Pero bueno tambien tiene muchas cosas interesantes... como la relacion con una persona vih+, el amor con 15 años de diferencia...
O los diferentes tipos de gays que hay, las plumas (emmet), los que van por el "solo sexo" (brian), el romantico y fiel (aunque me cae como el culo el actor, michael), el yogur anorexico que se cree el mas guapo (justin)...

No se, como digo, si eres gay, hay cosas curiosas (una relacion de una persona de 30 con otra de 60/70, o el caso Brian/justin, aunque esta ultima relacion me de asco, no aguanto a justin).
Ryoohki escribió:Joe, me siento ignorado.

Escribo lo del mario kart, y pasa la gente como de la mierda.
Escriben despues de mi lo de quedar online y se apunta la gente.


Por mi vale, si quieres nos cambiamos los codigos de amigo.
En cuanto a los demas creo que pirriaco y simply tienen la DS pero no se si el mario kart LOL

Acabo de llegar de la estacion de bus, que cuando parecia que tenia decidido no ir al orgullo al final man convencido y salgo mañana a las 4 y llego a las 9, yuhu!! xDDD
{fuedte} escribió:
Acabo de llegar de la estacion de bus, que cuando parecia que tenia decidido no ir al orgullo al final man convencido y salgo mañana a las 4 y llego a las 9, yuhu!! xDDD


LOL otro con pandilla gay?
No conozco a mas de 2 por jerez, y estudian fuera, asi que apenas los veo :(
Por este tipo de cosas no voy al orgullo, ni de bares ni na.
Ryoohki escribió:
LOL otro con pandilla gay?
No conozco a mas de 2 por jerez, y estudian fuera, asi que apenas los veo :(
Por este tipo de cosas no voy al orgullo, ni de bares ni na.


Aro, no son mis amigos de toda la vida pero son amigos xDDD

Por cierto, esta tarde he visto la peli que dijiste y vaya pedazo de mojon xDDDD solo merecia la pena por el oso que sale(el del autografo) porque vamos, los del partido de baseball [buaaj]

Pero bueno, tenia su puntillo, eso de reirse de:
No es otra absurda pelicula americana
American Pie
Queer As Folk
tiene su gracia xDDD
{fuedte} escribió:
Aro, no son mis amigos de toda la vida pero son amigos xDDD

Por cierto, esta tarde he visto la peli que dijiste y vaya pedazo de mojon xDDDD solo merecia la pena por el oso que sale(el del autografo) porque vamos, los del partido de baseball [buaaj]

Pero bueno, tenia su puntillo, eso de reirse de:
No es otra absurda pelicula americana
American Pie
Queer As Folk
tiene su gracia xDDD


Ya dije que no era mu buena ^^U
a mi no me gustan ese tipo de pelis, pero oye, esta de examenes, de bajon, y cuando me vi a la bollera violando al pasivorro delante del profesor... XD "oh si señor pukot!"
Me cawen la leche, os odio a todos. Hoy aquí empiezan las fiestas mayores, y esta todo quisqui de fiesta, y vosotros de parranda al orgullo. Y yo aquí como un imbecil sin poder salir.... os odio [enfado1]

SaluDos!!
No te preocupes, aqui otro imbecil que se queda sin salir.
Mis amigos estan de examenes hasta la 2º semana de julio ^^U

Asi que hasta entonces, a descansar, pq salir por ahi 2 personas (a lo sumo 3), no apetece.
Cmonpo escribió:Me cawen la leche, os odio a todos. Hoy aquí empiezan las fiestas mayores, y esta todo quisqui de fiesta, y vosotros de parranda al orgullo. Y yo aquí como un imbecil sin poder salir.... os odio [enfado1]

SaluDos!!


ponte malo y vente pa madrid coño!!!!
ponte malo y vente pa madrid coño!!!!

Si claro.

"-Cof Cof, uy que malito estoy!
-
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
- Cof... [triston] "

Algo así xD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Si claro.

"-Cof Cof, uy que malito estoy!
-
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
- Cof... [triston] "

Algo así xD

SaluDos!!


Esto... hay gente a la que le funciona xDDDD
Ryoohki tu también estas a tiempo de pillarte un bus/ave pa madrid ehhhhhhh, yo no digo na xD
{fuedte} escribió:
Esto... hay gente a la que le funciona xDDDD
Ryoohki tu también estas a tiempo de pillarte un bus/ave pa madrid ehhhhhhh, yo no digo na xD


Que va hombre, si ya ha pasao la manifestacion y todo ^^U
Pa llegar mañana por la noche cuando ya no haya nada...
A parte que no me voy a ir solo por ahi, y tampoco me gusta que la gente tenga que cargar conmigo.
y tampoco me gusta que la gente tenga que cargar conmigo.

Tenemos que hacer una kdd de gente cargante, así nos soportamos unos a otros XD

SaluDos!!
Ryoohki escribió:
Que va hombre, si ya ha pasao la manifestacion y todo ^^U
Pa llegar mañana por la noche cuando ya no haya nada...
A parte que no me voy a ir solo por ahi, y tampoco me gusta que la gente tenga que cargar conmigo.


La manifestación es mañana a las 6 o 7, no lo sé muy bien.

Te puedes venir perfectamente conmigo y con mis amigos, 16 ceuties XD y uno de ellos es un osito de tu edad...
{fuedte} escribió:
La manifestación es mañana a las 6 o 7, no lo sé muy bien.

Te puedes venir perfectamente conmigo y con mis amigos, 16 ceuties XD y uno de ellos es un osito de tu edad...


Se agradece, pero los planes de ultima hora nunca me salen bien ^^U
A ver si hacemos una kdd o algo!

vente a la kdd de enchu coño, que estaremos minimo 3 de aqui (cmonpo, enchu y yo).

Y dejate de tonterias de dinero, que ceuta esta "al lao", y de jerez a casa de enchu te llevo yo.
vente a la kdd de enchu coño, que estaremos minimo 3 de aqui (cmonpo, enchu y yo).
Eso eso, cuanta mas gente mejor XD

Ryoohki, me ha entrado la curiosidad, por que no pones una foto tuya? :-p

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso eso, cuanta mas gente mejor XD

Ryoohki, me ha entrado la curiosidad, por que no pones una foto tuya? :-p

SaluDos!!


Pues hace 2 dias que la subi al perfil, pero aun no me la han aceptao :s

En el hilo 4, antes del trivial las colgue por ahi.
Pero son del año pasao... ahora peso 10 kilos mas ^^U
Ryoohki escribió:
Se agradece, pero los planes de ultima hora nunca me salen bien ^^U
A ver si hacemos una kdd o algo!

vente a la kdd de enchu coño, que estaremos minimo 3 de aqui (cmonpo, enchu y yo).

Y dejate de tonterias de dinero, que ceuta esta "al lao", y de jerez a casa de enchu te llevo yo.


Te lo digo en serio eh, que no es ni por compromiso ni mierdas de esas, cuantos mas, mejor!
Y mas que a ultima hora... yo como he dicho antes hace un rato que llegué de comprar el billete de la estacion de bus xDDD (menos mal que esta al lado de mi kasa)

A lo de la KDD ya es imposible, que si madrid ahora, que si despues en Granada hasta el 6, baja a Ceuta, de Ceuta a Roche (del 9 al 15) y el 27 la feria, que va, sin dinero vamos xDDD.

EDIT: monpo, bajas desde Teruel hasta Jerez?? La vin, que pasote xDDDD
Ryoohki, yo de ti iría, los planes de ultima hora suelen ser siempre los mejores [burla2]

SaluDos!!
{fuedte} escribió:
Te lo digo en serio eh, que no es ni por compromiso ni mierdas de esas, cuantos mas, mejor!
Y mas que a ultima hora... yo como he dicho antes hace un rato que llegué de comprar el billete de la estacion de bus xDDD (menos mal que esta al lado de mi kasa)


Cipote!
Pa mañana solo hay 2 altaria, 60 euros la ida (+ la vuelta, + la estancia)... casi na ^^U

Ademas, ahora que lo pienso... mis padres son pperos, y saben que es el orgullo... como les diga "me voy a madrid con unos amigos" se lo van a oler XD

(Y si, creedme, me compensa que no lo sepan... yo con que lo sepan mis amigos..., total en sevilla tenia pareja, pero aqui no, asi que es tonteria).

EDIT:
Coño Cmonpo, tu mucho pedir, pero eres tu el que no ha enseñao fotos ¬¬
mis padres son pperos, y saben que es el orgullo...

Juas, eso si que es una putada.

SaluDos!!
Ryoohki escribió:
Cipote!
Pa mañana solo hay 2 altaria, 60 euros la ida (+ la vuelta, + la estancia)... casi na ^^U

Ademas, ahora que lo pienso... mis padres son pperos, y saben que es el orgullo... como les diga "me voy a madrid con unos amigos" se lo van a oler XD

(Y si, creedme, me compensa que no lo sepan... yo con que lo sepan mis amigos..., total en sevilla tenia pareja, pero aqui no, asi que es tonteria).

EDIT:
Coño Cmonpo, tu mucho pedir, pero eres tu el que no ha enseñao fotos ¬¬


Compae (XD) anda que no pones pegas jajajaja.

Estancia no sería porque esta gente van en plan destroyer, van ahora mismo en el bus, llegan a las 6 y el domingo se vuelven, plan destroyer total xDDD
Yo solo estoy temiendo una cosa, que me grabe alguna camara de algun programa!! me muero!!
Así que nada, mañana me toca ir eskivando a los paparaxis xDDDD
{fuedte} escribió:
Compae (XD) anda que no pones pegas jajajaja.

Estancia no sería porque esta gente van en plan destroyer, van ahora mismo en el bus, llegan a las 6 y el domingo se vuelven, plan destroyer total xDDD
Yo solo estoy temiendo una cosa, que me grabe alguna camara de algun programa!! me muero!!
Así que nada, mañana me toca ir eskivando a los paparaxis xDDDD


Si no vas vestido como Nico el de la another gay movie... fijo que no te sacan XD

De todas formas, tu no estabas fuera del armario?
os veo con ganas de fiesta XDDDD
Ryoohki escribió:
Si no vas vestido como Nico el de la another gay movie... fijo que no te sacan XD

De todas formas, tu no estabas fuera del armario?


Pa mi pae no, mi mae lo sabe pero no me ha dicho nada (este verano fijo que me lo dice, me lo huelo XD) y mi hermana si lo sabe, vamos, se lo conté yo xDDD, y todos mis amigos lo saben.
No se, como dijiste que tenias novio, pense que estabas fuera ^^U

Por ejemplo yo cuando tenia novio, pa no estar ocultandolo, me quede todo el verano en sevilla para estar con el.

Mis padres lo tienen que saber fijisimo, pero fijo vamos, lo que pasa es que entre lo pseudo facha que son, mi familia y sus amigos, y entre que parezco hetero total, como que se intentan engañar un poco.

Rollo "Voy a esperar, que lo mismo un dia se echa novia".

PD: Cmonpo, no te hagas el loco, seguimos esperando foto.
ahmm, mi post estaba el último de la pagina, alguien me ha leido? xD

que fuerte, fuedte, te vas para el orgullo xD

ya vereis cuando tenga una cadena de tapicerias y sea muchimillonario, ya XD

monpo no pondrá foto, vamos, eso de sobreseguro XD
monpo no pondrá foto, vamos, eso de sobreseguro XD

Pues mira, porque no tengo foto, si no te la colgaba para hacerte un ZAS!!!
[+risas]

P.D. MIENTOOOOO XD

SaluDos!!
enchu21 escribió:monpo no pondrá foto, vamos, eso de sobreseguro XD


Lo llego a saber y no le digo lo de mi foto... muy muy mal.
Entonces en la kdd aparecera con una bolsa de basura en la cabeza? o directamente no vendra?

PD: No viene a cuento pero recomiendo MUY MUCHO: HOGFATHER de terry pratchett.

Una de las novelas de mundo disco hecha peli larga/mini serie, es de estas navidades, es sencillamente BRUTAL, unos actorazos, una ambientacion muy muy muy conseguida.

Un 100 de 100.

http://www.skyone.co.uk/hogfather/
enchu21 escribió:ahmm, mi post estaba el último de la pagina, alguien me ha leido? xD

que fuerte, fuedte, te vas para el orgullo xD

ya vereis cuando tenga una cadena de tapicerias y sea muchimillonario, ya XD

monpo no pondrá foto, vamos, eso de sobreseguro XD


Tenias razon, yo no habia visto tu post xDDDD

Ryoohki tengo novio pero no ibamos por ceuta de la mano, fuera de ceuta si, pero alli no, eramos puesss, 2 amigos XD
Entonces en la kdd aparecera con una bolsa de basura en la cabeza? o directamente no vendra?

Iré con un antifaz XD. Nah, igual mañana se me ocurre subir alguna foto a mi perfil..... ..... ...... igual..........

SaluDos!!

Cmonpo escribió:
Nah, igual mañana se me ocurre subir alguna foto a mi perfil..... ..... ...... igual..........

SaluDos!!



claaaaaaaro, y yo me lo creo [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=z9ExG6Nx0cQ&mode=related&search=

Miraos este video, y a ver quien tiene cojones de decirme que no son gays (es que me parto con las mangakas salidorras, te pintan un gay, y pa que venda mas, dicen que es hetero, pero si se ve a la legua!).

Hasta el grupo que hace el opening... se llama glay... XD

PD: Enchu, acuerdate que este al final no viene XD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=nhj_0dzX-64&mode=related&search=

El opening 2 es AUN mas gay. No os mireis el primer link.
Bueno yo me voy ya a sobar que ya va siendo hora que mañana tendré que hacer un monton de cosas xDDD.

ta mañana!!
Ryoohki, gay no lo se, pero friki si que es un rato largo.

SaluDos!!
Weno, me piro yo tambien.

Que me tengo que ver todavia la 2º parte de Hogfather ^^

Nos vemos mañana.

PD: Fuedte, pasatelo mu bien en los madriles ^^
Bueno chicos, me voy a la cama nerviosisimo.

Mañana nos vamos de viaje dos semanas... Un día en Sevilla, una semana en Conil, tres días en cáceres, uno en valladolid y tres en san sebastián.

Nos vemos a la vuelta... ¡¡¡PASÁOSLO BIEN!!!

P.D. Cuando vuelva pongo fotos de mi churri y yo con el culo mojado en la playa, jejeje.
Joder, a las noches si que ahi animacion aqui.
Como me jode que tengais la moyoria plan y yo no tengo casi nada. Como me gustaria irme mañana a madrid, pero va a ser que no. Tendre que ir a las fiestas de un pueblo de 2000 habitantes y hacerme la fiesta ahi, siendo el unico gay de todos.
Otra noche de desperdicio.
Ryoohki
Joder, tu siq ue tienes moral con tu padres.
En mi caso el padre se lo tomo normal y mi madre se fue al psicologo para saber como tratarme a partir de cuando le dije [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bilinbo, por curiosidad, de donde eras?

EDITO: Haciendo uso de todo mi potencial, he descubierto que Bilbo = Bilbao, si es que soy un crack!!!! X-D

SaluDos!!
Hoy para mí también es mi último día aquí, me voy una semanica a la playa ^_^ y con suerte a alguna nudista! XD

Buff tengo mogollon de cosas que hacer, así que me voy a dormir ya a la cama...
Cmonpo escribió:Bilinbo, por curiosidad, de donde eras?

EDITO: Haciendo uso de todo mi potencial, he descubierto que Bilbo = Bilbao, si es que soy un crack!!!! X-D

SaluDos!!

En realidad soy de Bermeo, un pueblecito de mierda que esta a 42 Km de distancia, y que por culpa de un puerto de montaña se tarda 40 min minimo en llegar. En bus 1 hora.
Por lo que veo tambien mucha gente de aqui tiene la wii. Sera por lo que digeron que es una consola gay? Yo tambien la tengo.
Otro que se va a la cama, solo y pensando en la mierda de plan de mañana
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues vosotros os quejais, pero mientras estabais dandole al F5 aki el menda lerenda estaba trabajando. Si, no hay nada más triste que un turno de noche... [buuuaaaa]

Por cierto, creo que soy el UNICO de aquí que no se alegra de quedarse en madrid estos dias, que tengo 4 diitas libres y me hubiese gustado ir a algun otro lado :(. Y esta noche(que ya son las 9am :S) me tokará salir por marikalandia, que mis amig@s no kieren otra cosa, vamos, con lo petado que está eso hoy, que pocas ganas...

Sobre lo que deciais en posts anteriores, que no voy a citar porque no me da la gana, jaja, que quiero dormir, pero:

QAF empieza bien, pero la estiran DEMASIADO. Vamos, tened en cuenta que la serie es originaria de UK, aunque los actores tienen menos sex appeal, claro... y bueno, basicamente las 2 o 3 temporadas que hay las meten ya en la primera temporada americana. Así que llegan un momento en el que les toca hacer "argumento" y quitando alguna cosa que otra parece un capitulo de dibujos animados a la antigua, osea, que no pasa nada y si pasa, parece como que no ha pasado. Así normal que desenganche a cualquiera..

Por otro lao sobre el cantante japo, chico, Ryoohi, ten en cuenta que los visuals y demás son así. El 90% de los artistas japos te parecerán gays, y vale que muchos lo serán, pero todos seguro que no, ni siquiera la mayoria. Mira por ejemplo a los de las Johny's, firma que saca boys bands de chicos jovenes. Que, a pesar de tener un pasado oscuro (el creador violó a muchos chicos y eso hace años), pues resulta que muchos que salen son heteros. Y aki parecen supergays.

Bueno, terminando, sí, no sé que deciais del mario kart, ds, etc, yo ya he dicho mil y una vez lo del online por aki, de la 360 si q nos hemos agregado algunos, aunque aun no he coincidido con todos, pero vamos, los tengo en mi firma el de la 360 y wii. Como lo de la ds y juego online en wii es un mundo surrealista (si, es una puta mierda), no suelo jugar mucho, como mucho jugué al 42 juegos clasicos, tetris y mario kart, pero vamos, hace mucho de eso xD. Asi que nada, si kereis podríamos poner como un add on o algo con los estos, como veais.

bueno, me voy a mimir ya que es tarde (las 9 y cuarto de la mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Buenos dias a todos. Me an llamado para ir a comer gratis que a uno le a tocado 300 euros de comida para 4 en la empresa y me an invitado [poraki] [poraki] [poraki]
Yo mas que al mario kart DS me apuntare al mario kart wii o mas cercano smash bros brall. Tiene que ser unas risas una lucha de reinas..digo princesas (peach, daisy, zelda y pondran alguna mas). Cuando lo compre os envio mi codigo.
Por cierto una cuestion. Yo me considero feo, y mucha gente me dice lo mismo, pero ultimamente tengo un par de chicas que me dicen que no estoy mal, con lo que casi me hacen creer que tengo posibilidades. Como vosotros sabeis mas que mis amigos de eso, que os parezco? Tendre posibilidades de hacr algo? La foto estara hasta mañana cuando regrese de fiesta y me levante. Porsiacaso tener el cubo al lado por si [lapota] [lapota] [lapota]
Os pongo en link para no desencuadrar. Y en la foto no se aprecia bien, pero tengo nariz de euskaldun
http://img.photobucket.com/albums/v676/Bilinbo/Imagen018.jpg
Bueno, al resto que lo paseis ben el finde
Hombre, pues si, tienes la cara un poquito gris y pixelada, no me extraña que no ligues nada...

Feo dice... y mira que no eres mi estilo, pero de feo nada.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711