Pues vosotros os quejais, pero mientras estabais dandole al F5 aki el menda lerenda estaba trabajando. Si, no hay nada más triste que un turno de noche...
Por cierto, creo que soy el UNICO de aquí que no se alegra de quedarse en madrid estos dias, que tengo 4 diitas libres y me hubiese gustado ir a algun otro lado
. Y esta noche(que ya son las 9am :S) me tokará salir por marikalandia, que mis amig@s no kieren otra cosa, vamos, con lo petado que está eso hoy, que pocas ganas...
Sobre lo que deciais en posts anteriores, que no voy a citar porque no me da la gana, jaja, que quiero dormir, pero:
QAF empieza bien, pero la estiran DEMASIADO. Vamos, tened en cuenta que la serie es originaria de UK, aunque los actores tienen menos sex appeal, claro... y bueno, basicamente las 2 o 3 temporadas que hay las meten ya en la primera temporada americana. Así que llegan un momento en el que les toca hacer "argumento" y quitando alguna cosa que otra parece un capitulo de dibujos animados a la antigua, osea, que no pasa nada y si pasa, parece como que no ha pasado. Así normal que desenganche a cualquiera..
Por otro lao sobre el cantante japo, chico, Ryoohi, ten en cuenta que los visuals y demás son así. El 90% de los artistas japos te parecerán gays, y vale que muchos lo serán, pero todos seguro que no, ni siquiera la mayoria. Mira por ejemplo a los de las Johny's, firma que saca boys bands de chicos jovenes. Que, a pesar de tener un pasado oscuro (el creador violó a muchos chicos y eso hace años), pues resulta que muchos que salen son heteros. Y aki parecen supergays.
Bueno, terminando, sí, no sé que deciais del mario kart, ds, etc, yo ya he dicho mil y una vez lo del online por aki, de la 360 si q nos hemos agregado algunos, aunque aun no he coincidido con todos, pero vamos, los tengo en mi firma el de la 360 y wii. Como lo de la ds y juego online en wii es un mundo surrealista (si, es una puta mierda), no suelo jugar mucho, como mucho jugué al 42 juegos clasicos, tetris y mario kart, pero vamos, hace mucho de eso xD. Asi que nada, si kereis podríamos poner como un add on o algo con los estos, como veais.
bueno, me voy a mimir ya que es tarde (las 9 y cuarto de la mañana
)