Un poco de musica. "Heroes del Silencio"

1, 2, 3
Heores del silencio estaba formado por:
- Enrique Bunbury: Voz, armónica y guitarra acústica
- Juan Valdivia: Guitarra
- Pedro Andreu: Bateria
- Joaquin Cardiel: Bajo
- Alan Boguslavsky (94): Guitarra

Discografia:
- El mar no cesa (1988)
- Senderos de traición (1990)
- El espíritu del vino (1993)
- Avalancha (1995)
- Parasiempre (1996)
- Rarezas (1998)
- Edición del Milenio (1999)
- Canciones '84-'96 (2000) (Recopilatirio)
Ademas de la discografia oficial, heroes es uno de los grupos que mas directos no oficiales y rarezas posee.

Biografia:
Heroes del Silencio nacen en 1984 en Zaragoza, en 1986 ganaron el festival de Benidorm y empezaron a ser conocidos por la gente. Su primer disco lo graban en 1988, "El mar no Cesa" vendio 150.000 copias, el grupo empezo a desfilar por radios y televisiones. Las canciones de este primer disco sonaban blandas, pero ya se adivinaba su estilo propio.
En 1989 comienzan su primea gira española, dejando impresionado a todo aquel que los escuchaba, su directo era increible.
En 1990 lanzan su segundo disco, "Senderos de Traicion", buscan un sonido musho mas rockero. Con este disco consiguieron un gran exito, consiguiendo numeros uno no solo en españa sino tambien en el extrangero, causando especial furor en alemania.
En 1993, en lo mas alto de su carrera lanzan "El Espiritu del Vino", un disco "enorme", en el que cada cancion es una pieza de poesia. En la gira de este disco recorrieron europa y america, durante los largos viajes aparecen los primeros problemas entre la banda, pero estos no pasan a mas.
Tras un tiempo de descanso, se ponen a trabajar en su nuevo disco, "Avalancha", un disco lleno de fuerza, se puede decir que es su disco mas "heavy". La gira se llamara Avalancha Tour, fue la mas larga de todas. Al terimnar esta gira, en el 96, el grupo comunico su disolucion por problemas internos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Opinion Personal:
Para mi son sin duda el mejor grupo que ha parido este pais, fueron originales en su momento y lo siguen siendo ahora. Rompieron con todo lo que se habia visto hasta entonces en españa, trajeron ese rock elegante y decadente que tan de moda estaba en los 60 y 70 en otros paises. Liderados por un cantante y personaje sin igual, con un carisma solo comparable al de Raphael [poraki]
Sus letras son poesia hecha musica y sus melodias inconfundibles.
Sus directos son de lo mejor que se ha visto, la increible voz de Bunbury combinada con su dominio del ecenario los hacian inolvidables y llenos de fuerza. Lastima que fuera demasiado pequeño en aquella epoca y solo los he podido verlos en video y escucharlos en los multiples directos piratas que existen.
Solo decir que si hay alguien que aun no los ha escuchado que lo haga ahora mismo, porque no os dejaran indiferentes, los detestareis o los adorareis.
Este tipo de grupos se hechan en falta ahora mismo, no es por crear polimica pero esos grupos de numetal formados por 4 surferos, no les llega a la suela de loas zapatos como artistas ni como cantantes ;)

Tras la separacion de la banda, Bunbury sigue su carrera en solitario aumentando su leyenda con 4 discos mas. Alguno me puede discutir que no es mejor artista español??

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


)S( Para Siempre [bye]
quien lo va a dudar ? sin lugar a dudas el mejor grupo español de la hisotira [fies] siempre es la misma función,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces
actuó,
perder la razón
en un juego tan real
quizás fuera un error,
cúrame esta herida,
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
esta es una de mis favoritas , la herida [fies] heroes roolz!
Antes les escuchaba bastante, ahora no, pero decir k me siguen gustando y me parecen grandes artistas.
Salu2.
Ufff... es uno de esos grupos que eran necesarios que existieran en españa, y que ayudaron a cambiar el panorama musical en nuestro pais para los años 90, a parte de ser uno de los grupos mas internacionales que hemos tenido (por no decir el mas), "el mar no cesa" y "senderos de traicion" son dos discos imprescindibles para mi, eso si el mejor, un directo que se llamo "Senda 91" que sacaron pocas copias, y que es impresionante... luego al final llego la decadencia e hicieron bien en separarse a tiempo, porque empezaban a ser repetitivos... ahora Bumbury en solitario a mi personalmente no me gusta, pero bueno, supo cambiar de estilo cuando debia... eso si, como persona es un chulo...

Salu222222222
Para mi su mejor disco esta entre el espiritu del vino y avalancha, no sabria cual elegir.

Sobre la personalidad de bunbury... dejemoslo en que siempre le ha gustado dar la nota, a mi personalmente me gusta porque siempre dice lo que piensa este en el medio que este, hay cosas que no todo el mundo se atreve a decir en television y el lo hace.
Por cierto, ¿¿Alguno de vosotros fue a un concierto de heroes??
Tenian que ser acojonantes... ¡¡¡¡porque no habre nacido 10 años antes!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los de Bunbury en solitario son tambien muy buenos, pero el estilo de musica no tiene nada que ver, los de heroes transmitian mas fuerza... supongo... :(
Bunbury es dios!!!!!Heroes del Silencio es sin duda la banda q + discos ha vendido en la historia d nuestro país lastima q se separaran.Por suerte aun tenemos al genio Bunbury haciendonos sentir con su último trabajo.1saludo
Heroes del Silencio fueron y son muy buenos... pero el trabajo de Bunbury en solitario no me acaba de convencer...
Sobre su personalidad... estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Gripo

Un saludo!
HEROES son lo mas. Bumbury en solitario personalmente no me acaba de convencer, su personalidad me encanta. Y yo estuve en el año 91 en un concierto en Jaen
[poraki] [poraki] solo decir q fui solo y me lo pase de puta madre, fue la caña [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] el mejor concierto al q he ido, por cierto bumbury se tiro sobre el publico y estos se abrieron y metio una ostia de cojones XD XD XD XD pero el tipo siguio con el concierto en cuanto se levanto q fue enseguida, q nostalgia joder.
Simplemente señalar que marcaron una etapa de mi vida -fantástica por cierto- y comentar como anécdota que he sido vecino de Bumbury, vamos que vivíamos en el mismo edificio.
Sin duda son Héroes, aunque ahora del silencio
Menudo grupo, no hace mucho he pillado el último cd, doble cd del último concierto que hicieron y por el amor de dios son geniales, lastima que todo lo bueno acabe

Sobre el trabajo en solitario de Bunbury, pues aquí se demuestra que es un genio, ahora mismo estoy escuchando Pequeño Cabaret ambulante y esta bastante bien, explorando nuevas formas, aunque he de reconocer que se fue a la quinta leche explorando nuevos estilos. El nuevo, Flamingos esta mucho mejor, lo encuentro mejor, en fin un imprescindible más
Da gusto oír peña que no se repite y va cambiando de estilo
Os dejo un par de links para los nostalgicos :P
Bunbury
Heroes
Para mi, fueron la mejor banda de España, pero tener en cuenta que el compositor no era bunbury, el solo hacia las letras, y le daba cierta personalidad a las canciones. Pero en solitario, en mi opinion da bastante pena, si no fuera quien es, ninguna discografica le produciria los discos que ha sacado.
Originalmente enviado por Far
Pero en solitario, en mi opinion da bastante pena, si no fuera quien es, ninguna discografica le produciria los discos que ha sacado.


Pues yo no estoy de acuerdo, una cosa es que el tipo de musica no os guste, pero tiene canciones incribles, y las letras siguen siendo casi igual de buenas...
Caso a parte son los conciertos, Bunbury sigue siendo el rey del escenario.

salu2.
Bueno viendo que ha salido el tema...
Subo esto :P
El otro día vi a Bunbury en concierto en Barcelona, era la primera vez, y me quede embobado como se mueve por el escenario, si es que el pobre no le puede poner mas sentimiento cuando canta porque no puede!! Fuimos los cuatro Frikis que les gusta Bunbury y tos con la piel de gallina :P
La lastima es que tabamos muy lejos y que duro poco, aunque creo que fue por Amaral que la muy ******* no se iba del escenario, no salía ni con agua caliente

Todo un espectáculo, sobretodo cuando toco La chispa adecuada allí con su copita y sentado en el suelo...
Me alegro de que rescates este hilo troile ;)

Yo fui al concierto de presentacion de flamingos aqui en zaragoza, y como dices es todo un espectaculo verle sobre el escenario, tanto por sus movimientos como por la fuerza de su voz. Si, ya se se que es pelin ortera el tio, pero que le vamos a hacer [chulito]
Para mi el momento mas emocionante tambien fue cuando canto la chispa adecuada acompañado solo por el piano, se me ponian los pelos de punta, pero aqui la canto de pie y el tubo de tequila lo tenia durante todo el concierto XD

Y el proximo sabado... ¡Bunbury pregonero de las fiestas del pilar! y luego... mega-super-power concierto gratuito en la plaza del pilar!!!!!!
Joder que ganas tengo!
Pues yo los descubri por mi padre q le gustaban y le gustan y caro, pues a una le akaban por gustar, no sq me apasionen xo son wenos y ademas tienen kanciones q no estan nada mal.
yo escucho heroes el de parasiempre, aunke ahora escucho mas bunbury... en una tarde unas 4 veces seguidas lo e llegao a escuchar... lo tengo en CD y por no cambiarlo le doy al play jejejejej [bye]
pues yo en un principio los odiaba, no soportaba oirlos, y pa colmo tengo un amigo k no paraba de darme la brasa y ponermelos en su casa.pero llego un momento en el k todo lo k los odiaba se torno, y a partir de entonces todo lo k escuchaba me gustaba cada vez mas y mas, hasta llegado el punto en el k es mi grupo favorito.y mas me gusta bunbury en solitario si cabe.estuve en la presentacion del disco en madrid, fui a proposito a madrid a verlo en directo, y os aseguro k lo volvere a hacer.si el disco es bueno, el directo lo supera por mucho.las sensaciones k transmite son impagables.kien tenga oportunidad de verlo en directo k no se lo piense dos veces ;)
A mi Heroes me gustaban ymucho, pero Bunbury me gusta = o +, solo q es otro estilo pero se sale tb [boing]
Heroes del silencio fué una de las mejores bandas de música española.Yo personalmente prefiero la primera etapa antes del cambio que "El espíritu del vino" supuso para su música. Mi disco favorito es "El mar que no cesa". Hay algo en sus canciones que hoy en día no he encontrado en otros grupos: es una especie de nostalgia, melancolía.....una música dulce y triste a la vez en sus guitarras acústicas. Al margen de los comentarios de las personalidades del grupo, lo más importante de la banda es eso: transmiten sentimientos. Al menos para mí.

Un saludo [bye]
El mejor grupo por excelencia, sin duda, yo los vi en directo en Valencia en la gira de Avalancha, mi tatuaje del símbolo del disco de avalancha es testigo de ello. Ademas tengo bastantes conciertos piratas de ellos, alguien sabe donde conseguir mas cosas de ellos????
Disculpen por la tardanza de mi contestacion y creo que soy uno de los grandes fans de HEROES al igual de bunbury, no hay ningun dia sin ecepcion de escucharlos, a mi lo que mas me encanta de ese ex grupo es la voz de bunbury, una voz imprecionante y unas letras como nadie jamas las escribira, en si es para mi el mejor grupo que ha existido, yo soy un MEXICANO y conoci a heroes demaciado tarde ya cuando se habian separado si mal no recuerdo los escuche en el 97 y el disco que escuche fue el de espiritu del vino y me encanto la cancion de tesoro despues de escuchar esa me encantaron todas las demas sin ecepcion todas sus canciones son exelentes, creo que su mejor disco fue el del mar no cesa el primero ya que no tenian nada manchado todo salidito del horno creo que nada de comercial, solo el cabello de bunbury en ese tiempo que era rubio que ninca entendi la razon¿? si es COMERCIAL o puro gusto!!!

Bueno y que mas Bunbury solo la rego en su primer disco el de radical sonora creo que no se habia acostumbrado todavia a estar solo ua despues de pequeño todos son buenos en esa es mi opinion!!

MI NICK lo dice todo!!!
hds85, me alegra encontrar a otro fan de héroes en eol ;)
Yo también empecé a escuchar héroes bastante después de su separación, en el 99 o así. Además tuve la mala suerte de empezar escuchando el disco avalancha, el que con el tiempo se convertiría para mi en su "peor disco". La primera canción que me gusto de hds fue "iberia sumergida"... y ahora es de las que menos me gustan XD

Por curiosidad, ¿cuales son vuestras canciones favoritas tanto de héroes como de bunbury?
Las mías:
Héroes del silencio:
-Mar adentro
-No mas lagrimas
-Flor venenosa
-La carta
-Maldito Duende
-La herida
-Sirena varada
-En brazos de la fiebre
-La chispa adecuada
-Apuesta por el r´n´r´
Me seria imposible elegir solo una…

Y de bunbury en solitario:
- Alicia
- Infinito
- De mayor
- Si
- San Cosme y San Damián
-Y al final

Escrito originalmente por Xpenya
Además tengo bastantes conciertos piratas de ellos, alguien sabe donde conseguir mas cosas de ellos????


Antes sabia de una pagina en la que podías comprar cantidad de material tanto de hds como de bunbury: directos piratas, camisetas, etc. Pero hace poco cerraron, parece que por presiones la discográfica...

Si a alguno le interesa intercambiar material de héroes o de bunbury que me escriba un privado ;)


Salu2.
España necesita otro grupo así, creo que desde su disolución no he vuelto a escuchar ningún grupo español, no valen la pena en mi caso...
Heroes son el mejor grupo español de la historia, con un cantante IN-CRE-I-BLE que muchosimos tipos de ahora querrian cantar igual de bien.
Canciones como las típicas que todos conocemos, y otras como "Tesoro", "En brazos de la fiebre", "El estanque", "No más lagrimas", "Flor de Loto", "Mar adentro", "Mar no cesa" y un larguisimo etc demuestran lo que he dicho arriba...inmejorable!!!!!!!!!! [sonrisa]


me alegra que no todos sean Makinetos y OT fans a día de hoy [beer]
No se ni cuales canciones canciones escojer ya que todas sin ecepcion se me hacen buenas pero las que mas me llegan son:

- Bendecida
- Hace tiempo
- Agosto
- Babel
- La herida
- Fuente esperanza
- Oracion
- La alacena
- La isla de las iguanas (instrumental, muy buena, solo se escucha unos sonidos de bunbury con la boca y ya)
- No mas lagrimas
- Virus
- Morir todavia
- Espuma de venus
- ..16
- El estanque
- Tesoro
- Culpable
- Hechizo
- La carta
- Mar adentro


Y son las que puedo decir las demas igual todas me gustan XD El disco de heros que mas me gusta es MAR NO CESA

Bunbury (espero que las escuchen ya que son bastante buenas)

-Con el alma en los labios
-El club de los imposibles
-El extrangero
-Infinito
-Feliz año
-Bellisima
-De mayor
-Viento a favor
-Lejos de la tristeza
-Dudar quizas
-Bailando con el enemigo
-El jinete
-Estrellas
-Si
-San consme y san damian
-Mundo feliz

En si me gustan la mayorio solo la rego en el de RADICAL SONORA donde el sonido no queda con el y las canciones no se escuchan como deberian de ser si las hiciera en otro tipo de sonido igual y serian buenas, desde pequeño en adelante todas son buenas!!! Y el mejor disco FLAMINGOS
Yo voto por todas

Aunque a tener que ser una....
La chispa Adecuada!!
Y cuantos de aqui han asistido a algun concierto de Bunbury o de los Heroes antes?

Yo asiste en noviembre a un concierto que dio en mi ciudad con enanitos verdes y estubo fantastico me toco en primera fila :) tubo que pagar 300 pesos que son como unos 30 dlrs y fui de los primeros que los compro el primer dia que los pusieron en venta!!!

Pero valio la pena un espectaculo exelente y una voz fantastica!!!
Yo estuve en el que dio en la fiesta aquella de los 40 principales, gratis, bastante lejos. De los 4 grupos que tocaban Bumbury fue el tercero, una lastima, queríamos que fuera el ultimo para que todo los incultos musicales se fuesen :P De todas formas fue impresionante, parece que no tiene huesos de la forma en como se mueve en el escenario
[angelito]
Alicia en directo gana una brutalidad, y eso ke el tema es buenisimo!
Yo tengo algo de material interesante como canciones de bunbury y unos piratas de heroes solo que los necesito buscar ya que jeje los grabo en mp3 y tengo bastantes discos seria cuestion de buscarlos y uds que material tienen, para ir haciendo una lista y ver como le hacemos para pasarnos el material,

ha y GRIPO agregame al MSN hdsckm@hotmail.com para que me digas del dibujante del que pregunto en otro post!!
Joer un hilo de Heroes del silencio y no lo habia visto [burla3] ¡¡ Para mi el mejor grupo q ha habido en españa y el mejor q habrá, no creo q ningún otro grupo llegue a tanto nivel como Heroes.-Para mi la mejor canción de heroes es la chispa adecuada, todavia cada vez q la oigo me erizo todo :p :p ¡¡¡ Aunque la verdad no hay ninguna cancion de heroes q no me guste¡¡¡
Sobre la carrera en solitario de bunbury, pos q como siempre el tio sigue siendo la puta bomba¡¡¡ Flamingos es una obra de arte, joer q guapo esta ese CD¡¡¡¡¡ :p

Heroes Forever¡¡¡ :p
que hds es y será para mi el mjor grupo de Rock de la historia española. Punto.

See ya!!! [bye]
Se cumplen 10 años de la disolución del grupo }:/ , seguimos esperando la gira del próximo milenio, mientras sigan vivos todos los componentes sigue viva la esperanza [oki] . Héroes para siempre.
Algún día (aunque sea en la insípida lejanía de mi imaginación)volverán y demostrarán por enésima vez porque fueron,son y serán leyenda.
Van a reeditar todo sus discos, en edicion doble con extras, que los fans habituales, nos los sabemos de memoria, pero bueno, ahi estan, ya veremos que tal la "remasterización" a ver si es real o es la misma mierda de siempre, subida de dinamicos al tope y se acabó. Además que espero que tiren del master y no de vinilos para el directo89, y nos hagan pasar eso como masterización, ya que eso ya existe en pirata.


El mar no cesa +En directo 89
Senderos de traicion + Senda91

Mas o menos eso, 2 cd's cada uno. y luego el Espiritu y el Avalancha no se como lo van a editar.
Que decir de este gran grupo, son los padres de muchos grupos de ahora mismo en españa y fueron los que cambiaron el parodama musical español, yo me he criado con su música y me da mucha pena el no poder haber asistido nunca a un concierto de este gran grupo y solo me conformade viendo el dvd que editadon hace un año, que vuelvan a remasterizar todo sus discos es una gran noticia y que yo intentare pillarme todos, empezando por el senderos de traición.

Larga vida a r' n r' y larga vida a la memoria de este grupo.
Bueno pues los dos primeros discos remasterizados llevan el siguiente contenido:


bunburyclub escribió:Primera reedición de los discos de estudio de Héroes del Silencio. Edición doble en digipack de lujo con el disco original remasterizado digitalmente y un cd extra con temas en directo y rarezas entre las que se encuentran los 5 temas pertenecientes al mini LP "En directo" nunca antes publicadas en formato cd y de cuya edición original solamente se pusieron a la venta 5.000 unidades en vinilo. Además, esta edición se completa con un libreto de 20 páginas con fotografías inéditas de la banda zaragozana.



TrackList
Título Minutaje ISRC
1.- Mar adentro 3:59 ES-508-96-03082
2.- Hace tiempo 4:31 ES-508-88-03107
3.- Fuente esperanza 4:46 ES-508-88-03109
4.- No más lágrimas 3:30 ES-508-98-00113
5.- Olvidado 4:26 ES-508-88-03125
6.- La lluvia gris 4:21 ES-508-87-03110
7.- Flor venenosa 4:08 ES-508-88-03111
8.- Agosto 4:20 ES-508-88-03112
9.- El estanque 4:14 ES-508-88-03113
10.- La visión de vuestras almas 4:10 ES-508-90-03124
11.- La isla de las iguanas 3:18 ES-508-88-03114
12.- .....16 3:52 ES-508-88-03115
13.- Héroe de leyenda 4:11 ES-508-98-00112
1.- Héroe de leyenda (Versión maxi) 5:00 ES-508-98-00115
2.- El mar no cesa 3:07 ES-508-98-00116
3.- Mar adentro (En directo) 3:57 ES-508-06-00485
4.- No más lágrimas (En directo) 3:21 ES-508-06-00486
5.- La visión de vuestras almas (En directo) 4:14 ES-508-06-00487
6.- El estanque (En directo) 4:16 ES-508-06-00488
7.- Olvidado (En directo) 7:03 ES-508-06-00489
8.- Flor venenosa (En directo) 4:19 ES-508-06-00047
9.- Héroe de leyenda (Live) 5:07 ES-508-98-00476
10.- Flor venenosa (Remix) 4:07 ES-508-00-07655
11.- Fuente esperanza 4:46 ES-508-88-03109
12.- Héroe de leyenda (Remix) 4:08 ES-508-00-07662
13.- Agosto (Remix) 4:22 ES-508-00-07665
14.- Mar adentro (Live version 1995) 4:04 ES-508-04-00623
15.- El mar no cesa (En directo) 3:10 ES-508-06-00063




--------------------------------------------------------------------------------



División: MC8
Artísta: HEROES DEL SILENCIO
Título: SENDEROS DE TRAICION-EDICION ESPECIAL
Estilo / Género: POP/ROCK LAT-ESP
Fecha de lanzamiento: 04/09/2006
Subdivisión: LOCAL
Ref. Anterior:
Colección:
Sello:
SOPORTE 2 CD
ICPN CD 0094637213728
SERIES CC_E




Segunda reedición de los discos de estudio de Héroes del Silencio. Edición doble en digipack de lujo con el disco original remasterizado digitalmente y un cd extra con temas en directo y rarezas entre las que se encuentran los temas pertenecientes al disco en directo "Senda ´91" que lleva descatalogado desde el año 2000 y de cuya edición original solamente se pusieron a la venta 20.000 unidades. Además, esta edición se completa con un libreto de 20 páginas con fotografías inéditas de la banda zaragozana.



TrackList
Título Minutaje ISRC
1.- Entre dos tierras 6:08 ES-508-90-00064
2.- Maldito duende 4:13 ES-508-96-03080
3.- La carta 3:05 ES-508-90-03116
4.- Malas intenciones 3:46 ES-508-90-03117
5.- Sal 0:20 ES-508-90-03118
6.- Senda 3:59 ES-508-90-03119
7.- Hechizo 4:31 ES-508-90-03120
8.- Oración 4:06 ES-508-90-03121
9.- Despertar 2:53 ES-508-90-03122
10.- Decadencia 4:16 ES-508-90-03083
11.- Con nombre de guerra 4:17 ES-508-91-03083
12.- El cuadro II 4:03 ES-508-90-03123
1.- Hace tiempo (En directo) 5:16 ES-508-06-00060
2.- Maldito duende (En directo) 5:05 ES-508-91-00063
3.- Decadencia (En directo) 8:02 ES-508-06-00059
4.- Con nombre de guerra (En directo) 4:20 ES-508-06-00058
5.- Oración (En directo) 4:19 ES-508-06-00064
6.- El cuadro (En directo) 2:53 ES-508-06-00062
7.- Hologramas (En directo) 2:29 ES-508-06-00061
8.- Maldito duende (En directo) 5:18 ES-508-90-00214
9.- Oración (En directo) 4:00 ES-508-06-00050
10.- Hechizo (En directo) 3:26 ES-508-06-00050
11.- Entre dos tierras (En directo) 5:45 ES-508-06-00044
12.- Con nombre de guerra (Remix) 4:14 ES-508-00-07663
13.- Decadencia (En directo) 2:16 ES-508-04-00624
Mas refritos en definitiva....
Manusan escribió:Mas refritos en definitiva....
¿Y qué esperabas?

En cuanto a los que critican a Bunbury por sus discos en solitario en fin, que decirles... A mi me parecen obras maestras, diferentes a los de heroes, pero no por ello peores. Me gustaban Heroes y me gusta Bunbury. Son cosas distintas.
uno_ke_va escribió:¿Y qué esperabas?


Pues algo inedito y de valor autentico, pero no mas refritos... pa eso ke no saquen ná.
El mejor grupo español con diferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Una lastima que se separaran, ya que en cuanto a la música de bunbury me gusta pero mmmm.....no se, no me acaba de llenar como lo hacia con Heroes.

Y canciones, bufff todas las canciones de heroes son impresionantes pero me quedo con Iberia Sumergida y La apariencia no es sincera.
El mejor grupo español de la historia.
Ya se que es imposible,pero si hoy dejasen atrás sus peléas y decidiesen dar un concierto único,pagaría lo que fuera.
Por cierto,que el grupo "Búmbury" no lo trago.
No me había enterado de la existencia de este hilo porque no visito el offtopic.

Heroes del silencio es de lo mejor que hay dentro del rock and roll. España no ha parido nada mejor en el género.

Aqui hay otro fan muy fan de heroes, y de bunbury.

No pude ir a ningún concierto de heroes por la edad, y de bunbury porque rara vez toca en galicia.

Son los mejores.

Un saludo
Que grandes Heroes del Silencio..., el mejor grupo español de la historia y el mejor vocalista sin duda.

¿Alguien ha visto el Freak Show de Bunbury?, yo no, pero he escuchado unas canciones y la verdad esque son impresionantes. Las letras siguen siendo la ostia, la voz inigualable y un sonido acojonante.

Escuchad estas.

- La señorita Hermafrodita
- Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha (con mensaje incluido XD).

De lo mejorcito... :)
Manusan escribió:Aqui dejo algunos videos de algunos tributo que hicimos con mi grupo:



En brazos de la fiebre (Bumerang)

Maldito Duende (TIC TAC)

Sirena Varada (TIC TAC)

La Alacena (Fuenla)

Avalancha (Fuenla)


Muy buenos Manusan, ya habia oido Maletas en la puerta por el foro de universoheroes pero no sabia que tu eras un miembro XD , el cantante eres tu?

Salu2
Hyobe escribió:
Muy buenos Manusan, ya habia oido Maletas en la puerta por el foro de universoheroes pero no sabia que tu eras un miembro XD , el cantante eres tu?

Salu2

Si señor, yo soy el que intenta cantar.
Ehhhh solo con ver este hilo.. me voy al baño.. (a tocarme).. soy fanatico de heroes del silencio desde ke mi padre me lo ponia cuando tenia.... mmm 5 años que recuerde .. ahora tengo 18 dentro de un mes.... y siemre he oido a heroes.. no conocia muxa gente que los escuchara.. solo vecinos de mi zona... (de mi amigos nadie) y la verdad que ahora algunos de ellos se dan cuenta ahora... de los buenos ke son...
Bsicamente la vos de bunbury me hipnotiza :$ y pedro andreu con su "refugio interior" ni te digo...
Decir que mi peferida es "bendecida" de heroes...
Y el Freak show de Bunbury me encanta tambien...
Bunbury lo he visto por varias entrevistas y weno.. me parece un ser interesante, la filosofia que la a las cosas.. en plan.. joder es verdad lo ke dice.. su forma de hablar tan metaforica como digo yo.

En cuanto a concierto de heroes no he ido.. (mi padre a varios ¬¬) pero si fui a uno de bunbury y es el mejor concierto que visto en mi (con perdon) PUTA VIDA!!

Es mi opinion.. ahora me gustaria escuchar vasrias sobre ustedes... no solo las de "el mejor grupo español sin duda" ni cosas de esas xD.. no lo digo por nada sino por aprender y compartir opiniones simplemente jeje

Saludos!!
Hola yo comenze ha escuchar heroes del silencio gracias a un gran amigo, desd que escuche entre dos tierras [babas] me encanto, ahora mismo es uno de los grupos q mas m gusta, estoy comenzando a comprarme la discografia, ya me compre antologia audiovisual, m encanto, ya he escuchado toda la discografia (gracias a mi amigo). Como he dicho es un gran grupo no lo conoci sino recientemente ya q no soy de españa. Ha Bumbury lo llegue a ver en persona una vez en el Corte Ingles firmando discos (lastima en esa epoca no conocia muchas d sus canciones y x lo tanto no era tan fanatico). Lamentablemente tampoco he tenido la oportunidad de ir a ningun concierto, y pues de Bumbory solo he escuchado un par de canciones q estan bien, pretendo escuchar todas a ver que tal su voz la verdad hipnotiza como ha ndicho algunos ^^ Bueno no m extendere mas

[sonrisa]
Eso Eso!! yo le di la mano y tengo una foto con el la cual tengo un DVD.. y la posteare para todos ustedes... Llegué a él y le dije:

Hola, y me dice...
¿ Cual es tu nombre?
y le dije... (mojado abajo) Jose... y me repsonde:
-AH eres Jose! y yo:
Si,.. eres el mejor... Me mira y me firmo...
BREVE PERO::: AAAARGGG babas
Le lleve un disco de heroes... y eso que era su gira de bunbury.. pero como si naa me lo firmo.. tmb pondre la firma que me hizo del disco.. habia gente alli en la cola.. con tatuajes enseñandoselos al nota... de heroes... tios con discografias... vamos una pasada akello... fue en el corte ingles de aki de santa crus de tenerife.. y al concierto fue aki en un estadio...La gente lo reconoce mas por heroes que por él mismo en solitario creo yo...

Pero bueno me encanta ese hombre...

Mi padre tiene dicos de esos que salieron pokisimas copias y que sepais... que tengo 4 cintas de ellos...de conciertos entrvistas y videos que son la ***
SOY FAN FANATICO y too lo que sea bunbury o heroes.. echamelo xD

De bunbury en solitario decir que.... me encantan.
Alicia (expulasada al pais de las maravillas)
La señorita hermafrodia
Lady Blue (la estoy escuchando mientras escribo)
Que tengas suertecita

HASTA PRONTO!!

SALUDOS!!!
105 respuestas
1, 2, 3