Un poco de musica. "Heroes del Silencio"

1, 2, 3
The_Edge escribió:No vendrán por el sur de españa??
Por ahora sólo Zaragoza en territorio nacional.
Yo espero algún concierto más en España; supongo que Madrid o Sevilla.
Pensándolo bien,ésta es una noticia con un lado bueno y otro malo.Sabemos que se unen para dar 11 conciertos(sólo 1 en España,manda webos) pero no se sabe si seguirán juntos cuando acabe dicha gira.

Me da en la nariz que no y que la unión será bastante efímera.
Lo que me extraña es qué coño tendrán que haberle dicho o prometido a Enrique para que haya aceptado esta "semi-vuelta",puesto que siempre se ha mostrado de lo más reacio con todo lo que tuviera que ver con Héroes.
Creo que eran 10 conciertos.
Otro que se mostraba muy reticiente era Juan. Cómo les han convencido? Hombre, han crecido, han madurado y tal... Antes estaban algo hartos, igual ahora les apetece dar conciertos y tal. Y qué coño, les habrán ofrecido una millonada increíble
Entonces, ¿ves una continuidad con un posible disco en directo o un punto y final en cuanto acaben los conciertos?.Yo ya te digo que no soy optimista y no les veo mucho futuro,aunque espero equivocarme.

Mirad las preguntas que le hicieron a Bumbury hace tiempo
Enlace

Me ha llamado la atención ésta:

21. Hola Enrique, recientemente lei un articulo en la revista Rolling Stone sobre los motivos de la disolución de Héroes. ¿Fué la canción "La herida" vuestra propia profecia?. Un saludo y mucha suerte.Patxi.

hay canciones premonitorias. puede que esa sea una de ellas.
Sinceramente, casi prefiero que no haya nuevo disco, sólo gira.
Un disco quien sabe si bajaría el listón de la leyenda.
Hola!
Buaghhhh que gran noticia me he llevado esta noche al visitar la web de bunbury, casi me da un paro cardiaco xD. Tengo 18 años y no tuve nunca la oportunidad de verlos (en el 96 era mui pequeño xD). 12 de octubre, aun falta mucho joder xD.
Respecto a la duracion del regreso... yo le veo esta gira i punto... no me gustaria otro cd por parte de ellos, creo que el recuerdo que dejaron con sus magnificos albums es ya una leyenda, para que joderla? xD (o no, quien save...). es solo mi opinion.

Nos vemos el 12 de octubre en Zaragoza!!!!!

Saludos!
105 respuestas
1, 2, 3