Mario Strikers Football League - Entrenamiento

Abro este hilo para que todos los que estais apuntados en la liga (y los que no tambien) podais jugar entre vosotros y asi ir entrenando.

Con esto nos evitamos llenar el otro hilo de mensajes tipo (eh tio xxxx que paliza te dao y tal y no se que) , dejamos el otro hilo para inscribirnos y discutir sobre el torneo , y este para ir jugando partidillos de entrenamiento.

Recordar que Aqui teneis el hilo recopilatorio de friend codes del amigo twilight.


Un Saludo.
051640120879 Es mi codigo de amigo, id poniendo!!
Lo he puesto en otros hilos :D

184784 099352
chefchef

agregadme si quereis, pero avisarme por MP
yo acabo de llegar ya con mi jueguillo, mi código es: 025870 321340
agregadme todos los que querais ^^
El mio: 378057 628656

de momento soy mediocre :P
el mio es: 438187184270

avisadme si me agregais por mp!!

un saludooo nos vemos en el campo de batalla!!
os he agregado a todos ;)
Una cosa hay que agregarse los 2??? gracias!

Aqui va mi codigo! Agregadme!!!
141834-444381
Mi codigo amigo es:

326518 028614

Mi nick en la wii es shakawii
Agregados Wiincas, y Clive!!agregadme!
Que tal van los partidillos , contaros algo XD
Ya os he metido en el Recopilatorio de Códigos Amigo por juego, a partir de ahora intentar meter todos los códigos amigo, en este hilo ;)
yo hoy he estado el 35 del ranking xD he parado, pero puro vicio! voy a registrar mis estrellitas! Para quien quiera el juego! xD en Media Markt de Alfafar (valencia) esta!!!
Nick: Urion2

Friend Code: 330812885765
Añadiedo al salón de prensa...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bbypka Te he puesto en la informacion de los canales dedicados a hablar jugando al Mario Strikers.

Y he creado uno dedicado a entrenar.

Yo aun no tengo el juego pero estoy dentro ^^*

Nos escuchamos :D

Informacion de hablar jugardo
Bueno he jugado contra Wiinkas! xD en el mario Shakawii (perdon si esta mal escrito) y le he ganado la primera ronda creo que 7 a 0 y la segunda 11-0 xDDD a ver si mejoramos! xD y eso que es la primera vez que juego a un mario! xD
bbypka escribió:Que tal van los partidillos , contaros algo XD


pues acabo de dejarlo ahora mismo en la posicion numero 7 del mejor del dia y el 11 de la general :D los primeros partidos los tenia reñidos pero una vez te haces con el control la cosa mejora.

con decirte ke esta mañana lo deje con 12 ganados y 12 perdidos y ahora llevo 32 ganados y 12 perdidos, es decir 20 victorias consecutivas y ya lo he dejao por cansancio :D aunke es verdad ke me han tocado muchos principiantes pues se nota ke ya la gente lo acaba de comprar y esta en practicas, pa nuestra liga imagino estara todo mas reñido.

hay ganas de ke empiece!
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y yo mas envidea que encima me ponen la musica del juego ..

Que cabrones sois :(

PD: bbypka He usado este hilo como te he comentado arriba espero que te parezca bien...
Nada nada , que me va a importar.
Como que te ponen la musica del juego?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bbypka escribió:Nada nada , que me va a importar.
Como que te ponen la musica del juego?


A ver mietras hablo cuando jugamos ponen la musica del juego de fondo y el ruido ^^*

Y me da envidea :D

Pasate por aqui y te enteras ^^* http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769854
ya tengo el juego!!!! agregarme mi nick kocinsky y mis codes en mi firma. Si me agregais decirme pa k os meta :D
Bueno señores me voy a meter a fulminar porterias.
Hola si quereis un rival para entrenar aqui estoy yo, todos mis datos estan en mi firma asi que si em agregais dmandadme un privado aunque a algunos de por aqui ya los tengo jeje.Un saludo y nos vemos en el campo!!
Codigo : 171899-205006
Mii : Luisitor
Yo tb estoy echando partidos de vez en cuando, he añadido a bastante gente hasta que me he cansado (ya ire haciendo con la calma [+risas]). Si alguien quiere hechar unos partidos estos dias agregadme y avisadme para que lo haga yo tb ;-)

PD: Este juego vicia una cosa mala :P
Ahi os dejo los datos que puse en el recopilatorio d ecodigos, para que entreneis conmigo...y me ganeis [tomaaa]

Asi entrenais y yo juego online, ya que a la liga no me apunto porque no se si tendre tiempo para toda, aparte de que en medio de ella no estare en madrid y no podre jugar.

Juego: MARIO STRIKERS
Nombre Mii: Luis
Nombre Consola: Radeon
Wiicode MS: 279273 417266


[bye]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
004395 502392



ese es el mio.


si me quereis añadir...me enviais mp okis?
buenaaaassss, aun no creo que me apunte a ninguna liga ni torneo, porque no se si voy a tener el tiempo que me gustaria, de todas formas me apunto a esto de partidillos de entrenamiento con vosotros asi que agregadme y mandadme un mp si lo haceis
Nick: Kaiser
Código: 219143 978021
Hola,

apunto yo mi código:
Nick:BdM
Codigo:008690-459286

a ver si alguien sanima!!
Buneas, ahora que me ha dejado volver a entrar os puedo pasar el codigo.
EL nick es Celular (no cabia celularfreak) y el codigo amigo del Strikers es 223438 993491.
Mi codigo de la wii lo teneis en la firma.

Saludos
Mii: Tupac
CA: 103179-904668
POR FAVOR QUIERO JUGAR UN PATIDO YA, QUE ME VOYA IR Y NO VUELVO HASTA MAÑANA, AVISO SOY MALO:

Mii: aitor
Código: 086000 031782
twistzelda, apuntame estoy conectado
240618 703697 :P
Me podeis decir los resultados mas habituales??? Necesito saber si se marcan mas de 19 goles por parte de un jugador en un partido con facilidad , Gracias.
19 goles se pueden marcar perfectamente, en un partido contra la máquina porque en online es muy chungo, por cierto pasaros por la sala de prensa online que ahora empiezan los piques.

bbypka conectate
Para marcar 19 goles hay que tirar muchisimos supers, cosa poco habitual, ya que se puede llegar a 2 con mucha suerte, ya que uno siempre puede caer si se neutraliza al equipo contrario totalmente pero a lo sumo son 12 goles de 2 supers perfectos y alguno extra de elaboración propia... :P
Alguien se echa una partida?? Es para probar antes de ponerme con el proyecto.

240618 880643
Gracias a todos , teneis las reglas sobre la desconexion en los partidos en el hilo principal , Un Saludo
Bueno, yo me apunto a jugar con algunos eolianos

Aqui va mi codigo del Mario Strikers.

223439134644

Agregadme y mandar privado y echamos unos partidos....

Un saludo.
Bueno os he agregado a todos, agregarme ami tambien.



un saludete
Todos los datos en la firma, nos confirmamos por mensaje privado...

Salu2!!
Estoy disponible para jugar ^^

Aquí teneis mi codigo:

515496 977188

Si alguien me añade, por favor, mandadme un MP con vuestro codigo y os añado yo tmb!

Saludos!
Me apunto. Necesito coger practica

Nick: Guille
Friend Code: 274978 729920
Codigo Wii: 7354 1680 9309 3775

MP si me agregais!!
yo os estoy agragando a todos.. xfavor agregarme

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
mi codigo amigo: 004395 721862
Aqui teneis el mio, mas abajo en la firma. Id agregandome y vamos practicando.
Yo tengo que practicar con urgencia, que este finde no pude jugar mucho, aparte de que estbuo jodido...

Si alguien va a estar a partir de las 20:30 todos los días, que me añada :)
Agregarme a mi tambien!! Mis codigos estan en mi firma,yo ire añadiendo a algunos y les enviare MP para confirmar.

Saludos!
Jugar en Online es bastante dificil, la gente tiene mucho mas nivel de juego que la propia maquina.

Yo llevo ahora 32 puntos en el online, me han arrasado, y eso que llevo dos dias jugando contra la maquina en las copas champiñon, etc...

Para mi el online tiene mucho nivel, no se si sera porque la gente hace chetos, o bien porque no puedes nunca practicamente lanzar los supertrallazos, no te dejan tiempo.

Aparte, que capitan o equipo veis vosotros que es mas rapido? porque no se me da la impresion de que los jugadores que me cojo van muy lentos.
66 respuestas
1, 2