[Jugar hablando] CLAN Wii ONLINE ¿Te apuntas?

1, 2, 3, 4
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen


¿Que es? Es un programa tanto para Windows, Linux y Mac. Que sirve para comunicar un grupo. Vamos como si fuera un chat de voz. No necesitas estar delante del monitor. Ni tampoco hacer nada raro se habla como si fuera el teléfono pero gratis.

Lo bueno es que usa muy pocos recursos y poca linea ADSL para que sea usado a la vez con tus juegos ONLINE.

El programa funciona por voz una vez puesto todo ya no necesitas para nada mirar el ordenador simplemente jugar y hablar :D

La verdad que si se usa bien esta genial así sabes quienes están jugando y puedes halar. (Dos opciones que no deja ver la Wii).

He creado un servidor dedicado en http://www.yocobox.com esta en B de BETA. Y tiene el Nombre de COMUNIDAD NPI (Wii y Pc) (NPI-EOL).

Así cuando entramos online podemos hablar y saber quienes estén ^_^ O simplemente reírnos un poco :D

Instrucciones : (Cambiaran con las dudas de la gente)

1º Descargar el Cliente de : http://www.goteamspeak.com/

CLIENTE AQUÍ

2º Registrarte en yocobox.com y elije que vas ha usar el B de BETA.

3º Conectarse ^_^ (Mas detalles aquí = Guia de uso del TS2

Explicación de darkelphos y Wing Commander escribió:Imagen

Copiar todo bien mayúsculas y minúsculas (Menos el usuario ^_^).



4º Ya estáis preparados a disfrutar de la compañía del COMUNIDAD NPI (Wii y Pc) ^_^

5º Respetar a la gente por favor solo pido eso: Es un canal de Pago osea no creara ni lag ni nada. Pero lo tenemos gratis no lo desperdiciéis.

Lista de juegos :

1º Mario Strikers Charged Football
2º Pokemon Battle Revolution

¿Que os parece la idea?
Admito todo tipo de sugerencias ^_^U

¿Que haces leyendo esto y no jugando? A es que no usas el TS y te aburres.


Lista de Gente ^_^ Apuntaos.

Nick EOL ---- Nick del MII --- Código amigo

On Line



- Borochi (Borochi) 356582-977941
- Silinde (Silinde) 373763- 166047
- dr_Rouman (Rouman) 421007- 553069
- darkelphos (darkelphos) 137539 - 489884
- pedro_carlose (Perico) 408122 - 494967
- iorduna (Orz) 012986 - 152869 Cambio de CF ATENTOS
- tupacamaru (Tupac) 103179-904668
- Netto (Netto) 451072 - 018151
- Wing Commander (WING) 244913 - 790640
- sk8fma (sk8fma) 339403 - 327270
- Lorauron (Enzo) 528381 - 573504
- loko_sogt (Sogt) 004395 - 652512
- ZaRMaN (???) 090295 - 199597
- Ravnos (Ravnos) 064525 017965
- Sergitron (????) 098885 - 316079
- jaumecgr (jaumecgr) 141834 - 444381
- PabloFoxy (PabloFox) 038755 - 316360
- uzumaki_henry (bleachtime) 274980-320037


Off Line

- jovi124 (????) ?????? - ??????
- elderno (????) ?????? - ??????
- S3-77 (????) ?????? - ??????
- juevcoars (Tarazaky) ?????? - ??????
- Ackman (????) ?????? - ??????
- joniskorn (????) ?????? - ??????
- Cubete (????) 167604 - 410384
- red0n (????) 000000 - 000000
- Lunatico (Ezco) 000000 - 000000


Pass:
NO TIENE LO HE QUITADO MEJOR PARA TODOS. ESO CREO.


He conseguido al final lo máximo de ancho de banda para que no tengamos Lag alguno. Para evitar problemas. Con mucha capacidad 300 personas. [boma]

Lo único que el server es de pega y me han dicho que si no lo usamos que nos lo quitan o nos ponen uno de menos ancho de banda y personas. POR FAVOR A VER SI LO MANTENEMOS.


Yo estado peleándome por el unos días no me defraudéis ^_^

Gracias darkelphos escribió:Plantilla Grande 400x200:
Imagen

El friend code se pone entre el logo de EOL y el de teamspeak.

Plantilla Mediana:
Imagen

El friend code se pone entre el logo de EOL y el de teamspeak

Plantilla nueva más pequeña ;)

Imagen
Venga va...ya me apunto yo también, que tengo el TS muertito de risa.



Lista de Gente ^_^ Apuntaos.

- Borochi
-jovi124
Lista de Gente ^_^ Apuntaos.

- Borochi
-jovi124
-elderno


XD uso el TS para el counter asique no me importa hablar con vosotros xD
la idea es muy buena pero lo malo que o tengo tan cerca la wii del pc como para usar el teamspeak, aun asi un idea muy buena yo lo use en juegos como el ro y va de vicio
Ravnos escribió:la idea es muy buena pero lo malo que o tengo tan cerca la wii del pc como para usar el teamspeak, aun asi un idea muy buena yo lo use en juegos como el ro y va de vicio


Yo con eso creo que no tendría problema, el truco: bluetooth.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Yo con eso creo que no tendría problema, el truco: bluetooth.

Saludos.


pero entonces habria que hacerme con unos auriculares con micro inalambricos que funcionen por bluetooth y no son precisamente baratos....

yo tengo el ordenador en un cuarto y la wii en el salon... por lo que por ahora me olvido de esto :(

salu2

PD: un trasto asi valdria? aqui

es decir con un manos libres cualquiera de movil valdria?
yo tengo el pc y la wii conectada al mismo monitor, por lo que tendria q estar cambiando de canal todo el rato... una movida
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
luzmo escribió:yo tengo el pc y la wii conectada al mismo monitor, por lo que tendria q estar cambiando de canal todo el rato... una movida


A ver lo activas y ya esta ¿para que quieres volver a ver el ordenador?

Gracias a los que se han apuntado ^_^

Nada el día 25 siempre que juegue estaré dentro del TS ^^*


Ackman Si te sirve, lo único que necesitas un emisor de Bluetooth tan potente como la distancia de tu cuarto a tu sala.
yo intentare tenerlo listo apra ese dia asi que me incluyo.

- Borochi
- jovi124
- elderno
- Ravnos
Ackman escribió:
pero entonces habria que hacerme con unos auriculares con micro inalambricos que funcionen por bluetooth y no son precisamente baratos....

yo tengo el ordenador en un cuarto y la wii en el salon... por lo que por ahora me olvido de esto :(

salu2

PD: un trasto asi valdria? aqui

es decir con un manos libres cualquiera de movil valdria?

Si te sirve de sobras y con una antenita de esas de 12 € como mucho USB ya te montas muy fácilmente el sistema, a no ser que tengas las habitaciones muuuy separadas.

Saludos.
he estado haciendo cuentas y por unos de 25-30 euros me puedo hacer con un auricular y un usb bluetooth... a lo mejor si que hablamos y todo XD

salu2
a ver macho, que no me entero de nada... que hay que hacer exactamente ?
twiligthZELDA escribió:a ver macho, que no me entero de nada... que hay que hacer exactamente ?


primero tener unos auriculares con micro, o ambas cosas separadas, si tienes el ordenador al lado valdria con cualquiera, o si lo tienes en otro cuarto disitinto hacerte con uno bluetooth... y luego leer el tutorial del primer post, es sencillo

no pienses que vas a hablar por la wii o algo asi, es simplemente para poder hablar mediante el pc mientras jugamos online con la wii ;)

salu2
manda huevos que tengamos que recurrir a estas cosas para suplir lo que nintendo no le da la gana de ofrecer... en fin.

Borochi, apuntame a la lista que me veréis por ahi, aunque no tenga el juego.


- Borochi
- jovi124
- elderno
- Ravnos
- Silinde
Ale, conectado, pero no encuentro el canal. -.-
yo tampoco lo encuentro --'' donde se a escondido?
ALguien sabe de algun auricular/micro barato de bluetooth??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
silinde escribió:Ale, conectado, pero no encuentro el canal. -.-

S3-77 escribió:yo tampoco lo encuentro --'' donde se a escondido?


El Canal esta en B e Beta No os confundáis de server ^^*

Con lo que me costo que me lo crearan ahora no me asustéis ^_^

Anda es verdad ha desaparecido O.o
Nada gente voy hablar con los dueños a ver que ha pasado ^^*
Wenas!! Apuntame a mi tambien ^^ Ya me estoy registrando el la web y ahora miro el TS . Espero que puedas solucionar lo del server y que no te de demasiados problemas =D [oki] [oki]

Salu2!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta el server funcionando ^_^

Yo empezare a entrar mañana por la mañana ya que gente lo tendrá ya ^_^

Animo y espero conoceros a todos XD
Apúntame Borochi, pero yo no voy a pillar el strikers de salida, me meteré para hacer el gambitero con vosotros XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dr_Rouman escribió:Apúntame Borochi, pero yo no voy a pillar el strikers de salida, me meteré para hacer el gambitero con vosotros XD


No te preocupes para reírse hablando no necesitamos estar todos jugando ^_^

Yo tengo que hacer cosas con el ordenador en vez de estar escuchando la TV de tarde o la radio. Prefiero escucharos insultar XD

Por cierto dr_Rouman ¿que le ha pasado a tu firma?
Borochi escribió:
No te preocupes para reírse hablando no necesitamos estar todos jugando ^_^

Yo tengo que hacer cosas con el ordenador en vez de estar escuchando la TV de tarde o la radio. Prefiero escucharos insultar XD

Por cierto dr_Rouman ¿que le ha pasado a tu firma?


Nada, se supone que pone Not a fps XD Es una cosa del hilo de las fotos del metroid :P

Por cierto, ya me he registrado y tal, pero no consigo conectarme...

¿qué server es exactamente y tal?

Es decir, ¿Qué datos introduzco para conectarme? :?

edit: solucionado, pero no veo el canal O_O

edit2: ea, ya toy hablando con Borochi =)
dr_Rouman escribió:
Nada, se supone que pone Not a fps XD Es una cosa del hilo de las fotos del metroid :P

Por cierto, ya me he registrado y tal, pero no consigo conectarme...

¿qué server es exactamente y tal?

Es decir, ¿Qué datos introduzco para conectarme? :?

edit: solucionado, pero no veo el canal O_O

edit2: ea, ya toy hablando con Borochi =)


Guarras!!!

Yo también quiero!!

Esta tarde me mto XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy intentando solucionar lo de nuestro canal ^_^

A mi me lo confirmas y requeteconfirmas que lo tengo ein?

Pero no lo veo cawento

Por eso igual al principio usamos otro hsta que todo se arregle ya veremos ^^*
Wola, yo me apunto. Estaba deseando una idea asi. En la ds cuando nos hemos conectado con el ts no lo hemos pasado muy bien. Asi que contar conmigo en cuanto tenga el juego. Seguramente espere un poco porque estoy de trabajos hasta arriba y luego vienen exámenes de la universidad.

Un saludo!
Cual es la Pass del canal?
silinde escribió:Cual es la Pass del canal?


No se admiten silindes, lo siento [666]

edit: borochi, queremos pass!!
Eso, eso, queremos la pass.

Bye!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pass: elotrolado


Perdonar por no darla antes...
Toi dentro y estare durante un buen rato, por si alguien se quiere entrar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jovi124 escribió:Toi dentro y estare durante un buen rato, por si alguien se quiere entrar.


Yo entrare por la noche.

He conseguido al final lo maximo de hancho de vanda para que no tengamos Lag alguno. Para evitar problemas. Con mucha capacidad 300 personas. [boma]

Lo unico que el server es de pega y me han dicho que si no lo usamos que nos lo quitan o nos ponen uno de menos ancho de banda y personas. POR FAVO A VER SI LO MANTENEMOS.


Yo estado peleandome por el unos dias no me defraudeis ^_^

Confio en EOL Wii.
a ya lo e entendido [+risas]

a mi me vendria perfecto xq tengo el ordenador al lado de la wii. pero el caso es que no me voy a comprar el mario stike chaged, tengo que aorrar para noviembre que viene cargadito.

saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
luzmo escribió:a ya lo e entendido [+risas]

a mi me vendria perfecto xq tengo el ordenador al lado de la wii. pero el caso es que no me voy a comprar el mario stike chaged, tengo que aorrar para noviembre que viene cargadito.

saludos!


Pero eso no tiene que ver nada ^_^

Es para reirse es como un MSN pero mejor ^^*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mensaje repe.[+risas]
me acabo de hacer por ebay con un adaptador usb bluetooth y un manos libres bluetooth por menos 15 € XD mientras me llegan la semana que viene ire practicando con el juego, pero ir apuntandome a la lista ;)

salu2
Otro k ya esta registrado y toda esa movida......apuntadme y mañ nos vemos las caras en unas paxangas !!!!!!

Buenisima idea Borochi !! Muxas gracias !!!
A... una cosa os importa si mañana pongo musica?¿?¿

Así nos reimos un rato....
Pues yo no soy capaz de hacerlo, me lo descargo y todo y no hay forma, es decir, lo pongo todo pero no tengos datos para realizar la conexion ni la Ip ni nada.
Hola Borochi con tu permiso... Propongo una modificacion en el hilo principal.

Ya se que hay un hilo con recopilacion de codigos amigos, pero me gustaria tener todos los codigos amigos de los que vamos hablar por el ts asi todos más felices y más facil de encontrar.

Empiezo yo:

Formato:

Nick EOL ---- Nick del MII --- Codigo amigo.

Lista de Gente ^_^ Apuntaos.

- Borochi
- jovi124
- elderno
- Ravnos
- Silinde
- S3-77
- juevcoars (Tarazaky)
- dr_Rouman
- darkelphos --- Balzac --- 137539 489884
- Ackman
- joniskorn

A ver si conseguimos la lista. Asi nos agregamos facilmente todos los que vamos a usar ts :D

Un saludo!

Edito: He visto que hay gente con problemas para crear el server en el TS. Os dejo los datos del server (Borochi lo puedes poner tambien en el hilo principal). Recordar que TENEIS que estar REGISTRADOS en la web.

1º En la web poneis. Ver/Modificar perfil. TeamSpeak. Y seleccionais Servidor tsbeta.yocobox.es:8771

2º Abris el ts y añadis servidor con los siguientes datos:

label: Nombre que querais del servidor.
server adress: tsbeta.yocobox.es:8771
Nickname:
Marcais SI a : Allow server to assing a nick
Seleccionais: Registered
Login name: El nombre de usuario en la web, en mi caso: darkelphos
User Password: El mismo pass que en la web,en mi caso:
Creias que lo iba a poner? XDDD


Y con esto ya entrais y buscais el canal. Estaremos ahi :D

Por cierto Boroc (se que te molesta XDDD) Pon el nombre del canal, asi rellenamos:
default channel: Nombre del canal.

y entramos directamente.

Un saludo y espero que sirva.
joder yo kiero pero tengo el ordeña lejos de la wii....... , alguien m aconseja una solucion barata y sencilla para toda la familia??? :D
kocinsky escribió:joder yo kiero pero tengo el ordeña lejos de la wii....... , alguien m aconseja una solucion barata y sencilla para toda la familia??? :D


si no son muchos metros vete a una tienda de electronica que te fabriquen 2 cables maxo hembra jack de 3.5 (uno para los cascos y uno para el micro) y tiras el cable por tu casa hasta el sofa XD.

Luego tambien vi el otro dia en el mediamark un cacharro que emite el sonido inalambricamente desde un emisor a un receptor. No se como estaba de precio pero tambien te podria servir.

Un saludo y espero oirte pronto :D
Ackman escribió:me acabo de hacer por ebay con un adaptador usb bluetooth y un manos libres bluetooth por menos 15 € XD mientras me llegan la semana que viene ire practicando con el juego, pero ir apuntandome a la lista ;)

salu2


GuarrACKMAN!! Que modelo te has comprado? Precio? Hay mas por ebay?

Cuenta cuenta cuenta!
eso eso!! 15 euros!! kieroooooooooooooo
Yo también me apunto :D Me he bajado el programa, me he registrado y he hecho todo lo que dice darkelphos. Aún así no encuentro vuestro canal.. [buuuaaaa]
Zeki! escribió:Yo también me apunto :D Me he bajado el programa, me he registrado y he hecho todo lo que dice darkelphos. Aún así no encuentro vuestro canal.. [buuuaaaa]


El canal se llama : COMUNIDAD NPI (Wii y Pc)

Buscalo que esta XD
Antes que otra cosa, gracias a Borochi y Darkelphos ( no se si podria haber configurado bien el programa y el registro en yocobox).

Ahora mismo estoy conectado, lo que ocurre es que no encuentro a nadie (ni en Mario Strikers General, ni entrenamiento, ni Tournament). Igual os he pillado a todos concentrados en otras cosas mas importantes. :P

Ya que estoy, facilito mi código amigo para el Mario Strikers:
408122-494967
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Actualizado todo espero no olvidarme algo quiero jugar XD


Mi código ^_^ Leer firma..
167 respuestas
1, 2, 3, 4