Equipo llamaloX de El_Termita

Hola.

Este pretende ser mi hilo de presentación para el concurso de moding de EOL. Creo que soy el primero en postear y espero seguir todas las normas.

Equipo
-Placa Base: Epox 8rda+ Nforce2 con mod de voltaje para el chipset.
-CPU: Athlon XP Tbred B DLT3cC 1700+@2600+ (1440@2152mhz=205*10.5 ) y con el voltaje por defecto :D
-Memoria: 2X512 mb GEIL ddr400 cl2.5
-Gráfica: Gigabyte 6800 Mutada a 6800GT
-HDD: 2 discos duros de 300Gb C/U
-Fuente: Spire Rocketeer VI SP-600W
-Refrigeración: liquida casera
-Altavoces: Inspire 6700 + deco y sub de los 5100
-Monitor: Acer AL1916W panoramico

Fotos:
Aquí se puede ver el sistema de refrigeración creado totalmente desde 0. Lo único comprado ha sido el radiador BI (de 2º mano echo mierda y repintado) y la bomba Hydor 700L/hora (a la que le he acoplado un rele casero).
Los soportes para los bloques también están hechos a mano con metacrilato.

Destacar el trabajo que me ha costado encontrar el material para poder hacer todo esto... Cuantas vueltas por polígonos perdidos me he tenido que hacer para encontrar los racores...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Os muestro algunos detalles del deposito, hecho con metacrilato y pvc y también como empezaron siendo los bloques y como los deje tras interminables horas de pulido...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




A continuación una foto del mod de voltaje para el chipset (puesto sin soldar para no perder la garantía aunque ya no tenga...). Los 205 de FSB con esta placa no se consiguen de serie...
También aquí veis el disipador que le he puesto el north bridge que realmente lo necesitaba.

Imagen



Algunas fotos con la caja cerrada. Es una 3Rsystem que me costo bastante poco dinero; y con la que estoy muy contento.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Por ultimo, tal como exige el concurso, pongo algunas fotos de mi escritorio-habitación. Empiezo poniendo como tengo organizados los cables (soy bastante maniático con intentar esconderlos lo mas posible)
Lo gris es el switch VGA para poder conectar la 360 y el pc al monitor, el ladrillo negro es la F.A. de la 360 para quien no la conozca...

Imagen Imagen

Y este es mi escritorio. Aqui juego y estudio (mas lo segundo que lo primero por desgracia).
Se puede ver la 360, y el deco de los altavoces, además del pc...

Imagen Imagen



En estas fotos se pueden ver la situación de los altavoces traseros y el subwoofer. También una parte de mi "biblioteca".
Destacar la sujeción para los altavoces que se ha currado mi padre que es la leche. Es móvil en 2 puntos y puedo orientarla en horizontal donde quiera con lo que puedo abrir el armario y encima pega de puta madre con la habitación.

Imagen Imagen Imagen



Por ultimo enseñar el resto de mi "biblioteca" y mi recientemente adquirido playseat [360º]

Imagen Imagen Imagen

Nada más, espero que os guste.

Un saludo!
Muy bien, excelente hilo, y sobre todo, lo que más me gusta de tu equipo y sala es lo bien ordenaditos que tienes los cables (quien me diera a mi :P). También me gusta tu caja, toda perforadita, aunque echo de menos un panel de metacrilato, pero esto ya es más opinión mía.

P.D.: Échale un vistazo a este tutorial que hice el finde. Merece la pena verlo :P

P.D.2: Acabo de editar el hilo de preinscripción con un enlace a este hilo.
Hola El_Termita!

Muy buen reportaje, se ruega al resto de participantes que sigan este modelo de review, esta muy bien montado el reportaje.

Felicidades por el equipo, y gracias por montaje del hilo.
Impresionante, me has animado a ponerle alguna cosilla a mi cacharro [ginyo]
DeathLord escribió:... se ruega al resto de participantes que sigan este modelo de review, esta muy bien montado el reportaje.


Bueno, ejem, supongo que también podré poner cierto vídeo que tengo en YouTube y que te dije por MP, no? [sati] Lo digo porque hay cosas que no se aprecian en una simple foto, jejejejeeeeeee
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

A ver si se anima alguien mas pronto que estoy impaciente por ver los montajes de la gente.

Un Saludo!
El_Termita escribió:Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

A ver si se anima alguien mas pronto que estoy impaciente por ver los montajes de la gente.

Un Saludo!


Por mi parte todavía vas a tener que esperar un poquillo, que aún estoy planeando unos cuantos cambios en mi ordenata. De todos modos, no corre prisa, ya que aún no tenemos fecha límite para el concurso. Creo que DeathLord hablaba de alargarlo hasta noviembre [fumeta]
Menos tiempo, para eso llevo yo medio mes montando piecas nuevas, y limpiando mi cuarto, me cago en to,
hechizer0 escribió:Menos tiempo, para eso llevo yo medio mes montando piecas nuevas, y limpiando mi cuarto, me cago en to,


XDDDDDDDDDD, calma, estas cosas hay que tomárselas con paciencia, que yo aún estoy cambiando cosas en mi equipo (como romperme la cabeza para meter 2 fuentes de alimentación XD). Tomate el tiempo que necesites para preparar el equipo. Os avisaré a todos con tiempo para terminar.
up votación en marcha
Buenas termita, yo solo quería comentarte algo sobre la CPU...

Con el tiempo que tienes esa CPU y sus características, yo creo que podrías meterle bastante más caña. En su día tuve una de esas CPUs dlt3c y lo tenía a 2267mhz con 1,625v, pero teniendo RL seguro que podrías subirle a 1,75v sin peligro alguno y podrías arañarle 150 o 200 mhz más tranquilamente, otra cosa es que te interese el hacerlo o no claro...

Salu2.
Interesante idea, haber que nos cuenta El Termita cuando pueda,
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Sobre lo de subir el voltaje de la placa no es algo que me atraiga demasiado. Anteriormente ya experimente con ello y no os creáis que el procesador daba mucho mas de si, como mucho unos 100mhz mas y 1,8v...

Además la placa esta ya en las ultimas (condensadores hinchados...) y este ultimo mes he tenido que relajar un poco el overclock para ver si me aguanta hasta final de verano y me puedo pillar algo potente. En fin sus 3 años que me ha durado (y con overclock desde el primer dia ;-) ).

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna 8rda+ o una Abit NFS7 baratilla para pillar por si esta me deja tirado antes de ahorrar lo suficiente.

Un saludo!
18 respuestas