ONO capa al P2P TOTALMENTE

1, 2, 3, 4
Veamos.

Yo me dí de baja de ONO hace unos 6 meses debido a su continuo capado sobre los programas P2P como emule y torrents, pero, lo que parecía que era una simple "cagada" y falta de visión de los directivos de ONO, parece que se ha convertido en algo MUCHO más grave.

De ser cierto estas noticias , parece ser que ONO ha decidido terminar, de una vez por todas, con el tráfico P2P que circula por su red.

Según parece NO SE TRATARÍA de ninguna avería, ya que el resto de protocolos funciona al 100%, y la propia empresa NO RECONOCE que haya incidencia técnica en la zona.

Zaragoza parece ser que es la "pionera" en este sentido, y si es así, os rogaría a los que os afecte este tema, que os deis de baja, y que sepáis que podéis romper el contrato sin penalización ya que os están dando una conexión a internet DEFECTUOSA.

Salu2
Bueno, pues si esto se acaba de confirmar, a tomar por culo mis 7 años con la misma ISP.
Nunca ha sido una avería, ONO capa los P2P desde hace muuuuucho.

Aunq hay algún que otro método para saltarse dicho capado (o al menos que no sea tan efectivo).
Noticia merecedora de portada, ya la han puesto en el buffer.

Pues ellos mismos, ya veremos qué hacen cuando pierdan clientes.
Pues sí, desde el viernes a las 7 de la mañana o así estamos jodidos por esta zona. Directamente no conectan los P2P (o al menos la inmensa mayoría de ellos).

Por lo que he leído, en otras zonas de España han hecho pruebas de este estilo otras veces, pero duraban poco tiempo. Espero que lo descapen en las próximas horas, o que al menos la espantada de clientes sea suficientemente grande para que el resto de ISPs ni se planteen hacer una estupidez de este estilo.
Los que usáis emule 47c con ofuscación (es lo mas recomendable) habéis sustituido el ejecutable (.exe) de dicho emule por ESTE?
Ostias... acabo de caer en que esta mañana el Pando no me conectaba ni a la de tres, he tenido que dejarlo por imposible. Aunque unas horas después sí que ha conectado... lo mismo es que andan haciendo pruebas para implementar el nuevo capado.

Serán cabrones.

PR0[3R, no es un capado como el anterior, sencillamente es filtrar el tráfico de todos los puertos que no sean el 21, el 80 y alguno que otro más.
Hola!!

Yo llevo con Ono (antes Auna, antes Able) desde que empezaron en Zgz.
Desde ayer por la mañana mi utorrent estaba a cero ,asi que espere, luego espere un poco y por la tarde empece a curiosear que pasaba. Llame a Ono y el servicio técnico me dijo que era culpa de MI ordenador. Asi que empece a curiosear por foros..y descubri que toda la provincia de Zaragoza y otras zonas de Aragon llevaban con los programas capados de p2p desde el jueves. He vuelto a llamar a Ono por la mañana, y han insistido que el fallo era mío. Al decirles que sabía que no era asi, y preguntarles por el capado de los p2p me han asegurado que "Ono no ha hecho eso". Y he decidido llamar una tercera vez, en la que han admitido una "incidencia técnica" en Zaragoza, pero de la que "Ono no era responsable" sino que la culpa era de los programas de descarga (llamese ares, torrent o emule, da igual).

Total, el lunes me dare de baja en Ono, me da igual lo que hoy haya gastado en las llamadas (he pasado mas rato con un contestador que hablando con los "técnicos") pero al menos ya no estare en esta compañía. Lo que me da rabia es que no se pueda hacer nada mas. Una denuncia conjunta, algo.
I
Det_W.Somerset escribió:Ostias... acabo de caer en que esta mañana el Pando no me conectaba ni a la de tres, he tenido que dejarlo por imposible. Aunque unas horas después sí que ha conectado... lo mismo es que andan haciendo pruebas para implementar el nuevo capado.

Serán cabrones.

PR0[3R, no es un capado como el anterior, sencillamente es filtrar el tráfico de todos los puertos que no sean el 21, el 80 y alguno que otro más.


Por lo que veo, es mas de su "simple" capado, si....

Dudo mucho que esto lleve a algún lado, porq si hacen realmente eso (no estarán con pruebas de nodos y servidores por esa zona??) todo el mundo se dará de baja, TODO (o el 99%) y, ademas, es denunciable.
Det_W.Somerset escribió:PR0[3R, no es un capado como el anterior, sencillamente es filtrar el tráfico de todos los puertos que no sean el 21, el 80 y alguno que otro más.


Macho, ¿estás seguro de eso? Oooh Entonces a los que usen routers en su casa con dos o más ordenadores chupando de ellos, que les den morcilla, ¿no? ¿Alguien de ONO sabe lo que significa la palabra NAT y cómo funciona?

Los clientes gastarán tiempo y cabreos cambiando de ISP, ONO se quedará sin clientes. ¿Quién pierde más?
PR0[3R escribió:
Por lo que veo, es mas de su "simple" capado, si....

Dudo mucho que esto lleve a algún lado, porq si hacen realmente eso (no estarán con pruebas de nodos y servidores por esa zona??) todo el mundo se dará de baja, TODO (o el 99%) y, ademas, es denunciable.



¿Es denunciable?
A mi me gustaría, ademas de darme de baja, presentar una denuncia pero no se muy bien alegando que, o a quien.
PR0[3R escribió:
Por lo que veo, es mas de su "simple" capado, si....

Dudo mucho que esto lleve a algún lado, porq si hacen realmente eso (no estarán con pruebas de nodos y servidores por esa zona??) todo el mundo se dará de baja, TODO (o el 99%) y, ademas, es denunciable.


Pues claro que lo van a hacer. Hace 3 días recibí una carta en la que decían que iban a volver a subirnos la velocidad.

De las dos opciones que te doy, adivina cómo lo van a conseguir:

a) Contratando más capacidad en sus líneas de salida a internet
b) Manteniendo los mismos recursos, pero forzando a los usuarios actuales a que generen menos tráfico.

No te jode, así oferto yo también una conexión a 100 Mbps. Eso sí, sólo la puedes usar para el messenger y para navegar por internet. Nos ha jodido, pa eso con 128 Kbps vas que te matas.

Mi conexión original con supercable, a 128 Kbps, era mejor que la mierda que tenemos ahora. Y hablo de hace 7 años.

EDITO: MY, es lo que he leido en bandaancha que están haciendo, alguien de Zaragoza ha estado haciendo pruebas y ha visto que desde internet, tiene todos los puertos cerrados excepto los de aplicaciones comunes.

Que habrá bajas? Sí. Pero es que para quien no lo tenga, no se hace a la idea del puto coñazo que es cambiarse. Llevo 7 años con el mismo operador, ahora tengo que contratar una línea de teléfono nueva, pedir portabilidad de mi número de teléfono, quitar la televisión por cable, y quedarme sin internet hasta que les de la gana a los del nuevo ISP de darme conectividad, que siendo optimistas puede ser un mes o mes y medio.

De eso se aprovechan.
Elora escribió:

¿Es denunciable?
A mi me gustaría, ademas de darme de baja, presentar una denuncia pero no se muy bien alegando que, o a quien.


Los P2P no son ilegales, un ISP no te puede impedir hacer uso de ellos.

Otra cosa es que la gente pase de todo y no se queje.

Det_W.Somerset

Si así lo estipulan en el contrato, a darnos de baja y listo.

Yo no creo que esto llegue a ser tanto como parece, porq cualquier ISP sabe que sin poder dar uso de los P2P nadie va a seguir contratando sus servicios.

Si siguen en sus trece, se quedan sin abonados (o casi, y siempre hablando de internet).
Elora escribió:¿Es denunciable?
A mi me gustaría, ademas de darme de baja, presentar una denuncia pero no se muy bien alegando que, o a quien.

Piensa que te están ofreciendo un servicio incompleto, algo que no se corresponde con el contrato. Es tan sencillo como que si el servicio ofertado no se corresponde con lo que figura en el contrato, el contrato puede resolverse y se pueden poner quejas ante consumo. Por eso Wanadoo perdió en su día un juicio contra alguien que reclamó porque su velocidad de navegación no era la acordada. Desde entonces ningún ISP garantiza ni de lejos el 100% del ancho de banda prometido.

[/size escribió:Det_W.Somerset][size=90]Que habrá bajas? Sí. Pero es que para quien no lo tenga, no se hace a la idea del puto coñazo que es cambiarse. Llevo 7 años con el mismo operador, ahora tengo que contratar una línea de teléfono nueva, pedir portabilidad de mi número de teléfono, quitar la televisión por cable, y quedarme sin internet hasta que les de la gana a los del nuevo ISP de darme conectividad, que siendo optimistas puede ser un mes o mes y medio.

De eso se aprovechan.

No te digo que no, pero llegará un momento en el que muchos decidirán hacer el sacrificio con tal de quitarse el muerto de encima. Con Pazztel ya pasó algo parecido.
PR0[3R escribió:
Det_W.Somerset

Si así lo estipulan en el contrato, a darnos de baja y listo.

Yo no creo que esto llegue a ser tanto como parece, porq cualquier ISP sabe que sin poder dar uso de los P2P nadie va a seguir contratando sus servicios.

Si siguen en sus trece, se quedan sin abonados (o casi, y siempre hablando de internet).

Si yo en principio estoy de acuerdo contigo, pero piensa por un instante que yo por ejemplo, que soy usuario de p2p y tengo bastantes conocimientos técnicos (desde luego más que el 99% de la plantilla de técnicos de Ono combinados), estoy tragando con un bittorrent bajando a 40 Kbps constantes. Y aquí no se da de baja ni dios.

Habrán dicho: bueno, le vamos metiendo la bacalá poco a poco, y así no se nota tanto. Coño, pero si hubo un tiempo en que tuvieron limitado el tráfico de Youtube!! Y no hablo de un día, hablo de uno o dos meses.
Si todos caparan de esa manera, se volvería a las lineas de 56k xD
De ser así, cuando llegue aquí me despido de Ono tras 5 años, si no recuerdo mal. He pasado por 150 Kbps, 300, 1 mega, 3 megas y ahora 4. Estuve contento hasta que pusieron los 3 megas capados... y si sigo en Ono es porque mis padres no quieren cambiarse [tomaaa], pero vamos, que si me hacen eso... adios Ono [bye].
CaDeTe1 escribió:De ser así, cuando llegue aquí me despido de Ono tras 5 años, si no recuerdo mal. He pasado por 150 Kbps, 300, 1 mega, 3 megas y ahora 4. Estuve contento hasta que pusieron los 3 megas capados... y si sigo en Ono es porque mis padres no quieren cambiarse [tomaaa], pero vamos, que si me hacen eso... adios Ono [bye].

Yo estoy prácticamente igual, estoy en Ono desde que era Supercable (y pasé por Auna). He tenido 128 Kbps, 256, 300, 1 mega, 2, 4. Y en breve serán 6 (por la carta que nos han mandado a todos).

Pero sinceramente, la conexión de 300 Kbps que yo tenía con supercable es mucho mejor que ésta que tengo ahora. Es que tengo que tener los dns de telefónica puestos, porque los de Ono son una puta mierda, tardan lo que no está en los escritos en resolver las direcciones. Y dónde se ha visto que una conexión de cable tenga un ping más alto que una adsl? Sólo en ono.

Qué puto asco, macho.
Det_W.Somerset escribió:Si yo en principio estoy de acuerdo contigo, pero piensa por un instante que yo por ejemplo, que soy usuario de p2p y tengo bastantes conocimientos técnicos (desde luego más que el 99% de la plantilla de técnicos de Ono combinados), estoy tragando con un bittorrent bajando a 40 Kbps constantes. Y aquí no se da de baja ni dios.

Habrán dicho: bueno, le vamos metiendo la bacalá poco a poco, y así no se nota tanto. Coño, pero si hubo un tiempo en que tuvieron limitado el tráfico de Youtube!! Y no hablo de un día, hablo de uno o dos meses.


Mucha gente se conforma con tener medias de 40/50, cierto.

Pero una cosa es tener esa media (hace no mucho, era bastante) y otra es tener 0, nada, no poder usarlos.

La mayoría, si solo es "la puntita" no se quejan, y si ademas es con "vaselina", menos, pero cuando ven a Nacho detrás, ya empiezan a llorar....(espero que se entienda el "simil" [jaja] )

De hecho, la mayoría de la gente "normal" ni sabe lo del capado de ONO (vamos, por saber ni saben lo que es un capado ni lo que son realmente los P2P, los usan y punto.........), y con ver que las cosas "bajan", tiene suficiente, pero cuando vean que no se pueden bajar su divx de turno, o sus mp3..... sera otro cantar.
Yo lo tengo capado desde hace no mucho, antes me bajaba a 300/400kb y ahora no me pasa de 13 kilobytes, he probado la ofuscación de protocolo, amule... weno, un millón de cosas, uTorrent, azureus.... y ETC ETC

Directamente no funciona a más de 13kb [decaio]

Salu2 [enfa]

P.D: KE ES ESE EXE? NO FUNCIONA Y QUIERO PROBARLO!!!
BeaR escribió:Yo lo tengo capado desde hace no mucho, antes me bajaba a 300/400kb y ahora no me pasa de 13 kilobytes, he probado la ofuscación de protocolo, amule... weno, un millón de cosas, uTorrent, azureus.... y ETC ETC

Directamente no funciona a más de 13kb [decaio]

Salu2 [enfa]

P.D: KE ES ESE EXE? NO FUNCIONA Y QUIERO PROBARLO!!!


Cambia el .exe que he "linkeado" por el oficial del emule (de la versión 47c).
Solo digo:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa OhNO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que alternativas veis a ONO de ISP si no tienes ni jazztel y tienes la TV? Orange?

Si lo cortan habrá muchisimas bajas se quedaran solos..

Saludos
Yo he probado el nuevo emule, pero ni por esas.

Teneis razón, yo soy de las que no sabía que era eso de "capar los programas p2p".
Mi utorrent era para bajar series y wrestling. Aprendi a configurarlo, abrir puentes en el router y ya. Entre ayer por la noche y hoy todo el día he aprendido incluso a hacer mas cosas xD Pero me da rabia tener que haber llegado a este punto para enterarme de esto.

Si ,yo tb he pasado por Able, Auna, Ono por todos sus megas (ahora cuatro)..llevare unos 7 u 8 años con Ono, y no quiero estar un mes sin internet..pero tengo muy claro que no me quedo en Ono despues de esto.
Elora escribió:Si ,yo tb he pasado por Able, Auna, Ono por todos sus megas (ahora cuatro)..llevare unos 7 u 8 años con Ono, y no quiero estar un mes sin internet..pero tengo muy claro que no me quedo en Ono despues de esto.

Yo estoy igual que tú, mi padre no quiere calentarse la cabeza con cambios de compañías y por eso hemos estado aguantando (aunque siempre me gusta tocar un poco los huevos y en este tiempo he conseguido tener 1 año internet y teléfono gratis, y ahora tengo 6 meses a mitad de precio); pero si esto al final lo implementan, me largo y que les den. Y espero que me siga mucha gente.
A mi me iba genial cuando era Auna, pero ya me aviso un amigo de que me vendria los problemas cuando fuera ONO, y efectivamente ha sido asi, 6 dias sin conexion que segun ellos era un averia general, no darme el abono en factura (cosa que auna si te lo daban), muchas desconexiones por las noches, la capada, en fin... espero darme de baja para el verano antes de las vacaciones.
Yo tb tengo ONO y estoy asta los huevos,el emule no se me conecta nunca,si eso por la noxe...pero no voy a estar a las 3 de la mañana para conectar el emule y k encima comparto conexión con otro pc.

Una pregunta a los k tengan tv con ONO....aveces se os para la imagen un momento? por ejemplo el canal Paramount Comedy.....hace meses k no puedo ver camera café en condiciones cawento cawento
ONO capa el P2P ONO *chiste malo* xDD
--
lo tiene mi tia y no se como no se ha dado de baja,no debe saber de esas cosas ZzzZZ
No, la tele me va perfecta :-/

Yo tb creo que en Auna se estaba mejor. Yo recuerdo a un técnico (etapa auna) que sabiendo que no era fallo de ellos, me ayudo con unos problemas del ordenador. Ahora me la impresión que no tienen ni idea ¬_¬
El emule hace meses que me va de culo, siempre id baja y velocidades ridículas, ni la ofuscacion ni el emule.exe modificado por un tio lo han solucionado.

El utorrent en cambio me va de vicio, 400KB/s no es nada raro si hay el doble de seeds que de leechers y lo normal son 60-100KB/s bajando 1 solo archivo.

El día que el utorrent me vaya como el emule me va a faltar tiempo para darme de baja.
Elora escribió:Hola!!

Yo llevo con Ono (antes Auna, antes Able) desde que empezaron en Zgz.
Desde ayer por la mañana mi utorrent estaba a cero ,asi que espere, luego espere un poco y por la tarde empece a curiosear que pasaba. Llame a Ono y el servicio técnico me dijo que era culpa de MI ordenador. Asi que empece a curiosear por foros..y descubri que toda la provincia de Zaragoza y otras zonas de Aragon llevaban con los programas capados de p2p desde el jueves. He vuelto a llamar a Ono por la mañana, y han insistido que el fallo era mío. Al decirles que sabía que no era asi, y preguntarles por el capado de los p2p me han asegurado que "Ono no ha hecho eso". Y he decidido llamar una tercera vez, en la que han admitido una "incidencia técnica" en Zaragoza, pero de la que "Ono no era responsable" sino que la culpa era de los programas de descarga (llamese ares, torrent o emule, da igual).

Total, el lunes me dare de baja en Ono, me da igual lo que hoy haya gastado en las llamadas (he pasado mas rato con un contestador que hablando con los "técnicos") pero al menos ya no estare en esta compañía. Lo que me da rabia es que no se pueda hacer nada mas. Una denuncia conjunta, algo.
I

ç
Yo me di de baja el jueves por otras cosas,pero le solte eso de que estaba capado y me dice ha hablado con el servicio técnico y le solte el rollo que no era problema mio sino de toda españa,vosotros cuando os deis de baja decirle eso para que sepan bien cual es el motivo y se jodan.
Det_W.Somerset escribió:Pero sinceramente, la conexión de 300 Kbps que yo tenía con supercable es mucho mejor que ésta que tengo ahora. Es que tengo que tener los dns de telefónica puestos, porque los de Ono son una puta mierda, tardan lo que no está en los escritos en resolver las direcciones. Y dónde se ha visto que una conexión de cable tenga un ping más alto que una adsl? Sólo en ono.

Qué puto asco, macho.


Ah bueno, eso por supuesto, llevo muchos meses con los dns de telefónica porque los de ono son infumables XD.

Cuando mejor estuve fue con 1mb/150, con el bittorrent a más de 100 casi siempre... desde entonces, fatal. A saber: caidas, problemas con un módem, que tuve que insistir mil veces para que me lo cambiaran, técnicos prepotentes e ignorantes (siempre es culpa de "mi ordenador", aunque tenga 3 en casa con sistemas operativos distintos XD), engaños respecto al capado, ser de los últimos de la zona con subida de 150 Kbps (hasta hace poco), etc.

Y encima, por lo visto, van a subir los precios! [qmparto]

Saludos.

PD: Por cierto, se lo he comentado a mis padres y sí, cuando llegue el supercapado, nos damos de baja. ¿Qué compañía me recomendáis?
Los que os deis de baja, id a consumo y poned una denuncia/reclamación.

Haciendo siempre referencia al capado de los P2P.
juanki escribió:A mi me iba genial cuando era Auna, pero ya me aviso un amigo de que me vendria los problemas cuando fuera ONO, y efectivamente ha sido asi, 6 dias sin conexion que segun ellos era un averia general, no darme el abono en factura (cosa que auna si te lo daban), muchas desconexiones por las noches, la capada, en fin... espero darme de baja para el verano antes de las vacaciones.


Por curiosidad te lo pagaron despues de reclamar otra vez si lo hiciste?,que no deberias andar detrás de ellos despues de decirselo ya.
PR0[3R escribió:Los que os deis de baja, id a consumo y poned una denuncia/reclamación.

Haciendo siempre referencia al capado de los P2P.



Tenlo por seguro [ok] [ok]


Para Cadete1, yo estoy mirando la portabilidad de telefonica, para conservar el número. El alta es gratis al hacerlo online.
Internet..pues con ellos, o Jazztel.
yo m cambie a telefonica y de lujo... ahora voy a ver q tal jazztel...
Elora escribió:Para Cadete1, yo estoy mirando la portabilidad de telefonica, para conservar el número. El alta es gratis al hacerlo online.
Internet..pues con ellos, o Jazztel.
Con Telefonica estarás pagando más por prácticamente el mismo servicio que te ofrecen otros. [nop]
No hay ninguna compañia buena.

Yo si me cambio es si me capan definitivamente los p2p, no pq otra compañia sea mejor, todas son unas ladronas.
No sé si se ha comentado ya pero, si os queréis dar de baja para luego daros de alta en otra compañía, no llaméis a ONO, sino directamente llamad a la compañía que queréis contratar (ya.com, telefónica, jazztel, etc etc...).
Que si no, tardan varias semanas en liberar vuestra línea.
Daros de baja, yo lo haría...
visjoner escribió:No sé si se ha comentado ya pero, si os queréis dar de baja para luego daros de alta en otra compañía, no llaméis a ONO, sino directamente llamad a la compañía que queréis contratar (ya.com, telefónica, jazztel, etc etc...).
Que si no, tardan varias semanas en liberar vuestra línea.



No se ha comentado, y gracias por el consejo. Yo iba a hacerlo justo al reves. :o
Joder y eso que hoy es el primer dia en mi vida que el emule me baja a 300Kb/s con abONO.
A mi el emule no me chuta desde hace semanas. El bittorrent malfunciona a no mas de 60 o 70 kb/seg. (ahora creo que ni eso)

Total, solo puedo usar p2m y pando. Y el pando no se que cojones le pasa hoy que va como el culo.

Menuda mierda, han conseguido cambiar mi opinión sobre ellos de buena a 'ahorcadososveais'

Yo me piro a jazztel y la tv igual la mantengo con ono, con eso de que dan las generalistas, la liga y me ahorro el tdt.
Tengo miedo de que una lei obligue a las compañias a capar el P2P!!



sALU2
arce322 escribió:Tengo miedo de que una lei obligue a las compañias a capar el P2P!!



sALU2


Yo no podría la mano en el fuego, pero estoy casi seguro de que eso nunca sucederá.

Los P2P no son ilegales.
Juasss, lo q faltaba, yo no me he dado de baja p q aqui no tengo linea de telefono, y hay q hacer la instalacion de telefonica entera, al final voy a tener q poner el telefono para poder tener internet en otra compañia, valla mierda, pero estoy cansadisimo de ono, un saludo.
arce322 escribió:Tengo miedo de que una lei obligue a las compañias a capar el P2P!!



sALU2




Oooh Sólo faltaría eso... ¿Y para qué queriamos tantos megas de bajada? para ver el correo o navegar? ZzzZZ
Pufff, la cosa se esta poniendo fea, como el capado llegue aqui la baja seria fulminante y eso que no uso casi p2p siempre he tirado de server privado pero... A ver a que velocidad suben en verano, porque ya llevo tiempo tentado de pasarme a jazztel pero la mierda de primero portar el telefono a timofonica para poder portar a jazztel y aumentar la factura 14€ mas cada mes me echa para atras (con ONO no pago mantenimiento de linea)
j.r.anubis escribió:


Oooh Sólo faltaría eso... ¿Y para qué queriamos tantos megas de bajada? para ver el correo o navegar? ZzzZZ



...y/o jugar? ¿Con cuanta velocidad se puede jugar online medianamente bien?


Volviendo al tema. Menos mal que al mudarme a Madrid ni se me cruzó por la cabeza ponerme OH!NO!

Tengo Ya.com y la verdad que va bastante bien. Es de los menos malos ISP.

Mi consejo es que si capan de verdad todos los P2P... os deis de baja de ONO. Si la espantada es grande yo creo que creará precedente y las demás companías ni se atreverán en hacer algo parecido.
Tendremos que mudarnos a Holanda:

adslzone escribió:40 megas de bajada y 20 megas de subida por 74,90 euros al mes

Hace exactamente un año que la empresa de cable holandesa Essent Kabelcom comenzó a realizar pruebas de conexión a Internet basadas en EttH en Boxmeer, un pueblo del sur de Holanda. Más de 10.000 abonados disfrutaron de conexiones de 10 megas simétricos que fueron todo un éxito. Un año después acaban de lanzar nuevas ofertas que los 28.000 habitantes de Boxmeer pueden disfrutar. Velocidades de 40 megas de bajada y 20 de subida por 74,90 euros al mes.

No sólo es la velocidad lo que diferencia a Holanda de España, los clientes de la operadora cuando solicitan el alta tienen activo el servicio activo en apenas unas horas. Una gran diferencia con respecto a España donde las altas suelen tardar 3 o 4 semanas y en donde este tipo de tecnología está aun muy lejos.


[qmparto] 1h en darte el servicio, juas si aqui en una hora no te has quitado de encima el puto contestador que te salta cuando llamas al ISP, y 20Mb de subida lo mismito que los 300kbs
184 respuestas
1, 2, 3, 4