Nuevo firmware 1.70

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues la he apagado de detrás, se ha encendido y me ha dixo la consola que no se habia terminado de instalar una actualización, que qi quería volver a intentarlo, le he dicho que si, y la ha hecho sin problemas. Eso si, me ha dicho el del servicio tecnico que he hecho bien en llamar porque si llamaba me cubría la garantía.....chorradas, pero por si acaso llamad siempre antes.
jorgho escribió:Pues la he apagado de detrás, se ha encendido y me ha dixo la consola que no se habia terminado de instalar una actualización, que qi quería volver a intentarlo, le he dicho que si, y la ha hecho sin problemas. Eso si, me ha dicho el del servicio tecnico que he hecho bien en llamar porque si llamaba me cubría la garantía.....chorradas, pero por si acaso llamad siempre antes.


gracias tio, eso es de gran ayuda x si acaso pasa algo, yo ahora estoy actualizando
jorgho felicidades tio, porque tiene que ser un susto del 15 ver que se te queda pillada mientras actualiza y pensa que te has quedado sin consola...en fin, al menos ya te funciona todo OK.
Bueno, ya he actualizado desde el pendrive (el fichero de actualizacion se puede descargar en el enlace que hay puesto en el hilo de Online) y todo bien. A ver si se confirma lo de jugar a juegos de Psx y si ponen algunoo en el Store Europeo, porque si llegan a poner el Medievil doblado, me lo bajo corriendo [plas]
alguien ha provado el pro evolution6 online con la nueva actualizacion??????es que si va bien me olvido de la ps2 yaq que la utilizo para jugar con mis amigos online...un saludo y espero vuestra respuesta..gracias
Los juegos de PSONE solo estan en la store americana por ahora?




oscar escribió:alguien ha provado el pro evolution6 online con la nueva actualizacion??????es que si va bien me olvido de la ps2 yaq que la utilizo para jugar con mis amigos online...un saludo y espero vuestra respuesta..gracias


Ya se ha hablado de eso en post anteriores.
Oye a mi me aparece en todas las webs de Sony que esta la 1.60, [decaio] de donde se baja esta???????
Saludetes!!!!!
Pues en http://www.playstation.com, todavia no han puesto la actualizacion, a que esperan ¿? }:/
Que alguien confirme si tira el MGS 3, Edicion caja metalica..
Mi MGS3 ya no tira!! me cago es su puta malder&scally!!!!! es la version SLES82026, el MGS2 sigue sin tirar, gran actualización si señor...hay que joderse!
[erick] escribió:
Metal Gear Solid 3 Subsistance (disco 1, SLES 82048) es verdad que NO funciona y Resident Evil 4 (edicción platinum) SÍ funciona.

Me autocito de otro hilo que hay abierto, porque supongo que al final nos quedaremos con este, los juegos que yo he probado con 1.7 que antes no funcionaban y ahora si.

Probados y funcionan:
Ratchet & Clank I y II
Gran Turismo 4
24: the game
Devil May Cry 3 SE
Sly 2
Metal Gear Solid 2 Substance

Siguen sin hacerlo:
Ratchet & Clank 3
Jak & Daxter I
Black
Silent hill 3.


Has probado los otros dos discos de MGS3 Subsistence.
Es que me lo compre la semana pasada, y funcionan bien, pero actualizar y que se me joda jugar a MGS3 con la camra buena, solo si el online del disco dos tira bien seria factible :P
El pes 6 dicen que va casi perfecto, con algunos saltos casi inapreciables en el offline, y que el online va como antes.

La verdad que ha sido un susto de ordago, el tio me ha dicho que me la cambiaban por una nueva, y le he dicho que me quedaba con el disco duro porque tenía muchas cosas en el, y me ha dicho que no, que lo tenía que devolver tambien. Si la hubiera tenido que devolver hubiera ido menos pesada, porque el disco duro me lo iba a haber quedado en mi casa muy tranquilamente. He flipado cuando el tio me ha dicho:" si la apagas cuando está actualizandose se te va a joder, 100% garantizado". Y yo le he dicho al tio que lo iba a hacer mientras hablaba con el para que supiera lo que iba a pasar. Cuando ha visto que no se ha jodido se ha quedado alucinado, preguntandome si funcionaba bien todo, sorprendido a mas no poder. En fin, gracias a este foro, que ayuda mucho mas que cualquier servicio tecnico, que verguenza.
es una gran noticia aunk me kdo con mi 1.5 y mi motorstorm y resistance :D
con el pro 6 de la play2 puedo jugar contra gente ke tenga el pro 6 de pc? hay ke hacer algo especial? no toy mu puesto en eso, lo siento, espero ke me ayudeis!
otro con Firmware 1.70 [bye]
AzagraMac escribió:otro con Firmware 1.70 [bye]

y otro

Jane!!
alguien me puede decir si el sing star va? es que en la v1.60 no iba excesivamente bien
Oye que pasa con el guitar hero estoy a un tris de ir a comprarlo. Va?
Yo voy a probarlo ahora a ver,espero que vaya el soul calibur 3 que ese no lo ha comentado nadie si va o no,y creo que iba ralentizado y a saltos.Lo que pasa que lo del MGS3 es fatal,voy a comprobarlo por mi mismo pero ya he leido que no va bien.Como me hacen esto cawento por favooooor xD que yo tenia pensado pasarmelo de nuevo en PS3...

No mola esto de dar 5 pasos para delante y 2 para atras,pero bueno,supongo que saben lo que hacen.Quizas en la proxima actu se recupere el MGS3

Un saludo
los de sony son unos incompetentes,mira k fastidiar el mgs3 [nop]
yo creo que eso de dar 5 pasos para delante y 2 para atras si saben lo que hacen, mas que nada porque se dejan unos fallitos en "el tintero" por si acaso sale ya lo de cargar copias de seguridad en la ps3, enseguida sacar el nuevo firmware...(es una escusa que le ponen a los fabricantes de juegos, porque para sony, lo mejor seria que se pudiese piratear ya para vender mucho mas...)


YO SI ME OBLIGA LA PS3, PUES ME ACTUALIZO SINO, NO... [risita]
Pero entonces,¿ya hay juegos para descargar en la playstation sotre de la psx para jugarlos en la ps3 y psp? :-?
Alguien ha probado el tema de los reescalados..
Se les olvidó poner otra caracteristica del nuevo firmware:

-Disabled some games of Playstation 2.

Saludos.
Bueno no todo iba a ser para mal, el FFX ahora va mejor, han desaparecido unas texturas que petardeaban constantemente en el cuerpo de Tidus.
Bueno hay van algunos que he probado y no se han dicho todavia:
Penny Racers-Va perfecto
Devil May Cry-Va perfecto
Baldurs Gate-Algunos fallitos graficos,pero se puede jugar bien
Champions Of Norrath-Fallos de graficos,muy acusados a veces pero se puede jugar bien.
Estos dos quien los tenga son una pasada:
Shadow Hearts-Perfecto,la imagen esta super mejorada me lo volvere a pasar.
Star Ocean-Este es increible ademas lleva para 16-9 se ve impresionante.
Tanto el Champions como el Bardurs son las primeras partes.
Yarky escribió:Bueno no todo iba a ser para mal, el FFX ahora va mejor, han desaparecido unas texturas que petardeaban constantemente en el cuerpo de Tidus.


Ostias si!?!?!en serio no lo sabia eso si es una buena noticia,bien bien si señor!!!muchisimas gracias!!!
Saludos y te quiero a ti tb.


pd: SG1 Stargate muchisimas gracias,espero que sony haga que furulen los dos metal gear de ps2...y la clavan.
--juegos que van a la perfeccion..

resident evil 4 ( a 60 hz 4 a 50 hz 576 )

god of war ( 576 )

eye toy

killzone

finalfantasy X ( 576p)

finalfantasy Xll

tekken 5

juiced ( incluido modo online )

resident evil code veronica

motogp 4 (576p)

ico

pro evolution 5 ( el online no va o porlomenos no lo se configurar, ya era dificil en la ps2)

--funciona pero con algun error

jak 2 ( problemas esporadicos con el sonido)

--no funcionan

metal gear 2


PD: mi sobrino se llevo el pro 6 haber si me lo trae luego
E visto por hay que el frimware se a lanzado en usa no en europa (hasta ahora). A lo mejor por eso no funcinan algunos juegos de ps2 como em MGS3 que antes funcionaban.

vaya supongo jo...
el champions of norrath que rula es la prima o segunda parte??? y el baldurs gate mas de lo mismo es la primera o segunda parte?.
Confirmado,soul calibur 3 sigue sin ir,a 50 hz va ultralento pero los videos no saltan,a 60Hz va un poco mejor pero sigue funcionando con lentitud,y los videos si dan saltos con el sonido [decaio]

Un saludo
wark001 escribió:E visto por hay que el frimware se a lanzado en usa no en europa (hasta ahora). A lo mejor por eso no funcinan algunos juegos de ps2 como em MGS3 que antes funcionaban.

vaya supongo jo...


espero que tengas razon
[beer]

salu2
El MGS3 Subsistence SI funciona... tanto el disco 1 como el disco 2.

¿Para cuando rescalado de imagen en PS2 y DVD-Video? Para mi sería una noticia grandiosa.
Alguno ha probado el Okami? Es uno de mis juegos más deseados [babas]

Por cierto el Gradius V funciona y el REZ tambien, 2 shotters cojonudos [ok]
Bueno probado bluray y juegos de ps2: los dos kingdom hearts y los dos final fantasy.

De reescalados nada de nada, de momento. Una lastima ya que esperaba que con la proxima actualización disfrutasemos de estas ventajas.

Respecto a los juegos han mejorado un monton, lo he notado en el final fantasy XII que ahora va perfecto, incluso mejor que en ps2 ya que está en progresivo. Los kingdom hearts ahora van perfectos ambos dos, antes detecté algunos pequeños saltitos en algunas batallas con muchos enemigos, ahora 0 problemas.

Parece que sony si que se ha puesto las pilas con la retrocompatibilidad, porque de mis 10 juegos de ps2 y mis 20 de psx funcionan todos sin problemas.
Shadow of the colossus va de maravilla también, un puntazo eso de que tenga modo 16:9 y escaneado progresivo.
wark001 escribió:E visto por hay que el frimware se a lanzado en usa no en europa (hasta ahora). A lo mejor por eso no funcinan algunos juegos de ps2 como em MGS3 que antes funcionaban.

vaya supongo jo...



que no ha salido en europa la actualizacion???? y como he actualizado yo desde la PS3...
yo he alkilado el pro6 para hacer la prueba yo mismo y se juega genial offline y online no he conseguido jugar por que me da todo correcto hasta comprando entorno ke me salta un error.

¿quieres decir que FFXII va mejor que en ps2?¿se ve mejor?
Mekomeko escribió:El MGS3 Subsistence "N-O" funciona... tanto el disco 1 como el disco 2.

¿Para cuando rescalado de imagen en PS2 y DVD-Video? Para mi sería una noticia grandiosa.


Te he correjido en mi quote.
Saludos!
funciona bien el sonido del FFXII???
si alguien tiene las segundas partes del champions of norrath y del baldurs, me podria hacer el favor de probarlos?, es que tenia pensado pillarlos.
La puta como se ve el FFX que guapada!!!!1no quiero imaginar cuando saquen el upscaler a 720p...que lujazo diox mio!!
unknown_18 no se a que te refieres con el N-O que me has cambiado es mi post... yo hace un rato me he pegado una panzá de jugar al MGS3 Subsistence que ni te cuento... algo haces mal.
haber si tb con un poco de suerte han arreglado el navegador..

salu2;)
Mekomeko escribió:unknown_18 no se a que te refieres con el N-O que me has cambiado es mi post... yo hace un rato me he pegado una panzá de jugar al MGS3 Subsistence que ni te cuento... algo haces mal.


En serio que te furula?joder....pues a mi no me va tio,la verdad que si a ti te furula algo tendre que estar haciendo mal.Volvere a probar pero vamos,ya te digo que te manda a cojer coquinas cuando lo metes.
Saludos!
y como se puede jugarpor inet sin actualizar?

venga saludos
bueno si ahora no tengo ganas de jugar,pos dejo la consola en reposo y mientras arreglo esta leonera,es que estan bajando 4 demos.


saludos
Alguien me pasa algun enlace a la descarga del firm para usar pendrive?Saludos.

PD: Vale aqui esta: FIRMWARE 1.70

Ponedlo en el primer mensaje del Hilo será muy util.
Entonces mejora los graficos de los juegos de ps2???
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6