Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

Tu fijate solamente, en que en TODOS los torneos del world tour, tengas como mínimo 3 estrellas, si tienes 4 mejor que mejor, pero para poder jugar contra los magos, debes tener al menos 3 estrellas en todos los torneos.
La verdad que el juego es increible, como engancha la jugabilidad [oki]

Lo que he notado es que si juegas un partido de exhibicion en dificil es bastante facil pero sin embargo si pones un torneo en dificil, las primeras rondas son faciles pero las dos ultimas (especialmente la ultima) son bastante dificiles y mas si es un rival duro. No se pq esa diferencia, lo suyo seria que en exhibicion fuera como en el torneo las ultimas dos rondas.

Yo todavia toy el numero 200 o asi del mundo, a ver si pongo y lo subo pero es que me gusta mucho jugar con Nadal XD
acabo de llegar al n1 del ranking del world tour, es bastante facil llegar,mi nivel no es que sea muy bueno,llevo unos 3 años creo,lo mas que tengo es 22 en golpe,en saque,volea,subir a la red etc....tengo entre 14 y 18,me costo ganar a federer en el torneo ese de 16,por lo demas el nivel de la cpu es facilillo

lo de las estrellas,en algunos tengo 3 y en otros 4,los de 3 suelen ser los de nivel 56 o 100,se puede sacar mas de 3 estrellas?enq se basan para darte mas o menos?

en algunas pruebas estoy en nivel 5,como la del bingo,que me parece jodida porq van lentisimas las pelotas,algun consejo para pasarlo?

en la escuela de tenis estoy en avanzado,pero algunas pruebas son jodidas,como la de hacer que falle el rival o los mates,supongo que con mas nivel sera facil hacer que fallen,no?

en fin,que el juego no esta mal,te picas para sacar los logros y eso , jugar a dobles tiene que molar,no asi por el live que va fatal,graficamente no es ninguna maravilla,en especial las texturas de los campos de hierba,la jugabilidad la de siempre,si juegas al 1 o 2 te diviertes igual
Pues a mi el LIVE me va de lujo, y solo tengo 3 megas de telefonica. Sinceramente sin el online este juego al llegar al nº 1 lo habria dejado y gracias al LIVE estoy todo el dia dandole
alguien sabe como mirar los partidos q llevo o los q me faltan para llegar a los 100 partidos en pista sintetica??
cartucho2k escribió:alguien sabe como mirar los partidos q llevo o los q me faltan para llegar a los 100 partidos en pista sintetica??


Menu principal > Opciones > Estadisticas > Estadisticas carrera

:D
markkinos escribió:Menu principal > Opciones > Estadisticas > Estadisticas carrera


Gracias capitan [tadoramo]
A mi el live me va de lujo. Por cierto, he estado leyendo lo de las estrellas en los torneos. ¿Alguien podria decirme que representa tener 1,2,3 o 4 estrellas? es decir, veo q necesito tener en todos al menos 3 estrellas para jugar el partido ese tan comentado. pero me gustaria saber que significa cada uno, igual que el color de la bandera, plateado, dorado, cobrizo...

Gracias
alguien me puede explicar el logro de 25 juegos de pista jugados. es q no entiendo eso de los 25 juegos de pista :-? :?
cartucho2k escribió:alguien me puede explicar el logro de 25 juegos de pista jugados. es q no entiendo eso de los 25 juegos de pista :-? :?

Creo recordar que ese logro te lo dan cuando as jugado al final del WOLD TOUR contra king y duke

fizban escribió:A mi el live me va de lujo. Por cierto, he estado leyendo lo de las estrellas en los torneos. ¿Alguien podria decirme que representa tener 1,2,3 o 4 estrellas? es decir, veo q necesito tener en todos al menos 3 estrellas para jugar el partido ese tan comentado. pero me gustaria saber que significa cada uno, igual que el color de la bandera, plateado, dorado, cobrizo...

Pues yo hoy me e dado cuenta que cuando te dan 3 estrellas es cuando jugando los partidos te a ganado el contrario algun juego pero tu as ganado el partido,y cuando te dan 4 estrellas es cuando tu ganas el partido y dejas al contrario a 0,es decir sin ganar ningun juego
Tomando como referencia la dificultad que tiene la demo, y ya que ha pasado el tiempo suficiente para que le deis caña al modo Word tour; ¿los partidos son exigentes de verdad en algún punto o han rebajado la dificultad estropeando una de sus grandes señas?

Y luego, en el modo torneo offline, en dificultad muy difícil, ¿qué tal resulta? ¿Hay reto?

Yo con la demo voy más o menos bien, pero menos no lo querría, por si os sirve de referencia.

Espero vuestras respuestas, gracias.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Se puede hablar durante los partidos?Si no,cuando?
joder... pues yo en los torneos de top100 me cuesta muchooooo ganar ... y tengo niveles 25+ en todo menos en volea... xD
cita de cartucho2k:
alguien me puede explicar el logro de 25 juegos de pista jugados. es q no entiendo eso de los 25 juegos de pista

Los juegos de pista son losjuegos cooperativos (bolos, etc)que se elijen en el menu principal. Salu2
xoj escribió:joder... pues yo en los torneos de top100 me cuesta muchooooo ganar ... y tengo niveles 25+ en todo menos en volea... xD


Joer, que raro, pues entonces práctica un poco más. Xq yo no los tengo todos al maximo, solo potencia en la derecha, y los de 100 los gano sin despeinarme.

Salud2s
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Se puede hablar durante los partidos?Si no,cuando?
Si re refieres al LIVE si que se puede hablar, aunque si quieres hay una opcion para que no hable nadie o por ejemplo en dobles solo oigas al de tu equipo
He visto que ya habeis preguntado varias veces sobre el logro de los 25 juegos de pista, aqui os pongo la traducción.


16. 25 Court Games Played - Play and complete 25 Court Games.20 points

Go on the main menu then hit court games and choose panic ballon, join the game with a 2nd controller. Then you hit the first ball with your main pad and dont touch 2nd pad so he always misses the ball and when 2nd pad misses it 3 times the game will end, repeat this 24 times to get this.


16. 25 juegos de pista. Juega y completa 25 juegos de pista. 20 puntos.

Vete al menu principal, pincha en juegos de pista > Y elige el juego que quieras(x ej panic ballon); inicia al 2º jugador con un 2º mando. Entonces, tienes que golpear la primera pelota pero cuando le toque al segundo mando, no golpees para que te diga que ha perdido el punto.

Debes hacer esto en 3 ocasiones para que el segundo jugador pierda y se acabe el minijuego. Repite esto 24 veces y lo conseguirás (el logro). :D
Alguien sabria decirme porque todos mis skills estan al maximo, (entre 29 y 35) cuando leo por ahi que hay gente con skills mas altos? Todos en rojo me indican que estan al max. y en cambio solo llevo 6 años en el Campeonato cuando se supone que puedo estar hasta 20...


A10.
Bueno, ya estoy en numero 1, ahora voy a repasar todos mis campeonatos para tenerlos como minimo al 3, y poder retar a los hermanos.

Yo tb intento subir mis skills más de 25, pero le cuesta mas. Yo algunas las tenia en rojo, pero al cabo del tiempo, se vuelve normal y puedo subir.

Salud2s
neotrix escribió:cita de cartucho2k:
alguien me puede explicar el logro de 25 juegos de pista jugados. es q no entiendo eso de los 25 juegos de pista

Los juegos de pista son losjuegos cooperativos (bolos, etc)que se elijen en el menu principal. Salu2


Capitan yo solo veo 7 clases de juego y no 25 como pone el logro, sera completar en modo tour??
el logro de visitar 50 partidas de jgador se purde sacar siendo espectador?
cartucho2k escribió:

Capitan yo solo veo 7 clases de juego y no 25 como pone el logro, sera completar en modo tour??


Tienes que jugar 25 juegos, da igual que juegues 25 partidas de bolos (lo que yo hice), Salu2
neotrix escribió:Tienes que jugar 25 juegos, da igual que juegues 25 partidas de bolos (lo que yo hice), Salu2


gracias por la aclaracion, te debo una cerveza
Alguna forma de ganar a los hermanos?? Yo no paso de ganarle 1 o 2 puntos solo. Por cierto el de ganar a todas las jugadoras tambien tiene q ser en el world tour??

Ta otral [beer]
cartucho2k escribió:

gracias por la aclaracion, te debo una cerveza


SI voy por Tenerife te tomare la palabra [beer]
erchiky escribió:Por cierto el de ganar a todas las jugadoras tambien tiene q ser en el world tour??


yo me lo pase en modo hexibicion
Hay un logro chorra que no comprendo.

El de "Ganar un partido con un jugador personalizado con opciones predeterminadas".

Mi jugador personalizado se ha hinchado a ganar partidos pero no me lo dan. ¿Alguna orientación? Thanks !!!

Salu2 !
Uriel VII escribió:Hay un logro chorra que no comprendo.

El de "Ganar un partido con un jugador personalizado con opciones predeterminadas".

Mi jugador personalizado se ha hinchado a ganar partidos pero no me lo dan. ¿Alguna orientación? Thanks !!!

Salu2 !

Yo creo que este juego tiene algun problemilla para dar diferentes logros,y ese puede que sea tu problema,por que a mi estoy cansado de intentar conseguir este logro que ahora pongo

Gana a todos los jugadores
Gana a todos los jugadores profesionales con las opciones predeterminadas.

Y lo e hecho en exbicion y en el modo world tour y no me lo dan,y yo conozco gente que ese logro se lo andado jugando en esos 2 modos pero a mi no le da la gana darmelo
jose juan escribió:Yo creo que este juego tiene algun problemilla para dar diferentes logros,y ese puede que sea tu problema,por que a mi estoy cansado de intentar conseguir este logro que ahora pongo

Gana a todos los jugadores
Gana a todos los jugadores profesionales con las opciones predeterminadas.

Y lo e hecho en exbicion y en el modo world tour y no me lo dan,y yo conozco gente que ese logro se lo andado jugando en esos 2 modos pero a mi no le da la gana darmelo


yo tb creo q debe de haber un problemilla con los logros

a mi me qdan los de jugar con todos los jugadores/as y ganarlos/as y los tengo mas q reketehechos en cualkier modo. Ademas todavia no me han dado el de 10 victorias de dobles en igualada y creedme q las tengo...

ademas el online va bien cuando le da la gana...

aver si sacan un parche y nos solucionan esos problemillas


aps, una cosa, mirad si estan mal los logros, q me dieron el de los 5 sakes maximos consecutivos al hacer un sake normal X-D
fartuco escribió:
. Ademas todavia no me han dado el de 10 victorias de dobles en igualada y creedme q las tengo...




Te lo dan cuando ganas 10 veces,pero tienes ke tener de compañero a la misma persona las 10 veces.


Salu2!!!!!!!!!!
EL LOGRO DE LOS HUEBOS Y BEICON, HAY Q TIRARLOS DE UNA VEZ 3 VECES SEGUIDAS??
Si. En nivel 4 o superior
como se hace la dejada y como se hace un globo bien es decir q se lo hagas y no lo pueda rematar no cuando lo coje y remata
no se si os pasara a vosotros, pero a mi muchas veces al sacar se me iba el jugador hacia la izquierda,pense que seria del juego,pero aveces en las pruebas al terminar y soltar la cruceta analogica tb lo hacia,asiq e llamado a microsoft y en 10 dias se supone que me mandaran un mando inalambrico nuevo,lo que no se es si tendre que dar el mio,la chica no me dijo nada de devolverlo,a vosotros os pasa o es q realmente el mando esta mal?
Alguien sabe como se desbloquean estos logros?
* Todas las fases desbloqueadas.
* 25 Juegos de pista jugados.
* 50 puntos de encuentro visitados

En que posición andais en la lista general del Live!??
yo no he jugado muchos partidos, pero la verdad es k kitando las primeras veces que perdía casi siempre, ahora se me hace muy sencillo, suelo ganar bastante a menudo, y estoy en el puesto 4500 o x ahí....vosotros komo lo llevais??

salu2
A mi me ha tocado Grosjean en el barco y me da ASCO pq te abre angulos a lo bestia y dejadas tb y luego suelta pepinazos :( Veremos como me lo paso...

Por cierto alguien sabe decirme como es posible que en algun campeonato ya ganado de pronto me baje del puesto 4 al 7 y luego gano el campeonato para dejarlo a 4 estrellas y vuelva al puesto 4 ???

En fin voy a ver si me saco todos los campeonatos en 4 estrellas q me faltan 3 y veremos q hago con Grosjean pq es un autentico C.......!!!!!! xDDDD
Q Grosjean es un c..., pues deja q lleges a los hermanos duke y no se como se llama el otro veras lo q so c...
A mi me toco en el barco a Federer, y le gané 6-3, en ese momento yo estaba en el rank 16 y pasé directamente al 1.

Federer es que menos me ha costado ganarle a alto nivel, siempre he subido en el rank gracias a él, del 50 pasé al 32, y del 30 al 18. XD

Salud2s
A mi en el barco a Henman, y no me desquicia el rival en sí, porque llegamos al 4 - 4 bien (manteniendo el servicio cada uno), pero es que a partir de ahi la CPU sube el level de mala manera y ya es que no le hago un sólo punto hasta que acaba el partido. Y ya me ha pasado dos o tres veces [toctoc]

En fin, habrá que seguir probando. [chiu]
a mi me tocó a Hewitt en el barco, y joder, no he sufrido mas kon un partido de tennis en toda mi vida, eso si, al final (despues de muuuuuuuuuchos intentos), le conseguí vencer, un 6-4, y casi 40minutos de partido [flipa]

el "truco" que yo usé, era sacarle muy despacito (la famosa cuchara, abajo + Y), y me la devolvía muy despacio también, lo cual le metía un hostion ke le tiraba al suelo, y claro...el siguiente golpe era mio...y así mi sake siempre fue para mí, y luego en su saque, pues a intentar subir a la red para evitar sus fuertes golpes.

suerte a todos [oki]

Ayer ya estaba entre los mejores 3500 del mundo...hehehe, a seguir subiendo [666]

vuelvo a repetir la pregunta, a ver si alguien me ayuda :$

Alguien sabe como se desbloquean estos logros?
* Todas las fases desbloqueadas.
* 25 Juegos de pista jugados.
* 50 puntos de encuentro visitados
1ª gana el partido del barco y te saldra el doble contra Duke/Kinga mi me lo dieron despues de eso

2ª Los juegos de pista son esos de tirar bolos que estan en el menu de seleccion, NO los del campeonato mundial

3ª Visite 25 puntos de encuentro en partida de jugador
dormilon ZZZZ escribió:1ª gana el partido del barco y te saldra el doble contra Duke/Kinga mi me lo dieron despues de eso

2ª Los juegos de pista son esos de tirar bolos que estan en el menu de seleccion, NO los del campeonato mundial

3ª Visite 25 puntos de encuentro en partida de jugador

Pero dormilon,el logro ese de los bolos los tienes que jugar tu solo o con alguna persona por el live,y si es a si tienes que ganar esa partida o solo te cuenta haber jugado 25 partidas?

Y el del logro de visitar 50 puntos podias explicarlo mas especificamente,ese logro significa que tenemos que visitar 50 partidos del canal de television o que?
Lo de los bolos yo lo hice en casa con mi novia!!!!! [plas] enchufe dos mandos a la misma consola

No te dejan jugar a los juegos por el LIVE!!!! algo imperdonable porque podria haber sido la bomba!!


Lo de los 50 puntos de encuentro no es con la TV, simplemente haces igual que en igualadas, pero en partidas de jugador, ya sabes lo de buscar partida y ya esta
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los bolos yo lo hice en casa con mi novia!!!!! [plas] enchufe dos mandos a la misma consola

No te dejan jugar a los juegos por el LIVE!!!! algo imperdonable porque podria haber sido la bomba!!


Lo de los 50 puntos de encuentro no es con la TV, simplemente haces igual que en igualadas, pero en partidas de jugador, ya sabes lo de buscar partida y ya esta

OK entiendo,entonces si yo no tengo otro mando ese logro no lo consigo?

La 2 por lo que veo no era verlo en TV,bueno pues lo hare en partidas de jugador,pero tengo que entrar en partidas que ya a creado la peña o me pueden invitar la gente para jugar,eso sabes si cuenta para el logro?
se puede jugar con duke en partide igualada, yo no tengo el juego es por curiosidad para saber si lo cogen mucho, salu2.
manuo escribió:se puede jugar con duke en partide igualada, yo no tengo el juego es por curiosidad para saber si lo cogen mucho, salu2.


Si se puede, aunque los que lo cogen o son unas nenas o son unas nenas, xq ayer me paso, me toca un duke, doy a la B y subonrmal d e mi q doy y el boton estaba en cancelar en vez de OK, tal que juego y me gana 4-2, de tal mala ostia, me pillo yo al duke por si me lo volvia a encontrar y zas.... el mismo tio con el duke, aparte de darle una soberana paliza le deje un mensaje en ingles explicandole 3 cosas.

Cuando toy en igualada y lo veo, doy B y salir y a continuacion voto negativo para no encontrarmelo mas (aunque hay veces que te los vuelves a encontar.)


Josejuan, respescto a logro de 25 juegos de pistas, 3 paginas mas atras lo he traducido y explicado yo, y si, necesitas 2 mandos para hacer el logro.
cartucho2k escribió:Q Grosjean es un c..., pues deja q lleges a los hermanos duke y no se como se llama el otro veras lo q so c...


Te aseguro que Grosjean en el barco es un autentico CABRONAZO y llevo ya 20 horas jugadas pq me estoy haciendo el personaje al maximo y hasta ahora todo ha sido facil incluido los torneos de 56 para abajo pero es llegar al barco y catapum ver misiles en vez de bolas :(

Por cierto es posible llegar al numero 1 sin ganar al del barco ?

Alguien sabe como se pierden puestos ene l ranking pq yo creia que eso no ocurria y me paso a mi :(

Un saludo !!!
Una cosa, el tope en los skills es 30?

Salud2s
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711