Grupo Gp4:::::Formula one

1, 2, 3, 4, 511
Grupo GP4::::F-1 C.E

Si pinchais esta dirección os saldra la clasificacion general de todos los grupos por piloto y la clasificacion del grupo, gracias al trabajo de Ruxii y del moderador del grupo 7 ( lo siento pero el nombre no me acuerdo ahora mismo jeje )

http://clasificaciongpeol.blogspot.com/


Miembros del grupo:

1. -RgC- - rgcrally------------------------->Escuderias
2. ARKZRLO-arkzrlo_--------------------->
3. Fantasyrolero - Fantasyx------------->
4. bgd1977 - bgd1977-------------------->
5. trilitri - LichiMan------------------------->
6. Ruxii - Roger-********---------------->
7. k3r - Ikertxu----------------------------->
8. Lasti - LastSky-------------------------->
9. Metalheart-- Metal_heart---------------->
10. Xilpe - xilpe---------------------------->
11. DS - ?????------------------>




Calendario:

1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)



REGLAS:


1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto


5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.


6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.
Mi mejor tiempo en contrarreloj 1:30:461

Por último, propongo una hora que me viene a mi bien que son las 20.00 horas, por la noche es casi imposible que pueda conectarme ningún domingo.
Bueno mi mejor tiempo ha sido de 1:32:553 sigo estando muy lejos.

En cuanto a la hora pues a las 20:00 va bien y mas tarde tambien.
Hola grupo. Pues mi mejor tiempo todavía no lo tengo porque todavía no he tenido tiempo de probarlo XD Así que me vais a dar una buena paliza.
Hola wenas , q tal grupo . Yo aun no e entrenado en melobuorne mñ os dire . tengo algunas preguntillas .
· Cuando empieza el torneo ?
· al final se keda con frenos antibloqueo , Traccion NORMAL y en las carreras sta activado lo de las colisiones ?
· Otra preguntillas IMPORTANTE , el creador de la carrera , si el pone traccion normal y los participantes del campeonato ponen duro por ejemplo....q pasa ? se hacen trampas o como ?
que no haya CHETOS EH xDDDD
ENGA un saludo nos vemos .
Bueno, yo ya os he agregado a todos, yo puedo correr los domingos a partir de las 11 de la noche.

Aun no tengo mejor tiempo
Hola!

Todos agregados. Puedo correr los domingos a partir de las 22.30.

Melbourne: 1.30.436 (hay q seguir mejorando)

Un saludo
Pufffff 1:36.031
Madre mía, esto está dificil. A mi el domingo pues... estoy bastante abierto a no ser que tenga un imprevisto.

Con qué vista jugáis? yo con la que se ve el coche entero, porque si no me como las curvas.
Si alguein quiere, en el servidor Europeo, la segunda sala he creado partida, nombre Roger-********
Que hay? Hola a todos..

Pues yo de 1:31 no lo bajo, no se como la peña se hace esos records....

Para mi lo mejor seria tarde por la noche, pero alas 23:00 ya esta bien.

Bueno nos vemos, e ir practicando que os voy a machacar.. jeje [beer] [fumando] [fumeta]
Xilpe, estaria bien que pusieras los horarios que vmos diciendo en el 1er post, para ve lo que dice la mayoria.
Un saludo a todos de momento no tengo tiempo pero esta tarde dare unas vueltas y os lo mando, sobre la hora yo podria jugar a casi cualquier hora pero prefiero las que sea alrededor de las 22

Pues eso, un saludoy nos vemos en los circuitos!!!!
nick: pardomc
a partir de las 22 h cualquier dia de la semana. ya direis vosotros
Madre mía, vaya tiempos más malos que hago, pero bueno, para ser ayer mi primera vez...
1:34.619

Manejándolo con la seta es imposible hacer unas trazadas limpias... al menos para mi. Me he dedicado a dar vueltas y todavía no sé ni que es lo que me dicen los iconos de abajo a la izquierda. Vamos que me tengo que leer las instrucciones si no quiero que me explote una rueda sin enterarme :)

Para cada carrera he visto que puedes configurar el coche. Por defecto te sale lo ideal para ese circuito? Hay alguna forma de que él te lo ajuste automáticamente o algo así?
Gracias.
Hola!

trilitri si entras en fin de semana de gran premio puedes hacer los entrenos del viernes y ahí puedes ajustar un poco el coche a tu forma de conducir. Después esos ajustes ya se te quedan guardados para todo.

sebash los grupos del F1 ya están cerrados, lo siento.

Un saludo!!
ARKZRLO escribió:trilitri si entras en fin de semana de gran premio puedes hacer los entrenos del viernes y ahí puedes ajustar un poco el coche a tu forma de conducir. Después esos ajustes ya se te quedan guardados para todo.

Yo entro siempre en contrareloj, la verdad es que no he mirado mucho más porque no he tenido mucho tiempo, así que he ido directamente a saco.
Lo de ajustar el coche, yo es que no tengo ni idea de nada, por eso decía que si había alguna forma de que él automáticamente te lo ajustara dependiendo del circuito o algo más.
Gracias ARKZRLO.
Pues lo de los entrenos es un vicio, yo el otro dia estube haciendo los entrenamientos del viernes y el sabado y la verdad esque te dejan el coche de puta madre vas haciendo vueltas con todas las configuraciones y eligiendo la que mas te convenza en funcion de los tiempos parciales que hayas hecho, ademas luego para la carrera viene de puta madre ya que te ayuda a conocer mejor el circuito
bgd1977 escribió:Pues lo de los entrenos es un vicio, yo el otro dia estube haciendo los entrenamientos del viernes y el sabado y la verdad esque te dejan el coche de puta madre vas haciendo vueltas con todas las configuraciones y eligiendo la que mas te convenza en funcion de los tiempos parciales que hayas hecho, ademas luego para la carrera viene de puta madre ya que te ayuda a conocer mejor el circuito


Però eso de que se te quedan guardadas para siempre ? para qualquier modo de juego ???
Cuando haces el fin de semana entero, al principio te dice "evolución del coche" o "elegir sesion", en evolucion te lo hace mas o menos "automatico"
La configuracion se te queda guardada hasta el proximo gran premio lo que pasa es que se supone que tienes que hacer la evolucion del coche en todos los circuitos ya que ademas de adaptar el coche a tu manera de conducir tambien lo adapta al circuito.
Lasti escribió:Cuando haces el fin de semana entero, al principio te dice "evolución del coche" o "elegir sesion", en evolucion te lo hace mas o menos "automatico"


Pero la config del coche te queda almacenada para siempre ?

No creo no ?
Buenas a todos, una duda que me ha saltado al leer varios post, va sobre la configuracion del coche, me explico, cuando jeugas online no puedes configurar nada del coche o al menos eso creo, pero he leido en un post que si juegas off line si configuras el coche en cada premio ( eso lo sabia ) pero ¿ es cierto que la configuracion del coche que tengas para ese gran premio es la que luego tienes en el onlie ??

Espero haber sido claro y me podais responder lo digo mas que nada porque yo pensaba que al no poderse configurar en el online daba igual que lo tocaras en el offline, si estoy equivocado me pondre a tocar el coche.

PD: Y si la configuracion se queda supongo que no sera igual un ferrari que un honda, esto ultimo lo digo mas que nada porque aun no hemos decidico que coche llevaremos cada uno.

Para la gente de mi grupo yo propongo que nos demos el msn y un dia quedamos y nos sorteamos los cohes con uno que ponga cohe y numero, otro que reciba esa documentacion y haga de notario y los demas digamos numeros para ir eligiendo por azar ( esto ultimo es solo una propuesta )
ruxii escribió:Pero la config del coche te queda almacenada para siempre ?


Para ese gran premio.

Creo, y solo creo que online todos corren igual, porque uno de mis records de vuelta lo hice on line, y con un super aguri
Lasti escribió:

Para ese gran premio.

Creo, y solo creo que online todos corren igual, porque uno de mis records de vuelta lo hice on line, y con un super aguri


Vale, pero luego si vuelvo a correr ese gran premio con ese mismo cohce, la config se reinicializa ? Hay alguna manera de guardar la configuración ?
Yo a las 23:00 no puedo, pero a las 22:30 sí :D
Si estas jugando en modo carrera la configuracion se mantiene hasta la proxima evolucion que le hagas al coche, pero esto no afecta para nada la configuracion del coche online.
Oks.

A ver si nos vemos antes del domingo.

A ver si todos posteamos los horarios, y vemos qual es la mejor hora en general.
Hola!

A todo esto y teniendo en cuenta que el domingo como quien dice está ahí al lado, deberíamos irnos planteando el tema del sorteo de las escuredias y como hacerlo. En gp1 ya lo han hecho.

Un saludo!


PD. Para guardar la configuración del coche después de la evolución utilizo el viejo truco del papel y el bolígrafo (es un poco rústico lo sé)
Buena Arkzrlo jajajaj.

Pues si deberiamos ir haciendo el sorteo de los coches, como se hace esto ?
Hola!

Propongo hacer una cosilla:

Se hace un archivo de texto en el que se le asigne a cada escudería un número. Se le pone una clave y se cuelga en alguna parte. Después, cada uno elige un número del 1 al 11 (el que organiza el sorteo se queda de último) y después de se elijan se da la clave del rar (suponemos que nadie intente reventarlo ;-)) y se comprueba q no se a hecho tongo :P.

O lo típico 2 urnas con papelitos y mano inocente.

Si os fiais me puedo encargar de ello.

Un saludo!!
yo desde las 20:00 hasta las 23:00 mas o menos estare disponible. Cual es vuestro record? el mio 1:31:545 XD y no vajo
Yo tambien me fio, ademas no creo que haya problemas por lo de los coches, es puramente estetico por que corren todos lo mismo.

Imaginaros adelantar a Shumacher con un minardi a todo trapo xDDDDDD
jajjaaj Teneis que leer mas todos los post, lo del sorteo lo llevo diciendo desde esta mañana, la forma que propuse es la que habeis puesto mas o menos la unica diferencia es que puse que se hiciera via messenger pero como lo habeis dicho esta bien.

Si todo el mundo puede esta noche a eso de las 22:00 horas o mañana a eso de la misma hora podemos hacer el sorteo.

En cuanto al horario los que queden por poner horario que se den prisa para poder dejarlo fijado pronto ( a ser posible antes del sabado )
Hola!

Pos no me fijé la verdad, con eso de q está al final del post y solo son 2 frases ni lo vi [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Perdón por la confusión.

Me vale cualquiera de los dias para hacer el sorteo.

Un saludo!
Bueno para ir animando el post estoy arreglando y poniendo cosas en el primer mensaje, ahora he puesto algo provisional para que no piensen que este grupo esta parado jejjeej.

Esta noche o mañana intentare hacer una tabla de clasificacion mucho mas guapa con fotos y demas, cuando nos pillemos el equipo tambien haremos algo.

PD: Que yo sea el que ha abierto el primer mensaje no quiere decir que sea el que lleve todo esto, mi opinion es que esto lo hacemos entre todos, con esto lo que quiero decir es que si teneis alguna idea o teneis algo guapo para poner pues ya sabeis me lo comunicais y yo edito el mensaje para ponerlo.

os viene bien esta noche a eso de las 22:30 para elegir equipo ??? y despues nos podemos echar unas carreras.

Equipos para el sorteo: Ferrari, Renault, Mercedes, Toyota, Honda, Red Bull, Toro Roso, Williams, SAuber, Aguri, etc etc
Hola!

Perfecto yo me apunto a la partidilla :P

A ver si viene alguien +


Un Saludo

PD Voy a entrenar :P
ok a las 22:30 estare luego no se si podre echar la partidilla pero weno...El equipo que nos toque sera para toda la temorada no?¿espero porque hacer esto en cada carrera...a bueno en que servidor soleis crear las partidas?el otro dia inten buscar una y no la encontre ;) weno gente (mejor dicho pilotos) a entrenar y ya veremos lo que pasa el domingo.
Acabo de crear partida con el nombre eol
Xilpe como te as currado ese cuadro de los entrenaminetos k buena idea jeje ;) uff no se si meterme ya k kiero ver a españa pero me esta entrando el mono...jeje
yo no puedo aora jugar tengo ofi cs xD . Ehm , mi tiempo es
1.29.512 , cuando es la carrera ? no sera mejor hacer un canal de EOL en irc hispano o algo ¿? donde ste la gente y se creen las partidas etc ? weno no se . Cuidaros
Bueno, al final yo a las 22:30 me viene bien empezar, a las 23:00 no puedo, me es imposible.
Ai alguien ya x aqui?¿Tengo ganas de ver que exipo me ficha.X cierto mi nuevo record de vuelta 1.27.327 [sonrisa]
Hola!
Entre Xilpe y yo hemos hecho el sorteo. Las escuderías son la siguientes:

Lastsky - Ferrari
arkzrlo_ - Williams
I_Lord - Honda
Ikertxu - MF1
Lichiman - Red Bull
Bgd1977 - Super aguri
Roger-******** - Toro Rosso
RgRAlly - Mc Laren
Metalheart - BMW Sauber
Fantasyx - Renault
Xilpe - Toyota

Suerte para todos!!
toma ! mc claren .! yeaG . como ha sido el sorteo ? weno cuando es la carrera , prefiero , domigno a partir de las 22:00 o por la tarde-noche . Nos vemos :

new record melbourne : 1:29:549
Imagen
Pues eso que me a tocado Super Aguri y me flipao un poco, jajajajajaja
Mi mejor tiempo es una gena me he hecho 1.35.367
TAKUMA SATO FOREVER!!!!!!!

PD: Estoy preparando un cuadro guapo para el gran premio a ver que os parece
ARKZRLO escribió:Hola!
Entre Xilpe y yo hemos hecho el sorteo. Las escuderías son la siguientes:

Lastsky - Ferrari
arkzrlo_ - Williams
I_Lord - Honda
Ikertxu - MF1
Lichiman - Red Bull
Bgd1977 - Super aguri
Roger-******** - Toro Rosso
RgRAlly - Mc Laren
Metalheart - BMW Sauber
Fantasyx - Renault
Xilpe - Toyota

Suerte para todos!!


Te dejaste parte de mi nombre jajajaj.

Ojo que a lo mejor se correra sin antibloqueo. Mirad el hilo oficial.
Hola!

Ruxii escribió:
Te dejaste parte de mi nombre jajajaj.

Ojo que a lo mejor se correra sin antibloqueo. Mirad el hilo oficial.


Corregido [oki]

Un saludo!

PD. si desactivan el antibloqueo me veo irremediablemente último. Ayer me conecté y hay mucho nivel y mucha gente despendolada (sobre todo en lluvia [decaio])
Aqui esta el cuadro que os decia para el gran premio de momento he apuntado los nombres equipos y los mejores tiempos en entrenamiento o que habeis posteado en el hilo, cuando se asignen las posiciones de parrilla las añadire igual que los tiempos de los que faltan, mandarme vuestro mejor tiempo y lo meto en el cuadro, lo que esta claro esque tengo el dudoso honor de ser el peor tiempo de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aqui teneis el cuadro
Imagen
Acabo de darme cuenta que le he puesto GP6 en vez de 4, menudo lapsus
Ayer me lo pase como un enano, joder lo que me reia,

Cuando estaba en las primeras posiciones me dieron tres o cuatro veces y fuera de pista jajaja mamones que solo era entrenamiento.

No me direis que no estaba guapo la salida con agua jajaja no se veia nada de nada , en una de ellas en la salida me libre por los pelos de los porrazos al menos se dieron 4 coches a la vez yo era que me partia.

Despues los nervios tengo que tranquilizarlos porque cuando podia adelantar algun coche me ponia nervioso y me salia en la curva, en cuanto a los doblados de los que yo era uno de ellos intentaba mirar para no chocarme con el que me doblaba pero es tan rapido el juego que no daba tiempo en algunos momentos.

Otra cosa que me hizo mucha gracia es cuando vas lanzado y ves al fondo un coche hecho trizas y de repente la rueda dando botes por la pista, eso me parecio genial y super real ( una de ellas me dio en el coche sin sufrir daños )

Esta noche si podemos nos jugamos otra.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511