[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

1, 2, 3, 4, 511
yo te tengo añadida con el otro nick y no me ha salido nada ni de que me hayas invitado, ni que me hayas aceptado...

Esta tarde cuando llegue a casa añadire a Pamali.

Por cierto, a ver si consigo encontrarlo, pero conseguir record del mundo de vuelta en una de las pruebas ^_^
es una lastima, por todo lo que he leido, pero iba a comprarme el juego , pero creo que ya no, eso de que no se pueda jugar con la cruzeta me joda bastante, ya q odio la cruzeta y para un juego de coches todavia mas rabia! bueno, jugare a otro juego, q remedio! para mi, gran fallo
Imagen
ya soy presidenta :-O
mi koeningsegg CCR
Imagen
Imagen
[360º]y aún me quedaba por pisar :D
Imagen
como se agrega a los amigos?? q no encuentro la opcion :(

salu2!
Desde el menu de opciones
Ya os he agregado a todos, esta tarde de las 5 a las 9 seguramente estare conectado...
yo llego a las 7 de currar asi que si me deja la novia me metere un ratillo. por cierto, alguien saben si te dan algo (dinero, exp.) cuando ganas un "pique" con alguien? es que tengo el alfa gt v6 y con ese coxe me ganan casi todos.

es más, ayer un pive me vacilo a saco, se tiro toda la carrera detras mia para ganar puntos con el rebufo y en la recta final pego un aceleron y me gano, que rabia! XDDD
IVO_ escribió:yo llego a las 7 de currar asi que si me deja la novia me metere un ratillo. por cierto, alguien saben si te dan algo (dinero, exp.) cuando ganas un "pique" con alguien? es que tengo el alfa gt v6 y con ese coxe me ganan casi todos.
es más, ayer un pive me vacilo a saco, se tiro toda la carrera detras mia para ganar puntos con el rebufo y en la recta final pego un aceleron y me gano, que rabia! DD

No te dan nada si ganas, a mi tambien me ganan casi todos, como tengo un Saturn Sky roadster... sera question de hacer carreras que te dan dinero...
Para avanzar rápido os recomiendo echaros las carreras por defecto en modo difícil, así ganaréis el doble en cada carrera [ginyo]
Eso si las consigues ganar en normal, porque yo hay algunas que no lo consigo... xDDD

Por cierto, sabeis como mirar los records por vuelta en vez de por circuito? Es que me gustaría poner la captura de mi record... xDD
He encontrado una carrera muy facil, es: Manunalani LoopDe premio te dan 12.500(Dificil) y es muy corta, ahora tenog 202.650cr, voy a ver que coche me compro XD.
Es que yo completé la beta al 73% [poraki]

Lo que pasa que ahora me da perezón empezar de nuevo, porque no me reconoce el save [decaio], aunque con tiempo volveré, que es un juegazo.
Es verdad es un gran juego, ahora estoy mirando que coche comprar :D, creo que comprare el Nisan 350 Z Tuned.

EDITO: Al final me comprado el Nisan 350 Z Tuned, he comprado el Dodge Viper, y he vendido el Saturn que tenia. :D Ma salido todo perfecto
YO hablando siempre del modo offline, recomiendo una contrareloj que está al sur de la isla, no recuerdo el nombre, pero te dan 19.000 y es relativamente corta(2:40 creo recordar) y relativamente recta, vamos que yo la hize 5 veces seguidas para comprarme la casa nueva y no tardé nada xD.

Tambien he descubierto, que cada vez que llegas apresidente de un club, hay 2 opciones, o te dan un choche(ya me han dado 4 xD, el ultimo un chevrolet feisimo que venderé en cuanto pueda) o hacen que la siguente mejora sea gratis, es decir que yo de vosotros no me gastaria dinero en mejorar ningun coche y me esforzaria por llegar apresidente de varios.

Aacabo de mejorar el spyder(gratis como no) y pfffff al igual me huelen xD no corre aun tanto como el de maria , pero se acerca xD creo que piya los 375 xD, y ahora voy a por un jaguar que piya de serie los 345 creo, y como estoy vicepresidente de 3 clibs, en cuando quiera lo mejoro gratis xD
Por lo menos en la beta, el coche más velos era el Koenniseg que puedes comprar desde el principio, que mejorado a tope cogía los 420 km/h [angelito]
Yo ahora estoy de Vice presidente en Online de un club de categoria B. Una pregunta si eres Presidente en un club jugando online tambien lo eres offline verdad?
EDITO: Ya soy presidente, por fin :D
Eight está baneado por "adiós!"
Sabeis cual es la diferencia entre la promo y la otra??

salu2! :-P
Pues no, lo unico que se es que en el promo no funciona la infraestructura y en el otro si. Una pregunta: se puede cambiar el color del cohce cuando ya lo has comprado?
Pamali escribió:Pues no, lo unico que se es que en el promo no funciona la infraestructura y en el otro si. Una pregunta: se puede cambiar el color del cohce cuando ya lo has comprado?


Por lo menos en la promo había talleres de pintura, en esta imagino que también.
Exacto, hay talleres de pintura.

Por si alguien no se ha enterado, en el mapa, con SELECT cambias de la pestaña de retos a la de lugares, y con el cuadrado, abres la ventana de filtro, asi puedes hacer que solo aparezcan los concesionarios, o los talleres de pintura, o los clubes etc etc... .
a Ok ahora buscare un taller de puntura. IVO te veo conectado al TDU online :)
yo consigo creditos en dificil y en este circuito.
mira el mapa, la parte seleccionada con el cuadrado no la "x"
Imagen

El reto se llama Soreline DRive y es una contrarreloj de 5,6km en 2minutos tienes 36.500creditos.
pronto podré competir en uno de 86000 :)
me he comprado una casa con piscina y vista la mar,encima de la montaña
el gran mirador de la playa Kuilei,
Imagen
en el pueblo de Diamond Head, zoom + zoom -

y está aquí :) Imagen

Imagen

Imagen :)
el anochecer es muy bonito, aun no he visto amanecer ni tampoco la noche :)

Sirius :P


pd: NOLO NOLO [qmparto] buenafuente [inlove]
Yo llegué a tener una casa que tenía una carretera privada (accedía exclusivamente a la casa) y estaba encima de la montaña, al lado del mar, será la misma, ya he empezado un perfil nuevo en la versión final del juego. Dentro de poco estaré batiéndome el cobre con vosotros.

Un saludo.

Pd: Justo la de la foto de mariapsp [+risas]
Yo vi que estabais maria y tu, pero estuve buscandoos en el mapa y no os encontre... si eso, este finde si tengo tiempo ya me pasare por aqui y podriamos quedar para hechar unas carrerillas, pero vamos, yo tengo el coche este que recomendasteis de 150.000 y sin tunear (aun) xDD
Bufffff he estado haciendo la contrareloj de los 36.000 cr un monton de veces(de echo he conseguido tengo 515.250cr solo con esa prueba xD y tenia 100 mas que me he gastado en una casa más para tener otras 4 plazas xD), y lo mejor, esque no se porque......cuando ya llevaba la tira de veces haciendo esa prueba, la acabo, y me dice que me han dado un coche O_o......sabeis cual? El Shelby Cobra Daytona Coupe O_o que en si no vale un pimiento, pero la gracia esque de serie cuesta 1.000.000 Cr y me dan por el 500.000 xDDDDDD Estoy preparando la lista de compras porque a parte de los 8 coches que tengo, ahora dispongo de 1.015.250Cr para gastar xDDD.

No se si invertirlo todo del tiron en el Crhysler ME-FOUR-TWELVE, que viene significando 400km/h de serie xDDDD o comprarme varios pepinos sueltos xDDD.

Por cierto, tambien me dieron un Ford Shelby Cobra Concept, pero este desde luego no se vende [plas] y un kilito que vale tambien de serie xD.
apúntame como DINGO, sí?

gracias ;-)
Wenas IVO sabes aquel loco que ayer se estrelló contra tu coche iba en un audi rojo.... era yo xDDD lo siento no era mi intención, apuntadme como Galeth

Saludos!
Jajajaj, no te disculpes que yo soy mu cabron, ayer se me puso uno (no se si seriais alguno de vosotros) a hacer trompos y a vacilar. Mi respuesta fue cambiar a modo "burnout" XDDDDDD
Probad la carrera High Slide, 56.000 creditos por ganarla en dificil [toctoc]
A ver que os `parece la combinacion que hize ayer al final con la pasta que tenia:


Imagen
Imagen

Al final me decidí por esos 2, uno 750.000 y el otro 415.000 [sonrisa] . Ojo a las caracteristicas del primero [tadoramo] [tadoramo] 395km/h 800 y pico cavallos xDD y eso de serie!!!


Y este es el cobra concept que me dieron, mejorado al máximo(gratis como no xD) [tadoramo]

Imagen
zack jooo pero no son nuevos :S son como los que tengo :S
un besote

oye Sirius posteate esa zona del MAPA para no perderme mucho.
que , ¿son creditos fáciles o que? :D D:


¿¿¿¿!!!!TE GUSTA CONDUCIR!!!¿¿¿???
SIIIIIII
xDDDD esque tu eres una viciada y te me antepones [plas]

Pero la verdad esque perdí una hora, visitando absolutamente todos los concesionarios de la isla y es la mejor combinacion que encontré, fijandome en todo, velocidad, pasta y estetica xD porque si un coche corre ucho pero no me gusta como se ve desde la cámara traser in-game no lo compro xD. Y el zonda y el otro parecen el coche del batman xDDDD
Yo ya soy presidente de 4 o 5 clubes y solo me dan mejoras de coche gratis, se tiene que hacer algo para que me den coches?
ganar cronos y retos osea ganar Oro :) eso seguro, asciendes de nivel pro, exp... y te van dando regalos, que si no te caben compras un piso grande o los vendes :)
prueba a coMpetir en modo dificil siempre.
[mad]
maria_piespi te veo conectada, estoy en el mapa justo en el mismo sitio que tu pero no te veo(Me reifiero a el coche).
pos yo no te veo
andaba con carreras para ganar dinero. quedamos en el restaurante que me digas :D

o vente para casa :) [risita]
En el restaurante de Ala Moana ok? Ya he creado la partida. Te espero.
Pamali escribió:En el restaurante de Ala Moana ok?

será Kahala? :D
no sé es que en ala moana vivo :D :D

estoy en el kelekole Foothills :D abajo en Kahala :D
Pues la verdad esque no me he fijado.....ya me han dado 5 o 6 coches, pero tambien soy presidente de muchos clubs, de la mayoria de los que me han ido saliendo de echo, asi que no sabria decirte.....supongo que segun el club te dan mejora o coche....menos el cobra concept que me lo dieron(creo) por experiencia, porque fue al acabar una contrareloj que ya habia hecho 50 veces xD.

Por cierto, acabo de quedar presidente de otro club, con la consiguiente mejora gratis y ejem:

Imagen

Os presento al Avion xDDDDD(ojo a los km/h [toctoc] )

Y este el Jaguar que se me olvidó ponerlo antes que también lo compré ayer y para variar, mejorado al maximo gratis xD:

Imagen
Es en ala moana, a ya te veo.
Intento entrar en tu partida pero me pone:
PTO. DE ENC. NO DISPONIBLE.
Ya creo yo una.
EDITO: te enviado reto.
EDITO2: Espera que se ma colgado la psp.
mm pos venga a correr :) :)
yo no os veo, ando en la partida creada.
Zack ese es koeninsegg es la pera.
hay mejores :) pero aun no estamos cualificatys
maria_piespi escribió:mm pos venga a correr :) :)
yo no os veo, ando en la partida creada.
Zack ese es koeninsegg es la pera.
hay mejores :) pero aun no estamos cualificatys


Como cual? solo hay uno que de serie supere a ese que pilla los 400, que ya lo puse antes.

Cual más has visto?¿?¿?¿
Hola, yo quisiera saber si puedo participar en el clan
Nick eol: Fadolf----En el juego espero que Fadolf tambien pero me voy a poner a jugar ahora y os lo digo.
Saludos
Joer, espera que creo la partida en el bar de ala moana. Una carrera que se llama City Limits, clase de vehiculo: cualquiera. ahora te envio reto.
EDITO: ya te enviado el reto. a ver si podemos correr algun dia XD.
No te cojas un coche muy rapido que ahora solo tengo el Dodge Vipes SRT 10 y el Mercedes-Benz SLK 6.1 capacity increase...
Zack_VII escribió:
Como cual? solo hay uno que de serie supere a ese que pilla los 400, que ya lo puse antes.

Cual más has visto?¿?¿?¿

ver no lo he visto, bueno si en una carrera que me retaron, no se q era, era uno de 424 mas retoques....
supongo que los que estan en rojo (me queda mas d emedio mapa por conocer) seran mas rapidos aun :D
hay records que me sacan 30 segundos y parace imposible :)

ya estamos juntos :) pero me sale el agua todo el rato :D :D
[lapota]
Juer tienes el korseking... me dejaras en ridiculo.
EDITO: Que ta pasado? Da = voy a hacer carreras y a coprarme nuevos coches ( en offline) y esta noche podriamos hacer una carrera de 4 o 5 personas online... :D
Pamali escribió:Juer tienes el korseking... me dejaras en ridiculo.

ya te visto te deje pasar :D :D ya ya te has ido solo :D :D

si quieres eilge un coche que tengamos todos ,clase C
jajaja miranos :D

Imagen
que me sale mazo de agua tiooOoo
Vale espera que conecto el WIfi otra vez.
Ya esta, he creado la partida, en ala moana. Solo clase C, yo usare el Marcedes-Benz. Te espero.
otia como se envia un reto!
voy a casa a leer las noticias esperame porfa
no tengo mercedes creo, pero si algun que otro C

vi, que me enviaste reto, pero no veo como aceptarlo, vete a un punto rosa :D multi
a mi no me deja algunos pero creo que es por el zoom

vete a kahala :D :D a la derecha abajo carmeeen abajo derechaaa :D :D

es que no me deja entrar en el otro lugar :S
Ok ve a leer. para enviar un reto tienes que crear una partida y entonces cuando la has creado pulsas tirangulo para ver los amigosy entonces pulsas cuadrados y te sale enviar reto.
EDITO: Una pregunta donde te sale que tan retado? No tengo ningun cohce clase E... pon clase C, solo tengo ese mercedes y el viper.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511