ps3 firmware check bypassed

MIrad esto, a ver que os parece: [barret]
http://www.ps3news.com
Tutorial, en inglés:
This is very simple to do (under Linux), with Windows- hopefully someone can get the Ettercap port working properly (I can't!) We are assuming that your PC had your run of the mill development tools installed, if not, check with your distro.

Note: No, you can not run this under PS3 Linux (unless of course, you have two PS3's). We are also assuming that you have a small network set up, with at least one PC, and the PS3 on it, connected into some type of modem.

How It Works:

The PS3 requests a page from $ony servers, that has the latest Firmware version, a download link, region info, etc..
We are hijacking that DNS request, and redirecting the request to our Web server. The Web server has the same files as the $ony servers, modified however to report a 0.00 Firmware version.

The PS3 then will check the file it received (the above mentioned file). It removes data (such as Firmware version), and checks it against its own. If the PS3 has a lower FW version than the $ony server, it needs to update. BUT, if the $ony server has a lower version number (or the same), it does not need to update.

1) Open a terminal window.

2) cd to an empty directory of your choice.

3) Type: wget http://superb-west.dl.sourceforge.ne...G-0.7.3.tar.gz
[PRESS ENTER]

4) Type: tar xf ettercap-NG-0.7.3.tar.gz
[PRESS ENTER]

5) Type: cd ettercap-NG-0.7.3
[PRESS ENTER]

6) Type: ./configure --enable-plugins
[PRESS ENTER]

7) A bunch of configuration checks and options should scroll by, once completed, at the bottom, should look like this:

Quote:
Functionalities:

Debug mode ............. no
Plugin support ......... yes
Passive DNS ............ yes
Perl regex in filters .. no
Iconv UTF-8 support .... yes


7a) If it fails at any time, due to a dependancy issue, install it (a simple yum/apt-get install XYZ usually does it).
7b) If Plugin support is no, re-install libtool.

8) Type: make
[PRESS ENTER]

10) Type: make install
This copies all the files to where they need to be.

Note: One could also use a text editor to edit the etter.dns file, or any method you choose!

11) Type: cd /usr/local/share/ettercap/
Note: If the cd command fails, try cd /usr/share/ettercap/

12) Type: rm etter.dns

12a) Type: wget http://www.PS3News.com/etter.dns

13) Time to play! Turn your PS3 on, connect an ethernet cable, get it booted, network configured etc (to the Internet!)

Note: if your ethernet adapter is not at eth0, change it to eth1, etc!

14) Type: ettercap -T -Q -M arp -i eth0 // // -P dns_spoof

Now leave it alone, it will output a lot of stuff, wait 30 seconds, and go to the PS3, try the store, etc!

Output on PC should look like: dns_spoof: [fus01.ps3.update.playstation.net] spoofed to [67.15.88.46]

The Web server is conviently hosted by us, and any updates are removed, Firmware version is spoofed at 0.00, so unless you’re running a pre 0.00 Firmware, (which you are not) it will work perfectly!

Hopefully a Windows version will be along soon (although Linux works perfectly, the world somehow still uses Windows).

For the future: When the big $ shuts it down w/ a Firmware upgrade (dont use DNS to resolve, go straight IP?), there is still hope! We may be able to spoof the entire store, and use PKG files (aka games/videos etc) on our own Web servers, and install them to the PS3 in a roundabout way.

Also, there is a large potential (with the proper modifications to the PUP) for downgrading!

Enjoy,
esto tiene pinta que aun va a ser mas bestia que con la psp :)

Saludos
Mmmm... interesante.

Así que todo esto es para saltarse la comprobación de la versión del firm de modo que no tengamos estemos obligados a actualizar en caso de que se consiga algo y la actualización lo "tape". Del mismo modo, esto podría dar pie a un futuro downgrade, no?

Saludos!
Simplemente han conseguido hacer pasar un servidor web propio por el de Sony para enviar archivos a la PS3, no han conseguido hacer que ningún archivo funcione excepto por la comprobación de versión de firmware pero eso no es ejecutar nada.

En la PSP también se consiguió hacer eso pero nadie lo uso para nada, después de todo para instalar fimwares puedes meterlos en tarjetas de memoria y demás.
weno este trukillo funciono un poco... hasta q en algunos juegos como el GTA no solo bastaba con engañar a la consola con que tenias un firm superior al 2.00 sino que ademas tenias que tener ciertos codecs para ejecutar el juego si no na de na... pero weno algo es algo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Aparte de lo q decis arriba, con esto no se evita el tener q actualizar para jugar online o conectarse al store ¿?

bye
supuestamente si a no ser que sony haya aprendido la leccion con la PSP..... y en cada firm haya metido un archivo distitno que reconozca la version de firm q tiene.... supuestamente si tenemos las 1.31 x ejemplo y con esto ponemos las 1.51 pos ale a conectarnos al store sin mas. Esto en todo caso serviria como he dicho antes para que si un juego te dice q actualizes y no te da la gana y cambiandola simplemente los numeritos se lo traga... pos mas q de puta madre siempre sirve de algo....
Aquí está ya el tutorial para windows
Que cutres que no hayan puesto algún tipo de autentificación .

De todos modos eso no quita que los juegos o servidores online
puedan comprobar la versión.

Lo único que evitaría eso es que te avise con actualizaciones automáticas
cuando conectas, solo eso (que tampoco es poco)
Por lo visto hay un video que sale comno el tio se conecta y le mete la actualizacion 1.10 de fabrica.

Si almenos la traduccion estuviese al español seria de agradecer, pero es un buen comienzo para trastear con los Firms.

Salu2
Vaya le mete otro actualizacion anterior a la que tiene metida? osea... en palabras tecnicas de PSP seria algo asi como... Downgradeo a lo simple no? Mola!!! si esto es asi y el Loader solo rula en algunas versiones de PS3.... con esto todos podremos disfrutar de el Loader :D YUHUUU
exacto pasa a la version 1.10, yo tengo la 1.51 pero no se muy bien como lo hace..
He leido la noticias esta mañana en PS3News e hice la prueba, en verdad va de puta madre.
Tengo el firmware v1.32, descargue la demo del Full Auto 2 Battlelines y unos videos sin ningun problema.
PD: Va para todos los Stores (USA, JAP y HK)
Pues yo no lo consigo.

Básicamente sigo el tutorial, pero a la hora de poner las DNS a la PS3 ninguna configuración me funciona.

Yo tengo un router Wifi, mi PC lo tengo por Wifi con su IP privada y tal. ¿Como conecto la PS3? Wifi o cable? Qué configuración? No me estoy enterando de nada.
rikki escribió:Pues yo no lo consigo.

Básicamente sigo el tutorial, pero a la hora de poner las DNS a la PS3 ninguna configuración me funciona.

Yo tengo un router Wifi, mi PC lo tengo por Wifi con su IP privada y tal. ¿Como conecto la PS3? Wifi o cable? Qué configuración? No me estoy enterando de nada.


De momentom mi primer intento ha fallado, voy a pelearme un poco con la Config.

Si lo consigo pongo los pasos a seguir en la configuracion de PS3.

EDIT: el tutorial es un poco lioso, hago todos los pasos y cuando he de hacer la conexion me da el error, asi que paso.

Que haga alguien un tuto en condiciones.

EDIT2:


Descarga el programa SimpleDNS haciendo clic aquí http://www.simpledns.com/download.aspx

Ejecuta el SimpleDNS y haz click en el botón “Records”

En esa ventana, entra en el menú “Tools” y elige la opción “Quick Domain Wizard”

Para el “Domain name”, escribe ps3.update.playstation.net

Para el “Web server IP”, escribe 67.15.88.46

Borra el “Secondary DNS name entry”.

Una vez hayas añadido en servidor, tienes que añadir entradas A-Name para que la PS3 se redireccione correctamente, para esto, haz clic derecho de ratón y añade un “New Host Adress (A-Record).

Tenemos que añadir dos A-Names, dependiendo de tu región. Puedes añadir todas las que quieras para cubrir todas las regiones.

Dependiendo de la versión de consola que tengas, tienes que añadir las siguientes direcciones:

fus01.ps3.update.playstation.net (Estados Unidos)
dus01.ps3.update.playstation.net (Estados Unidos)
fjp01.ps3.update.playstation.net (Japón)

Es recomendable que añadas las tres direcciones. Una consola japonesa conectada en España funciona con esas tres conexiones.

Para ambas direcciones, tienes que asignarle la IP 67.15.88.46 y seleccionar el “Time to Live” a 999 días.

Cuando hayas terminado, cierra todas las ventanas para volver a la pantalla de actividad.

Ahora ve a la PS3 y configura internet de forma manual. Tienes que asignar los servidores DNS con la dirección IP desde la que está corriendo SimpleDNS.

Salu2
He subido un tutorial para los que no les vaya con el SimpleDNS (mi caso):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711386
No tengo una PS3 asi que no puedo probarlo, pero tengo hecho este tipo de cosas cientos de veces, no es más sencillo hacer una redireccion del puerto 53 (DNS) a un servidor bind local y configurar el dominio de sony con la IP local del servidor?
Por lo menos es algo más limpio...

En ultima instancia pueden redirigirse los paquetes que vayan al rango de IPs de Sony a nuestro servidor local aunque eso es probable que acabe fallando si añaden más rangos de ips.

Otra opción es hacer un proxy transparente y si la direccion pedida es una ruta concreta que lo coja de una carpeta local (con Squid se puede hacer).
Macho, pon los créditos del tutorial, es lo mínimo.
Para FIDILLO, tu traduccion del tutorial funciona perfecto, solo añadir 2 cosas:

1- Totalmente necesario instalar el WINCAP 4 (kizas por eso no te funciona Fidillo)

2- Añadir tambien a NEW HOST ADRESS (A-RECORD) las de Europa que son feu01.ps3.update.playstation.net (para 67.15.88.48) y deu01.ps3.update.playstation.net tambien a la misma IP.

Yo ya estoy descargando la Demo del Full Auto :)
KROKIS escribió:Para FIDILLO, tu traduccion del tutorial funciona perfecto, solo añadir 2 cosas:

1- Totalmente necesario instalar el WINCAP 4 (kizas por eso no te funciona Fidillo)

2- Añadir tambien a NEW HOST ADRESS (A-RECORD) las de Europa que son feu01.ps3.update.playstation.net (para 67.15.88.48) y deu01.ps3.update.playstation.net tambien a la misma IP.

Yo ya estoy descargando la Demo del Full Auto :)


Tampoco me funciona como dices, acabo de hacerlo :(

Va, mira que las cosas simples como estas cuando no rulan me tocan mucho las bolas... pero bueno es lo que hay..

En as configs de la PS3 pongo estos datos:

192.168.1.34
255.255.255.0
192.168.1.1
67.15.88.46
67.15.88.46

Y nada de nada, me dice esto:

Se ha producido un error con la resolucion de nombres del Servidor.

Salu2
fidillo, el ettercap no lo tienes que ejecutar desde linea de comandos, sino desde el entorno gráfico.

PD: Esta es la traduccion del tutorial de uno de los usuarios de PS3News.


Para todos los que usan Windows.


01.- Descargar ettercap para Windows de:
(https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=17435&package_id=130431 )

02.- Descargar winpcap de:
(http://www.winpcap.org/install/bin/WinPcap_4_0.exe )

03.- Descargar etter.dns de:
(http://www.ps3news.com/etter.dns )

04.- Instalar primero ettercap y luego WinPcap.

05.- Una vez instalados los dos programas ir a la carpeta donde se instaló el ettercap (C:\Archivos de Programa\EttercapNG) entrar en el directorio "share" y reemplazar el archivo "etter.dns" por el que descargamos anteriormente.

06.- Encender la PS3.

07.- Ejecutar ettercap.

08.- Ir a "Sniff", "Unified sniffing..." y seleccionar la placa de red donde está conectada nuestra PS3 y darle "OK".

09.- Ir a "Plugins", "Manage the plugins" ahí doble click sobre "dns_sproof" (la 3ra opción).

10.- Ir a "Start", "Start sniffing".

11.- Ir a "Hosts", "Scan for hosts".

12.- Ir a "Mitm", "Arp poisoning...", marcar la casilla "Only poison one-way." y darle "OK".

13.- Disfruta del PlayStation Store y el juego online sin actualizar tu consola.
pepeloco escribió:fidillo, el ettercap no lo tienes que ejecutar desde linea de comandos, sino desde el entorno gráfico.


Desde el entorno grafico tambien se abre la ventana MS-DOS, con lo cual estamos en las mismas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero las cosas asi me ponen de muy mala ostia y prefiero no seguir porke acabare odiando a todo el mundo.

ES una pena, tendre que tirar de God of War 2 para contentarme.

Mersi a todos.

Salu2
fidillo escribió:
Tampoco me funciona como dices, acabo de hacerlo :(

Va, mira que las cosas simples como estas cuando no rulan me tocan mucho las bolas... pero bueno es lo que hay..

En as configs de la PS3 pongo estos datos:

192.168.1.34
255.255.255.0
192.168.1.1
67.15.88.46
67.15.88.46

Y nada de nada, me dice esto:

Se ha producido un error con la resolucion de nombres del Servidor.

Salu2

Pues eso es lo qe tienes mal Fidillo.
Has puesto de DNS en la PS3 67.xxxxx y eso no es...
Tienes que poner en la PS3 como DNS la IP de tu PC donde has instalado el SIMPLEDNS. Por ejepmlo, si tu PC donde has instalado el Simple DNS es 192.168.1.6, pues en las DNS del menu de PS3 tienes que poner ambas DNS primaria y secundaria) como 192.168.1.6 (si es esa la direccion IP de tu PC) Y la IP fija de tu PS3 diferente a la del PC eso supongo que ya lo sabes.

Prueba a ver.
Hey All,

We would like to remind everyone of the scheduled Playstation Network server maintenance today between 2 and 4pm Pacific Time. During this maintenance Resistance: Fall of Man online play may be unavailable. We apologize for the inconvenience.

Thanks,

parece que no va el onine ahora.
y yo probando como un loco y me daba error, espero que fuese eso , por que me da el mismo error que a fidillo.

un saludo
The PS3 Firmware update bypass hack - Nothing more than uneducated sensationalism

Feb 20, 2007 23:11:12 GMT PS3 1.51 Firmware - Image 1

Alright, so you've been browsing around the intarwebs absorbing the latest news. And you've probably come across a few sites reporting this so called "PS3 Firmware Update bypass hack." And maybe you guys were wondering why we didn't cover it. Or maybe you weren't. Anyways, while the "hack" does work, it's nothing more than sensationalism since most of the supposed advantages are either outright fake or uneducated speculation.

First, details about the hack. It's nothing more than hosting your own DNS server in your network, modifying a couple of entries to redirect the PS3 update check host to a different IP and using that DNS server on the PS3 instead of the one provided by your ISP. What happens is that the PS3 will now try to check that modified IP address for the update information. Since you've now modified it, it will look in the wrong place. Not finding any update information, it will think that it has the latest update available.


This is all good. Unfortunately, the hack is pretty useless unless all you do on your PS3 is browse around the PlayStation network. Here's the list of advantages that a few other sites have been listing:

* You can now access the official PS3 store without updating your current PS3 Firmware version! - Only for now.
* You can now play PS3 games on-line, without updating your current PS3 Firmware! - Fake.
* You may be able to downgrade the PS3's Firmware through this circumvention technique. - Fake.
* You may be able to 'install' your own desired PS3 store items using this method. - Fake

While you might want to think of it as a PS3 hack, it is nothing more than a small bypass for network update. Here's why:

* Since nothing has been exploited on the PS3, you still have to update your PS3 to the latest firmware if the game requires it. There is no way around it since you're not spoofing the version on the PS3 itself.
* You cannot downgrade your PS3's firmware using this method. The PS3's OS will not run any code if it isn't signed by Sony themselves. Simply spoofing a DNS entry and "trying" to send rogue files will not make it run on the PS3, it would still fail the sign checks.
* With regards to the PS3 Store items, they're probably signed too, which means that you can't simply install your own stuff.
* As for accessing the official PS3 store without updating your firmware, it will only work as long as Sony lets it work. They can simply move the update-check host to the same domain as the PlayStation Network, which will mean that you can either use the network by updating to the latest firmware, or not being able to connect to the PlayStation Network at all.

If there's a real hack/exploit, it will have to be found in the PS3's firmware itself. And for now, there doesn't seem to be one. So while you might hate us for saying this, the truth is that the PS3 is still not hacked and it will take a lot more than some simple DNS spoofing to hack one. And you can be rest assured that if there is a real hack around, you will know about it here.


Parece que no es tan bonito como lo pintaban... [enfa]

FUENTE
Pues eso de que no se puede jugar online... sera en algunos por que acabo de estar jugando Online con la demo del Full Auto... y me deja hacer todo lo que hacia con la consola actualizada.
KROKIS escribió:Pues eso es lo qe tienes mal Fidillo.
Has puesto de DNS en la PS3 67.xxxxx y eso no es...
Tienes que poner en la PS3 como DNS la IP de tu PC donde has instalado el SIMPLEDNS. Por ejepmlo, si tu PC donde has instalado el Simple DNS es 192.168.1.6, pues en las DNS del menu de PS3 tienes que poner ambas DNS primaria y secundaria) como 192.168.1.6 (si es esa la direccion IP de tu PC) Y la IP fija de tu PS3 diferente a la del PC eso supongo que ya lo sabes.

Prueba a ver.


Muchas gracias campeon, ya he podido hacerlo :D:D

Al principio veia como el SimpleDNS salian las Ondas, con lo cual parecia que respondia al intento de conexion, pero luego la consola daba error en la conexion de internet.

Asi que le puse el DHCP automatico desde el Router para que le asignara la IP a la consola automaticamente.

Ahora ya he podido entrar sin problemas.

Parece mentira que con algo tan sencillo me haya echo semejante paja mental.

Se agradece mucho friend, te debo una ;)

EDIT: porcierto, he de decir, que al intentar actualizar la consola para ver que salia, directamente me ha dicho que ya dispongo de la ultima version del Firm, y no me ha salido tan si quiera como en el video que sale supuestamente la consola flasheando.

Es rarissimo pero aseguro que yo no he actualizado mi consola, directamente me ha dicho eso, que tengo el ultimo firm, que no hace falta actualizar xDDD

Salu2
Para que coño vale este hilo? [burla3]
KR0N3N escribió:Para que coño vale este hilo? [burla3]


Para que puedas meterte en el STORE sin tener que actualizar tu consola.

Salu2
Powas ya lo conseguio Gracias Krokis . Fidillo deberias poner esos datos en la traduccion de tu tutorial en el simpledns . Con lo que a dicho Krokis sale ala primera.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Perdon por mi ignorancia... pero la ps3 la conectamos:

al router, como siempre.
a la tarjeta de red del pc,con cable de red cruzado.

[agggtt]

pd: please una respuesta q estoy en el curro y en casa no hay inet x ahora, para llevarme toda la info.


thx ¡¡¡
La PS3 y el PC conectados normalmente a tu router. Lo importante es que ambos esten dentro de la misma red.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
okissss, muchas gracias.


chao
Bueno... gracias a este tuto tengo mi PS3 Japonesa.... bajando los demos de RR7 y FA2 desde Panama con el FW 1.32.... son lo mejor de lo mejor... gracias +5
entonces en el pto. 08 del tutorial a qué tarjeta de red le decimos si va directa al router ???

salu2
jaume2971 escribió:entonces en el pto. 08 del tutorial a qué tarjeta de red le decimos si va directa al router ???

salu2

Estoy igual que tú. Si está conectada al router...qué seleccionais vosotros? "Adapter for generic dialup and VPN capture"?
malea escribió:Estoy igual que tú. Si está conectada al router...qué seleccionais vosotros? "Adapter for generic dialup and VPN capture"?

No entiendo la pregunta.
Si lo uniko que hay que hacer es dejar la PS3 conectada como siempre y normalmente, y el PC igual. Solo que en la configuracion de tu PS3, en DNS´s pones la direccion IP de tu PC en el que has instado el DNSsimpler.




De todas formas con el programa PS3proxyserver es mucho mas facil, solo teneis que redireccionar el enlace http://fjp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/jp/ps3-updatelist.txt a un TXT de vuestro PC editado tal que si:
# JP
Dest=83;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=akivuestraversiondefirm00 ;CDN=http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2007_0228_891bf61f56808119c4968ac3a9101540/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


Y poner como PROXY la IP de vuestro PC.
Pregunta chorra , entiendo entonces que no podremos utilizar este metodo los que pensamos conectar la Ps3 a Inet por Wiffi ¿verdad?...

Menuda putada tengo la linea de Tlf y el Router en otra habitacion a 10 metros de donde va a ir la PS3....

! Que putada !
KROKIS escribió:No entiendo la pregunta.

Hola y gracias por contestar. Te explico para que se entienda. En el paso 8 del manual pone:
08.- Ir a "Sniff", "Unified sniffing..." y seleccionar la placa de red donde está conectada nuestra PS3 y darle "OK".
Bueno, pues en el Ettercap, cuando vas a seleccionar, te salen los distintos adaptadores de red que tiene tu pc y otra opción llamada "Adapter for generic dialup and VPN capture".
Según me parece a mi, el paso 8 del tutorial está equivocado. No debería de poner "seleccionar el adaptador de red con el que tu pc se conecta al router"? Es por ese adaptador de red por el que va a eeestar sniffeando. Porque ahí es imposible que te salga nada de la play...

XA leontdi19: Sí se puede. Al fin y al cabo es lo mismo. Tanto el PC como la play van a estar en la misma subred privada, tanto si lo conectas por cable como si lo conectas por WIFI.
OK, es que yo no segui el tutorial ese.
De todas formas ya osdigo, hacerlo con el PS3proxyserver ese de ps3news, es muchisimo mas facil. Solo ejecutais el programa PSproxyserver y redireccionais ese enlace de la actualicacion que os he puesto arriba (ese es para las japonesas) a un TXT de vuestro pc como lo he puesto. Y en la PS3 como proxy la direccion IP de vuestro PC donde teneis el PS3proxy activado. Asi es muchisimo mas sencillo!
Gracias por tu ayuda. Voy a intentar hacerlo con el DNSSimple a ver si funciona. A ver si lo he entendido bien. Cuando la play se intente conectar a fjp01.ps3.update.playstation.net, el DNSSimple le dará la IP 67.15.88.46. En cambio si intenta conectarse a cualquier otra dirección, el DNSSimple no hará nada, y la play utilizará el PC(el cual sí que tiene los DNS que tocan) para alcanzar la dirección que sea. Es así?
malea escribió:
XA leontdi19: Sí se puede. Al fin y al cabo es lo mismo. Tanto el PC como la play van a estar en la misma subred privada, tanto si lo conectas por cable como si lo conectas por WIFI.


Gracias , otra pregunta ¿puedo realizar esta operacion solo via Wiffi? , la cuestion es que quiero instalar el soft que segun este tutorial se instala en el PC en un portatil wiffi que tampoco quiero conectar al Router , por lo que lo que me pregunto es si puedo realizar este tema sin conectar nada fisicamente al Router ni PC ni PS3. ¿se podria?.

Saludos
leontdi19 escribió:
Gracias , otra pregunta ¿puedo realizar esta operacion solo via Wiffi? , la cuestion es que quiero instalar el soft que segun este tutorial se instala en el PC en un portatil wiffi que tampoco quiero conectar al Router , por lo que lo que me pregunto es si puedo realizar este tema sin conectar nada fisicamente al Router ni PC ni PS3. ¿se podria?.

Saludos

Por supuesto. Es lo mismo. Que no estés conectado por cable no quiere decir que no estés conectado al router. Vamos, no te preocupes , hazlo como dice el manual y ya está. El hecho de que te conectes vía WIFI no cambia nada.
Muchas gracias me pondré con ello a partir del dia 23 que será cuando tenga mi Ps3 , antes de enredar con este tema supongo que actualizaré para navegar por el Store y jugar al F1 online al igual que con el Motorstorm , despues de quitar el vicio inicial ya nos pondremos a enredar un poco mas tarde.

Saludos y Gracias de nuevo.
Hace dias formatee mi disco duro y desd ese dia no consigo que me conecte con el metodo del simpledns la ps3 me dice que error 8002A212
Sabe alguien que puede ser ?
BoLoLsD escribió:Hace dias formatee mi disco duro y desd ese dia no consigo que me conecte con el metodo del simpledns la ps3 me dice que error 8002A212
Sabe alguien que puede ser ?


Cierto, cuando chekeas la version de Firm te dice que tienes la ultima, pero cuando intentas conectar al Store te dice que no se puede y da ese error.

Es mas, ahora con el Proxy server PS3, tampoco funciona el metodo, ya que cuando hace el intento de conexion a internet dice que necesitas la ultima version del SOFTWARE.

Osea, que has de ACTUALIZAR.

Yo he cambiado el txt, porque con la nueva actualizacion 1.54 ha cambiado la estructura de ese fichero y hay que modificarla.

La modificacion queda asi:

# JP
Dest=83;ImageVersion=00000deb;SystemSoftwareVersion=1.5400;CDN=http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2007_0228_891bf61f56808119c4968ac3a9101540/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


Como podeis ver las fechas cambian
2007_0228_891bf61f56808119c4968ac3a9101540


Aparte que se ha de poner la version que corresponde a vuestras consolas.. en mi caso seria 1.3200

Voy a leer en los foros de PS3 News porque esto ya no rula.

Salu2
Entonces ya no funciona este método?
Aqui servidor ha actualizado a la 1.54....
Zas en toda la boca... vaya pifiazo... [decaio]
Bueno, he estado documentandome...

Parece ser que si no tienes ahora una version 1.50 en adelante, el metodo para saltarse el check firm no rula.

It only work with 1.5 and up!


Aqui se comenta:

http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/view-playstation-3-store-your-pc-56518-26.html

Salu2
fidillo escribió:Bueno, he estado documentandome...

Parece ser que si no tienes ahora una version 1.50 en adelante, el metodo para saltarse el check firm no rula.



Aqui se comenta:

http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/view-playstation-3-store-your-pc-56518-26.html

Salu2


Debe de ser eso, por que a mi con la 1.50 me sigue rulando perfecto.
58 respuestas
1, 2