ps3 firmware check bypassed

Cachis.... tnces los europeos podemos irnos olvidando de eso por el momento.
joder traduce a español que no todo el mundo es un cerebrito como tu
krdnha escribió:Cachis.... tnces los europeos podemos irnos olvidando de eso por el momento.
no, ya que vienen con 1.50 ;)
Black_Skull escribió:no, ya que vienen con 1.50 ;)


Es seguro que las europeas vienen con el 1.50????

DIOSSSSSSS QUE SUBIDON!!!! A tirar del SimpleDNS que ya lo tengo todo montado de lujo jeje.
Se ha probado esto ya con alguna europea? supongo q no, pero no vendra mal reflotarlo x si nos vale para mañana o pasado no? algunos aun dudamos si actualizar o no.
A ver si funciona este truco, por si me da por probar el wifi y poder bajarme alguna demo y tal...

De aqui a 24 horas lo sabre :)
Hola! hoy me he comprado la ps3, y he configurado lo del internet para que funcione, y ya me va, pero me quiero meter en el store para bajarme demos, y me dice que tengo que actualizar, tengo firm 1.50! y
no quiero actualizar por si acaso.. y los manuales que habeis puesto la verdad es que no lo entiendo mucho, y los datos que dais son para las usa o las japones, porfavor, alguien podria poner un manual en español, para las pal?? muchisimas gracias.

Salu2
yo lo hago y me sale perfect,pero:

tengo q tener el pc encendido en todo momento y tambien configurarlo cuando me voy a conectar,se puede hacer sin pc o grabar los datos para no tener q meterlos cada vez q me conecto?????

gracias
esto sigue funcionando?
58 respuestas
1, 2