Día 13
Hoy, martes 20 de febrero, tras 13 días de incertidumbre, a eso de las 18:30 de la tarde, suena mi teléfono móvil con la conversación que paso a reproducir:
- Buenas tardes. ¿Señor Carmelo Cotón? (nombre real omitido por razones de privacidad

) Mire, soy repartidor de DHL, que estoy pegando a su portero y no hay nadie en casa.
- Ah, es que estoy en el trabajo (no significa que estuviera trabajando).
- Bueno, tiene alguna persona de confianza a la que le pueda dejar el paquete.?
- Pos mira, da la casualidad de que mi tía vive en el mismo rellano, dale al portero suyo de déjaselo a ella.
Dicho y hecho. Le pegó a mi tía (al portero, no a ella) y le dejó el paquete.
Cuando he vuelto a casa, lo he desembalado y lo primero que me encuentro es una revista publicitaria de Acer donde hay algunos productos interesantes y unos documentos con el diagnóstico de reparación: sustitución de placa base y actualización de BIOS.
Además, vienen de vuelta todos los papeles que envié (copias de garantía y demás).
Arranco y perfecto, como si no le hubiera pasado nada, sin ninguna pérdida de datos, sigue funcionando la wifi, los usb, etc, etc.
Además, como detalle curioso, no me han tocado absolutamente nada y no digo de la información, que eso no se, sino que por ejemplo, tenía un post-it con la IP de una fotocopiadora que tenemos en la facultad y está exactamente en el mismo sitio que estaba y otro ejemplo es que me han limpiado la pantalla (todo un detalle

)
Esto es todo amigos. Haciendo balance tenemos:
- Recogida y entrega a domicilio.
- Información puntual de todo el proceso vía sms y on-line.
- Tiempo de reparación no excesivamente largo.
- Devolución en perfectas condiciones.
- Totalmente gratis (no esperaba menos por estar en garantía pero...)
- Satisfacción completa en el propietario (kicir, yo) y ya he echado fuera fantasmas de "que malo es el SAT de Acer" etc, etc. Conmigo se han portado muy bien y soy de Málaga, bastante lejos de la central.
Saludos!