[RECOPILACIÓN] ESPECIAL NOVATOS

Si eres novato y tienes en mente ''cambiar de firmware'' a tu PSP, este es tu HILO.

(Az click en las palabras subrayadas y tendras el link de lo que busques)

Antes de nada leer el
[url=http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=76a305fb22cdac1c988d037ed9894536]Recordatorio de las principales normas
[/url]
General Sobre PSP


-¿Palabra difíciles?
AQUÍ tienes el HILO de lezek con la traducción de los terminos de PSP

-Pequeño resumen del panorama actual
AQUÍ tienes el HILO de Jaume Lorente con un resumen actual

-Lista de Firmware hasta la fecha
AQUí tienes el HILO de DARYL con una lista con todos los firmware hasta la fecha

[color=#00cccc]Downgrade

[color=#000000]GENERAL:
AQUÍ tienes el HILO de los posibles Downgrade escrito por tH0RiN [/color][/color]

-Downgrade Generico 2.71
AQUÍ tienes el HILO de Black_Skull para ahcer el Downgrade
Generico

-Downgrade 2.71 para TA-082
AQUÍ tienes el HILO de Black_Skull para hacer el Downgrade 2.71 para TA-082

-Downgrade 2.80
AQUÍ tienes el HILO de Neophyte para hacer el Downgrade 2.8

-
[color=#000000]3.03 Downgrade + HEN 3.03
AQUÍ tienes el HILO de Alek para hacer el Downgrade 3.03 Para todas las placas

[color=#00cccc]Custom Firmware
[/color]

-3.03 OE-C
AQUÍ tienes el HILO de Mir para ponerte el ultimo Custom Firmware de Dark_aleX

Auto-Instaladores
-Todo en UNO de charcal

Espero haber sido de ayuda, para algo no dudes en contactar X-D
Salu2[bye]


[/color]
la rekopilazion mu wapa
Espero k sirva para k no creen temas nuevos sin lee antes.. aunk lo dudo xd
Buen hilo...

Y si puedes, añadele un link que lleve a las normas del foro, diciendo que eso debe ser lo 1ero que hay que leer.
he editado algunos mensajes del hilo, para no chaparlo por el puro hecho de ma=utilizar una palabra, y asi no tener que tirar a la basura el esfuerzo del creador del hilo.

animo, sigue en la linea de crear hilos de ayuda.

;)
sin-nombre escribió:Si eres novato y tienes en mente ''cambiar de firmware''a tu PSP, este es tu HILO

General Sobre PSP

-¿Palabra difíciles?
AQUÍ tienes el HILO de lezek con la traducción de los terminos de PSP

[color=#00cccc]Downgrade

GENERAL: AQUÍ tienes el HILO de los posibles Downgrade escrito por tH0RiN
[/color]

-
Downgrade Generico 2.71
AQUÍ tienes el HILO de Black_Skull para ahcer el Downgrade
Generico

-
Downgrade 2.71 para TA-082
AQUÍ tienes el HILO de Black_Skull para hacer el Downgrade 2.71 para TA-082

-Downgrade 2.80
AQUÍ tienes el HILO de Neophyte para hacer el Downgrade 2.8

-
3.03 Downgrade + HEN 3.03
AQUÍ tienes el HILO de Alek para hacer el Downgrade 3.03 Para todas las placas

[color=#0099cc][color=#00cccc]Custom Firmware

[/color]

-3.03 OE-C
AQUÍ tienes el HILO de Mir para ponerte el ultimo Custom Firmware de Dark_aleX


Espero haber sido de ayuda, para algo no dudes en contactar X-D

Salu2[bye]



[/color]


Sólo puedo decir dos cosas: Muchas Gracias
Deen0X escribió:he editado algunos mensajes del hilo, para no chaparlo por el puro hecho de ma=utilizar una palabra, y asi no tener que tirar a la basura el esfuerzo del creador del hilo.

animo, sigue en la linea de crear hilos de ayuda.

;)

ese admin wena gente ^^
ahora si un par de estrellas pal amigo
Deen0X escribió:he editado algunos mensajes del hilo, para no chaparlo por el puro hecho de ma=utilizar una palabra, y asi no tener que tirar a la basura el esfuerzo del creador del hilo.

animo, sigue en la linea de crear hilos de ayuda.

;)
Gracias ^^
Habia puesto lo de ''piratear'' porque la gente novata suele utilizar esa palabra, pero tienes razon EOL no tiene nada k ver cn la pirateria..Disculpeme
Salu2[bye]
pedazo de hilo anti post inutiles HABER SI LO LEEN!


-5 stars para ti
te falta el enlace al hilo de DARYL (esta solo el titulo)

;)
Deen0X escribió:te falta el enlace al hilo de DARYL (esta solo el titulo)

;)

jeje ups...[+risas]
Ya se lo e puesto! [jaja] Gracias x tu ayuda!
una pregunta de novato:

a un colega le llego la psp de banesto esa era una 2,6 para hacer el down q es mejor actualizar a 2,71 oficial y luego bajarla a 1,5 o bajarla a 1,5 por la braba (esto ultimo creo q no podria pq necesito el gta famoso).

Espero q se pueda hacer subiendo y luego bajando pq la mia era una 2,71 placa maldita y me va de lujo en 3.03 OE-C

y una ultima cosa hay placas malditas en 2,6 por lo q he leido creo q si y si este fuera el caso una vez q actualizo a 2,71 valdria el mismo instalador q para la mia no?
ineluki escribió:una pregunta de novato:

a un colega le llego la psp de banesto esa era una 2,6 para hacer el down q es mejor actualizar a 2,71 oficial y luego bajarla a 1,5 o bajarla a 1,5 por la braba (esto ultimo creo q no podria pq necesito el gta famoso).

Espero q se pueda hacer subiendo y luego bajando pq la mia era una 2,71 placa maldita y me va de lujo en 3.03 OE-C

y una ultima cosa hay placas malditas en 2,6 por lo q he leido creo q si y si este fuera el caso una vez q actualizo a 2,71 valdria el mismo instalador q para la mia no?

actualizala a la 2.71 y luego az el downgrade a la 1.5 ( segun su placa) y despues instalale la 3.03 OE-C sin problemas ;)
osea q si es maldita uso el mismo q use yo y sino el generico de las 2,71 .... no?

creo haber leido q si uso el autoistalable ese de las placas malditas en una q no lo es no te deja actualizar protejiedo la psp posible brick con lo cual me recomendais usar el de la placa maldita .... en caso de duda?

Todo eso es pq no tengo la consola en la mano si la tubiese (me la trae mañana) a lo mejor no daba el turre tanto pero es q se la tengo q dejar lista mañana y para cuando me la traiga tengo q tener los deberes echos....

PD gracias por contestar
Vamos a darle un empujoncito por que esto no tiene desperdicio! :D
ya la tengo en 3.03OE-c gracias por la ayuda al final no tenia numerito con lo q la hice con el generico y todo ok

Gracias XD
15 respuestas