superjugon escribió:Yo tengo una psp de las de Banesto.
Al abrir la tapa del UMD (sin dar la vuelta a la PSP, es decir con la abertura para el umd hacia arriba):
a la derecha se ve bien clarito IC1003 y a la izquierda, semioculto por la chapita del chasis se ve IC6001.
Siempre he pensado que era una TA-082 y no pude usar el spotlight ni abri la consola. Lo confirme al aplicar el downgrade de Dark_Alex para TA-082. Se ejecuto sin problemas, asique, es una TA-082 en toda regla.
david2600 escribió:
pero para eso esta el idstorechanger si es ta-82 funciona, si no, dabaria de indicarlo y parar el proceso yo lo que hago al donwgrade si os vale
Jaume Lorente escribió:ras buscar por EOL he escuchado de todo: si tiene IC1003 + IC6001 = TA-086, si pone el IC1003 al revés es una TA-086... Pero ninguna teoria confirmada... Pues bien, aqui viene mi pequeña aportación:
Como veis aqui estan las tres placas. Falta la TA-081, pero se supone que será muy parecida a la TA-079.
^atlas^ escribió:Hola,
si hacemos caso de la leyenda, la siguiente imagen sería una Ta-081, pero no aparece. Es parecida a la Ta-079
http://www.modchip-store.co.uk/customer/tutorials/UP%20TA-081%20part%202.jpg
Gracias por la aportación.
xon4 escribió:Buenas!!!
Por lo que yo veo en las fotos si en la placa aparece IC1003 la placa puede ser TA-082 o TA-086, no hay otra opcion de saber cual es si no es abriendo la consola.
Estoy en lo cierto o me he perdido algun capitulo?
Gracias
Jaume Lorente escribió:
http://www.modchip-store.co.uk/Modchip-Installation-sp-4.html
La imagen que has encontrado esta en esta web, concretamente donde pone como se instala el UP en la PSP. Si os fijais, han puesto la misma foto para TA-079 que para TA-081, solo que a esta ultima le han borrado las letras. Si nos fijamos en los recuadros rojos ampliados, observaremos que si hay diferencia entre TA-079 y TA-081.
gmaiztegi escribió:Yo no se nada de programar, pero creo que algun maestro se debería plantear crear una aplicación que sirviera para averiguar el modelo de placa. Algo así como el Spotlight pero que ponga que TA-XXX es. Eso sí, para Kernel 1.50, HEND, Eloader y Xloader. Así todo el mundo tendría acceso a él y no habría problemas como anteriormente con el GTA.
) pero para gustos los colores y nunca mejor dicho, bueno pues pone el famoso ic1003, tengo el GTA pero no se el programa que las identifica y no lo encuentro, algien sabe cual es?
GR2001 escribió:Hola, me ha traido un colega una psp_pink (por cierto que fea que es) pero para gustos los colores y nunca mejor dicho, bueno pues pone el famoso ic1003, tengo el GTA pero no se el programa que las identifica y no lo encuentro, algien sabe cual es?
Gracias.
saludos
Jaume Lorente escribió:Acabo de probar el HW Ident, y solo me ha dicho "TA-079 o TA-081", y en su web pone una imagen en que sale "TA-082 or TA-086".
Por lo tanto, de momento, no hay manera alguna de identificar que si tenemos una TA-082 o TA-086, lo que me hace pensar que el ID Storage tampoco sabe si tenemos una TA-082 o TA-086, es decir, se limita a mirar si nuestro Hardware es nuevo o no...
Pero ya digo, esto son simplemente suposiciones mias. Tendria que venir Dark_Alex o uno de estos y aclararnos que se sabe de TA-086, explicar como funciona exactamente el ID Storage, etc.
To enable a TA-082 PSP to run with the 1.50 IPL, you must change and move some idstorage keys.
0x042 -> 0x043
0x041 -> 0x042
0x006 -> 0x041
0x005 -> 0x006
0x004 -> 0x005
0x046 -> 0x004
0x045 -> 0x046
Set the 1st byte of 0x045 to 0x09.
0x045 -> 0x047
GrautxO escribió:Dichoso link, todo el mundo envia a la gente a ese hilo pa reconocer su placa... alguien de los que facilita este enlace, ha mirado, que el Spoolight no se puede bajar??
Flash78 escribió:
Segun el hilo las PSP que tienen nuevo hardware no se puede aplicar el downgrade y gracias a Dark_Alex ya se pueden downgradear las TA-082 (aunque al aplicar el pack para las TA-082).
Este hilo esta desactualizado, a parte quien asegura que solo por eso son TA-082 o no La unica forma segura 100% para saberlo es abrir la PSP. Quizas por fechas de compras y segun zona si sean TA-082 todas las del IC1003 pero quizas algunos brickeos sea porque realmente no eran TA-082.
Jaume Lorente escribió:Este hilo no esta desactualizado porque lo cree ayer por la noche. Y lo que intentaba buscar es un metodo para identificar las TA-086 sin abrir la PSP, ya que ya habia preguntado varias veces antes sin obtener resultados.
Jaume Lorente escribió:
Este hilo no esta desactualizado porque lo cree ayer por la noche. Y lo que intentaba buscar es un metodo para identificar las TA-086 sin abrir la PSP, ya que ya habia preguntado varias veces antes sin obtener resultados.
Sobre eso que decís que todas las PSP Pink vienen con 2.81, no tengo ni idea, pero yo juraria haber leido gente de este foro con PSP Pink 2.71, y supuestamente TA-082 (que todo indica que no en vez de llevar la TA-082 llevasen la TA-086).
lokojose escribió:
entonces no entiendo por que abres este hilo.. lo abres diciendo que tienes info sobre las placas que traen dichas psp tanto las blue y las pink , y luego dices que no sabes ni que firmware traen.. no te entiendo de verdad... y tambien dices que tienes una que le as regalado a tu novia.. y que querias bajar.. y tambien dices que ni sabes que firmware trae.. que me perdio ?
Flash78 escribió:
Segun el hilo las PSP que tienen nuevo hardware no se puede aplicar el downgrade y gracias a Dark_Alex ya se pueden downgradear las TA-082 (aunque al aplicar el pack para las TA-082).
Este hilo esta desactualizado, a parte quien asegura que solo por eso son TA-082 o no La unica forma segura 100% para saberlo es abrir la PSP. Quizas por fechas de compras y segun zona si sean TA-082 todas las del IC1003 pero quizas algunos brickeos sea porque realmente no eran TA-082.