Como diferenciar TA-079, TA-082 y TA-086 ??

tengo bastante claro que cuando tiene en la placa IC1003 es una TA-082, pero las dudas me desbordan cuando en el nuevo autoinstalable de Marce82 veo que hay downgrades especificos para TA-079 y TA-086 .. como las puedo identificar?

no encuentro ningun hilo que lo explique, alguien sabe??
TA-082 la que tiene IC1003 a la derecha, aunque la correspondencia no es del 100%.

La TA-086 suele ser la que tiene tanto IC1003 a la derecha como IC6001 a la izquierda. Son las nuevas placas.

Las TA-079 ~ TA-081 supongo que serán las que sólo tienen IC6001 a la izquierda o no llevan nada. Entiendo que las viejas :-)

Para saber si la placa tiene el nuevo hardware o el viejo, lo más recomendable es probar a ejecutar el SpotLight de 0okm.
Yo no estoy tan seguro que las placas con IC6001 y IC1003 sean las Ta-086. La mía tiene ambas, y funcionó el id storage changer... que en teoría es para Ta-082.
opino lo mismo que ^atlas^ .. ayer hice una IC1003 con IC6001 al otro lado medio tapado con el procedimiento de la TA-082. Tambien he hecho 2 psp con IC1003 solo a la derecha con el mismo procedimiento de TA-082..

si alguien me aclara esto le estare muy agradecido :)
Pues yo tb tengo una duda, me han dejado una psp para downgradear tiene la version 2.71, pero mi problema es que nose que placa es, aparece a la derecha IC1003 pero al reves, vamos los numeros mirando para abajo y en el lado izquierdo pone IC6001, he leido bastantes hilos y no me aclaro que version es, a ver si me podeis ayudar, xq nose que downgrade usar.

EDIT: Creo que deberia usar el Downgrade para placas TA-082 pero no estoy seguro.

Un Saludo.
Las de Banesto vienen con IC1003 e IC1006 y son ta-082 asike los dos numeros son ta-082
c0c0_loc0 ayer mismo hice una asi como la que tu dices. a mi me sirvio el downgrade para TA-082 :)


y ya puesto a deducir.. deduzco que las TA-079 (supongo que las primeras placas) seran las que no lleven nada escrito no?? y desde que aparezca el numero IC1003 es TA-082, tenga o no el IC6001 escondido no??


EDITO: creo que con este hilo ya me quedo claro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
Pues ya esta downgradeada con exito ya tengo una 3.03 EO-A' funcionando perfectamente, muchas gracias por aclarar mis dudas.

Un Saludo.
No somos capaces de sacar nada en claro, como es posible ke hablemos de flashear placas TA-0xx y ni sepamos cuales son.

¿Habrá alguien ke lo sepa y nos facilite la información?

Después del Pack Downgrader´s PSP v2 By_Marce82 creo ke es lo único ke nos falta.
Si sirve de algo mande mi psp a reparar pq de un golpe se quedo frita con la esperanza de que en la tienda que escogi no me modificafan el firmware,y al final me comi una placa supuestamente TA086 la cual tenia el IC1003 y el IC6001 uno a cada lado. Total que despues de hablar varias veces con el tecnico que me lo instalo,me acabo convenciendo de lo que tenia era una TA086.Eso si,venia con un firm 2.71 ¬¬U y esto es un poco raro pq lo que tengo entendido es que las TA086 vienen de serie con el 2.81. El caso es que intente downgradear con el downgrade para TA086 y se quedo frita de nuevo xDDD

Asi que tened cuidado los que no esteis seguros y escoged bien el downgrade antes de dar el paso.

Un saludo
10 respuestas