Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#17)'

dieani escribió:Hola buenas!!!

Ya que de la calidad el juego esta todo dicho por aquie no voy a decir na, creo que ya queda claro jejeje.
Estoy en el nivel locura y bueno, todo bien hasta que he llegado a RAAM si es hijo de puta de negro con pajaritos ilimitados de escudo.

Mi pregunta es que si hay alguna manera de hacerlo mas facil en modo locura, pq lo he intentado un sin fin de veces y es que es imposible el mu cabron te mata como quiere del palo....que haces ahi escondido detras de las cajas, que me da igual que te mato aunque no te asomes!! Asi que bueno , si teneis algun consejillo encantado lo captare!!

Ciaito!!!!!!!!!
Por diox.

¿alguien ha conseguido matar a RAAM en modo locura?

No lo consigo ni a tiros (nunca mejor dicho xD).
jejjee y van 18!!!!

Yo estoy viciando desde ayer,acabo de empezar el 3 acto y pa flipar el bosque,la lluvia y los relampagos!!! jejje


[uzi] [uzi] [666][666] [666][666][666]hominidos!!!


salu2
Yo ya odio el juego, me tiene enganchao total.

Ahora, lo mejor de todo es jugarlo con otro amiguete online entero.
Yo estoy pasandomelo con un colega en COPERATIVO. Dios que vien hecho esta, tanto por live, como con pantalla dividida se juega de pm.
corpa escribió:Por diox.

¿alguien ha conseguido matar a RAAM en modo locura?

No lo consigo ni a tiros (nunca mejor dicho xD).


Si puedes, invita a alguien a jugar para hacer eso cooperativo, sino te será muy dificil...

Yo incluso en elevada, me costó, y acabé invitando a un colega pa que me ayudase [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Mañana por fin será míoooo! Muahahahaha!!! (y como no tengan el pack, me lío a tiros y me cargo a todo el que pase por ahí) [looco]
Buf, hasta hoy no he he podido probarlo. He jugado en el Media Markt. Ya sabía que el juego era bueno pero... joder, menuda pasada [babas] Y al lado una montaña de packs X360+GOW poniéndome los dientes largos... ojalá me hubiese podido llevar uno [decaio]

Uff, me he enamorado [amor]
Jsk77 escribió:
Si puedes, invita a alguien a jugar para hacer eso cooperativo, sino te será muy dificil...

Yo incluso en elevada, me costó, y acabé invitando a un colega pa que me ayudase [+risas]

Ya verás tu en locura como nos va a costar tio...Nos tenemos que pillar todas las medallas y tal eh!?...

Un saludo [chiu]
a ver entre ke tengo poco tiem po y me kedao en un sitio atrancado cuando aparecen los murcielagos estos ke te destrozan si te pones en lado oscuro,,,,pues llego hasta donde hay una calle larga donde al fondo esta un locust con una ametralladora y yo me pongo detras de un armario y tb hay para protegerse de los disparos de tras de una lavadora rota parece [idea] pues le disparo al pavo pero no le doy y tampoco puedo avanzar pk me fulminan los putos murcielagps esos tampoco veo ninguna bombona para dispararle e iluminarme ...no se salir de ahi alguoien me echa una mano...
gracias
mira a ver si hay un coche en la calle, empujalo
rakichev escribió:a ver entre ke tengo poco tiem po y me kedao en un sitio atrancado cuando aparecen los murcielagos estos ke te destrozan si te pones en lado oscuro,,,,pues llego hasta donde hay una calle larga donde al fondo esta un locust con una ametralladora y yo me pongo detras de un armario y tb hay para protegerse de los disparos de tras de una lavadora rota parece [idea] pues le disparo al pavo pero no le doy y tampoco puedo avanzar pk me fulminan los putos murcielagps esos tampoco veo ninguna bombona para dispararle e iluminarme ...no se salir de ahi alguoien me echa una mano...
gracias


Si te fijas , ponte donde la lavadora , a la izquierda veras una bombona de esas ;)

Al tio de la ametralladora ni te molestes en gastar municion porque desde ahi como no este con el Sniper no te lo cargas ni "patras"

Cuando estan en la ametralladora de frente solo tienen 2 puntos que les hace algo de daño y desde esa distancia vas a rebentar mucha municion. Ves acercandote ;)

Ya sabes a la izquierda , creo que lo mediotapaba una columna si no recuerdo mal.. (si no es a la izquirda pues es en la derecha justo delante de toda la basurilla que hay )

Pero tienes que ver una bombona de esas por huevos ;)
A ver si me podeis ayudar m, estoy atascao en :
la mina con el peazo monstruo araña,le disparo al vientre blando,pero nada de nada,me mata?.

Salu2 peña. ratataaaa
entrad en http://www.game.es/principal/default.asp
a dia de 23 de nov mirad la musica que han puesto jajajaja [poraki]
eso lleva desde bastante tiempo la musica puesta en la web de game
sobre lo de la araña

es muy facil, e disparas al vientre, luego se queja y abre la boca y le disparas y retrocede, luego vienen escorias de esas negras, los matas y sigues con la araña , hasta que repetido eso de dispararle y luego a la boca, llega a una platarforma donde disparas a unos enganches para que se hunda en la emulsion



sobre lo de la calle

es mut facil o mas corriendo asta la luz, o miras donde hay de esas botellas que explotan que suelen estar entre cosas de la calle camufladas


yo lo juge en elevada y era el primer shotter que jugaba en mando, no me costo pocoque se diga, pero merece la pena menudo juegazo
medievo escribió:A ver si me podeis ayudar m, estoy atascao en :
la mina con el peazo monstruo araña,le disparo al vientre blando,pero nada de nada,me mata?.

Salu2 peña. ratataaaa
cuando le disparas a la barriga abre la boca dispara a la boca.
podrias poner la ayuda en un spoiler, menos mal que me lo he pasado si no te rajo entero con la sierra xD
El modo locura me lo estoy pasando uno cada dia y me parece facil pero aunque a veces me pongo a gritar cuando el "gili" del compañero se tira a la oscuridad por ejemplo en el nivel 2 o se queda quieto y eso que le doy la orden de atacar, como odio cuando lo hace

Saludos

P.D :Ya es el post numero 18 madre mia jeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
manuo escribió: cuando le disparas a la barriga abre la boca dispara a la boca.


yo ya me lo he pasado ,pero ya te vale ,anda que lo pones en spoiler......


yo ya estoy al final del juego ,cuando me lo pase ,a intentarlo en locura xD
Ale, ya voy por el 3er acto en locura. Es chungo de cojones.

un saludo
que alguien suba lo de homozapping de gears of war que lo quiero ver plis [angelito]
Ostia, yo tambien me lo he perdido. [mamaaaaa]
joderjoderjoder, me cago en el puto juego de mierda, estoy de un cabreo que no puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrr, me a pasado una putada de las grandes y solo por equivocarme AL DAR A UN PUTO BOTON. Estaba en el final de 3 fase en modo elevado y iba cojonudamente en el juego y me ha pasado una putada que seguro que va a hacer que mande el juego a la mierda. Me explico: iba a continuar mi partida para un jugador, pero estaba con unos colegas y iba un poco distraido y le dí a empezar nueva partida en vez de continuar partida. Al instante me di cuenta del error y apagué la consola (5 seg despúes de darle a nueva partida). Pero la sorpresa llegó cuando cargué el juego de nuevo y le dí a continuar partida y aparezco en EL PRINCIPIO DEL JUEGO, se me borró absolutamente TODO y por equivocarme en un puñetero botón!!!!!! y me cago en el juego y en los inutiles que han permitido que este error se pueda cometer. Que pasa?? que no se puede twner varios slots para guardar?? que siempre el puto juego tiene que guardar automaticamente por cojones y joderte todo lo anterior??? anda no me fastidieis. Osea, que te coje alguien la consola y se hace una nueva partida sin darse cuenta y ya te ha jodido todo?? o como yo, que estas distraido y le das a la opción que no le tienes que dar y mandas a tomar por culo todos tus progrseos??. Pues eso, perdonar mi lenguaje pero es que estoy muy pero que muy cabreado, y es posible que no vaya a poder pasarme un juegazo.
Fernuss escribió:joderjoderjoder, me cago en el puto juego de mierda, estoy de un cabreo que no puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrr, me a pasado una putada de las grandes y solo por equivocarme AL DAR A UN PUTO BOTON. Estaba en el final de 3 fase en modo elevado y iba cojonudamente en el juego y me ha pasado una putada que seguro que va a hacer que mande el juego a la mierda. Me explico: iba a continuar mi partida para un jugador, pero estaba con unos colegas y iba un poco distraido y le dí a empezar nueva partida en vez de continuar partida. Al instante me di cuenta del error y apagué la consola (5 seg despúes de darle a nueva partida). Pero la sorpresa llegó cuando cargué el juego de nuevo y le dí a continuar partida y aparezco en EL PRINCIPIO DEL JUEGO, se me borró absolutamente TODO y por equivocarme en un puñetero botón!!!!!! y me cago en el juego y en los inutiles que han permitido que este error se pueda cometer. Que pasa?? que no se puede twner varios slots para guardar?? que siempre el puto juego tiene que guardar automaticamente por cojones y joderte todo lo anterior??? anda no me fastidieis. Osea, que te coje alguien la consola y se hace una nueva partida sin darse cuenta y ya te ha jodido todo?? o como yo, que estas distraido y le das a la opción que no le tienes que dar y mandas a tomar por culo todos tus progrseos??. Pues eso, perdonar mi lenguaje pero es que estoy muy pero que muy cabreado, y es posible que no vaya a poder pasarme un juegazo.


Miralo por el lado bueno... ahora tendrás que jugarlo otra vez enterito ,así vuelves a disfrutar del juego en todo su esplendor x'D

P.D: Y a ver si para la próxima estamos atentos x'D
EN DOS PALABRAS CUM-MIANTE
OJO SPOILER FOTOS!!!!
CLICK PARA AUMENTAR
LA ÚLTIMA IMAGEN ES SENCILLAMETE APOTEOSICA DE OTRO PLANETA NI COD 3 NI MASS EFFECT NI LOST PLANET NI YOGURES DESNATADOS xD
PUEDO CORROBORAR POR LAS FOTOS QUE HE HECHO QE EL BERSERKER SE VE IGUAL INGAME QUE EN LLOS CUTSCENES, BRU-TAL!
comentar sobre las fotos de los ladrillos que es un juego que engaña mucho a veces las texturas no parecen tanto pero si te acercas a ellas y giras la camara cobramn una nueva dimensión,ahi un muro de ladrillos oscuros que visto de lejos pareceria una textura correinte pero si te acercas y giras la camara se ve cada ladrillo con volumen y efeecto mojado increible!!! para esos efectos se notan más por componentes a 1080i dandolel nitidez al monitor que por vga, esos mismos ladrillos que aparecen en la foto si no te aacercas y giras la camara pasam como unas buenas texturas sin más, habra que pasarse el juego varias veces y estar atentos para disfrutar 100% del despliegue,saludos.
























































ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Bueno buenoooo..... me lo acabo de pasar hace un momento en modo cooperativo con mi hermano y decir que me a parecido brutalisimo en todos los aspectos y eso que me esperaba muchisimo menos del modo campaña y por eso no le meti caña al principio, le he metido horas al live en vez del modo campaña [qmparto] .

No se si habra sido por jugarlo en cooperativo o porque pero... buff que caña de juego por dios, divertido y tremendisimo, me he kedado verdaderamente acojonado con algunas fases de lo bien que estaban hechas y eso que en el tema de graficos suelo ser exigente aunque no sea lo mas importante de un juego, pero es que GoW es impresionante.

No digo detalles por no joder a nadie porque ni me gusta que lo hagan ni lo hago, asi que solo dire que ...

con respecto a el final y como bien deciais bastante gente es demasiado abierto y de evidentes segundas y terceras partes del juego, formando asi la tan ultimamente comentada trilogia de Gears of War que la verdad por mi parte estaria encantado ya que a este juego se le puede sacar bastante chicha en muchos aspectos añadiendo y incluyendo cosas nuevas como toques de diferentes juegos, haciendolo de nuevo unico y exclusivo.


A si que despues de llevarme bastante buen sabor de boca con el modo campaña, ahora intentare pasarmelo solo o acompañado en locura [fumando], siempre quedara el fabuloso live jo jo jo [qmparto] .

Solo decir a aquellos que aun esteis dudando en compraros o no el GoW (cosa que encuentro bastante absurda), que os lo pilleis ya y empeceis a disfrutar de el mejor juego del año y de quizas uno de los mejores juegos hasta la fecha ;) .
oye jackal cual es tu tele??
creo que es una samsung LE32R51R o algo asi creo recordar, mas antigua que la serie bordeaux, saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este es el juego que definitivamente mande a la mierda a ps3 y haga que me pille la 360. A ver si mis amigos se deciden por lo bueno también para poder cambiarnos juegos y eso.

[flipa]
Hobytrolas de este mes dice le da un 94.

Graficos: 97
Sonido: 90
Duración: 81
Diversion: 94

Estoy bastante deacuerdo por una vez, lo que mas la duración.

Eso si dicen: Nunca hemos visto un juego tan espectacular en una consola.!!
A mi la nota me pareceria bien si no fuera hobby consolas quien se la hubiera puesto, ya que reparten los 94 como caramelos y Gow para mi no es un juego cualquiera.
Que pasada de juego, la verdad que en el modo locura tampoco es tan tan dificil si te pones, porque los locust siempre salen por el mismo sitio y se parapetan casi siempre en el mismo lado, si juegas en coop es muy dificil que os maten a los dos ya que puedes curar al compañero y asi es mucho más facil XD
Ayer me pase el acto 1 en locura en una horilla y media :-P , eso si el juego es muuuucho más divertido ya que las balas escasean más (Si juegas en coop) y hay que vaciarles un cargador entero casi para matar a cada locust [+risas]
Boh, pero ke paja de juego nenes, me lo pille aier y flipé un ratiko.
las granadas son wenisimas, tienen una pinta muy Warhamera xD
para mi:

hobbytrolas:

graficos:97
sonido:90
duración:81
diversión:94

mi baremo:


graficos:98 cuasi perfectos más o menos de acuerdo.

sonido:97 cuasi perfecto tb los efectos de armas , los marines al correr las distintas superficies con un 5.1 inmejorables y muy contundentes, banda sonora de ordago (quizas un temita mas lo ha distanciado levemente de la perfección), hay se han quedao cortisimooos hobbytrolas.

duración:88 se me antroja algo corto el 81 de hobbytrolas, esta puntuación teniendo en cuenta el nivel locura lo adictivo del titulo y la posibilidad de poder disfrutarlo minimo otra vez con un amigo en coop, ademas yo tarde en elevada la primera vez entre 12-13 horas, ya que disfrute cada peldaño, ladrillo y efecto gráfico de obligado visionado, una vez despues del copmbate y copn calma me quedaba anonadado y disfrutaba sin prisas de este portento audiovisual.eso sin contar el online, algun modo más hubiera sido perfecto, pero engancha de una mala manera y ahi horas aseguradas de diversión con los amiguetes y con los mapas en camino.

diversión:98, para mi mientras durala experiencia sin duda es del mas alto nivel y con el multiplayer y jugado conj un amiguete más de lo mismo del más alto nivel,a nivel jugable engancha,desafia y trasnmite que es lo que debe pretender un juego de acción sin más, levemente aderezado por un hilo argumental muy básico, pero que deja secuelas en el horizonte con mucho más hype y más interes "caso halo 2".
Joder que ganas de pillarlo, madre mia.
GoW: un gran juego con sabor agridulce

Dicen que mas vale caer en gracia que ser gracioso y creo que esto es lo que por desgracia ha pasado con Gears of War. Me explico:
soy uno de esos que se compró la xbox360 porque me quedé absolutamente alucinado con los videos del "engine" del juego que se estaban publicando. Todo parecía perfecto. Un amasijo inmenso de poligonos en movimiento, diseños futuristas increíbles, texturas con bumpmapping de infarto, luces y sombras dinámicas calculadas " en tiempo real" para personajes y fondos, gran jugabilidad, variedad de situaciones, abrumadora banda sonora, etc,etc,etc. En definitiva una maravilla que gracias al marketing de Microsoft y a las entrevistas al diseñador jefe del juego (si, ese rubiales con pelo a lo Son Goku) nos han hecho creer a todos (yo también me incluyo) que todo lo que veíamos en esos videos era posible moverlo con un " framerate" estable ( como mínimo de 30 fotogramas poe segundo). Hasta aquí todo perfecto, el juego ya había "caído en gracia" a todo el mundo y solo quedaba demostrar con el juego propiamente dicho si realmente era "gracioso". Y aquí es donde llega el punto de inflexión donde comienza el timo. Durante la feria del E3 se realiza la esperadísima demostración de la primera fase del juego y todos nos quedamos aluzinados con la calidad del mismo excepto en un punto: el motor del juego sufría tirones de "frame rate en muchas ocasiones". A esto, el portavoz del juego contestó con toda desfachatez que las relentizaciones del juego eran debidas a que la demo estaba siendo renderizada por una sola de las tres CPUs que posee la Xbox 360 y que el juego definitivo, al emplearlas todas, no sufríria relentizaciones de ningún tipo. Y aquí es donde llega la ejecución final del timo. Llega el día de la salida a la venta del juego y voy a comprarmelo como un poseso. Vuelvo a mi casa y empieza la "fiesta" (pero de decepciones más que de alegrías). Empiezo la partida y lo primero que veo es que el juego no sufre relentizaciones (parece que el rubio tenía razón -pobre iluso de mi-). Estaba disfrutando de los graficos y la jugabiliadad pero en todo momento tenía un extraño sabor agridulce como si visualmente algo no acabase de encajar cuando por fin me doy cuenta de lo que pasaba. Los programadores habían "capado" todas las sombras dinamicas que los personajes y fondos se suponen debían proyectar tal y como vimos en las demostraciones y videos del juego. Además empiezo a darme cuenta de que todas las texturas han sufrido recortes en definición y solo se ve nítido lo que está en los morros del jugador, dejando muy desenfocado lo que se ve al fondo para que no se note la baja resolución ni el recorte de polígonos que se ha hecho en los escenarios. Un escalofrío empezaba a recorrerme el cuerpo. Sigo jugando y nuevamente me llevo otro palo: los árboles que aparecen en los escenarios son los peores que he visto en toda la vida de la xbox360 (parecen de ps2) y aunque no salen muchos empañan drásticamente el acabado visual. Estaba ya preocupado y tenía ganas de llegar al nivel en que se hace denoche y te encuentras en una gasolinera en busca de un vehículo para contrastar si había más diferencias con el video que se mostró de este mismo momento del juego. La paleta de colores en esta fase ha sido recortada ( menos colores en pantalla que en el video); los majestuosos edificios derruídos que tenían que verse en el fondo se han convertido en tímidas manchas visuales que simulan ser estas edificaciones; y para finalizar como no, todos los expectaculares juegos de sombras que aprecían con los disparos o fuentes de luz tanpoco estaban (si disponeis del video promocional fijaros en como el protagonista empujaba un coche en llamas y las sombras se proyectaban sobre el edificio de manera ultrarealista y como en el juego definitivo ya no existen, de hecho los progamadores avispadamente han eliminado el momento en que lo empujas para disimular "capada de las sombras".
Si a todo esto le sumamos defectos como los de texturas que a veces no cargan correctamente, balcones en edificios que han desaparecido en el juego definitivo para aligerar la carga poligonal, una banda sonora repetitiva hasta la saciedad, detalles poco trabajados en interiores como toparse por todo el puñetero juego con el mismo sillón tipo matrix, situaciones clonadas de Resident Evil 4 y peor resueltas a nivel jugable (como en las vagonetas de la fábrica o el jefazo ese que se guía solo por el sonido), más una movilidad de jefes nula (vease la gigantesca araña alienígena de la fase de las cuevas que depues de alucinarnos con su espectacular aparición vemos como lo único que sabe hacer es subir y bajar las patujas como una vil marioneta)....todo esto da como resultado un buen juego que me hubiese impactado mucho más si no fuese por culpa del maldito marketing que nos hace creer que compararemos un mueble de madera de nogal y luego nos dan el mismo mueble pero hecho con madera aglomerada.
Pero no me malinterpreteis, el juego es muy bueno, pero creo que todos los usuarios nos merecemos que nos ofrezcan videos del engine del juego que se correspondan con la realidad para luego no tener que quedarnos con con un sabor agrio con tintes de timo.
..................................................
Desde luego que siempre nos han puesto durante toda la vida videos que no se correspondían con la calidad del juego final; pero se trataban de videos CG o video prerenderizados. Lo que nunca había visto es que nos endiñaran videos de uno de los programadores jugando al "juego en sí " en una de las fases reales y que después de comprar el juego resulta que han recortado los gráficos por todos los costados. (lo del coche lo mencioné no por que se pueda enpujar o no, sino porque como ya dije los programadores del juego querían mostrar explícitamente con ese video cómo trabajaban las luces y sombras dinámicas y que en el juego final han volado como pájaros a la fuga. No es por reiterarme pero el tema de las luces y sombras es de importancia vital en un juego de nueva generación y de obligada inclusión cuando quieres crear un juego que sea un referente en materia gráfica. Si quieres ver referentes en materia gráfica hecha un vistazo al último Splinter Cell de xbox 360 y comprobarás lo que son texturas e iluminación dinámica de nueva generación.
Ayer me acabé el juego y puedo reiterar que es un verdadero timo. El juego me ha durado 6 miserables horas (uno de los juegos más cortos que he jugado). Cuando por fin llega lo bueno el juego se termina. El combate que más esperaba contra los inmensos aliénigenas que llevan los lanzamisiles montados a sus espaldas nuevamente no existe( solo se ven en un cortísimo video aplastando el vehículo de los protagonistas) y poco después estás ya en el tren y lo único que sale son dos miserables bichejos volantes que hay que liquidar con una ametralladora y un penoso jefe final con murcielados alrededor y que encima esta copiado de uno de los semijefes del " Kameo" de 360. Y encima el video final en lugar de desvelarte algo del argumento inexistente lo único que hace es prevenirte de que te prepares para desembolsar otros 65 euros para comprar una segunda parte del juego en la que probablemente se incluirá todo lo que tendríamos que haber visto en este.(vaya jeta que tienen)
¿y a esto le llamais los programadores un referente para la nueva generación? A un juego sin argumento, un juego que dura menos que un peo en la mano, un juego que no tiene prácticamente ni variedad de situaciones ni de enemigos, un juego que salen cuatro personajes a la vez en pantalla (comparar con Call of Duty 3 porque no hay color),un juego que tiene dos jefe y medio contados con los dedos de una mano, un protagonista que ni salta y qe se tropieza con todo lo que pilla. Lo siento señores pero este juego no es un referente pero para nada. Eso es lo que han intentado los señoresde Microsoft taladrandonos con el marketing durante más de un año. Los progamadores del juego tienen mucho que aprender si quieren hacer autenticas joyas de la historia del videojuego como Resident evil 4. Y por favor no me digais que todavía me queda el multjugador porque sinceramente me sigo quedando con el Halo 2 en cuanto a jugabilidad.
.............................................................
Si jugais en un televisor de alta definición (1920x1080 pix) teneis que ver las carencias gráficas a primer golpe de vista. Si probais Call of Duty 3 o Splinter Cell en un televisor o monitor con la resolució debida para estos juegos, quizás os dareis más cuenta de lo que nos han colado con este Gears of War, porque es que los fondos se ven borrosos a saco en todo momento.

Pero si con esto no teneis bastante voy a contaros más cosas para que os deis cuenta de que los programdores del juego se han estado tocando las pe.. las narices en lugar de currar que hubiese sido lo suyo. Cuando se hace un jego de estas características es esencial tener un argumento bien atado aunque sea sencillo. Como ya sabeis, dicho argumento se puede decir que no existe en este juego. Al no existir te permite hacer cosas tan "maravillosas" como no tener que currarte ni un puñetero personaje secundario (diseñar personalidad, aspecto físico, ropas, diálogos, expresiones faciales, etc) cosa que es un tute de cuidado. El único personje secundario que hay en GoW es esa mujer que aparece un instante saliendo del elícoptero y que se ve a la legua que el diseño está muy por debajo del resto de personajes. Entoces, claro esta, ya que no nos curramos los personajes secundarios pues como que tampoco hace falta diseñar escenarios de apoyo para dichos personajes. Fijaros como en todos los dialogos por radio jamás aparece ni con quien hablas, ni la base aliada, ni nada de nada.(pero claro, seré nuevamente yo que soymuy negativo y me gusta quejarme de todo).
Pero añadiremos más cosas. Cuando haces que un protagonista no salte como es el caso, también te ahorras la tira y media de curro ya que así puedes limitar los escenarios al máximo y te evitas prolemas de intercacción con el entorno como caerse y cosas así, pero claro es mucho más cómodo que los escenaro sean lineales.
Más cositas. Cuando se diseñan escenarios hay que tener un poco de cuidado, aunque solo sea un poco, en colocar los objetos del entorno con su adecuado brillo para que se integren con el resto del fondo. Pero claro, que mejor que coger el mismo objeto de una librería fija de gráficos, y colocarlo a piñon fijo por todos los escenarios sin preocuparte de que coincida la iluminación, ni de nada.
El control del volumen también está mal programado. Si conectais la consola a un sistema 5:1de sonio podreis ver gratamente como el sonido sube y baja solito cunado le viene en gana.
Y por último os pido ayuda porque a lo mejor soy yo que no se manejarlo, porque cuando saco el menú para dar ordenes a mis compañeros y pulso los botonenes adecuados, resulta que estos no me hacen ni puñetero caso. Les digo, "replegaros," y ellos siempre me contestan, "al ataque". Por favor, que insubordinación, o será que el sistema de órdenes también esta mal programado...
Y podría seguir, y seguir, y seguir comentando fallos uno tras otro.
A pesar de mis quejas, puedo aseguraros que también he disfrutado con el juego y también debo decir que GoW tiene momentos increíbles como cuando empieza a llover durante la noche o cunado llegas a lo más profundo de las grutas después de pasar por la fábrica. Lo que quiero que entendais es que si no os quejais unanimamente(y estoy seguro de que vosotos también esperabais un juego más largo y con más situaciones y jefes), los programadores no se esforzarán en mejorar el juego y nos colarán una segunda parte igual o peor que la anterior.
Podria poner la mano en el fuego y deciros que con todo el material que se tenía del juego y que luego no ha aparecido, se podría haber hecho el juego más largo. Y lo que han hecho por culpa del ansia de pasta de algunos, es que el juego se parta por la mitad para así vendernos el mismo producto en dos partes.
Por eso os digo: quejaros y los usuarios ganaremos.
PD: ahora me estoy casi acabando el Call of Duty 3 y puedo aseguraros que este juego si que cumple con gráficos de nueva generación.
de manuel tiene más razón que un santo... yo lo pillé hace tres días y el juego es espectacular, pero corto y capado comparando los videos promocionales con el producto que tengo dentro de la blanquita pero eso no quita para decir que es lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo, adictivo al máximo, la parienta está mosqueada conmigo porque llevo tres días enchufado al gow...y lo que queda, supongo que la segunda parte será espectacular y se corregiran los errores de este, pero hay que entender que micro$oft ha tenido que darle caña y sacarlo ya, porque es un juego vendeconsolas y las navidades ya están ahí... pero me parece bien que por lo menos en este foro seamos exigentes, ya que nos metemos con los juegos de wii o los atrasos y demás de ps3 creo que está bien que no todo sean parabienes al gow si no se lo merece del todo.saludos.
wooooo!!!! que pedazo de ladrillo demanuel. jeje, te has quedado a gusto.

Yo no vi el juego en persona antes de tenerlo, asi que no puedo hablar de si lo han capado o no, solo puedo decir que por mucho que lo hayan capado respecto de la primera version, es el juego mas potente que existe, y para mi, ademas, el mejor de la historia junto con Zelda: OoT y Final Fantasy VII, una obra de arte sin duda alguna, y con muchos menos fallos de los que un juego del tal calibre pueda tener.

un saludo
sector7g escribió:Hobytrolas de este mes dice le da un 94.

Graficos: 97
Sonido: 90
Duración: 81
Diversion: 94

Estoy bastante deacuerdo por una vez, lo que mas la duración.

Eso si dicen: Nunca hemos visto un juego tan espectacular en una consola.!!

Pues la duracion que se la pongan en locura y que le pongan el modo online y a ver que puntacion le darian
En lo del sonido que le pongan un 90 pues no va ser que no,le tendrian que a ver puesto por lo menos un 95 por que tiene un sonido sublime de bueno
En lo de la diversion tampoco estoy de acuerdo por ese juego jugar en modo cooperativo y modo online es la repolla de divertido y no es para poner esa nota
Y en los graficos es en lo unico que yo estoy de acuerdo con la hobby
Gracias manuo me lo acabo de cepillar el monstruo.Salu2. [beer]
estoy contigo jose juan, a ver si te atreves a aceptarme alguna invitacion online xDDDDD [qmparto]
deManuel escribió:GoW: un gran juego con sabor agridulce

Dicen que mas vale caer en gracia que ser gracioso y creo que esto es lo que por desgracia ha pasado con Gears of War. Me explico:
soy uno de esos que se compró la xbox360 porque me quedé absolutamente alucinado con los videos del "engine" del juego que se estaban publicando. Todo parecía perfecto. Un amasijo inmenso de poligonos en movimiento, diseños futuristas increíbles, texturas con bumpmapping de infarto, luces y sombras dinámicas calculadas " en tiempo real" para personajes y fondos, gran jugabilidad, variedad de situaciones, abrumadora banda sonora, etc,etc,etc. En definitiva una maravilla que gracias al marketing de Microsoft y a las entrevistas al diseñador jefe del juego (si, ese rubiales con pelo a lo Son Goku) nos han hecho creer a todos (yo también me incluyo) que todo lo que veíamos en esos videos era posible moverlo con un " framerate" estable ( como mínimo de 30 fotogramas poe segundo). Hasta aquí todo perfecto, el juego ya había "caído en gracia" a todo el mundo y solo quedaba demostrar con el juego propiamente dicho si realmente era "gracioso". Y aquí es donde llega el punto de inflexión donde comienza el timo. Durante la feria del E3 se realiza la esperadísima demostración de la primera fase del juego y todos nos quedamos aluzinados con la calidad del mismo excepto en un punto: el motor del juego sufría tirones de "frame rate en muchas ocasiones". A esto, el portavoz del juego contestó con toda desfachatez que las relentizaciones del juego eran debidas a que la demo estaba siendo renderizada por una sola de las tres CPUs que posee la Xbox 360 y que el juego definitivo, al emplearlas todas, no sufríria relentizaciones de ningún tipo. Y aquí es donde llega la ejecución final del timo. Llega el día de la salida a la venta del juego y voy a comprarmelo como un poseso. Vuelvo a mi casa y empieza la "fiesta" (pero de decepciones más que de alegrías). Empiezo la partida y lo primero que veo es que el juego no sufre relentizaciones (parece que el rubio tenía razón -pobre iluso de mi-). Estaba disfrutando de los graficos y la jugabiliadad pero en todo momento tenía un extraño sabor agridulce como si visualmente algo no acabase de encajar cuando por fin me doy cuenta de lo que pasaba. Los programadores habían "capado" todas las sombras dinamicas que los personajes y fondos se suponen debían proyectar tal y como vimos en las demostraciones y videos del juego. Además empiezo a darme cuenta de que todas las texturas han sufrido recortes en definición y solo se ve nítido lo que está en los morros del jugador, dejando muy desenfocado lo que se ve al fondo para que no se note la baja resolución ni el recorte de polígonos que se ha hecho en los escenarios. Un escalofrío empezaba a recorrerme el cuerpo. Sigo jugando y nuevamente me llevo otro palo: los árboles que aparecen en los escenarios son los peores que he visto en toda la vida de la xbox360 (parecen de ps2) y aunque no salen muchos empañan drásticamente el acabado visual. Estaba ya preocupado y tenía ganas de llegar al nivel en que se hace denoche y te encuentras en una gasolinera en busca de un vehículo para contrastar si había más diferencias con el video que se mostró de este mismo momento del juego. La paleta de colores en esta fase ha sido recortada ( menos colores en pantalla que en el video); los majestuosos edificios derruídos que tenían que verse en el fondo se han convertido en tímidas manchas visuales que simulan ser estas edificaciones; y para finalizar como no, todos los expectaculares juegos de sombras que aprecían con los disparos o fuentes de luz tanpoco estaban (si disponeis del video promocional fijaros en como el protagonista empujaba un coche en llamas y las sombras se proyectaban sobre el edificio de manera ultrarealista y como en el juego definitivo ya no existen, de hecho los progamadores avispadamente han eliminado el momento en que lo empujas para disimular "capada de las sombras".
Si a todo esto le sumamos defectos como los de texturas que a veces no cargan correctamente, balcones en edificios que han desaparecido en el juego definitivo para aligerar la carga poligonal, una banda sonora repetitiva hasta la saciedad, detalles poco trabajados en interiores como toparse por todo el puñetero juego con el mismo sillón tipo matrix, situaciones clonadas de Resident Evil 4 y peor resueltas a nivel jugable (como en las vagonetas de la fábrica o el jefazo ese que se guía solo por el sonido), más una movilidad de jefes nula (vease la gigantesca araña alienígena de la fase de las cuevas que depues de alucinarnos con su espectacular aparición vemos como lo único que sabe hacer es subir y bajar las patujas como una vil marioneta)....todo esto da como resultado un buen juego que me hubiese impactado mucho más si no fuese por culpa del maldito marketing que nos hace creer que compararemos un mueble de madera de nogal y luego nos dan el mismo mueble pero hecho con madera aglomerada.
Pero no me malinterpreteis, el juego es muy bueno, pero creo que todos los usuarios nos merecemos que nos ofrezcan videos del engine del juego que se correspondan con la realidad para luego no tener que quedarnos con con un sabor agrio con tintes de timo.
..................................................
Desde luego que siempre nos han puesto durante toda la vida videos que no se correspondían con la calidad del juego final; pero se trataban de videos CG o video prerenderizados. Lo que nunca había visto es que nos endiñaran videos de uno de los programadores jugando al "juego en sí " en una de las fases reales y que después de comprar el juego resulta que han recortado los gráficos por todos los costados. (lo del coche lo mencioné no por que se pueda enpujar o no, sino porque como ya dije los programadores del juego querían mostrar explícitamente con ese video cómo trabajaban las luces y sombras dinámicas y que en el juego final han volado como pájaros a la fuga. No es por reiterarme pero el tema de las luces y sombras es de importancia vital en un juego de nueva generación y de obligada inclusión cuando quieres crear un juego que sea un referente en materia gráfica. Si quieres ver referentes en materia gráfica hecha un vistazo al último Splinter Cell de xbox 360 y comprobarás lo que son texturas e iluminación dinámica de nueva generación.
Ayer me acabé el juego y puedo reiterar que es un verdadero timo. El juego me ha durado 6 miserables horas (uno de los juegos más cortos que he jugado). Cuando por fin llega lo bueno el juego se termina. El combate que más esperaba contra los inmensos aliénigenas que llevan los lanzamisiles montados a sus espaldas nuevamente no existe( solo se ven en un cortísimo video aplastando el vehículo de los protagonistas) y poco después estás ya en el tren y lo único que sale son dos miserables bichejos volantes que hay que liquidar con una ametralladora y un penoso jefe final con murcielados alrededor y que encima esta copiado de uno de los semijefes del " Kameo" de 360. Y encima el video final en lugar de desvelarte algo del argumento inexistente lo único que hace es prevenirte de que te prepares para desembolsar otros 65 euros para comprar una segunda parte del juego en la que probablemente se incluirá todo lo que tendríamos que haber visto en este.(vaya jeta que tienen)
¿y a esto le llamais los programadores un referente para la nueva generación? A un juego sin argumento, un juego que dura menos que un peo en la mano, un juego que no tiene prácticamente ni variedad de situaciones ni de enemigos, un juego que salen cuatro personajes a la vez en pantalla (comparar con Call of Duty 3 porque no hay color),un juego que tiene dos jefe y medio contados con los dedos de una mano, un protagonista que ni salta y qe se tropieza con todo lo que pilla. Lo siento señores pero este juego no es un referente pero para nada. Eso es lo que han intentado los señoresde Microsoft taladrandonos con el marketing durante más de un año. Los progamadores del juego tienen mucho que aprender si quieren hacer autenticas joyas de la historia del videojuego como Resident evil 4. Y por favor no me digais que todavía me queda el multjugador porque sinceramente me sigo quedando con el Halo 2 en cuanto a jugabilidad.
.............................................................
Si jugais en un televisor de alta definición (1920x1080 pix) teneis que ver las carencias gráficas a primer golpe de vista. Si probais Call of Duty 3 o Splinter Cell en un televisor o monitor con la resolució debida para estos juegos, quizás os dareis más cuenta de lo que nos han colado con este Gears of War, porque es que los fondos se ven borrosos a saco en todo momento.

Pero si con esto no teneis bastante voy a contaros más cosas para que os deis cuenta de que los programdores del juego se han estado tocando las pe.. las narices en lugar de currar que hubiese sido lo suyo. Cuando se hace un jego de estas características es esencial tener un argumento bien atado aunque sea sencillo. Como ya sabeis, dicho argumento se puede decir que no existe en este juego. Al no existir te permite hacer cosas tan "maravillosas" como no tener que currarte ni un puñetero personaje secundario (diseñar personalidad, aspecto físico, ropas, diálogos, expresiones faciales, etc) cosa que es un tute de cuidado. El único personje secundario que hay en GoW es esa mujer que aparece un instante saliendo del elícoptero y que se ve a la legua que el diseño está muy por debajo del resto de personajes. Entoces, claro esta, ya que no nos curramos los personajes secundarios pues como que tampoco hace falta diseñar escenarios de apoyo para dichos personajes. Fijaros como en todos los dialogos por radio jamás aparece ni con quien hablas, ni la base aliada, ni nada de nada.(pero claro, seré nuevamente yo que soymuy negativo y me gusta quejarme de todo).
Pero añadiremos más cosas. Cuando haces que un protagonista no salte como es el caso, también te ahorras la tira y media de curro ya que así puedes limitar los escenarios al máximo y te evitas prolemas de intercacción con el entorno como caerse y cosas así, pero claro es mucho más cómodo que los escenaro sean lineales.
Más cositas. Cuando se diseñan escenarios hay que tener un poco de cuidado, aunque solo sea un poco, en colocar los objetos del entorno con su adecuado brillo para que se integren con el resto del fondo. Pero claro, que mejor que coger el mismo objeto de una librería fija de gráficos, y colocarlo a piñon fijo por todos los escenarios sin preocuparte de que coincida la iluminación, ni de nada.
El control del volumen también está mal programado. Si conectais la consola a un sistema 5:1de sonio podreis ver gratamente como el sonido sube y baja solito cunado le viene en gana.
Y por último os pido ayuda porque a lo mejor soy yo que no se manejarlo, porque cuando saco el menú para dar ordenes a mis compañeros y pulso los botonenes adecuados, resulta que estos no me hacen ni puñetero caso. Les digo, "replegaros," y ellos siempre me contestan, "al ataque". Por favor, que insubordinación, o será que el sistema de órdenes también esta mal programado...
Y podría seguir, y seguir, y seguir comentando fallos uno tras otro.
A pesar de mis quejas, puedo aseguraros que también he disfrutado con el juego y también debo decir que GoW tiene momentos increíbles como cuando empieza a llover durante la noche o cunado llegas a lo más profundo de las grutas después de pasar por la fábrica. Lo que quiero que entendais es que si no os quejais unanimamente(y estoy seguro de que vosotos también esperabais un juego más largo y con más situaciones y jefes), los programadores no se esforzarán en mejorar el juego y nos colarán una segunda parte igual o peor que la anterior.
Podria poner la mano en el fuego y deciros que con todo el material que se tenía del juego y que luego no ha aparecido, se podría haber hecho el juego más largo. Y lo que han hecho por culpa del ansia de pasta de algunos, es que el juego se parta por la mitad para así vendernos el mismo producto en dos partes.
Por eso os digo: quejaros y los usuarios ganaremos.
PD: ahora me estoy casi acabando el Call of Duty 3 y puedo aseguraros que este juego si que cumple con gráficos de nueva generación.
macho des pues de leerme el tocho solo saco dos conclusiones:

1º Tienes mucho tiempo libre.
2º Yo no se tu, pero o eres nuevo en esto de los videojuegos o no entiendo que te sorprenda que recortaran algo en la version final.
3º Para mi este juego tendra sus fallos, pero es lo mejor que se ha visto en años en una consola, es como cuando en su dia vi los primeros graficos del Amiga500, hubo un antes y un despues.
4º Macho no me puedes decir que el COD3 cumple con cumple con gráficos de nueva generación, por que precisamente ese no es su fuerte. (supongo que si dices eso es por que no has jugado al COD de la xbox con cable vga).

pero vamos cada cual tiene su opinion, yo desde luego no me siento timado.
Hombre es que si nos sentimos timados por éste juego, apaga y vámonos...
DeManuel, me parece un poco exagerado tu analisi.

La verdad es que he seguido este proyecto desde que empezaron a aparecer sus primeras noticias y realmente me interesaria mucho saber o comprobar de algun modo lo que dices.

Te importaria poner alguna imagen capturada de algun video en los cuales dices que salen mas "potenciados" los graficos con el resultado final del juego. No es por que no te crea pero me pica la curiosidad por saber el recorte grafico que han realizado.

Ya sabes... asi nos querian hacer creer que era y asi es.

Gracias y un saludo
Yo timado por este juego para nada,lo de jugar con otra persona el modo cooperativo no tiene precio [amor]
Yo no me he sentido timado tampoco ni de coña, es mas, ha sido al contrario, me lo han dejado demasiado barato para lo que es. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
los juegos siempre los pintan mejor de lo que luego son y eso lo debe saber todo el mundo,las sombras no son del todo buenas,el personaje ni se refleja en el agua,las balas en la pared son un truño,cuando rompes algo con la motosierra igual cuando matas con la motosierra a lo mejor el malo esta a 2 metros ect... pero aunque contemos todo esto como el doble has visto un juego igual de bueno que este? [carcajad]

en el pais de los ciegos el tuerto es el rey [inlove]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511