Records en Wii Play!

1, 2, 3
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos eso estoy sacando las medallas de oro poco a poco, le dejo jugar una tarde a mi novia y mirar la puntuacion que me hace en pesca [rtfm] 3500 puntoS!!! espero vuestros resultados a ver como lo llevais. Os voy a dejar mis resultados para que veais como lo llevo, aunque no tengamos xbox live podemos ver como se aplica la peña con el Wi Play , no os pongo fotos de mis otros resultados ya que no estan a la altura del de pesca creo!!
Animaos a postear los vuestros y si superais alguno de los que yo tengo se agradeceria una fotillo, ire actualizando los records segun se posteen.Salu2s!



Campo de Tiro - 841 !! PabloFoxy
Busca Miss - 91 !! NeoArk
Tenis Mesa - 620 !! PabloFoxy
Miss Poses - 1550 !! Ale
Hockey Laser - 16 PabloFoxy
Billar - 69 PabloFoxy
Pesca - 3520 !! Sarita
Vaquero Ranchero- 333 !! Rohi
Tanques - 327 !! PabloFoxy


Espero buestras fotillos para verificar el record en caso de empate se posteara el primero que publique verificado el record!!

En caso de que no este verificado un record y se postee un record inferior verificado se posteara este!!

Ahora si que creo que este record es completamente insuperable y pasara mucho, mucho tiempo aqui!
Imagen

Me parece que cuando repongan quien sabe ande NeoArk va ha dejar en paro a Lobaton!!!!
Imagen

Pablo nos vuelve a deleitar con este magnifico Record en Ping-Pong Wow! insuperable!!
Imagen

Ale se ha superado con este magnifico record en Mii Poses!
Imagen

Pablo ha pulverizado el marcador en hockey pensaba que el marcador no pasaba de 14 pero joer con esos 16!! [plas].

Imagen

Sobran ya los comentarios hacia PabloFoxy,la Wii hecha humo y el WiiMonte nitara un cargamento de Duracell pa conseguir estos Mega records

Imagen

Creia que este Record era insuperable pero Sarita nos demuestra que todo se puede mejorar!!
Imagen

Parece que el tema de los records esta mas que movidito, Rohi se apunta a esto de los record con un buen marcador
Imagen

PabloFoxy Ha roto el marcador en los Tankes en ese nivel creo que salen tankes camaleones mutan cambiando de color! [hallow]
Imagen
Wowowo que récords más espectaculares!! XDXDXD será que en todos te doblo XD a viciarse más piltrafilla.

Tómate el comentarios sanamente, esto hace que nos viciemos más hasta conseguirlo :p

Edito: Que envidia de tu TV Elenita, yo aquí jugando con una de 20 purgation.
Joder... veo tu recods y me doy cuenta de lo malo que soy [enfado1]
Dios 3500 en pesca flipas!Y yo hice 2600 y ya pensaba que era demasiado.
Madre mia, me queda muchisimo vicio por lo que veo, lastima de tener los examenes ahora en Enero acexandome pa poderme viciar mas
Reavivo este post para que la gente ponga records imposibles.Con fotos para demostrarlo.

Yo en cuanto pueda hago las mias de:

Ping pong...100 golpes ORO (Despues de los 100 golpes se acaba asique no se como se ha hecho 194 el del topic, vale ya me he enterado de que es posible.
Pesca.........2860 PLATINO
Vaca........328 PLATINO
Busca-Miis......61
Tiro..........652 PLATINO

Mi hermano en miis poses se ha hecho

860!Pufff yo en ese soy manco,bueno adelante que quiero ver lo viciada que es la gente

EDITO : Jajaj pos si que me he viciado poco al ping pong solo jugue dos veces,vale pos la proxima vez ya intentare hacer mas de 100 y lo posteo.Mas de 400???puffff....
JSparrow escribió:Ping pong...100 golpes ORO (Despues de los 100 golpes se acaba asique no se como se ha hecho 194 el del topic,se lo ha inventado un poco)


Juas te lo inventas tu xD (sin animo de ofender).
Yo por ejemplo hice más de 400 (ahora no recuerdo el número exacto).

Después de sacarte la medalla de oro con 100 ya no habrá tope en el ping-pong (así podrás jugar a velocidades endiabladamente divertidas).

Salut y a viciarse más!
yo si te digo la verdad no tengo ni Records , jajaj , desd el primer dia que salio ya van aser 3 semanas e jugado una vez a cada minijuego para probarlo, mi tiempo jugando a la wii a sido para Zelda, y Wiisport un poquito menos, haber si le meto mano, porque la verdad me da un poco de pena [decaio]
Buenas a todos...

Tengo una pregunta y me imagino q sabreis contestarme ;)
En el minijuego de buscar los MIIS entre la multitud ahi una vez creo q es la 6 ronda en la q te dide "BUSCA 2 MIIS DIFERENTES" , bien en q coño se diferencian porq acerte una vez y de coña pero no consigo saber en q se diferencian!! alguien lo sabe?¿

Saludos...
PD: espero q no suene a coña pero no encuentro la diferencia ejejjeje
Tienes q mirar quien mueve la cabeza diferente es decir quien gira la cabeza al lado contrario del resto,quien anda diferente.Eso es lo que hay que buscar.Espero haberte ayudado
weyur escribió:yo si te digo la verdad no tengo ni Records , jajaj , desd el primer dia que salio ya van aser 3 semanas e jugado una vez a cada minijuego para probarlo, mi tiempo jugando a la wii a sido para Zelda, y Wiisport un poquito menos, haber si le meto mano, porque la verdad me da un poco de pena [decaio]


lo mismo que tu.. aun no e conseguio todos los minijuegos....... pero es que el zelda me tiene enganchadisimo.. y yo que en todos los zeldas me pasa lo mismo.. ( me quedo maravillado solo paseando por hay... >.< xD). A ver si por lo menos desbloqueo todos los minijuegos porque el del rancho parece divertido... pero el de billar me mata...
Viendo los records que teneis casi que mejor me dedico a las canicas xDD
622 en tiro: PLATINO
295 en pin pon: PLATINO
2610 en pesca: PLATINO
326 en vaca: PLATNO

1108 en Mii poses y solo tengo oro, ke rallada de minijuego!
Jajaja todavia con 1108 tienes oro?puuff que horror yo me llegue hasta la ronda 13 y era ya demasiado rayante el maldito poses.
Es como el busca-miis que depsues de 20 min de juego y llegar al nivel 61 todavia te dan oro que horror!Ya buscando a 4 miis parecidos.

Posteo nuevos records:

Hockey 11 goles
Tanques 39...me llegue hasta los tanques rositas que horror
Billar 43 otro juego que engancha mucho
JSparrow escribió:Tienes q mirar quien mueve la cabeza diferente es decir quien gira la cabeza al lado contrario del resto,quien anda diferente.Eso es lo que hay que buscar.Espero haberte ayudado


Mil Gracias JSparrow!!

X cierto te agrego a mi WII... haz lo mismo ok?¿

Un Saludo...
PD: en Records creo q lo unico reseñable.

HOCKEY: 11 Puntos/ORO
TORITO: 309 Puntos/ORO
PING PONG:100 puntos/ORO
BILLAR:51 Puntos/ORO
Ahora sí:

1442 en Mii Poses: PLATINO

(me falta platino en Busca Miis, Hokey, Billar y Tankes)
Pues yo tengo 4 platinos, 2 oros y 3 platas:


Campo de Tiro: 612 (PLATINO)

Busca-Miis: 46 (Plata)

Ping-Pong: 253 (PLATINO)

Miis Poses: 608 (Plata)

Hockey Láser: 11 (Oro)

Billar: 54 (Oro)

Pesca: 3370 (PLATINO)

Carrera de vacas: 328 (PLATINO)

Tanques: 40 (Plata)
hola
en los tanques, yo tengo unos 205 tanques avatidos, creo que la pantalla era la 50 o 51 (platino) es la primera que salen los tanques negros, que por cierto son unos cabrones, 3 vidas me cepillaron de rapidez
en el campo de tiro llego hasta los 726 plantino
bueno ya pondre el resto de pruebas cuando tenga mas nivel
pd me flipa lo del tanke haber quien llega a la pantalla 100 jejejej
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joer la peña como va controlando, animaos a poner las fotillos y os voy colocando en la lista de top en cada minijuego, animo y a conseguir platinos!!!
Yo solo os gano en un récord, pero a ver quien es el guapo que me supera:

Imagen

Tenis de mesa: 491 [burla2]
Pucca_333 escribió:Yo solo os gano en un récord, pero a ver quien es el guapo que me supera:

Tenis de mesa: 491 [burla2]



Yo no paso de 90 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que chetos usas? [reojillo]
yo tengo un 60 en el billar.Es que me pico con mi ermano y ago unas sesiones de entrenamiento al billar tremendas.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joer con esos 60 puntazos postear las fotillos de los records y os ire poniendo en los top.
Pues aqui va mi record de billar 60 puntos la verdad no se como iran las normas por k con 60 puntos solo me dan medalla de ... pero que medalla es esa.Sento la mala calidad de la foto eta echa con el mvl.Oye alguen sabe apartir de cual dan la medalla de oro

Adjuntos

Yo en el tenis de mesa he llegao a 160, menos mal que cuando llega a 100 se relaja un poco, pero solo un poco que luego se vuelve loco otra vez. Habrá que seguir metiendole caña. :Ð
Para verificar mis records y verse que no miento....aunque creo que son mejorables aver si los mejoro.

Imagen

Lo siento por la calidad de las fotos son de movil pero weno el record se ve

Busca Miis : 61 ORO

Vaca Ranchero 328 Platino

P.D Por cierto pon en rojo cuando se verifique el record de los tiros porque ese record es bastante jodido de superar es una partida casi perfecta.
buenas felices fiestas gente!!!
mañana o pasado como muy tarde subire las fotos para confirmar jejeje [fumeta] en tiro puse la puntuacion mal, son 737 y en los tanque tambien son algo mas [toctoc] 218 creo
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con esos peazos de records tendrian que dar por lo menos la medalla de diamante. Oooh

Por cierto a quien hay que buscar para que te den la medalla de platino en busca miss a Wally [barret] o que, me parece chunguillo la verdad.
Me he hecho 13 en el Hockey Laser :P

Y queria preguntar una duda. ¿Que hay que hacer en el Busca Miis en eso de "Encuentra tantos Miis diferentes"? Si todos son distintos...
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wenas, animate a postear la fotillo del record, el tema de los miis esta explicado tropecientasmiis veces, pero lo explicare tropecientasmiisyuna vez mas, esta mal traducido tendria que decir encuentra los miis que hacen algo diferente, no que sean diferentes, ejm unos miran hacia la derecha y otros a la izquierda. [fies]
Hockey Laser 14
Billar 60

En breve subo las fotos.
Yo tengo en todo PLATINO menos...

Laser Hockey: ORO

(Cuando vuelva de vacaciones SUBIRÉ FOTOS :P)
(Billar 63)
(BuscaMii 91)
(Tanques 180 o así)
Yo al único que he jugado horas ha sido al ping-pong y mi record son 590.

saludos
Si no poneis fotos no se pueden registrar como records...yo tb puedo decir que me he hecho ahora 73 niveles en el busca miss...para records tan importantes se necesitan postear fotos...usar el movil o una camara..
Yo lo siento,pero no hice foto,sólo que confieis en mi palabra,pero vamos que si no no pasa nada.Sólo he puesto lo más que he hecho al ping-pong que ha sido eso,no quiero figurar en ningún record ni nada.

saludos
Hoy he hecho:

Campo de Tiro - 925
Busca Miss - 352
Tenis Mesa - 1.248
Miss Poses - 2.103
Hockey Laser - 84
Billar - Aqui he encontrado un bug de puntos infinitos
Pesca - 98.500
Vaquero Ranchero- 1.000.000 y lo he dejao
Tanques - 500.000 y lo he dejao

He aquí mi agonía: Imagen & Imagen2
130 en vaquero ranchero [burla2]
Ya tengo todo platino al fin.. jeje, aquí dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, son un poco grandes.. :( espero que no molesten mucho.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya actualice los records de NeoArk, el de los tankes dejare unos dias de rigor para ver si se verifica y si no pues tendremos que darselo a Neo.
Y yo que me creía bueno [tomaaa]
Puufff si señor enhorabuena buen vicio te has pegado neoark,aver si ahora que vuelto de vacaciones puedo superar alguno.

Por cierto mi hermano te ha superado en el de miis poses asique podeis ponerlo en los records como Ale...posteo la foto..lo siento por la mala calidad es con el movil y con una tele un poco antigua,pero el record se ve bien!Un saludo!

Imagen
he superado el record de disparo con 760


Vale, acabo de jugar otra partida y lo he vuelto a superar 772, ahora me voy a la biblioteca, luego subire la foto.

Ya me dareis vuestros codes.

Adjuntos

Que has hecho la partida perfecta???SIn fallar en nada?Puff que crack

Yo tengo que decir que mi hermano se ha superado a si mismo y ha batido el record haciendo la partida perfecta en miis poses que son 1550 puntos esta noche posteo la foto que ahora estoy vago un saludo.
acabo de volver de la biblioteca, lo he vuelto a superar 790 puntos

http://img479.imageshack.us/my.php?image=dsc00097cy5.jpg










IRC-Hispano: #Wii_code
sisi pero al css te gano


edito: eske le jode mucho no poder ser el mejor en todos los juegos ( no ai tiempo material verdad pablo)
Vale, despues de 3 partidillas he vuelto a superar otro record.

Esta vez han sido los tanques, 327 tanques han caido.

En la fase 20 me han salido tanques invisibles y en la 50 unos tanques muy rapidos que disparaban cohetes.


Ahi os dejo los links

http://img233.imageshack.us/my.php?image=dibujovj0.jpg

http://img441.imageshack.us/my.php?image=dibujo2kv7.jpg
Joe como van evolucionando los records cada vez mas dificiles de superar,para mi el de pistolas,el de pesca,el de tanques,el de miis poses,el de ping pong son ya partidas perfectas

Como dije que pondria aqui pongo la partida perfecta de mi hermano en el de miis poses.ALE es su nombre

Imagen

Y ahora pongo la actualizacion de mi unico record que sigue en pie para que siga un poco mas de tiempo en el foro.
Ahora me he hecho 330 PUNTOS EN EL DE LAS VACAS

Imagen

Chesa donde estas!Que hay mucho que actualizar.
El de las pistolas, aun se podria mejorar algun puntico, pero el de tanques.... se me quitan las ganas de volver a intentarlo...

Hasta llegar a la fase 70, tube que estar 1 hora seguida mas o menos
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno parece que esta semana esta movidita en cuanto a records,se nota que hay vacaciones jeje!!
dios... le he metido un monton de tiempo al de hockey... y he conseguido igualar el record...

Pero lo voy a batir por mis cojones xD, pr cierto el de disparo lo he subido un poquito mas, a 799 si superais el record hare la foto
103 respuestas
1, 2, 3