Records en Wii Play!

1, 2, 3
Hockey: 14
Imagen
Rancho: 330
Imagen
Billar: 60
Imagen
Pesca: 2630
Imagen
Campo de tiro: 709
Imagen


Esas son mis medallas de platino.Récords está el del hockey compartido y el del rancho :-)
Para que se postee como record tiene que ser superado,al ser compartido se postea solo el record que se registro primero,lo pone al inicio del post.Aunque buenas puntuaciones en todos tus records,intentare superarme en el rancho para que no me superes jejeje!Un saludo!
Para que no exista riñas con el de hockey laser lo dejo en 16 goles

http://img398.imageshack.us/my.php?image=dsc02995aq1.jpg

Y ya de paso aumento el de disparo en 9 puntitos, que aunque parezca que no.... CUESTA!!!

http://img471.imageshack.us/my.php?image=dsc02996wk1.jpg
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Efectivamente Defygravity siento no poder postear el record de la vaca y el de hockey ya que esos records ya estan posteados, el de la vaca la verdad es casualidad que sean 330 pero el de hockey hay mucha gente con 14 y me incluyo yo, que tambien consegui 14 pero despues de que se posteara. Salu2s y a seguir rompiendo records. [plas]

Joer ya se supero el de Hockey con 16 golitos, el de tiro se me antojan casi imposible de superar estos records.
El de hockey podria haber conseguido 17 goles, pero me puse un poco nervisoso... :(

Ahora... voy a por el de pin pon y puede que el de las vacas... Pero con calma que tengo un examen el viernes y lo llevo fatal xD

Por cierto un amigo me pidio videos y me los he hecho... xd


Estoy deseando ver los nuevos comentarios chesea... xD
subete algun video en a mega upload y lo posteas ke es mejor ke el messenger
keremos ver esa tele radiola en accion[360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º]
pd: porfin me voi a dormir tras 29 horas de no poder hacerlo voi a dormir 14 horas lomenos ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ
edito: Tres partidas de maggie
Record de disparo 804
http://img441.imageshack.us/my.php?image=dsc02999dt4.jpg

Record de Vaca de rancho 332
http://img375.imageshack.us/my.php?image=dsc02998tk9.jpg

Record de billar 69
http://img58.imageshack.us/my.php?image=dsc03001yo2.jpg

que lo acabo de conseguir y como aun no los habeis actualizado....
A ver si podeis subir las fotos que falta... :p

Nuevos comentarios !!! :D
¿Alguien ha conseguido platino en TODOS los juegos?

Recuerdo alguna noticia de antes de salir Wii Play a la venta que hablaba de 3 juegos ocultos adicionales y me pregunto si puede que se desbloqueen al conseguir todos los platinos.

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido récord.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues va a ser que no tiene ocultos ya que mucha gente tiene todo platinos pero nadie ha comentado nada al respecto,
Ami me falta el de buscar mii si no te hubiera respondido
PabloFoxy escribió:Ami me falta el de buscar mii si no te hubiera respondido


A mi también me faltan platinos y por lo que he leído creo que nadie los ha conseguido todos, por eso lo pregunto. ¿Alguien con TODOS los platino lo puede confirmar?
Ok,no me había fijado en las condiciones del principio.
Que crack PabloFoxy
buenas
joder con los enganchaos!!!!!!!! pero yo mas jejejej ya tengo las fotos de los tankes y el campo de tiro, pero las fotos pesan y huevo unos 4 megas, haber si me podeis ayudar para poder subir las fotos
tankes--439
campo de tiro--817
os pongo el total para que la peña sigua con la enganchaera
Solo tienes que meterte en Imageshack y meter tus fotos y darle a la opcion de comprimirlas y luego copias la url y la pones en el foro tan simple como eso.
Onebulau de donde eres?

En los tanques hasta que fase llegaste?
Onebulau de donde eres?
En los tanques hasta que fase llegaste?

(modo coña on ) 0nebula0 kema la wii cambia de nombre azte la cirujia estetica vete a otropais y no ables de lo ke as echo jamas porke sino sufriras y desearas no aver tocado jamas un wiimote (modo coña off)
pablo no duerme asta aver superao eso
hola
bueno, aqui estoy intentando subir la fotito ratataaaa solo la del tanke por ahora, creo que llegue a la pantalla 85/86 no lo recuerdo pero joder tenia 7 vidas(como la serie jejeje) en la pantalla 81 se complica bastante, sin decir que te lleva sobre 1:30 llegar a la pantalla 80 [sati] asi que si alguien supera el record (seguro) intentare llegar llegar a la 100 [qmparto] 4.5megas cuidadin

PD soy de malaga
No te molestes en subir la imagen de disparo, la acabo de superar con 841
http://img134.imageshack.us/my.php?image=dsc03016oz3.jpg

PD: Esta vez sale bien el radiola eh? xD
pablo cuida tus modales y no me seas owneador ke lo unico ke acabaras consiguiendo es comvertirte en un lamer de los ke hacen cagar
fair play please
Pablofoxy te animo aver si algun dia pides a alguien de hacer un video de tu television de ti jugando una de disparos en el que haces un record por lo menos de mas de 800 me molaria ver como de rapido disparas y como lo consigues.Aver si algun dia te animas!Enhorabuena por tus records.
tengo uno de hockey y otro de disparos, pero en el de disparo no supero los 800.

Pero ya me hare uno de 800+
Pablo, lamento tener que quitarte uno de tus records ^^

Imagen

Estuve a punto de conseguir 334, así que igual luego subo una con un nuevo record xD
Esto que es? un todos contra mi? parece algo ya personal... xDDD

El de las vacas no me importa la verdad, de echo ese record ni era mio, porque se lo hizo mi hermano con mi mii.

El de los tanques es una jodienda se puede superar muy facilmente, peor hace falta ganas de pegarse hay metido minimo 2 horas y uff... xD

Asi que aqui dejo el de pin-pon:
http://img144.imageshack.us/my.php?image=dsc03023dr3.jpg


PD: El record de mii-poses es insuperable, es parida perfecta me parece.
PD2: JSparrow ta tengo tu video, si quieres pasate por #wii_code en el irc-hispano o dame tu msn
Si es una partida perfecta ya lo dije

Lo hizo mi hermano jeje asique ese ya se queda para siempre porque solo se puede empatar.No fallo ninguna de las 16 fases.
Hola, menudas puntuaciones voy a tener que jugar mas en serio, estas son las mias:

- Tiro: 770ptos
- Busca Mis: 61niveles
- Ping Pon: 285veces
- Poses: 1268ptos
- Hockey: 12ptos
- Billar: 54ptos
- Vaca: 325ptos
- Pesca: 2940ptos
- Tanques: 54 tanques

Intentaré superar algún marcador, con el que mas flipo es con el de tiros de 804ptos me gustaría saber como narices lo ha hecho. ¿?
Diosss me costo hacer 100 puntos en ping pong y aqui lo hacen multiplicado por cuatro madre mia
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando parecia que no se podian suparar Records, 3 mas con Pablo como lider en solitario!!
buenas
aqui sigo, muy enganchao al campo de tiro, creo que pronto estare cerca del record......... [maszz]

otra cosa aun no se ha actualizado los record, que me costo un huevo y parte del otro los tankes
¿Hay algún truco para el campo de tiros? Le doy a todo incluido los pájaros y de 770ptos no paso.
La unica forma de aumentar el record es no fallar ni un disparo...TOdo seguido pero es practicamente imposible
Record de pesca superado por mi novia [666]
Hace 2 o 3 semanas que lo tiene, pero no habíamos visto este post hasta hoy:

Imagen

Saludos!
JSparrow escribió:La unica forma de aumentar el record es no fallar ni un disparo...TOdo seguido pero es practicamente imposible

bueno, si se puede fallar pero solo 2 o 3 tiros, siempre y cuando no se falle ningun pajarraco, ni latas y lo mas dificil las dianitas de los co***es, es donde se hace o se pierde el record en mi caso 840 y ya digo que falle dos o tres tiritos jejeje
Yo me pique con el de mesa y he echo unos 360 pero se me queda lejisimos el record actual buffffffff, solo he jugado un par de dias a ver si metiendole un poco mas d ehoras me acerco, buen seguir viciandoos para tener escsa en jugar jejejej
Madre mia!!! Y yo creí que mis 54 en billar eran algo. ¿Cuantas tiradas hay que hacer para tener record de 64 en el billar?
creo que me lo hize en 3 o 4, y he conseguido hacer ese record 2 veces.
Aqui os dejo un nuevo recored en el busca Miis 99 niveles y era la ronda final, no sabemos si habra mas,ya lo intentaremos.

Adjuntos

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Revivo el Hilo.

¡ Voy a superar el record de campo de tiro ! xD !
PiratePila escribió:Revivo el Hilo.

¡ Voy a superar el record de campo de tiro ! xD !


Yo voy a por el tenis de mesa, llevo 647, voy a por los 999. Ya pondré foto. :D
Yo en el de tenis de mesa tengo 700 y pico, y respecto a lo del campo de tiro ... animo :D
Joder yo no llego a los 200 en el tennis de mesa, estoy en 198... va mucho más rápido luego?
Sabrewulf escribió:Record de pesca superado por mi novia [666]
Hace 2 o 3 semanas que lo tiene, pero no habíamos visto este post hasta hoy:

Imagen

Saludos!


Con permiso... :-P

Imagen
El post este ya esta muerto, pero me alegra ver que seguis jugando al wii play : D
Invictus escribió:
Con permiso... :-P

Imagen


Wow, impresioannte, y yo que me creia insuperable con mis 2 mil y pico puntos.. XD XD

Pero pon una foto en que salga tu Mii, que esa es la gracia.
Juas qué flipada, no os alcanzo en ninguno xD
Yo en tenis de mesa saco 1900.
Greenmman escribió:Yo en tenis de mesa saco 1900.


foto?
Varias dudas..

En el tenis de mesa como puedo hacer más de 100??
En el momento que hago 100 a la máquina se le cae la bola y ya no hay más partido... [decaio] [snif]

Y como se pesca joe??
Yo no sé pescar, hay que darle a algún botón?? Sólo jalar la caña cuando pique?? jajaja [snif]
hola
[email=+]Imagen[/email]
espero que se vea bien
0nebula0 escribió:hola
[email=+]Imagen[/email]
espero que se vea bien


postéalo aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Records-en-Wii-Play--II-_817632?pagenumber=1&highlight=records%20wii%20play

y es preferible que en la foto se vea el nombre del mii, saludos
103 respuestas
1, 2, 3