3.02 Devhook Firmware Installer v0.1b [EBOOT]

1, 2, 3
Aqui esta la beta del instalador automatico del Firm 3.02 en el devhook
Este es un instalador automatico de la vercion del Firmware 3.02.
Automaticamente extrae el data.psar del eboot, lo desencripta y lo copia dentro de la carpeta MS/dh/301/f0.
Despues copia automaticamente nuestra f1 (la copia, no escribe en ella) y la pone en MS/dh/301/f1.

[size=110]INSTRUCCIONES [/SIZE]

1-. Copia las carpetas del devhook PSP, dh y fbm a la raiz de la MS.(consigelo por tu propia cuenta, tambien sirve el del tcknoteam, que esta en español).
2-. Despues consigue el Update del Firmware 3.02, y copialo a la raiz de la MS (Asegurate que este se llame EBOOT.PBP)
3-. Copia las carpetas "%__SCE__301_dh_fw_installer" y "__SCE__301_dh_fw_installer", del rar del siguiente enlace a la carpeta GAME del psp.
4-. Sal del modo USB y ve a juegos en MS y ejecuta el "3.01 DH FW Installer", una vez dentro presiona "X" y espera a que solo haga el trabajo.
Listo¡ ya puedes usar el DEVHOOK con el Firm 3.02 Emulado. [plas] [plas] [plas]

Ya que hayas terminado la instalacio puedes borra el "EBOOT:PBP" de la raiz y las carpetas "%__SCE__301_dh_fw_installer" y "__SCE__301_dh_fw_installer", sin ningun problema.

-Esta aplicacion te hace automaticamente la copia de la "f1" y por lo tanto ya no tendras que tocar nada de flash rom en el Devhook.
-Ya la he tasteado y no le e encontrado ningun bug.
-No crashe a la hora de ir a configuraciones.
-Es compatible con SE-C.

Readme

DevHook v3.02 Firmware Installer v0.1b For PSP
I hexedited tommydanger's 3.01 Firmware Installer so it looks for the 3.02
EBOOT instead of the 3.01. The files still install to the 3.01 folder. I tested this on my 2.71 TA-082
PSP while emulating 1.5 and it worked just like the 3.01 Installer and booted the emulated 3.02 perfect
first time. It installs the f0, f1 and reboot.bin files.

PROBLEMAS Y SOLUCIONES
Si al ejecutar el autoinstaler te regresa al XMB.... Cambia el nombre del las carpetas del autoinstaler por otro mas corto.(en la descarga nueva ya estan cambiados),
O si no lo mas probable esque tengas la SE-C o B y estes usando el kernel equivocado , asi que intenta copiar las carpetas a la carpeta Game150.
Si no te reconoce los Savegames y/o Aparecen corruptos..... Lo mas probable esque los save allan sido guardados con la vercion 2.71 y el juego haya requerido una vercion mas actual. Para este caso no hay nada que hacer ya que no es problema del devhook si no de los save games.
Si emulando la 3.02 los botones "o" y "x" te salen cambiados......... No es problema del autoinstaler ni de la region de la actualizacion, es por el devhook que estas usando.Trata de cambiar el devhook que usas o aplica el parche que esta en descarga mas abajo.
Si no te funciona, o te crashe ajustes de red........ No todos tienen este problema, y no se save a que se deba, apaga la consola y vuelve a ejecutar el devhook, y si sigue sin funcionar vuelve a instalarlo.
Si al ejecutar el autoinstaler, y precionar "x" no te instalo nada........ Estas usando el eboot equivocado, trata de usar el Eboot de la descarga de abajo, O estan muy largos los nombres de las carpetas, trata de usar las carpetas del enlace de descarga de abajo

DESCARGAS

Autoinstaler:
devhook installer.zip - 0.04MB

Devhook en Español por Mod_TeknoPSP TeaM:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656699

Actualizacion 3.02 Europea:
http://www.megaupload.com/?d=AW2OZH67

Parche para los que tengan problemas con botones:
http://rapidshare.com/files/6329931/dh051installer-reg.zip


Saludos [buenazo]
Buen Dia
firm 3.02? pero el ultimo no es 3.01?
Si funciona perfecto lo he tasteado Yo mismo y todo perfecto.

Y para txuski78 Acaba de salir la 3.02


Edito:

El Hilo Actualizado, con los pasos a seguir, si hay alguna duda no dudeis en preguntar.

Saludos
no me funciona ajustes de red
torivio escribió:no me funciona ajustes de red


Probare mañana en la escuela ya que aqui es de madrugada y no tengo red inalambrica.

pero creo que ese bug es por default de Devhook, y creo que existe algun mod para areglarlo.

saludos
Pues yo haga lo que haga al darle a DH INSTALLER, sale el gameboot y al rato se apaga la psp...
ketow escribió:Pues yo haga lo que haga al darle a DH INSTALLER, sale el gameboot y al rato se apaga la psp...


¿Usas la SE-C o B, verdad?
Trata de renombrar las carpetas "%__SCE__301_dh_fw_installer" y "__SCE__301_dh_fw_installer",
por un nombre mas corto, por ejemplo:
"%__SCE__301"
"__SCE__301"

De todas maneras esto no tiene nada que ver.

saludos
funciona perfectamente ajustes de red incluidos
el elnlace para el 3.02 no me funciona
si alguien lo sube a otro sitio plis gracias
Pse...yo sigo sin conseguirlo...
pero el 3.02 es el japones no
es el eboot japones pero tiene el español
vale gracias voy a provar a ver ahora comentare algo el wifi funciona al 333
y que novedades tiene este firm con respecto al 3.01?
Una cosa que a mi copiandolo en la carpeta GAME150 me salia los dos archivos como dañados y para solucionarlo teneis que renombrarlos asi:

__SCE__301dhfwinstaller
&__SCE__301dhfwinstaller


PD: A mi no me funciona enciendo i se me queda la pantalla blanca que dice psp y al cabo de un rato se me apaga la PSP, si alguien me puede ayudar.


Gracias

Salu2
1-.Copia las carpetas del devhook PSP, dh y fbm a la raiz de la MS.(consigelo por tu propia cuenta, tambien sirve el del tcknoteam, que esta en español


Vale cualquier devhook? tiene que ser la 0.51? toy mas perdido con estas ultimas versiones del devhook...
ok todo perfecto ya tengo 3.02 gracias [barret] [barret]
Rulando a la primera,todo pero el problema es que el firm es japo y los botones estan invertidos haber si sale el update de usa o de europa xd :)
Todo perfecto, sin el mas minimo problema.

JC
lo unico malo es el cambio de la x por la o y viceversa, ¿cuando se saca la 3.02 europea?
otro 3.02 rulando ok! [tadoramo] thx ratataaaa
BIEEEN!!

Por fin a lo conseguí!! ya tengo 3.02 los ajustes de internet van de lujo!! y yo si puedo aceptar con la X :S:S a mi no se me han cambiado los botones
ketow escribió:BIEEEN!!

Por fin a lo conseguí!! ya tengo 3.02 los ajustes de internet van de lujo!! y yo si puedo aceptar con la X :S:S a mi no se me han cambiado los botones

a mi tampoco se me cambiaron los botones
los botones creo q depende mas de la version del devhook que del eboot

Acabo de hacer el devhook cn 3.01 segun el tutorial de black_skull y el devhook es cn botones cambiados, y al emular el fimware tb esta cn los botones cambiados...
Funcionando perfecto!!

Lo que no entiendo es pq desencriptando el firmware a mano, y reutilizando la flash1 que usaba con el 301, no funciona!!

Con el instalador todo va de lujo, esto es la caña.

Ya sólo falta que se pueda jugar a los juegos PS1 con el emulador que viene incluido...
a mi si que me salen los botones cambiadoooos!

que pena, esperaremos al eboot de USA o EUR =)
En yourpsp ya esta en descarga, ahora voy a probar si funciona con la europea.

Edit: Probado en la version europea y funciona perfecto!

Saludos
alguien me puede poner el checksum md5 del eboot 3.02 japo, please? es que me he bajado un eboot de la pagian oficial de sony psp japo y no se si es el correcto.

saludos!!
Podeis poner el enlace del eboot eur?
Parece de risa pero en la puñetara pagina de yourpsp nunca encuentro ningun firm para descargar...
parece que ya lo tengo instalado y los menos me funciona bien pero el wifi no me tira luego y mirado en la ms y veo que la carpeta f1 hay muchas carpetas pero estan vacias no tenian que aver algo?

tengo la 2.71 c y lo tengo en ken para la 1.50 un saludo
A la primera y en 2.71 SE C todo perfecto y los botones en su sitio [plas] [plas] [plas]


:::SALUDOS::::::
Una duda, puede hacerse esto, cn el devhook 0.51 con 3.01 ya puesto en la memory Stick? me refiero, todo el tema de las carpetas PSP, DH etc (paso 1)
keypier escribió:A la primera y en 2.71 SE C todo perfecto y los botones en su sitio [plas] [plas] [plas]


:::SALUDOS::::::



hola me puedes decir que pasos as echo? tengo la 2.71 c y ami no se porque pero la carpeta f1 me la deja vacia y el wifi no m funciona

un saludo
Si no se me adelantan ahora la subo.
Por fin an colgado el 3.02 en la web europea [looco]

juas,tengo el mismo problema [decaio] los botones invertidos
poned el europeo en el instalador, plss
selim escribió:Por fin an colgado el 3.02 en la web europea [looco]

juas,tengo el mismo problema [decaio] los botones invertidos

Pero lo has hecho con el update jp o eur??
P.D. Podriais poner los k os funciona bien los botones, de donde habeis sacao ese devhook?(link)
Pues a mi no me funciona el wifi, y además el online kingdom chess tampoco me rula cuando antes en la 3.01 emulada si me iban las dos cosas.... vaya mierdón [decaio]

Editado: Y encima me ha crasheado los datos del PES6, vamos genial
estoy mirando con el file 8 la flah1 de la psp y me salen las carpetas vacias eso es normal?
un saludo
UPDATE 3.02 EUR En la descripcion me equivoque y puse 3.01 pero es 3.02
joako escribió:Pero lo has hecho con el update jp o eur??
P.D. Podriais poner los k os funciona bien los botones, de donde habeis sacao ese devhook?(link)


Hay una app para cambiar los botones,pero esque me e bajado el update de yourpsp.com y parece ser que no es el eur,porque me salen los botones invertidos aunque creo que es por el firmware installer,voy a hacer manualmente haber
selim escribió:
Hay una app para cambiar los botones,pero esque me e bajado el update de yourpsp.com y parece ser que no es el eur,porque me salen los botones invertidos aunque creo que es por el firmware installer,voy a hacer manualmente haber

Esq dicen q lo de los botones es mas por el devhook q por el update. ?¿
yo tengo el devhook del pack de blackskull y tengo bien los botones, por cierto el wifi si me va a en default, no sé porque antes no iba, y ya no me crashea al dar al home para salir....

El único fallo que veo ( a parte de los de crashear save games que ya lo resolverán supongo ) es que al cambiar la iso dentro del firm emulado, pues se me crashea al intentar iniciar el nuevo juego, vamos que solo puedo jugar a la iso que cargue previamente y luego tengo que reiniciar porque se cuaja...

¿A alguien más le pasa esto?, ¿Se puede resolver?

Editado: Vale, ya está sin al elegir la iso paso por la opción UMD y luego otra vez emulation y selecciono la iso ya no me Crashea. :-P
Conclusión: Pues quitando el tema de las partidas salvadas, por lo demás todo perfecto, bueno y que al elegir firmware en el devhook pongo 3.01, y luego es el 3.02, pero eso no tiene importancia [beer] (y que crashea alguna vez al darle al home) - pero son fallitos que se irá puliendo booster en nuevas versiones, esto es una beta [poraki]
yanpi escribió:estoy mirando con el file 8 la flah1 de la psp y me salen las carpetas vacias eso es normal?
un saludo

Yo creo k no es normal,no. Vuelve ha hacerlo.
Jo pero las partidas guardadas las sigue jodiendo?
Esq me estoy planteando seriamente el cambio pero si luego las partidas que tengo guardadas no las voy a poder usar pues no se.
Pasa siempre?
joako escribió:Yo creo k no es normal,no. Vuelve ha hacerlo.


o sea que lo mejor seria bajarme ala 1.50 y ya desde hay volver a subir ala 2.71 c no?

o desde la 2.71 c puedo volver a reinstalar la 2.71c?
un saludo
Mir escribió:Jo pero las partidas guardadas las sigue jodiendo?
Esq me estoy planteando seriamente el cambio pero si luego las partidas que tengo guardadas no las voy a poder usar pues no se.
Pasa siempre?


Siempre puedes hacer una copia de tus partidas en el pc, y si al cargar te da datos dañados vuelve al anterior devhook.
130 respuestas
1, 2, 3