Encuesta, ¿tu trabajo es una mierda?

Tu trabajo es una mierda?????

Pues eso si piensas que tu trabajo es una mierda comentalo aqui, yo lo hare despues que si me pillan.......... je,je,je,
pero no veo por niguna parte la encuesta
Una encuesta sin encuesta... bien bien bien
Acabo de entrar a trabajar en una empresa de diseño web. Yo estoy en el departamento de diseño de cabeceras y logos... photoshop a saco, vamos.

Por ahora no me quejo, solo trabajo 4 horas por las tardes (excepto viernes, que no se trabaja) y por que estoy haciendo un cursillo por la mañana, que si no estaria mis 8 horas.

Como solo estoy 4 horas y suelen estar contentos con el trabajo realizado, me motivo y no me agobio. Tal vez cuando sean 8 horas con el photoshop acabe hasta los huevos, pero por ahora bien.

El sueldo, digamos que mas o menos por debajo de lo correcto, pero no mucho. Pediria unos 200 euros mas para ser justos.
El mio es cojonudo, todo el dia en el foro y a final de mes hasta me pagan jajajajajajajajaja

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
farlopinho_10 escribió:El mio es cojonudo, todo el dia en el foro y a final de mes hasta me pagan jajajajajajajajaja

saludos

saludos a tus chachi mega papis .

mi curro es mio , yo me lo guiso y yo me lo como , nunca mejor dicho .

no me gusta , pero tampoco es ke me desagrade hasta el punto de amargarme . Es saber llevarlo sin más .
BVP escribió:pero no veo por niguna parte la encuesta

Sabokillo escribió:Una encuesta sin encuesta... bien bien bien

Era un decir pero para poner esto mejor no pongais nada.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pirriaco escribió:
saludos a tus chachi mega papis .

mi curro es mio , yo me lo guiso y yo me lo como , nunca mejor dicho .

no me gusta , pero tampoco es ke me desagrade hasta el punto de amargarme . Es saber llevarlo sin más .

Nacido en el 1978 no creo que siga viviendo de los chachi mega papis, aunque bueno, puede [666]

Yo ahora voy a entrar de recepcionista en una casa de esta de coches que no se puede permitir todo el mundo(coches de 83.000 € y cosas así).

Me pagarán por estar por la mañana 4 horas, con 2 horas para comer luego, y 4 horas por la tarde saliendo a las 20:00, 1300 €, me van a hacer unos trajes a medida pero sin camisa ni corbata, esos trajes que se llevan sin corbata por debajo que son algo más "sport" y cómodos para mí la verdad, y ahora encima en navidad como me darán la paga extra.... pues no me quejo :)

A ver qué tal, lo que haré será básicamente estar sentado en la recepción, si llaman pasar la llamada a los comerciales/jefes, decir a los clientes que lleguen dónde tienen que ir o que esperen y poco más, con mi pc en recepción, sentado todo el día, y luego si me interesa el currele de comercial de la empresa puedo optar a él, que creo que los avispados partiendo del sueldo base que son 1500 o así, por comisiones de ventas de coches muchos rondan los 2.500-3.000 € al mes, casi nada.

A ver qué tal se me da la cosa, ya tengo ganas de empezar.
y que trabajo no es una mierda? puede parecer el mejor, pero a la larga acabas hasta los eggs

yo no me puedo quejar, trabajo una semana de mañana (con las tardes libres) y otra de tarde (con las mañanas libres)

tengo bastante tiempo libre, que puedo dedicar a divertirme, irme con la novia, viciarme a la consola, ir al cine, etc..

eso si, solo descanso 1 dia a la semana, y el sueldo ronda los 800 € mas seria si los hdp de hacienda no me quitaran un 20% de irpf

pero bueno, tampoco me quejo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:y que trabajo no es una mierda? puede parecer el mejor, pero a la larga acabas hasta los eggs

Pues a lo que me voy a dedicar yo hasta que me jubile para nada es una mierda, es más, me encanta.

depende de cada uno claro. A mi los trabajos en plan Bomberos, Policía, sanidad... a mi me gustan mucho
Metal_Nazgul escribió:
Pues a lo que me voy a dedicar yo hasta que me jubile para nada es una mierda, es más, me encanta.

no digo que no, pero es un porcentaje minimo.
Me hubiese gustado ser bombero, pero con la edad que tengo ya es un poco tarde... jeje.

Mi trabajo me gusta bastante y no cobro mal del todo... ahora en enero me ascienden a jefe de taller [sonrisa]

Saludos.
mas que mi trabajo lo que es una mierda es mi jefe ke es un cabronazo desagradecido
aunke me hubiese gustado dedicarme a otra cosa,con lo q cobro y lo q trabajo no puedo quejarme,seria egoista......

salu2
pues mi trabajo me gusta, yo fui a la electronica por vocacion, y trabajo en una empresa que se dedica a hacer la electronica de satelites y lanzadores, la cual pertenece al grupo mas importante de europa, asi que no me puedo quejar
Yo no me quejo, de vez en cuando puedo "eoliar" y todo... La verdad que mi trabajo me gusta, es tranquilo y variado
No me puedo quejar... no es q este bien en el curro, es que no me dejan quejarme jajaja.

Pd: Es una "mierda" aunque se puede llevar.

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
podeis decir a que os dedicais ademas de si es una mierda o no, asi seria mas explicativo [Ooooo]

pd: yo ahora estoy en la aceituna. Psss basura, pero al menos hago ejercicio y es al aire libre.
Pues mi trabajo igual es una full en cuanto a sueldo, unos 1000€ netos pero me lo paso de puta madre vacilando al personal y creo que me gusta. Siempre pensare que deberian pagarme el doble, a la ett que me contrata la pagan el triple pero ahi estamos, peleando por las abichuelas ;)
De sueldo, una mierdecilla, al estar casi en modo becario. De satisfacción personal, mil.
para nada me quejo!
sólo por epocas, no mas de un mes seguido.
6 euros la hora, 4 horas al día. de lunes a jueves...
magnifico!

da para caprichos y necesidades, no más.
bastante bien para una simple estudiante! ;)
Yo soy albañil, aun q hacemos muchas cosas, sobre todo especializados en revestimientos de fachadas (raspado, cotegran, etc..), osea.. a la intemperie.

En si el trabajo bueno.. es cansado, pero mas cansa la gente toca pelotas con la q t tienes q encontrar y q no dejan hacer tu trabajo tranqilamente, q parece q todo el mundo sabe de nuestro trabajo menos nosotros...

Trabajamos por alrededores de sevilla (aljarafe casi todo), y bueno, en verano hasta las 16:00 te torras de calor, insolaciones las cojes faciles, aun q lo prefiero al invierno, o esos dias q llueve y t tira o destroza parte del trabajo..
Te destrozas la espalda y las manos, y el sueldo pues normal supongo 1200€.

Pero estoy ya hasta los mismisimos de todo esto!!!!

Realmente soy "Tecnico superior en Delineacion"; pero no se encuentra trabajo d eso q no sea explotacion y q t den un sueldo minimo y asegurado.

Esperando a q me toqe el gordo de navidad y me qite de este trabajo XD
El mio,aun siendo provisional para pagarme mis gastos,no esta mal pagado. La nota negativa la pone el hecho de estar cara al público,con las consecuencias que ello trae. La gente a veces va muy pasada de rosca,como si les fueras a timar o algo,exigen cosas que no puede, e incluso se permiten negociar los precios contigo...
[buaaj]
dba escribió:El mio,aun siendo provisional para pagarme mis gastos,no esta mal pagado. La nota negativa la pone el hecho de estar cara al público,con las consecuencias que ello trae. La gente a veces va muy pasada de rosca,como si les fueras a timar o algo,exigen cosas que no puede, e incluso se permiten negociar los precios contigo...
[buaaj]

Eso me pasaba a mi, la gente es la leche, en vez de intentar darse cuenta que esos precios van por odenador y son imposibles de modificar tanto para arriba como para abajo, te regatean :?

Y ahora trabajo de cara al publico, en general la gente es maja, pero hay alguno para echarle de comer a parte (y nunca mejor dicho)
Eso si currar en el corte ingles como estoy ahora en navidades, los fines de semana son mortales, y lo que me queda hasta el 14 de Enero.

Salu2
Ya ves tio.
Mira,hoy sin ir mas lejos me han llegado los 2 extremos.Un matrimonio SUPER simpatico.En serio,una gozada,que simpaticos,que amables,pidiendome por favor que no les hablara de usted,haciendo bromas....un delicia.Por contra han venido 2 tocapelotas,con todas las letras,a chulearse(porque era pa chulearse y punto) haciendo preguntas para que se viera que ellos sabian mas de golf que yo(cosa por otra parte entendible,yo de golf cortito con sifón,que sé más de tenis,pero de ahi a chulearse....)
No se,en este trabajo he aprendido bastante,me ha abierto los ojos en muchisimas cosas,la verdad.
Menos mal que acabo este santo curro el dia 15 de diciembre...a ver si a partir del año que viene encuentro trabajo de lo mio

Proximamente: tu trabajo de informático novato es una mierda?
NO, pero por supuesto es solo para mi, para otras si lo sera
A mi sí me gusta mi trabajo, he tenido la suerte de encontrar mi trabajo ideal y de estar ascendiendo mucho en muy poco tiempo... (a base de haber pringado mucho, claro, pero ahora recojo los frutos) así que no me quejo [beer]
Gendo_hikari escribió:A mi sí me gusta mi trabajo, he tenido la suerte de encontrar mi trabajo ideal y de estar ascendiendo mucho en muy poco tiempo... (a base de haber pringado mucho, claro, pero ahora recojo los frutos) así que no me quejo [beer]

No sabía que los residentes en psiquiátricos tenían conexión a internet en sus celdas...

[jaja] [jaja]
28 respuestas