Wii defectuosa: Escupe discos (literalmente)

Como era de esperar ya ha salido alguna Wii defectuosa con problemas similares a los de PS3. En este caso la consolita escupe los discos que parecen no gustarle jaja x'D

http://www.youtube.com/watch?v=NYu6zBQGRNQ&eurl=

Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12116"]maxconsole.net[/url]
sera una [tomaaa]

que bueno xD parece que le esta vacilando al tio [qmparto] [qmparto]

lo mete y se lo escupe... jajaja es wenisimo. como si lasacase la lengua... una vez lo saca y lo vuelve a meter sola xD
Esque no se ve si es un disco de wii si quiera... no me lo creo porque ademas la mueve cada vez que le mete el disco
joder... pero no deviese escupir ningun disco no?...
da = de lo que sea.
parece un montaje, pk en ningun momento se ve la parte de arriba del dvd/cd...puede ser perfectamente un dvd en blanco, o una pli dvd, lo reconoce y lo tira...mil cosas
Cuando se va el disco rodando se sale [666] [666] [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Cuando se va el disco rodando se sale [666] [666] [666] [666]




Molaria que saliera disparado [+risas]
y lo recto que tiene que salir el disco para rodar asi de bien !!!
red0n escribió:y lo recto que tiene que salir el disco para rodar asi de bien !!!


Pues sí... jaja. Si casi lo lanza x'D
Si os fijais las primeras veces que mete el disco parece que le haga falta vaselina para entrar, de hecho la primera vez ni entra totalmente el disco (por lo que la consola no le ha dado tiempo a leerlo), en cambio las siguientes entra muy rápido.
Perfectamente podría ser una consola defectuosa.

Además, cuando se expulsan los discos en una consola no se caen, sino que se quedan casi todo fuera pero sujeto para que lo cojas.
Pero que wii mas cachonda [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y como salen los discos y se ponen a rodar [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo apuesto a que tiene algo que ver el freno del lector :Ð

Si saliese disparado estariamos ante una PSP2 [fumando]
NaNdO escribió:Además, cuando se expulsan los discos en una consola no se caen, sino que se quedan casi todo fuera pero sujeto para que lo cojas.


Si, salvo que ruedes en una pendiente... :P
DjScream3 escribió:


Molaria que saliera disparado [+risas]


Molaría aún más rollo estrella ninja XD
igual me equiboco pero... no esta metiendo el dvd del reves?
Se sabe si es el Rampage?


Porque si lo es, comprendo los sentimientos de esa Wii de no querer reproducirlo, yo haria lo mismo xD
quizas le meteria un juego de ps3 XD y por eso lo rechaza xDD
elputoark escribió:igual me equiboco pero... no esta metiendo el dvd del reves?


No
Me da que voy a utilizar mi Wii a modo de Frisbi automatico para jugar con los colegas o algo XD

Y si no para jugar al tiro al plato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
será un dvd en blanco, creo q no es un juego de wii, por q en ningun momento se ve la otra cara...
locomaton escribió:será un dvd en blanco, creo q no es un juego de wii, por q en ningun momento se ve la otra cara...

dato a tener en cuenta, hay que gente dispuesta a hacer muchas gilipolleces para que su video se vea en youtube
salu2
si las wii todas son perfectas ninguna puede fallar XD
esta mala y punto
Es normal que hayan algunas defectuosas, lo importante esq sea un numero lo mas minimamente reducido y ahi es donde se nota la calidad de las consolas pienso yo, por el % de consolas defectuosas de una compañia
albertopro escribió:si las wii todas son perfectas ninguna puede fallar XD
esta mala y punto


vuelvete a leer lo k he dicho...

no niego k hayan consolas wii k fallan, de exo no hay datos oficiales pero las hay, con diversos errores, y ese puede ser uno de los multiples k hay o pueden haber.No soy un fanboy k dice k las consolas no tienen fallos pk "nintendo fabrica las cosas bien" ni tonterias de esa indole, solo digo k, ESE VIDEO, muestra algo MUY sospechoso.La consola si, escupe los cds, pero pk la mueve cada vez k mete el cd/dvd? pk no se ve la caratula del mismo??

Puede ser k la consola, una vez reconozca el dvd como formato no admitido, haga eso, y en ese si k puede k este escoñada, pk no lo suelta, literalmente lo lanza!!
Yo creo k es un fake malintencionado, a menos de k salga una continuacion del video, o k se empiezen a escuchar k hay modelos con ese fallo, al igual k los hay con el fallo de petada al conectar y actualizarse.

Puntualizo k yo veo ese mismo video, y el tio simplemente deja la consola trankilita y kieta, mete el dvd del zelda, y lo escupe, y digo oH! otro fallo para la lista...pero en los terminos planteados por ese video...lo veo fake.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ No os habéis preguntado porque no se ve el nombre del Juego que pone ?

Debe ser un juego o un DVD de lo que sea que lo ha puesto para ver que pasa y hacer el tonto un rato.
YO creo que si la primera vez entra resequillo lo mismo hay que lubricarla pa que cuele


o alguien queria hacer una gracia del rodeteo de wii y a mala baba le titulo wii defectuosa.


sera la consola de risto mejide que el juego o (producto) ha sido expulsado por malo?


saludos
A ver... para todos los que decís que no es un juego de wii que es un DVD cualquiera que la máquina no detecta como válido y que el tio está haciendo la gracia... os explico:

Fijaos la primera vez que se mete el disco en la máquina no llega a entrar de todo por lo que el disco no gira y por lo tanto el laser no se activa para leerlo, queda descartado que la máquina detecte que es un disco no soportado y lo expulse.

Aunque el disco llegase a entrar de todo y fuese detectado ¿no creeis que no es normal que la Wii expulse el disco así lanzandolo?. Debería de salir pero no salir despedido

Conclusión: Esa wii está defectuosa. Punto y final x'D
Kaos2K escribió:Fijaos la primera vez que se mete el disco en la máquina no llega a entrar de todo por lo que el disco no gira y por lo tanto el laser no se activa para leerlo, queda descartado que la máquina detecte que es un disco no soportado y lo expulse.

Aunque el disco llegase a entrar de todo y fuese detectado ¿no creeis que no es normal que la Wii expulse el disco así lanzandolo?. Debería de salir pero no salir despedido

Conclusión: Esa wii está defectuosa. Punto y final x'D


ves, eso es lo k llamo una explicacion plausible de lo k puede estar pasando.Es logica y coherente, y creo k en ese sentido tienes razon, pero lo k me escama es el tipo, k no deja kieta a la consola, y k parece k en todo momento se preocupa de poner la consola desde un angulo determinado, y parece k kiere ocultar el dc/dvd en cuestion.

aunk tb es verdad ka la explicacion mas simples es normalmente la correcta: la wii es defectuosa, el tio es un nervioso de las narices y se creia k su webcam no grabaria bien.

Rectificar es de sabios, parece un fake por lo extraño de las acciones del tio...y me estoy enrollando demasiado con un video k no tiene tanta importancia XD paradme!!!!!!!!!!!!!! XD
ilas escribió:
ves, eso es lo k llamo una explicacion plausible de lo k puede estar pasando.Es logica y coherente, y creo k en ese sentido tienes razon, pero lo k me escama es el tipo, k no deja kieta a la consola, y k parece k en todo momento se preocupa de poner la consola desde un angulo determinado, y parece k kiere ocultar el dc/dvd en cuestion.

aunk tb es verdad ka la explicacion mas simples es normalmente la correcta: la wii es defectuosa, el tio es un nervioso de las narices y se creia k su webcam no grabaria bien.

Rectificar es de sabios, parece un fake por lo extraño de las acciones del tio...y me estoy enrollando demasiado con un video k no tiene tanta importancia XD paradme!!!!!!!!!!!!!! XD


Es que hay que fijarse bien en pequeños detalles , eso los saben bien en maxconsole.net , no suelen postear fakes ;).

El tio vale... hace algún extraño al mover la consola pero es que claramente se ve que la primera vez ya no entra el disco y la consola estaba quieta. Además luego acerca la consola a la cámara supongo que para que se escuche mejor el sonido que hace el mecanismo.

Lo dicho... defectuosa :P
Y esque no cabe la posibilidad de que meta los discos al reves y se cree que la tiene rota? [poraki]
Jsk77 escribió:Y esque no cabe la posibilidad de que meta los discos al reves y se cree que la tiene rota? [poraki]


No, no cabe por que se meten así x'D
Jsk77 escribió:Y esque no cabe la posibilidad de que meta los discos al reves y se cree que la tiene rota? [poraki]



se meten asi...
Solo fijaros en una cosa,cada vez que mete el disco mueve la consola,ademas no es que lo meta con demasiada delicadeza,y curiosamente,la ultima vez que no mueve la consola el disco se queda dentro....
3NvY escribió:Solo fijaros en una cosa,cada vez que mete el disco mueve la consola,ademas no es que lo meta con demasiada delicadeza,y curiosamente,la ultima vez que no mueve la consola el disco se queda dentro....


La primera vez no mueve la consola. Fijate tu bien :P
Kaos2K escribió:
La primera vez no mueve la consola. Fijate tu bien :P


Vale nen,a sido un fallo tampoco me lo digas asi.Ademas,ya se ve que tampoco te gusta demasiado wii
3NvY escribió:
Vale nen,a sido un fallo tampoco me lo digas asi.Ademas,ya se ve que tampoco te gusta demasiado wii


Creo que te lo he dicho con toda la educación del mundo pero bueno. Sobre lo de que no me gusta Wii... creo que sigues sin fijarte bien x'D.

Un ejemplo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769

Un saludo :)
No era ningun dvd, era un holograma [pos eso]

No sera k tiene dentro un minidvd de gamecube al reves para que se crea que no hay nada o algo??
NGC escribió: No sera k tiene dentro un minidvd de gamecube al reves para que se crea que no hay nada o algo??


Si dentro hubiera algo, el disco no entraria mas que un trocito, y hay momentos que el disco entra entero
NGC escribió:No era ningun dvd, era un holograma [pos eso]

No sera k tiene dentro un minidvd de gamecube al reves para que se crea que no hay nada o algo??


No creo que sean tan retorcidos como para hacer eso x'D
Kaos2K escribió:
Creo que te lo he dicho con toda la educación del mundo pero bueno. Sobre lo de que no me gusta Wii... creo que sigues sin fijarte bien x'D.

Un ejemplo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769

Un saludo :)


Pues lo siento si he sacado conclusiones erroneas,pero es de "FIJATE TU BIEN" me suena raro,pero bueno.
3NvY escribió:
Pues lo siento si he sacado conclusiones erroneas,pero es de "FIJATE TU BIEN" me suena raro,pero bueno.


Pues no iba con mala intención , simplemente te recomendaba que revisases bien el video :P
jaja que weno..que me meoooo
puede ser que algunas wii esten defectuosas,no por error de factoria y si lo fuera serian minimas, si se tardaron tanto tiempo en sacarla sera por las pruebas y chequeos para que lleguen al consumidor sin problemas. puede ser que algun desgraciado de que recive mercancia abrio alguna y la dejo caer y la metio adentro de la caja de vuelta,como en un restaurante de comida rapida, se les cae la hamburgesa al piso y despues te la venden [qmparto]
elputoark escribió:igual me equiboco pero... no esta metiendo el dvd del reves?


eso mismo estaba pensando yo, porque si pones la consola en posición horizontal, el estaría metiendo el cd con el dibujo para abajo y no creo que eso sea asi.


EDIT: hE visto el video otra vez y si pusiera la consola en horizontal lo estaría metiendo bine. me callo y me voy a la cama jejej. ciao.
43 respuestas