Gana una PS3 con ChipSpain y ElOtroLado

Me apunto, a ver si toca XD
¡También me apunto! Suerte a todos ZzzZZ
espero llegar a tiempo. me apunto !!!
pués na que hace tiempo conteste pero creo que al final es aquí..yo por si acaso..

pa aprovechar ya que escribo:

Voy a regalar 3 ps3 a los 3 primeros que envien un mensaje a mi correo electronico: jaime-delgado@terra.es con una foto suya haciendo el pino y sujetando con la boca algún juego Sony...

































INOCENTE!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Participando :D (diablos! casi hago lo de la foto xD)
apuntao , por probar no se pierde nada .
yo también me apunto por los pelos
no es un mal regalo de reyes, no... apuntao kedo

1SAludo!!
Bueno, yo también me apunto. No voy a ganar. peeero....
Esa PS3 tiene que ser mía!!! jajaja!!!
Hola todos!! espero tener suerte y llevarmela X-D enga suerte a todos!!! ;)
Y si me toca?? no se algún día comenzará mi suerte no? eso espero. Saludos y Feliz navidad y próspero año nuevo.
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
Claramente no hay que desaprovechar la ocasion de conseguir la que sin dudas es la mejor consola de nueva generacion asi que a por ella.
AVER SI CON ESTE MENSAGITO ME AHORRO 600 EURITOS.
Pues aqui me apunto aver si hay suerte.
aora ya stoy inskrito n l sorteo d la play 3????????
Se que no me va a tocar, por que ya me toco la loteria el otro dia. Pero por volver a intentarlo...
Weyyy!!! Me apuntooo!! mas vale tarde q nunca, XD

Una ps3.... [babas]
Hola a todos!! yo tambien me apunto !! Girls power !!!!!!
aver si m toka la play 3 [plas] tene k ser la ostia sobre todo x su kapacidad y si m toka el mando se m fundira en las manos d la viciadaaaaaaaaaaaa
Como siempre he esperado hasta el último momento. He aprovechado para avisar a mi hermano y a un amigo, no sin antes informarles que si toca tendra que compartir la consola :P

Saludos!
Joder me he equivocado de hilo, lo puse en el otro. LA QUIERO!
Hoy era el día que se tenía que conocer el ganador de la consola PlayStation 3 que sorteábamos gracias a nuestro patrocinador ChipSpain. Para evitar suspicacias, y como el número de participantes ha sido elevado, hemos elegido el ganador haciendo coincidir su número de mensaje (en el hilo del sorteo) con las 4 últimas cifras del sorteo de El Niño de hoy (92034).

Sin más preámbulos, el afortunado ha sido el usuario Savga, ¡enhorabuena!

Permanecen en lista de espera (por si el ganador no cumple las condiciones del sorteo) los usuarios que postearon justo después (quedando eliminados lokolo y Sirius por enviar dos mensajes): diolermore, Bingo62, NeoSX, gavisoft y Dane.
5528 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111