Hilo de EOLIANOS Asturiano (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Como no he visto en el hilo de Secciones un hilo al respecto y la busqueda avanzada sigue sin tirar ... pues nada los EOLIANOS de Asturias que se manifiesten que seguro que somos unos cuantos.

1, 2, 3 responda otra vez ...

Edito para poner la página inicial que se ha currado Balsi :)

Balsi escribió:
[size=200]EOLIANOS ASTURIANOS



Imagen




[color=#ffff00][size=130]CENSO DE EOLIANOS ASTURIANOS:[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130]
[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000]AVILÉS:
Balsi
elcurilla
CHaNiS
Chuck_Norris
MARIK
raistlin_wizard
[/size][/color][/color]
[/size]


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CANGAS DEL NARCEA:[/size][/color][/color][/size]
losinas


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CORVERA DE ASTURIAS:[/size][/color][/color][/size]
Xeila84
^SlaSh^


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]GIJÓN:[/size][/color][/color][/size]
Cocokras
Melime
s4ur0n
mangante
Anna_blmr
Kauffmann
Ruffus
stargate
Razumijin
gijonudo
Higos
Arkayz
mitiku


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]MIERES:[/size][/color][/color][/size]
alexeicuthbert
L7Y
pez
garroteasaku
MACLEUGIM
Haley_JO_fan

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]OVIEDO:[/size][/color][/color][/size]
NoLiMiT
Sepho
z00m _24
TeleLi
CN_PS2
_WiLloW_
Krusty
Biersi
[]_MoU_[]
Danilo Thann


[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE SIERO:[/size][/color][/color][/size]
nayru2000


[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]SALINAS:[/size][/color][/color][/size]
yodado


[color=#ff0000][size=110]ADOPTIVOS:
[color=#33ff00][size=100]mopas_69
JanKusanagi
Samanosuke
[/size][/color][/size][/color]

abriendo hilo xDDDD

[MODO MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY]queridos asturianos que este hilo 3 venga cargado de paz felicidad y buen rollin como hasta la fecha y que se cumplan todos nuestros deseos de llegar al hilo #100 a ver si nos dan un premio especial o algo... [/MODO MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY]
ZOwle escribió:aBRO?


Ya te vale [poraki]
JAJAJA ME ADELANTEEEEEE YUJUUUUU


ZOwle no invadas hilos ajenos eeee y menos pa abrir y cerrar jajaja
xDDDDDDD. Me pillaba de camino yu no tenia nada importante que hacer [poraki]
6 respuestas en 2 minutos... os habeís superado. Tenemos otro invitado por lo que veo xD
y aqui se demuestra que los asturianos somos majos amigable sy hospitalarios hasta en los hilos... si es que da gusto con nosotros
Fecha: 18 de Noviembre
Lugar: El Jardin (Gijon)
Hora: Por determinar
Asistentes: Nayru2000, Balsi, Razumijin, Anna_blmr, FonsoCN, Mou, s4ur0n

Acontecimientos esperados con especial interes:
Pelea de barro Balsi vs. Ana
Entrega de botellas de sidra por parte de S4ur0n // ¿Que hay que hacer para ganarlas?

TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTA KDD-EOLIANA-ASTUR DEBERAN INDICAR SU ASISTENCIA A LA MISMA ;)
Nayru, aun no se muy bien como hare el sorteo. Ya os mantendre informados xD
jajajaja s4ur0n nos surtira de bebida???? oooooohhhhh jajaja

enfin... solo decir que

TOL MUNDO A DAI ESTRELLINAS AL HILO!!!!!!!!!!
Balsi escribió:jajajaja s4ur0n nos surtira de bebida???? oooooohhhhh jajaja

enfin... solo decir que

TOL MUNDO A DAI ESTRELLINAS AL HILO!!!!!!!!!!


eh eh, yo sorteo solo 3 botellas. Por desgracia no soy rico.

Ya he dado las 5 estrellinas
podías montar una gincana en el jardín y el ganador se las lleva xDDDDDDD
apoyo la mocion...
yo no tengo ningun tipo de reparo para ser un poco italiana deportivamente hablando jajajaja... to por mis botellinas
Anna_blmr escribió:podías montar una gincana en el jardín y el ganador se las lleva xDDDDDDD


Ostia, que buena idea Ann, la apuntare como posible opcion.
oye que era coña....


no me voy a poner a cruzar el jardin con una cuchara y un huevo en ella eeeeee xDDD
Anna_blmr escribió:oye que era coña....


no me voy a poner a cruzar el jardin con una cuchara y un huevo en ella eeeeee xDDD


Tu sigue dandome ideas que yo todo esto lo apunto y el viernes decimos xD.
anda que... yo quiero weboooo yo quiero weboooooo
Balsi escribió:anda que... yo quiero weboooo yo quiero weboooooo


[bad]

A ver guajes!!
El sabado a la 3:30 de la mañana en la puerta (por dentro) del Jardin, un lugar facil para que nos veamos todos!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buh a las 3.30 yo no veo ná ya xDDD

Edit: q coño, mejor [burla2]
Fonsomon escribió:Buh a las 3.30 yo no veo ná ya xDDD



Tíoooooo que te he encomendado una misioooooooooooooooon jajajaja

Y hay por ahí una guiri que sabemos que es tu futura... tu anda jugando q verás...

Balsi dile algo!! [toctoc]
mopas hoy la oyo hablar jajajaja... aiiiis la guiri que mona es y maja!

yo tbn digo lo mismo que Fonso... a las 3.30 ya no se ni donde estoy jajaja
mopas69 escribió:Y hay por ahí una guiri que sabemos que es tu futura... tu anda jugando q verás...

¿Cóooomo? Hay que ver, si es que se lee cada disparate por internet xDD


Bueno, yo ya me agencié la entrada así que mi presencia está garantizada [ginyo]
Respecto a lo de las 3:30, pues no sé, creo que mi reloj los sábados pasa directamente de la 1:00 a las 6:00 así que difícil... además que seguramente esté ocupado hablando con la señorita Thomas [poraki]
aqui tol mundo quiere trajinarse a la buena hermosa e inocente lucy... pubrina mia
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como que tol mundo...

¬_¬
CN_PS2 escribió:Como que tol mundo...

¬_¬


Anda no disimules tu ya...

¿Entonces a las 3:30? ¿Que os parece?

Yo no puedo garantizar mi asistencia antes de las 2:30 la verdad.
todo un año esperando para indus, y,,,,,,,,,,,,,,,,,,


TENGO FIEBRE!!!!!!!!!!!!!

acabo d llegar de urgencias...:'(


pero como mañana esté mejor.. muaaajajaaja xD

EDITO:


S4UR0N, FELICIDADES!!!!!!!!!!
Anna_blmr escribió:TENGO FIEBRE!!!!!!!!!!!!!


Mejorate!! ;)

Mañana ya te digo algo mas contundente que es tarde

PD: Sauron viejo :p ¡¡Felicidades!! [plas] [plas]

EDIT: ¿Urgencias? ¿es grave Anina? no te preocupes por no poder venir a esta fiesta que es de mentirijilla, la gorda-grande-bestial es en marzo ;)
Anna_blmr escribió:todo un año esperando para indus, y,,,,,,,,,,,,,,,,,,


TENGO FIEBRE!!!!!!!!!!!!!

acabo d llegar de urgencias...:'(


pero como mañana esté mejor.. muaaajajaaja xD

EDITO:


S4UR0N, FELICIDADES!!!!!!!!!!


Espero que te mejores para hoy Anna_blmr, mira que dia va a tocarte ponerte enferma, puto Murphy, siempre incordiando.

P.D. : Muchas gracias ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno qué, nos vemos en el garden state o no? ^^
Ayayayayayayaaaaaaaaaaaay no se si reir o llorar,,,

mejor reir, xk sino se me tapona aun más la nariz...cosa imposible xo bueno....



ainssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias x los ánimos de todas maneras....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta noche si veis a Stewie no dudeis en saludarlo.
stiwii and lucyyy se sientan en una cama se dan besitos y hablan de sus cosas luego se casan y por fin tienen un bebe...


Fonso Lucy será tuya... tenemos hasta Julio para engañarla jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno anda si tu lo dices X-D

Edit: Ala q marcho pa gijon, sauron y nayru a ver si os veo, si veis un stewie ya sabeis xD pq hay mucha rajada (balsi) por aqui...


PD: Sabeis si va xD anilo? xDDDDDanilo!!!!!!
CN_PS2 escribió:Weno anda si tu lo dices X-D

Edit: Ala q marcho pa gijon, sauron y nayru a ver si os veo, si veis un stewie ya sabeis XD pq hay mucha rajada (balsi) por aqui...


PD: Sabeis si va XD anilo? xDDDDDanilo!!!!!!

jajajajaja Fonso tronco como te la juegas jajajajajajajajaja madre mia pues no quiero pensar como vaya le veas lo que le dirás jojojo

eeee no me llames rajada... a que voy!
eh!
eh!
eh!
ke si va danilo m meto un chute de morfina y voy eeeeeeeeeeeh


paso x aviles d una carrera, cojo a balsi y nso presentamos n el jardin, ella, mi carretillu lleno de clinex y yo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Encima de rajadas, FALSAS

Vos lus perdistis, mañana hago mini review

ahora pa la camnia
CN_PS2 escribió:mañana hago mini review

previously on Thread of Asturians ....
chan chan chan chan chaaaan
XD
aprovecho estos cinco minutos libres para mandar un saludo a los compis asturianos, desde el mas allá. que sepáis que os vigilo muahahaha muhahaha
por cierto felicidades s4ur0n :P
[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imposible q me haya reido más ayer, dios mio.


The Garden 1x01

Fonso, Kobe, Ru100% y Pipeline tras un botellon de risas en casita, salen y se disponen a la primera odisea de la noche, pillar un taxi. Parada llena, llamadita a radiotaxi, les pisan el taxi q habian llamado, pero como buena teoria del ying yang, se montan en otro taxi q habian llamado otros. Salida del taxi por las cercanías de El Jardin.

Primera cosa al bajarse, mean en el muro de enfrente, dichosa casualidad, q justo en ese momento entrasen los dueños del Chalet, y una tia toda loca increpandoles por mearle el muro de piedra. Fonso ya habia acabado, Pipe se fue con la minga a otra parte, pero a Ru100% nadie le interrumpe la meada, y la tia diciendo q pq no se iban a mear sus casas y q iba a llamar a la policia. El novio de la sujeta, alli presente tambien, ponia cara de calzonazos, hacia como un amago de que tb le importaba, pero se daba cuenta de q su relacion con esa loca esquizofrenica odiadora del pis no llegaría muy lejos.

Llegada a la puerta del jardin petada de gente. Segunda Odisea de la noche. No Hay Entradas.

Momentos de tension, miedo y desesperación. Kobe se encuentra con una persona q le sobraba una entrada:

-Timador: ¿Quien quiere una entrada?!
-Kobe: YO!
-Timador: 10 euros!
-Kobe: VALE!

(Kobe, ganaria al mismisimo Peter Griffin en una competicion de regateos de precios)

Faltaban los otros 3. Pipe en un intento desesperado, junto con Ru100% (al final de la noche sería Ru66.6%) van cuales terroristas suicidas a la salida a intentar q les pusieran el cruño. Pero el avispado Segurata, (hermano pequeño de Chuck Norris) agarra del pescuezo a Pipe y zarandeandolo se lo enseña a los seguratas de la entrada, y dice: ESTE HOY NO ENTRA EH! MIRADLO BIEN! NO ENTRA. (Obviamente, se equivocaba)

Pero nos olvidamos de Ru100%, q mientras Pipe era zarandeado, aprovechaba para escurrirse hacia dentro de la discoteca, dejandose la espalda en el marco de la puerta. Y no fue lo unico afortunado de la maniobra, ya q a Pipe aunque lo cazaron, consiguió q le pusieran el cruño...

Ya tenian a un hombre dentro, Kobe con su valiosa entrada se dispuso a hacer compañia al afortunado Ru100%

Pipe y Fonso no sabian que hacer, seguian preguntando por entradas pero alli solo llegaba gente sin ellas. Hablando con el segurata no pintaba nada bien la cosa, no iban a dejar entrar a ninguna hora y no era cosa del aforo...

Fonso, mientras pensaba con Pipe que hacer, topóse con una maja muchacha q al decir q no tenia entrada se le encendió una bombillla y le dijo a Fonso:
"Oye, entrada no, pero tengo el cruño fresco!"

Hubo un momento de juntar palmas de la mano como lo harian 2 idiotas (osea al reves) y se quedó cruño impregnado q ahora q Fonso se mira la mano al dia siguiente lo sigue viendo. Una lástima q esto fuese lo más parecido a Sexo q hubo en toda la noche, y no porque Ru100%-66.6% no lo intentase...

Pipe y Fonso ya tenian las manos manchadas de cruño, pero ahora necesitaban q se olvidasen de sus caretos tras toda la coña q habian dado. Cuando nadie lo esperaba, se alinearon los planetas, y sale un conocido focego nuestro "El falso" y armando bulla, se le echan 3 seguratas encima, lo llevan hasta fuera, Fonso ve q es el momento de actuar y q es la ocasion ahora q el señor Norris y otros seguratas no estan pendientes de la puerta...
-Fonso susurra: "Pipe, vamos padentro ahora" y en ese momento Fonso levanta la mirada, Pipe no esta a su lado, esta fuera agarrando a "El Falso" e intentando calmar los seguratas.

Con gran brío y rapidez, Fonso agarra a Pipe y lo acompaña hasta la puerta, medio enseñamos el cruño al unico segurata q no nos habia visto en toda la noche y pasamos. Conseguido. Estan Dentro, y eran tan solo 1hora más tarde de cuando habian llegado.

Júbilo y satisfaccion ante la hazaña realizada, choques de manos y gritos y alegria entre los 4 fantásticos.

Luego pasaría una noche de discoteca de risas, de las q ya no quedan recuerdos tan claros, cubatas y de Ru66.6% entrandole a todo lo q se movia sin piedad, sin pudor alguno, a toda tia q se cruzaba Ru le decia con el brazo estirado y la mano señalando: "Eh, vamos pa ahí"

Ninguna fue.

[Por motivos ajenos a nosotros, el director decidió eliminar algunas escenas de esta parte, quizas para sacarlos en otro momento en un dvd con edicion especial, extras y chorradas varias]

Tras varias caidas de Ru por el jardin, y bailoteos antiestéticos, nos echaban de El Jardin, tras haberles costado tanto entrar, musica fuera y gente saliendo. La noche ya habia cumplido, pero aún quedaban más aventuras...

Tercera Gran Odisea de la noche. Encontrar un Bus de Vuelta a Oviedo.

Ru y Pipe se quedaban en gijon, Kobe y Fonso se iban a echar unas buenas risas....

Pero ya me cansé d escribir, y esto no lo lee nadie, asi q aqui se queda el ladrillo xD
Quien me mandaria dejar las entradas en casa cawento que no habia ninguna para vender en taquilla. De todas maneras dentro genial [sonrisa], el truco de como entrar solo lo comparto con mis compañeros de escuela de magia.

Que fieston!! Que sudada!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eh cuentanos tu version de los hechos, tambien entraste cuando la bulla de la puerta? [sonrisa]
si era un tocho pero tb m lo leí y m hizo mucha gracia xDD más de una carcajada me sacó


Dios... yo tenía que haber estado en el Jardín!!!!!!!!!!!!!!!!

qué envidia más envidiosa me dais!!!
Bueno, bueno... por lo visto pagué mi entrada para nada dado que aquí todo el mundo parece haber entrado sin ella [toctoc]

Respecto a la fiesta, me mola porque conozco allí a mogollón de gente pero esta hiper-masificación, que ya me hizo aborrecer las nocheviejas jardinescas me molesta un poquitín... xDD

Hey, además no vi a ninguna inglesa... aunque por lo visto CN_PS2 tampoco [poraki]

*** s4ur0n felicidades atrasadas [buenazo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Razumijin y no avisas, muy mal xD
fonso que va ver? si creo yo ni que viera tenia delante como pa distinguir a una guiri ajajaja
suuuuuuuuuuuubiendo el hilo!!!


que ya estaba adentrándose en las profundidades de EOL
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511