Hilo de EOLIANOS Asturiano (#3)

nayru escribió:EDIT: Annaaaaaaaaaaaa, soy Danilo


Anda queeeeee... xD

me dices eso y m dejas perificada alí mismo... yo estaba rezando pa ke no m dijeras ke eras el!!
nayru2000 escribió:Champanada, espicha de turismo, fiesta de Medea FM... ¡¡Menudo día me espera!!


Llegué hasta la espicha de turismo, el resto era demasiado mortal para mi... XD

Me lo pasé pipa, viva las turistas!!! [360º] y conoci a esa (des)agradable persona que se hace llamar Ann_blmr :p

Mou, ¿esta direccion web es tuya verdad? http://molleda.blogsome.com/ me la encontre buscando una imagen en el google images...

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
Llegué hasta la espicha de turismo, el resto era demasiado mortal para mi... XD

Me lo pasé pipa, viva las turistas!!! [360º] y conoci a esa (des)agradable persona que se hace llamar Ann_blmr :p

Mou, ¿esta direccion web es tuya verdad? http://molleda.blogsome.com/ me la encontre buscando una imagen en el google images...

Saludos!! [bye]


sips, mía es. Por curiosidad... que estabas buscando? :D

Iba a ir a la champanada-espicha de turismo, pero me vine para Cantabria y no pude ir...

un saludo
[]_MoU_[] escribió:Iba a ir a la champanada-espicha de turismo, pero me vine para Cantabria y no pude ir...

"Enfadado", y el primero aceptable sale en tu pagina!!
hostia como mola! Salgo en la primera pagina de resultados [oki] . Cada vez voy saliendo antes en google... al principio ya podias poner una frase enterita que aun asi casi ni salia xDD

salu2
nayru escribió:Me lo pasé pipa, viva las turistas!!! y conoci a esa (des)agradable persona que se hace llamar Ann_blmr


con lo maja que soy... [angelito]


jajja además si nisikiera te acordabas de lo ke m habías dicho!!!

eso sí, me invitaste a un culín, muy cortés tú. xD
si si pero cuentalo Ann que pensabas que era Danilo jajajajajaja
¿Os trajo mucho el gordo?

Imagen

A mi nada como siempre cawento
[size=200]EOLIANOS ASTURIANOS



Imagen




[color=#ffff00][size=130]CENSO DE EOLIANOS ASTURIANOS:[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130]
[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]AVILÉS:
Balsi
elcurilla
CHaNiS
raistlin_wizard
[/size][/color][/color]
[/size]


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CANGAS DEL NARCEA:[/size][/color][/color][/size]
losinas


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CORVERA DE ASTURIAS:[/size][/color][/color][/size]
Xeila84
^SlaSh^


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]GIJÓN:[/size][/color][/color][/size]
Cocokras
Melime
s4ur0n
mangante
Anna_blmr
Kauffmann
Ruffus
stargate
Razumijin
gijonudo
Higos
Arkayz
mitiku


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]MIERES:[/size][/color][/color][/size]
alexeicuthbert
L7Y
pez
garroteasaku
MACLEUGIM
Haley_JO_fan

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]OVIEDO:[/size][/color][/color][/size]
NoLiMiT
Sepho
z00m _24
TeleLi
CN_PS2
_WiLloW_
Krusty
Biersi
[]_MoU_[]
Danilo Thann


[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE SIERO:[/size][/color][/color][/size]
nayru2000


[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]SALINAS:[/size][/color][/color][/size]
yodado


[color=#ff0000][size=110]ADOPTIVOS:
[color=#33ff00][size=100]mopas_69
JanKusanagi
Samanosuke
[/size][/color][/size][/color]
[/size]
Balsi no es por nada pero "Danilo Thann" abandono el hilo voluntariamente, al igual que decidimos apadrinar a mopas o a Jan deberiamos expulsar del Reino Astur a tal personaje.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pobrecillo, no creo q haya q expulsarlo, ha marcado nuestras vidas.
Pues tal vez tengas razon... lo votamos?? jajaja es que me da pena... yo creo que tendriamos que poner un apartado a lo persona exiliada, fallecida... ai un puesto de honor para tan peculiar personaje... jajajaja

Bueno dar la bienvenida como asturiano adoptivo al señorito Sama esperando que permanezca aquí para siempre y ya sabes las normas...

NUNCA DEJARAS QUE EL HILO LLEGUE A LA 2 PAGINA!!! hay que salvarlo a base de spam...

jajaja muchos besitos a todos los asturianos y feliz navidad en este dia tan señalado! MUUUAKS y a ver si NOLIMIT entra y edita el post inicial anda
Balsi escribió:NUNCA DEJARAS QUE EL HILO LLEGUE A LA 2 PAGINA!!! hay que salvarlo a base de spam...
¿que?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La c...loca esta se refiere a q no dejar q el hilo pase a la pagina 2 de El rincón del eoliano X-D
FONSIMON ¬¬

sabes que yo al principio pense que te decian FONSIMON por DON SIMON por el vino? porq eres un puto alcholico???

jajajaja TOMAAAA eso por llamarme c...

marikita!
Editado (tampoco he tardao tanto esta vez jeje)

Feliz Navidad a tod@s :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:FONSIMON ¬¬

sabes que yo al principio pense que te decian FONSIMON por DON SIMON por el vino? porq eres un puto alcholico???

jajajaja TOMAAAA eso por llamarme c...

marikita!



Imagen

Me acabas de dar una idea cojonuda, el mejor calimocho, con FonSimon
xDDDDanilo


PD: Q sepais q ahora me controlo, q me acuerdo de las noches e incluso se la cuento a personas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:FONSIMON ¬¬

sabes que yo al principio pense que te decian FONSIMON por DON SIMON por el vino? porq eres un puto alcholico???

jajajaja TOMAAAA eso por llamarme c...

marikita!



Imagen

Me acabas de dar una idea cojonuda, el mejor calimocho, con FonSimon xDDDDanilo
Balsi escribió:Bueno dar la bienvenida como asturiano adoptivo al señorito Sama esperando que permanezca aquí para siempre y ya sabes las normas...

Gracias Balsi-lore-lorena-balsimona ( ya no se como llamarte XD)

Espero estar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ligado a este hilo, pero muuuuuuuuuuucho [sati]

Y que no decaiga leñe!
Psss Fonsimón... eso no te lo crees ni tu...

... a weno si que ahora se esta enamorando... de...

(lo bueno abunda eh fonsooooo)


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo también te doy la bienvenida Sama... ya me pensaré cómo hacerlo. [beer]


Déjame muuchos muchos muuuuchos muchos muuuchos mensajess andaaaaa :p

muuak
No por favoooooooor mas muaks por aki

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Balsiiiii muuuuak!! jajajajaja tq
jajajajaja aiii mivi como te quiero yo por dios!

pues ale la familia de asturianines creciendo joeee si es que parecemos los pitufos pero en plan panchuuu e los makineros se metian de todo y luego da la sesacion que difundimos el mensaje de si a las drogas y no!
De la segunda pagina lo acabo de sacar, no es por nada
aisss si es que.. qué voy a hacer yo sin tí!!!!
Anna_blmr escribió:aisss si es que.. qué voy a hacer yo sin tí!!!!

Porque no hablamos mejor de las cosas que puedes hacer conmigo? Imagen
sama escribió:Porque no hablamos mejor de las cosas que puedes hacer conmigo?



Porque te harías ilusiones....
Anna_blmr escribió:


Porque te harías ilusiones....
Oh acabas de perder muchos puntos, y si, eso tambien
y... cómo puedo volver a ganarlos... [buuuaaaa]
Anna_blmr escribió:y... cómo puedo volver a ganarlos... [buuuaaaa]

Siendo tu
Perdon, es este el hilo de las parejas jabberianas? [+risas]
JanKusanagi escribió:Perdon, es este el hilo de las parejas jabberianas? [+risas]

No se, pero el de los catalanes con pelusilla tampoco [poraki]
jajajajajaj buena Sama buena... pa una vez que entra salio escaldao! jajajajaja


Mopitas spamea un poco anda que nos tiees abandonaos
Ostia!! ¿Hilo de asturianos #3? Y yo pensando que era el segundo...

¡¡ FELIZ AÑO 2007 PAISANIN@S !!
aí aí nayru2000 rescatando el hilo de las profundidades del Rincón...

igualmente nayru y Feliz Año para los demás que os traiga muchas cosas buenas y a poder ser que supere el que dejamos atrás no?

besos
Feliz año nuevo, y cuidao hoy con el alcohol. Que lo paseis bien esta noche ;)
Pos nada Asturianos, Feliz año nuevo y todo eso que este año empiezo el año nuevo con la cabeza es Asturies...


Ainssssss


Cuidadin con los coches si bebeis!


ciaaooo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Feliciano

Tonturrones
Creo que es el último hilo en el que me queda felicitarte jajaja

FELIZ FELIZ EN TU DIAAAA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAA QUE REINE LA PAZ EN TU DIIIIA Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAAAS

lo que me trae a la cabeza un chiste buenísimo que os voy a contar porque sí soy peor que Akari-chan:

Este es uno que tuvo un accidente y va al hospital y está allí ingresao superjodido y va su mejor amigo a verlo ahí to llorando todo trsite y habla con el médico y le dice: bueno tenga en cuenta que hoy es su cumpleaños no vamos a darle malas noticias pero el pobre hombre no va salir de esta, está destrozado le quedan horas, pero por favor no le diga nada, déjele que sea feliz mientras viva que además es su cumpleaños y estará to tierno...
El caso que entra pa allá su amigo con pila reglaos flores bombones y de todo y el efermo ya se emociona empieza a llorar y coje el amigo y pa alegrarlo le canta:
FELIZZ FELIZ EN TU DIAA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAA QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAA... [reojillo] na na na na na na na [reojillo]

jajajajajaja y no digais que es malo eeeh!

Besos asturianos
Mi Balsi fue la campeona de chistes de su barrio eh?

Asi que psss menudos chistes cuenta... [jaja] [jaja] [jaja]


Jajaj FELIZ AÑO AMOR, y feliz año asturianos!!

[angelito]
Feliz año asturianos y adoptados.... si... a tí tb David, aunque estes exiliaaaaado... jajaa


A mopitas una vez mas.. felicidades...

y a sama.... que.... quiérote un puñau!!!
Se os hunde esto chavales...

... anda que de verdad... [rtfm]
Pero qué paaaassaaaa!!!

Pero qué invento es essssste!!!!!


Venga panda de vagos, a postear todo el mundo.



Qué me van a traer los Reyes en vuestras casas? eeeh??[reojillo]


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Vagos que sois unos vagos. Mañana a ver la cabalgata con los enanos y despues cena ^^
Que yo sepa nada, les salgo baratito ¿y en la vuestra?
nonono yo pergunto, que qué me van a traer a MI en VUESTRAS casas !! xDDDD


Yo tb iré a la cabalgata como todos los años a gritarles a los magos xD
Oigan, ¡¡¡ya estan los reyes aqui!!! Mis 3 primos pequeños estan azotadisimos, madre mia, cualquiera piensa que hace unos cuantos años yo estaba igual que ellos xD.
AL LORO TRONCOS:

Me voy a la cabalgata de los Reyes Magos en ...

ZODIAC

[size=90]jojojojo en serio la cabalgata mas feliz de mi vida os lo juro

[/size]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya no te azotan?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711