Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

1, 2, 3, 4, 58
nas

a mi me ha pasado eso solo con un disco muy muy rallado. lo tuve que hacer con el metodo del wxripper y me salio bien. al parecer el samsung es un poco delicao y si esta muy rallao no lo hace

a mi solo me ha psado en un caso y lo consegui mediante wxripper

un saludo
Gracias pero indagando un poco mas he visto que alguien dejó un archivo corrupto del Kreon 0.80 haciendolo pasar por 0.81 y creo que fui de los que se descargo ese archivo si alguien me pudiera mandar el 0.81 p0r email se lo agradeceria mucho.

A los que les de el mismo error que a mi que miren eso, porque el archivo estaba en Megaupload y se dejó en este foro.
Mi email es erbonal@hotmail.com
Seguramente fui yo, quien lo puse en MEgaupload, pero comprobe una vez subido que no estaba corrupto ni nada de eso...
Es la primera queja de alquien que se lo haya bajado...
Intentare mandartelo luego al correo
Eso es lo que he visto en el foro mira el hilo este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629893&highlight=kreon+0.81
El archivo que me as mandado es el que yo me bajé, pero muchas gracias de todas formas si otra persona me lo pudiera enviar se lo volvería a agradecer:
erbonal@hotmail.com
pos a mi no me deja tostarlo cunado le pongo al .dvd lo del IMAGE.1000....eso si,me lo acepta si silo borro lo del layerbreak.
erbonal escribió:Eso es lo que he visto en el foro mira el hilo este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629893&highlight=kreon+0.81
El archivo que me as mandado es el que yo me bajé, pero muchas gracias de todas formas si otra persona me lo pudiera enviar se lo volvería a agradecer:
erbonal@hotmail.com


Aki tienes el Kreon 0.81

http://www.megaupload.com/?d=ITRARTY8


Salu2
Buenas !

Pues con el firm de kreon 0.81 y el lector samsung shd162c, la iso perfecta, la he grabado tal y como pone en el tutorial y... Disco sucio,
con una grabadora pioneer dvr-110dbk a 2x, joder yo estaba to emocionao y me pasa esto...

Alguien sabe si puede ser por la grabadora? el dvd era verbatim dl-r (puede ser pq es -r ? )
RobinMask escribió:Buenas !

Pues con el firm de kreon 0.81 y el lector samsung shd162c, la iso perfecta, la he grabado tal y como pone en el tutorial y... Disco sucio,
con una grabadora pioneer dvr-110dbk a 2x, joder yo estaba to emocionao y me pasa esto...

Alguien sabe si puede ser por la grabadora? el dvd era verbatim dl-r (puede ser pq es -r ? )


efectivamente es por ser -R sólo rulan los DVD+R DL.


Salu2 y suerte
Hola. Solo queria decir que he seguido este metodo y he realizado las siguientes copias de seguridad:
Grabadora Lg( la 416B)
Lector: Hitachi 47dj
Firmware: garyopa 2.2 Metodo: sata-usb


Kameo: en un Verbatim, va perfecto. Me lo pase y todo.
PGR3: Verbatim. Este hace ruido el lector, pero el original tambien lo hacia.
Ninety nine nights: Verbatim. Otro que va perfecto.
Dead rising: Traxdata. Perfecto. Tal vez haga algo de ruido el lector.

Cuatro copias y ningun posavasos. Espero que siga asi.


Muchas gracias por el tutorial
[plas]
yo tengo una pequeña duda. Si en vez de q mi imagen sea .000 es .iso, supongo q funcionara igual, no??? o tendre algun problema????

saludos
para el que le interese ha salido la versión 3.1 del Schtrom360Xtract [beer]
Vamos a ver que tengo una pregunta, yo hago mi copia perfecta tal y como dice el tutoria, por cierto una vez borrado el layer break dejais el nombre del juego en la segunda linea o la subiis arriba?, despues de este inciso sigo, una vez echa la copia, la pruebo todo muy bien rula de maravilla pero aqui el kit de la cuestion, cuando la vuelvo a poner en el samsung para intentar aser otra imagen por ejemplo de ese backup me dice: game data is visible! cant extract video.iso ¿que quieres decir esto? ¿que ese juego es visible en el live? es que metiene rayado y lo vi estando un poco fumao y duermo poco jejeje, venga un saludo y gracias por todo.
Kenzo46 aki viene la solución a tu duda, lo ke kieres es un backup de backup, se hace como dicen en este hilo.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629606&perpage=10&pagenumber=1

Salu2
Eh... no es del todo eso lo que queria saber, me refiero al mensaje, el porque me pone visible, no lo entiendo y esa es la explicacion que quisiera saber, por cierto hace falta meter los ss a todos los juegos? venga un saludo.
A ver, una preguntilla sobre algo que se ha tratado posts atrás pero no ha quedado claro del todo y que deduzco o intento deducir:

Hay que borrar la línea layer0 con el bloc de notas tan solo si se quema con el imgburn, o es necesario hacerlo también si se graba con el clone?
Es que creo que en el burn hay que borrala porque luego la pones en las opciones de copia, pero si quemas con el clone creo que no es necesario.
No puedo hacer la prueba porque no tengo discos ahora mismo, esta tarde voy a comprar, que por cieto, a ver si alguno sabeis donde puedo comprar por los alrededores de cornella o sant vicenç dl verbatim, que mi proovedor habitual no tienen hasta el jueves.
Saludos
Lo he posteado en "Grabación", pero creo que aquí tb encaja....voy a ser directo...¿un backup creado mediante un método que no sea Stealh funcionaría en un lector con firmware Stealh?....yo creo que no...
Yo creo que si tio, un firm stealth debe ser como uno normal pero con el stealth. Que sea stealth quiere decir que es invisible a microsoft, pero tus backups normales se los debería comer igual, aunque claro, aunque tuvieras firm stealth los backups no lo serían y estos serian detectados, independientemente de si te detectan o no el lector.
Saludos y corregidme y me equivoco.
Makyx, yo pensaba como tú, pero por qué al meter el firmware Stealh no me recnonoce ahora mi bakcup...y antes sí?....no lo entiendo....
wevowevo escribió:Makyx, yo pensaba como tú, pero por qué al meter el firmware Stealh no me recnonoce ahora mi bakcup...y antes sí?....no lo entiendo....


:-( wops...ahí me pillas, si tu ya lo has comprobado...
Compañeros... el mismo proceso debo seguir xa otras gravadoras?

Me funcionara 100x100?

Saludos!!!
hay tutorial ya para hacer los de xboX1 en steal please
y si se graba directamente con el clonecd los archivos dvd e iso que a hecho el Schtrom360Xtract no funciona el backup?
con la Samsung SH-D162 se puede hacer?? es que es la unica que encuentro...
wildcatlady69 escribió:con la Samsung SH-D162 se puede hacer?? es que es la unica que encuentro...


lee la etiketa ke tiene pegada el lector en la parte de abajo pondrá seguramente la C SH-D162C

Salu2
Hola, saludos a todos.
Pues solo saber si para los juegos de xbox1 es el mismo metodo que el de la 360 ( copia stealth, claro) , o hay que hacer algo distinto.
Karamba escribió:Hola, saludos a todos.
Pues solo saber si para los juegos de xbox1 es el mismo metodo que el de la 360 ( copia stealth, claro) , o hay que hacer algo distinto.

yo creo que hace falta otro porque dice que ya lo pondrá

con la Samsung SH-D162 se puede hacer?? es que es la unica que encuentro...


fijate bien que un poco más abajo de donde pone el modelo pondrá que es la versión C , es esa
buenas yo tengo montado el nme 1.1 y el lector samsung shd162c
y una grabadora lg 4167b como puedo hacerlo haber si alguien me puede ayudar gracias
Estoy probando a realizar backups de mis juegos con mi recien comprado y flasheado SHD162C tal y como dice este tutorial. Tengo en el disco duro las imagenes del:

- Call Of Duty 3
- Gears of War
- NBA 2K7
- Table Tennis
- Tomb Raider Legend

Bueno, el caso es que todas las imagenes me salen del mismo tamaño 7,05 GB (7.572.881.408 bytes). ¿Esto es normal? Es que antes de grabarlos y obtener un maravilloso posavasos me gustaría saber si la imagen está bien ripeada o he metido la pata o hay algo que va mal.

Tengo el Kreon 0.81 y Schtrom360XtractV3.1

Saludos y gracias.
echo en falta el tutorial para los juegos de la 1 :(

salu2
Hola compis un anterior usuario tambien tiene la duda que tengo yo que es como se haria entonces con el lector samsung d162c y con el mne v.1.0 o la 1.1 alguien lo tiene y si lo a hecho si puede explicarlo se lo agradeceriamos.

Un saludo a todos
Muchas gracias por tu tuto, llevo varios dias investigando como grabar y no me enteraba de nada, hasta ahora. Eres un monstruo :D . Por cierto, al principio nombras los programas ke se necesitan, nombraste el Xbox Backup Creator 2.1 (Para ke sirve????). No he visto ke lo uses en el tutorial.
Un saludo y muchisimas gracias.
Alguien sabe si los juegos de la xbox tambien hay q grabarlos en DVD de doble capa? o se pueden meter en los de 4 gb??
wildcatlady69 escribió:Alguien sabe si los juegos de la xbox tambien hay q grabarlos en DVD de doble capa? o se pueden meter en los de 4 gb??


de momento los lectores Hitachi no cogen copias en discos de 4GB, los Samsung en breve con un firmware nuevo si.


Salu2
OCTV escribió:
de momento los lectores Hitachi no cogen copias en discos de 4GB, los Samsung en breve con un firmware nuevo si.


Salu2

A ver si de una vez sale un firm que lea mis backups de xbox classic, esto junto a la posibilidad próxima de ver divX almacenados en el pc haría que me desaciese de mi xbox negra, que ya me sobra en el mueble ¬_¬
Yo, por el momento, con este tutorial, con SHD162C con kreon 8.1, grabadora Nec 3500a y Ridisc printables, 3 de 3.
cuando pondrás en tutorial para los juegos de la xbox 1?¿gracias :-)
Hola, lamento la tardanza, pero ando liado con temas personales y de trabajo en cuanto pueda pondre el de xbox 1. Saludos
babkov escribió:Estoy probando a realizar backups de mis juegos con mi recien comprado y flasheado SHD162C tal y como dice este tutorial. Tengo en el disco duro las imagenes del:

- Call Of Duty 3
- Gears of War
- NBA 2K7
- Table Tennis
- Tomb Raider Legend

Bueno, el caso es que todas las imagenes me salen del mismo tamaño 7,05 GB (7.572.881.408 bytes). ¿Esto es normal? Es que antes de grabarlos y obtener un maravilloso posavasos me gustaría saber si la imagen está bien ripeada o he metido la pata o hay algo que va mal.

Tengo el Kreon 0.81 y Schtrom360XtractV3.1

Saludos y gracias.


¿Nadie puede contestarme esta duda? Alguien me puede decir si todas las imagenes que han ripeado han salido de este tamaño.

Saludos.
babkov escribió:
¿Nadie puede contestarme esta duda? Alguien me puede decir si todas las imagenes que han ripeado han salido de este tamaño.

Saludos.


Si compañero todas son de ese tamaño, lo que nose es si es por el programa que hace un volcado a saco del disco haya o no informacion o por que.

Saludos
contestarme a esto porfi:¿COMO SE HACE ESTO??.

Otra cosa os cuento lo que me ha psado al intentar hacer la imagen vereis que es curioso, no pongais el lector en ningun canal RAID que da errores al crear la imagen, lo digo porque a mi me ha pasado, se quedaba en el 3% y cuando lo he cambiado al IDE primary en 10 minutos mas o menos me ha hecho la imagen.
lo de modificar el image1.dvd solo es para el imaburn no? si uso el clone no he de hacerlo?
IVANPATRY escribió:contestarme a esto porfi:¿COMO SE HACE ESTO??.

Otra cosa os cuento lo que me ha psado al intentar hacer la imagen vereis que es curioso, no pongais el lector en ningun canal RAID que da errores al crear la imagen, lo digo porque a mi me ha pasado, se quedaba en el 3% y cuando lo he cambiado al IDE primary en 10 minutos mas o menos me ha hecho la imagen.


en 10 minutos?, prueba a grabar a ver ke te dice, pero a mí me tardan unos 20-25 mins, una vez me tardó 10 mins y me hice un bonito posavasos.


Salu2
MKB escribió:lo de modificar el image1.dvd solo es para el imaburn no? si uso el clone no he de hacerlo?

Afirmativo si usas el Clone no tienes ke hacerlo. Yo personalmente te recomiendo el clone ya ke con el ImgBurn hice un bonito posavasos. Grabe la misma imagen con el CloneCd y funciona sin problemas.
Un saludo.
Hola, oye y el SH-D163A ¿vale tambien para usar este metodo?
jeslid97 escribió:Afirmativo si usas el Clone no tienes ke hacerlo. Yo personalmente te recomiendo el clone ya ke con el ImgBurn hice un bonito posavasos. Grabe la misma imagen con el CloneCd y funciona sin problemas.
Un saludo.


Te re-afirmo. El clone-cd es el método mas sencillo y seguro por el momento,pero es que mas sencillo no se puede [fies]
al borrar
LayerBreak=1913760
lo de Image1.000 se sube para arriba?gracias [oki]
al borrar
LayerBreak=1913760
lo de Image1.000 se sube para arriba?gracias [oki]
bueno ya que nadie lo ha puesto pues me eh tenido que buscar mas o menos como hacerlo aqui lo dejo por si puedo ayudar ..

Los 4 pasos fáciles para hacer su reserva.
- Trasvasar los Programas fijos cortados de Kreon para Samsung SH-D162C paseos(unidades de disco) por pulsando aquí. - o-
- Trasvasar los Programas fijos cortados de Kreon para Samsung SH-D163A paseos(unidades de disco) por pulsando aquí.
- Trasvasar Schtrom por pulsando aquí.
- Trasvasar el NME aSSociat0r por pulsando aquí.
- Trasvasar CloneCD por pulsando aquí.
1) Dirigir SAMSUNG SH-D162C O SH-D163A Programas fijos cortados:

- ¡¡Asegurar que no hay ningún CD/DVD dentro del paseo(de la unidad de disco)!!!
- Principio (doubleclick) sfdnwin.exe
- Seleccionar su Samsung expulsan de pulldownmenu: TSSTCORPDVD-MEMORIA-SÓLO-DE-LECTURA SH-D16....
- En la cima el chasquido dejado(abandonado) " TRASVASA EL ARCHIVO ABIERTO "
- Archivo escogido: SH-D16 ....... XB360_KREON_ .... arca
- En la cima el chasquido dejado(abandonado) " COMIENZA LA TRANSMISIÓN " (el botón en el medio)

Después de satisfactoriamente el dirigir del paseo(de la unidad de disco) usted recibirá el mensaje: ¡¡" TRANSMISIÓN ¡Vale!!! VENTANAS DE NUEVO PRINCIPIO. "

Ahora reanude su pc. Usted ahora puede usar el paseo(la unidad de disco) para hacer Reservas de Xbox-360 legales.
2) Crear iso de un juego original:

Principio Schtrom
Inserte juego XBox-360 en el Samsung SH-D16x paseo(unidad de disco)
En primer pulldownmenu seleccionan su paseo(unidad de disco) de Samsung (TSSTcorp ....)
Debajo entre en el camino donde usted quiere salvar(ahorrar) la imagen a.
Deje a la permanencia de campo de TAREA en la falta: disco entero (cautela xtreme 3.0)
EXTRACTO de chasquido que usa su mousebutton izquierdo
La lectura del juego completo toma menos de 10 minutos.
Schtrom crea un archivo llamado IMAGE1.000 y un archivo llamado IMAGE1.dvd
Ninguna necesidad de tener cuidado del Securitysector aquí porque Schtrom lo extrae en uno va
Y lo salva(ahorra) dentro de su archivo IMAGE1.000.

3) Hacer la ISO compatible a la viruta NME-360 aka " convierten la imagen xtreme al formato de nme ":

Comience el NME aSSociat0r.
Seleccione el Archivo de ISO (IMAGE1.000)
Active " el Extracto SecuritySector del archivo de ISO Extremo "
Golpe "CREA" botón
Su ISO ahora es remendada. Esto toma solamente(justo) 2 segundos.
Después del remendar de ello debe ser exactamente 7.705.657.344 Bytes de tamaño. (En el KILOBYTE es 7.525.056)
Este paso también debería ser realizado en caso de usted legalmente ha trasvasado un Xtreme
Imagen del Internet

4) Quemar la ISO

- si usted tiene NME-360 v1.1 (no importa si Hitachi o Samsung)
CloneCD Abierto
Escogido " Escriben la Imagen a CD/DVD "
Seleccione su archivo IMAGE1.dvd creado por Schtrom en el Paso 2)
Inserte Medios de comunicación DVD+RDL
El golpe Sigue quemando el juego
- si usted tiene NME-360 v1.0 Hitachi
CloneCD Abierto
Escogido " Escriben la Imagen a CD/DVD "
Seleccione su archivo IMAGE1.dvd creado por el Fabricante de Reserva de Xbox en el Paso 2)
Inserte Medios de comunicación DVD+RDL
El golpe Sigue quemando el juego
- si usted NME-360 v1.0 Samsung o NME-360 Samsung Edición limitada:
Trasvase IMGBurn (http: // http://www.imgburn.com), instale y ejecutar.
Al principio tenemos que entrar en la información layerbreak a mano. Esto tiene que ser hecho sólo una vez porque IMGBurn
Salvará(Ahorrará) este ajuste y lo usarán para siempre inantes de que usted lo cambie otra vez:
INSTRUMENTOS - LOS AJUSTES - ESCRIBEN - Opciones (encabezan el derecho) - la señal " el Usuario especificado " - entra en thevalue "1913760" en
El campo debajo. Confirme "con ¡Vale!".
Detrás al mainscreen de IMGBURN hay un pequeño icono en la esquina inferior derecha que se parece a un libro.
El chasquido este icono con su mousebutton izquierdo y seremos capaces de cambiar el booktype a mano.
Una ventana nueva abre que pone en una lista a varios escritores DVD. Escoja a su escritor dvd y entre en los ajustes siguientes:
" Cambio para: " " Paseo(Unidad de disco) (Para DVD+R DL Medios de comunicación) " debajo " Ajuste Nuevo: " " DVD+R DL "
El chasquido "el Cambio" con su mousebutton izquierdo y confirma el mensaje "el ÉXITO" por pulsando "¡Vale!".
Golpee "el ¡Vale!" el botón para regresar al mainscreen donde usted puede seleccionar el iso por pulsando la pequeña carpeta
El icono además " por favor seleccione un archivo ... ".
Escoja su archivo "IMAGE1.000".
Preferentemente cambie la velocidad de escritura a la velocidad de sus medios de comunicación. Nunca escriba más rápido que sus medios de comunicación pueden manejarse
Ello porque usted podría hacerlo un barco de cabotaje. Incapacite(inutilice) "el Modo de prueba" y "Verifiy"
Finalmente inserte su DVD+R DL medios de comunicación y presione el botón grande para comenzar a quemarse.
he seguido el tutorrial pero al darle al grabar no me deja , me da error , tengo el firmwae de la pioner11d la vesion 1,29y la imagen bien hecha con el SH
llibertariu escribió:al borrar
LayerBreak=1913760
lo de Image1.000 se sube para arriba?gracias [oki]


súbelo, no sé si es importante, pero yo lo hago y va bien

Salu2
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58