Puntua este juego nº6... Trauma Center- Under the Knife

1, 2
El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada, ni tampoco cualquier nota que no explique al menos los motivos por el cual se adjudica tal puntuación.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8
New Super Mario Bros- 7.82
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31


------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar, quiero resaltar una increible coincidencia: tanto el Sonic Rush como el Animal Crossing han sacado exactamente la misma media!

El siguiente juego a valorar es uno de los juegos que mejor utiliza la pantalla táctil de la DS...

Imagen

Interesantísima premisa y gran juego, pero que se desinfla conforme avanzas en la historia. Es muy divertido utilizar el stylus como si de instrumental quirúrgico se tratara, y cada nueva operación es una sorpresa. No hay nada mejor que superar esa difícil operacion que se te resistía. Y no hay duda de que alguna se te resistirá, porque el juego es de esos que cuesta mucha habilidad dominar (a su favor la mayor parte de las veces, aunque puede hacerte perder la paciencia). Hasta aquí todo bien, pero llegamos al mayor fallo del juego (y no soy el único que lo piensa.
Cuando llevas la mitad del juego, te presentan a la Guilt. Y aunque hay variedad de parásitos, las operaciones se repiten varias veces, y llegan a cansar. Una vez derrotado el Pecado final, te presentan con un "nuevo" capitulo, y operaciones repetidas pero más dificiles. Gran manera de matar un gran juego!
Por este motivo, no tengo mas remedio que ponerle un 8/10
7,5 me parece un juegazo pero es dificil de cojones tanto que la final lo acabas odiando jeje
Un 9 le pongo yo. Pegas tiene, como todos los juegos, pero es de los que más explota la pantalla tactil y eso se agradece. además el juego engancha aunque la historia sea una telenovela.
Le pongo un 7.5. Pese a que es un gran juego falla en:

- La dificultad en ocasiones es desmesurada.
- El hecho de repetir operaciones lo hace repetitivo en ocasiones (y ahora que leo esta frase yo tambien me he repetido xD)

Y a pesar de todo, un 7.5 es una gran nota. Lo que pasa es que acostumbrados a los panfletos como hobby consolas o nintendo accion que no bajan de 90, parece un suspenso xDDD
unkblog escribió:Y a pesar de todo, un 7.5 es una gran nota. Lo que pasa es que acostumbrados a los panfletos como hobby consolas o nintendo accion que no bajan de 90, parece un suspenso xDDD


Por eso quiero que la gente sea estricta X-D
Mi nota, un 8, vale que el juego pueda cansar, pero encuentro que es muy original y entretenido. un saludo ^^
Un juegazo. 8.5/10. Entretenido, divertido, largo, y dificil. ¿Qué más se puede pedir?
9... es la polla XD no hay mas el unico fallo que a veces es muy complicado pero asi el juego es mas largo...
Yo le pongo un 9. Con Ouendan, los mejores juegos de la consola.
Aprovecha muy bien la tactil, es muy difícil (cosa que últimamente no se ve mucho en los juegos), una historia buena y bastante largo.
Un 7.

Es un juego distinto, innovador y muy sorprendente. Lo malo es que siempre es lo mismo. Las misiones se repiten, la historia poco aporta y la frustración aumenta por momentos.

Pero así y todo, se lleva un notable por su innovación (¿un juego de operaciones?) y por ser de esos ejemplos que demuestran que no todo está inventado.

Por cierto, ¡queremos más imágenes de la enfermera a pantalla completa! [inlove]
le doy un 7. muy buen juego, muy original y de los que gusta enseñar para mostrar la originalidad de la ds. Y sí a mi tambien me parece demasiado dificil.
Un 9,5. Un juegazo muy original que me mantuvo enganchado desde el principio hasta el final XD
Un 7.

Al principio lo pillas con muchas ganas, pero a medida que se van repitiendo las operaciones empieza a cansar... Ganaría muchos enteros con un toquecillo más hentai de la enfermera (Sí, ya se que soy un pervertido)
Originalidad en estado puro, un modo de juego único con una dificultad muy muy ajustada, cumple de sobra las espectativas creadas.
Como punto negativo, pues lo que dice la mayoría, peca de ser repetitivo en muchas operaciones.

Nota: 8/10

PD: El siguiente juego a votar: Tetris DS
Yo le doy un 8.5, la de horas que me ha tenido enganchado, eso si, la curva de difultad al final se dispara.
Juegazo con toda regla, con el descubri mi techo de jugabiliudad, no hay manera humana de que me pase la del tercer pecado, apodada por mi "la TRIFUERZA"

un 9 se lleva con toda regla por mi parte
7,5/10

Excelente juego, aunque hay ciertas operaciones que pueden parecerse mucho entre ellas, pero la historia lo compensa y la originalidad tambien, ademas tiene algunos momentos de tension unicos.

salu2
es un magnifico juego ke me ha sorprendido en todos sus aspectos como por ejemplo la historia que esta genial y la forma de ser del juego leñe que es el primer juego de operar jejejeXDXD

le doy un 9.5 se lo merece

un saludo
un 7 que deberia ser mas alto, pero se vuelve repetitivo, una pena ya que la idea es muy buena.
Yo le doy un 8, es un juego innovador y sorprendente pero tiene esos dos grandes fallos que ya han comentado por aqui. Con el juego ya llego un momento en que me ralle y no lo he tocado en meses.
unkblog escribió:Y a pesar de todo, un 7.5 es una gran nota. Lo que pasa es que acostumbrados a los panfletos como hobby consolas o nintendo accion que no bajan de 90, parece un suspenso xDDD


Totalmente de acuerdo en todas las revistas dan notas muy altas a los juegos, tienen un baremo pésimo.

Mi nota es un 8, un juego excelente y muy original, con una dificultad alta que alarga su duración ( todavía no lo he terminado).
Muy bien aprovechada la pantalla táctil.

Propongo para la próxima votación: zookepeer
yo le pongo un 8.

el juego es fresco e innovador. es adictivo [risita] y a veces desesperante [uzi]

punto positivo xa el argumento q sin ser nada del otro mundo te mantiene atento.
Yo le doy un 9 y el punto que le falta es por el nivel de dificultad a veces exagerado, por lo demás el juego me encantó... Fue el que me hizo decidirme a comprar la DS.






Nota: 9
Yo le doy un 7.5 ya que al principio es muy divertido y adictivo pero segun avanza llega a ser repetitivo y desesperante.

Un Saludo [bye]
Pues a ver:

-El juego es muy original y adictivo.
-Aunque algunas operaciones sean parecidas, a mi no se me hacen repetitivas para nada.
-El argumento no es nada del otro mundo pero me mantuvo con intriga.
-Es desesperante en ocasiones...y eso a mí me gusta [sonrisa], gracias a esa dificultad me picaba mucho por conseguir pasarme las misiones y me divertía mucho más que si fuera facilillo.


Conclusión: Me parece un juego buenísimo y de los mejores de DS, peeero, es demasiado corto y no es para todo el mundo (demasiado difiicl), así que le doy un 7,5. [plas]
Un 7
Se vuelve demasiado repetitivo y desesperante.

Saludos ;)
8.5/10

Un juego super original de los que te pican y te mantienen pegado a la consola hasta que te lo acabas.
[plas] ¿Qué más pedirle a un videojuego? [plas]

Lo mejor? Lo adictivo que llega a hacerse y el partido que le saca a la táctil.

Lo peor? Lo inevitable, que al final se vayan "repitiendo" bastante los esquemas... Aún así al aumentar TANTO la dificultad de una operación a otra, a mi tampoco se me hizo muy repetitivo ya que cada nueva operación aunque sea del mismo "tipo" que la anterior, se convierte en un reto.

Saludos

PD: Próximo juego, Tetris DS, que ya tengo preparados el 1 y el 0 [jaja]
Le doy un 9

Original, divertido, adictivo y con una dificultad bastante adecuada, aunque a veces un pelín alta.
TheFlash_DS escribió:Yo le doy un 9 y el punto que le falta es por el nivel de dificultad a veces exagerado, por lo demás el juego me encantó... Fue el que me hizo decidirme a comprar la DS.






Nota: 9


Lo mismo, pero yo le doy un 8, esos dos puntos por la dificultad exagerada.
Un 8 pese a que se vuelve repetitivo, por la ambientación, esas enfermedades y poder medico 100% manga y el concepto de juego en si se merece esta nota.
¿De verdad os parece tan dificil?, si lo comparas con los juegos de ahora, pues si, pero coño antes casi todos los juegos eran asi.
8,5 uno de los que mas me ha enganchado, pese a que algunas fases son realmente jodidisimas y me ha llegado a desesperar xD
Yo le voy a poner un 7,5. Que no esta nada mal.
Pos yo debo ser más critico o me espeaba más, pero lo doy un 5,5. Supongo que es cuestión de gustos pero para mí el juego es demasiado repetitivo y la curva de dificultad es muy alta. Me parece una gran idea pero no del todo bien desarrolada, quien sabe si en una segunda parte.....

Saludos
8/10
Un gran juego que tiene una dificultad muy elevada, cosa que hasta produce desesperación a veces. Además es repetitivo en algunos casos. Rescato la originalidad, el buen uso de la pantalla táctil y que tiene una (aceptable) historia que lo hace más entretenido.
7'5/10. Un buen juego.

Pros: Es original y al principio te pica. Da muy buen uso al stylus.
Contras: Al final acaba cansando y se hace repetitivo. Ha veces desespera por su dificultad.

Pero recomiendo probarlo.
Nota 9

Lo mejor : su original forma de jugar, su estilo manga. Engancha.
Lo peor, mucho texto, dificultad de algunas misiones, tener que repetir X operaciones hacia el final del juego.
9.5

Un Must Have de esta consola junto con el Castlevania y el Ouendan.
Si aun hay tiempo... un 10.
Me dejo de piedra, me encanto que mejorara mi nivel operacion tras operacion...

Sencillamente brillante. Para mi, quien lo prueve y tenga los huevos suficientes para no rallarse, lo considerara un semidios.
un 7,5, por su originalidad....pero no me ha convencido el juego :(
Un 8 estaria bien de nota... si no repitiera las operaciones llegaria al sobresaliente, por todo lo demas merece la pena tenerlo y jugar de vez en cuando
Un 8. Me gustó mucho, pero al final me resultó repetitivo.
le pongo un 9 por k es muy entretenio."aunke la sabato no hay kien se la pase
8/10

Gran juego, dificil, asi tardas mas tiempo en pasartelo. La historia me gusto mucho.

La pega, es que cuando terminas el 100 % solo te queda mejorar.

Es curioso como aprovechar tan bien un juego sobre un tema tan delicado como la cirurgia...

PD: Felicidades por el hilo, asi podremos leer las opinionen de los Eolianos

Saludos
YO le pongo un 9.5, a mi el juego me encanta a jierro :), pero un montón, nunca pensé que un juego de esta temática pudiera llegar a llamarme la atención, pero fue jugar en casa de una amiga al juego y qdarme enamorao.

La verdad, me ebcabtab todos los juegos de ds que tengo, exepto ese de carreras de pokemons, aunq he echado el ratillo con el tb.

Me mola uno japo de peleas de escarabajos :D

Estoy deseando el trauma center para wii :)
Para mi uno de los grandes de nuestra pequeña. Una compra obligada.

Es entretenido, tiene una historia que engancha, y lo mejor la jugabilidad, para mi gusto el mejor uso de la tactil hasta la fecha .
Su unico punto negativo es la dificultad de las ultimas fases.
Vi pasarse a un colega las fases "extremas" (o como se llamen) con un aparatito de estos de trucos, sin limite de vida ni de tiempo y le costo un huevo, asi que no me imagino como se podra pasar en el tiempo estipulado y teniendo que estar pendiente de la vida, imposible!!!.

Nota: 9
Yo le doy un 8.2, sin duda es un juegazo, y su fuerte: que utilizas la pantalla táctil para todo. La única pega es que es algo repetitivo y acabas hasta los webs del juego.
Su puta madre... Acabo de conocer al guilt y ya estoy hasta la polla del juego... Madre mía la de veces que tengo que repetir las operaciones...

Eso si, me encanta XD

Lo puntuaré cuando me lo haya terminado...

Fdo- An0n1m0
muy original y divertido, por ahora no me he atascado mucho (toco madera) [Ooooo]

un 8.5
7.5

-Buen juego, saca mucho partido a la pantalla tactil, pero las operaciones repetitibas tocan las pelotas bastante y hacen k t canses un poco del juego por ser mas de lo k ya has hecho en niveles anteriores.
Me lo compré porque estudio medicina y así de entrada me llamó la atención ("mira, igual aprendo algo y todo").
Y no sé si es que tengo muy poca paciencia o soy malísima ( [decaio] ) pero al llegar a determinada fase lo dejé de lado... Espero tener ánimo para retomarlo, pero cuando es la 50º vez que repites lo mismo acaba cansando...MUCHO.
Pero a pesar de todo eso, es un buen juego para quien tiene determinación y ganas de acabárselo... Le doy un 7.
61 respuestas
1, 2