Puntua este juego nº5... Animal Crossing: Wild World

1, 2
El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8
New Super Mario Bros- 7.82
New Sonic Rush- 7.31


------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente juego a valorar es uno de los juegos más controvertidos del catálogo de la DS...

Imagen

Que difícil es valorar el Animal Crossing. Es un no-juego, pero es el no-juego más divertido que he probado, sin duda alguna. Técnicamente impecable, es simplemente una vida alternativa, en la que puedes relajarte, y dedicarte a tareas como pescar, recolectar fruta, comprar objetos para decorar tu casa, y mil cosas mas. Se hace un poco repetitivo con el tiempo, pero si te gusta el concepto nunca se hará aburrido, y se convertirá en el juego más longevo de tu colección. Como pegas, la falta de juegos de Nes, que hubiera aliviado esa sensacion de no tener nada que hacer a veces, y otras pequeñeces. De mis favoritos. 9.5/10

Aquí va a haber grandes discusiones XD
Un 9, es un juegazo con un abanico de posibilidades para mi mayor que los SIMS y un modo increiblemente mas divertido y enganchante de conseguir cada una de ellas. Ademas, es dinámico, mucho más interactivo y... tiene wifi :D A mi me encanta, es realmente eso, "otra vida". Sin embargo no le pongo más nota por eso que comentas... a veces es algo repetitivo... como la vida misma XD
Me gusta bastante, ya que tiene muchas opciones y es muy simpático xD

Le doy un 9.
Le doy un 8. Es un juegazo, pero te tiene que enganchar mucho o sino estas perdido... Apartado grafico mas que aceptable, jugabilidad buena y duracion INCREIBLE. Siempre hay algo que hacer.
Yo le doy un 8,5; es un juego muy bueno, engancha mucho, la jugabilidad es muy buena que es lo más importante al fin y al cabo y, después de todo, los gráficos son más que aceptables. La única pega como ya han comentado es que a veces se hace repetitivo y puede llegar a cansar, pero siempre tendrás cosas que hacer, :P.
un 9 por tres motivos:

variedad
duracion
wifi

no llega al diez pq termina siendo repetitivo pero me parece q voy a estar enganchado bastante tiempo
Un gran juego que hay que tomarse con filosofía, muy entrañable, coqueto... no se que calificativos tendría que ponerle. Si buscas emociones fuertes, éste no es tu juego, puesto que es de lo más tranquilo, llegando a ser un poco eso, demasiado tranquilo, yo lo dejé de jugar por falta de tiempo, pero me encantó el tiempo que lo jugué, es muy relajante, enciendes la consola, despiertas a tu personaje y ¡ea!, a jugar y cuando te das cuenta se ha pasado una hora y media. Si te gusta el rollo Sims, éste es tu juego, grandes partidas con la posibilidad de jugarlo vía wifi, alargando la vida del juego hasta el infinito si eres un jugador/a curioso/a y quieres saber qué pasa en tu pueblo cada día; un juego que odiarás si te gusta que los juegos se den los acontecimientos un poco más rápidos. Le doy un 8 sobre 10.

El próximo juego a valorar me gustaría que fuera Meteos.
9/10

por k es un juego muy variado para mi el 2º mejor de la nds pero komo dicen por ahí algo repititivo.
Sheri escribió:8


Si no me equivoco, ya has hecho varias veces esto, tienes que poner alguna razón para esa nota, no vale poner un numero y ya está [toctoc]
Un 2.

Si, un 2.

Repito, un 2.

Me parece uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Tuve que tragarmelo por tener que hacer una puta preview a 4 páginas en Nintendo Acción y acabe asqueado. Es repetitivo hasta la muerte, vacio, vanal y un juego para crios.
Hola, yo no quería decirlo por si me pegaban pero a mi tampoco me parece este juego tanto.
A lo mejor no le he cogido el truco o simplemente no sé jugar, pero a mi este juego no me parece tan bueno como lo pone la gente.

De momento no le quiero poner nota porque le voy a dar otra oportunidad, empezaré otra partida.

PD: Cuando lo vuelva a probar edito el mensaje para puntuar.


Un saludo!!
Yo le doy un 8 tambien, el juego me tuvo enganchado un mes, pasado ese tiempo me aburrio y se me hizo aun mas repetitivo y no lo he tocado en meses.

P.D. Yo voto por que el proximo juego para puntuar sea el advance wars [tadoramo]
Pues a mi me gusta mucho, creo q hace 3 meses q compre el juego y aun lo enciendo de vez en cuando, me parece un juego entrañable.

Le doy un 8,5 ya que es uno de los juegos que mas me engancho de DS.

Un Saludo [risita]
Un juego muy entrañable, para los amantes de los juegos de coleccionar cosas, intercambiar y mercadillear cosas. Tiene bastantes puntillos de humor y unos graficos aceptables. para mi es uno de los 5 mejores titulos de la NDS en este momento en la zona euro.

Le doy un 9.8 sobre 10, faltandole en mi opinión solo que el pueblo fuera más grande y que hubiera más tareas por hacer por la noche.


ed: Mi siguiente voto va para el phoenix wright.
2 cosas:

1) No se pueden poner notas como 9.3 o 9.8. Tiene que ser 9, 9.5 o 10, que sino luego salen medias de lo más raras. Hasta este punto, siempre que he visto una nota así, he redondeado hacia arriba hasta el .5 siguiente

2) Al final he quitado lo de votar al siguiente juego por falta de votos. Sin embargo, podeis seguir sugiriendo juegos si quereis, que igual suena la flauta :-p Por cierto, no se valorarán juegos cuya salida sea inminente en nuestro territorio (Phoenix Wright, Final Fantasy III) hasta que no hayan llegado. Se harán excepciones con juegos como, por ejemplo, Ouendan, cuya version, Elite Beat Agents, es bastante diferente.

Sigamos, vale? [oki]
Un 9. Es uno de los juegos que más me ha enganchado. El que tenga wifi para poder visitar pueblos de otra gente es lo que le faltaba al AC de Game Cube. Y si quieres completarlo al 100% es un juego con una durabilidad increíble. Sobre todo si además te dedicas a ayudar a "nuevos vecinos" :D
Un 7, no es mi estilo de juego, pero reconozco que está muy trabajado y que me llegó a enganchar unos días. Pues eso, un 7, que es una nota muy digna.
Le pongo un 8, es un juego que está muy bien, adictivo pero... le falta algo.

No creo que merezca otra nota superior, un juego sin historia nunca puede llegar a esas notas tan altas.
yo le dooy un 8 pero me molaba que se conectara la gente mas todavia y sin tener qque enviar invitaciones ni añadirlas ,simplemente que entrara la gente .
8.5, es un juego muy largo, aunque en ocasiones sea algo lento, el tener que esperar dias reales para las frutas y demas.
Un 5.5
Ha sido un juego que nunca me ha convencido, he intentado varias veces jugarlo e intentar "engancharme" pero no lo consigue, ese concepto de juego no termina de "cuajarme".

Próximo juego para votar: Tetris DS
Un 3.5. Mola los 20 primeros minutos, luego es ultrarepetitivo al máximo. Dedicado para niños, que pueden encontrar gracioso hacer lo mismo una y otra vez de manera absurda y repetitiva.

Es perfecto para alegrarte por no haber tirado 40 euros. Más allá de eso, poco.
8.5 me vicio bastante y juge bastante tiempo para ser un juego "tonto" y sin historia... pero tiene algo especial...
Bueno, yo le doy un 7.

Creo que ha sido el juego al que más he jugado en mi vida (quizás empatado con el Tetris y el FF VII).

Es un juego que al principio engancha por lo raro que es. Y que luego te mantiene jugando sólo por la satisfacción de ir superando los "retos" que el juego plantea (peces, fósiles, objetos dorados, etc.).

Los gráficos son sobervios tratándose de la DS (aunque a veces falle el framerate). La música es decente y el control simplemente es fantástico (táctil o botones: tú eliges).

Lo único que hecho en falta es que el juego te recompensara con premios más interactivos al ir logrando las "misiones" (juegos de NES como en el de GC, por ejemplo). De esta forma, ACWW ganaría muchos enteros.

Por lo demás, como digo, un juego muy logrado, muy diferente (esto es importante) y todo lo largo que el jugador quiera (o aguante :p).
8,5

Lo probé cuando salio me gusto pero me canso pronto.

Lo retomé cuando tuve wifi en casa y llevo 1 mes que no cago con el dichoso jueguecito. He apartado de mi hasta mi ordenador nuevo (Imac G5 core duo).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero me temo que esta ferborada de juego se me pasará cuando consiga casi todo.

Un saludo.
un 10 es un juegazo, entretenido y se pasan las horas volando
Le pongo un 9 porque con el modo wi-fi es la leche.

Online powah
8.5
Es un juego que o te gusta o lo odias.
A mi me ha tenido enganchado durante meses. Pero hay que reconocer que el muñequito está muy limitado, no come, no trabaja. Solo vive de vender fruta o pescado y casualmente(si te olvidas de juana la de los nabos) de traficar con nabos.
Pero a parte de eso es muy entretenido, decorar la casa, hablar con los vecinos que están locos, arreglar el pueblo a tu gusto. Pero la esencia de este juego está en el Wifi. Poder visitar otros pueblos con personas reales lo hace mucho más atractivo que hablar con la máquina.

Pero una vez completas las hipotecas se hace muy repetitivo. Ya no tienes ningún objetivo a parte de completar el museo y el catalogo, pero como ahora te sobra el dinero...pierde un poco. Ya no engancha.

Es al juego que más vida útil le he dado.
Hoy me he levantado generoso. Le doy un 3... y os explico por qué.

Había oído cosas muy buenas del de GC, así que en cuanto salió lo probé.
A los 20-30 minutos me empezó a aburrir... y a la hora apagué la consola hasta con cabreo.

Después de un tiempo y de seguir oyendo sólo cosas buenas le di otra oportunidad, intenté darle más tiempo y jugué cosa de una semanita un poco todos los días, (a lo mejor la cosa mejoraba poco a poco)... pero un juego (o lo que sea ésto) que no te propone ningún reto, que no tiene ni una mísera historia... y en el que la mitad del tiempo te lo pasas entre nabos... como que no.

Pero ya digo que es opinión personal y entiendo perfectamente que haya niñ@s y no tan niñ@s a l@s que les guste mucho... ésto.

Saludos [fumeta]
le doy un 6,5.
me gusto durante una temporada, pero a la larga se me hizo muy repetitivo. aunque tengo que decir que posiblemente le diese mas nota si yo y mis amigos tubiesemos conexion wifi, porque me lo pase de vicio cuando entre en el pueble de una amiga y le jodí todas las plantas
Yo le doy un 9, es un juego muy entretenido llevo 3 meses jugando cada dia un rato y nunca me canso de ir a nook a ver que objetos vende (para completar ciertos sets de muebles etc), vender de todo para pagar la hipoteca y buscar fosiles, pescar y cazar bichos para completar el museo...

Hay muchas cosas que hacer, es uno de los juegos que mas tiempo me está durando (no solo en horas de juego, también en meses desde que lo tengo y sigo jugando).

nota: 9
7.5, la verdad es que me parece un buen juego, pero a mi se me hace demasiado lento y la verdad es que me termina cansando a las 2 horas...
Yo lo doy un 4. Gráficamente es bueno, la jugabilidad no está mal, peeeero es aburrido como el que más. Supongo que es el tipo de juego que o te encanta o lo aborreces. Evidentemente yo soy de los segundos.
Un 5,Yo opino igual ke_uno_ke_va,al principio es divertido..pero una vez que te has conocido el pueblo es cansinisimooo,siempre pescas lo mismo,recoges lo mismo...repetitivo 100%,solo te queda tirar del wifi y aun así ami me parece muy repetitivo..Salu2
Yo le doy un 9.5, porque es muy largo, y variado (aunque muchos dicen que no :-? ).
Da igual el tiempo que me pase sin jugar, cuando lo toco otra vez me engancho de nuevo [carcajad]
Le doy un 9 a este juegazo, porque con ningún otro me he enganchado como con este. Es una maravilla [ok]
Pirriaco está baneado por "Clones"
4/10

un asco al igual que los sims y el nintendog.

solo para los frikis de los simuladores de vida virtual , no aporta nada que no conozcamos en este tipo de ¿juegos? [Ooooo]
un 9¡¡¡

la verdad esque al final es un poco repetitivo pero el juego me a enganchado como pocos¡¡¡un must have(almenos para un mes o asi=) y encia esta el wifi en fin otra maravilla de los creadores de nintengodgs xdxd
Un 7.5, es un juego que llega a enganchar mucho, pero llega a ser un poco cansado
Fantástico.

Lo mejor para cuando te apetece jugar a algo relajante, sin nada de estres. Ideal para cuando vienes encab**nao del curro.

Un 9.
Una pasada, le pongo un 9/10.
Bueno, pues yo le pongo un 7:
me vicie durante 3-4 semanas, pero a la cuarta semana, se me olvido comprar nabos y ya pase del juego. las novedades surgen cada cambio de estacion, o cuando ahorras mazo de pelas. lo mejor el wifi. que alarga bastante la vida al juego, pero para mi, hacer una coleccion de x items no es aliciente suficiente para seguir jugando.
este juego es de esos a los q se les da (como norma general) un sobresaliente o un insuficiente bajo. todo porque es un concepto de juego que no ekivale al significado tradicional de videojuego.

a mí me encanta la idea, pero a la hora de la práctica no termina de convencerme. kizá xq todo es demasiado simple y pequeño. en fin. yo le doy un 6.
le pongo un 9.5 mi juego preferido para la Ds... y ya esperando la version de wii
un 8, largo, divertido, siempre tienes algo que hacer, es imposible aburrirse.. el wifi es la p***a


salu2
Yo le plantaría un 7.5, a la espera de que sigan explotando la saga en futras entregas, con la posibilidad de que aporten más chicha o acabe en un agujero negro.
Una cosa que me decepcionó, fue que no trajera el "emulador de NES", como en la version de Gamecube, que podías conectar una NES y jugar a los clásicos de esta magnífica máquina....
Yo le doy un 9,5.

En mi opinión es junto a Advance Wars Dual Strike los mejores juegos de la DS. Desde que lo tengo no lo quito de la consola, es un juego larguísimo en el que siempre hay algo que hacer, no tiene un final marcado, sencillamente es que no existe un final. Por su duración y diversión le doy esa nota.
Le doy un 9, por lo divertido que es, y por ese wifi que no tiene precio.
73 respuestas
1, 2