La Gran Noticia de Sony:
Sony ha anunciado que la versión básica de su PlayStation 3 incluirá una salida HDMI (que no aparecía en las especificaciones anunciadas en el E3) además de una rebaja de precio en el mercado janonés, pasando de 62.790 (421 euros al cambio) a 49.980 yenes (335 euros). Sin embargo la división americana de Sony ha comentado que la rebaja no se aplicará a EE.UU, y presuponemos que por extensión tampoco a territorio europeo. Por tanto, su precio se mantiene en 499 € para el modelo de 20GB y 599 € para el modelo de 60GB, al menos hasta nuevo aviso.
Tampoco ha habido nuevas noticias sobre el lanzamiento europeo, de modo que se mantiene la fecha de Marzo de 2007.
Sony se ha ganado así en mi opinión el mercado japonés, rebajando la consola y incluyendo el HDMI en la básica, ha subido el hype entre los japoneses
Juegos TGS Impresiones De Juegos Jugables
Virtua Tennis 3: Muy parecido en control a Virtua Tennis 2, Virtua Tennis 3 ofrece unos gráficos mucho mejores que la anterior entrega y unas animaciones más realistas, Virtua Tennis 3 de Sega no innova pero mejora lo visto anteriormente, si te gusta el tenis este es tu juego, en el tgs este juego no causo mucha expectación pero había bastante gente jugandolo.
Gran Turismo HD: El control es igualito que las anteriores entregas pero con el añadido del sensor de movimiento, que si querias lo podias usar para girar, buenos gráficos pero el juego en general no m pareció lo suficiente weno apra gastarse 60 euros, era uan versión maqueada del 4
Lair:Juego de dragones parecido a panzer dragoon, tenia unos gráficos buenillos, la jugabilidad era buena (pero no impresionante, era un tipo de drakengard) que combina el sixaxis, este juego era de los peores de la feria (para mi gusto), no m gustó pq parecia repetitivo y aburrido
Resistance:De lso mejores fps que he probado, los gráficos son muy buenos y los enemigos tenian unos diseños muy buenos, el modo multijugaodr era sensacional hasta 40 personas y con vehiculos. La jugabilidad era muy buena gracias a la peqeña mejora sobre la precisión en el mando de ps3, Un Gran Juego
MotorStorm:El peor juego de la feria sin duda, muy buenos gráficos pero un juego muy lento y para nada divertido, como pueden hacer esta mierda de juego?
Devil May Cry 4: Uno De los mejores de la feria, había dos fases del juego jugables, una era un nivel en la famosa ciudad gotica y otra era contra un gran jefazo, unos gráficos muy buenos y una jugabilidad como el anterior pero con nuevos movimientos como se puede observar en los trailers, una história que promete muxo y un must-have para la futura ps3
Virtua Fighter 5:Igual que los anteriores pero con un poco de mejores gráficos, a mi se m hizo aburrido
Ridge Racer 7: que gran juego, que grandes gráficos, que gran jugabilidad, indiscriptible, solo puedo decir ante este juego RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER!
Eye of Judgament: La gran sorpresa para mi, un juego tipo yu-gi-oh pero de verdad, t dejaban unas cartas y tenias que ponerlas sobre el suelo pero que la eyetoy t enfocara la camara, sacabas una carta y salia en la pantalla y se tranasformaba en un monstruo y hacia ataques, era un tipo de magic pero qe en la pantalla se ven los monstruos y tal, los gráficos no eran muy buenos
Warhawk:Me gustó muxo este juego,jugué a la version multijugador y tenia un buen control y buenso gráficos, el agua se seguia viendo genial, cuando ibas con el soldado no era tan divertido como ir en la nave
Heavenly Sword: Un machaca botonesm uy buenio, unos grandes efectos de iluminación y una jugabilidad muy buena, m gustó muxo
Seguramente m haya olvidado algun juego, cuando m acuerdo los edito, no tengo impresiones sobre el sonido en ningun juego pq casi no se escuchaba