Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer

1, 2, 3, 4, 57
Tio, tienes un problema.....
"Voy a ir en serio" dice... si llega a ser eso una mesa de poker, se te van los de la mesa, no te digo más [rtfm]
Sperman_1984 escribió:Tio, tienes un problema.....
"Voy a ir en serio" dice... si llega a ser eso una mesa de poker, se te van los de la mesa, no te digo más [rtfm]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Vaya farol! [plas] [plas]
Yo también te quiero [Alaa!].

Prueba 2
Link

Ragnos escribió:Bueno seguid dando impresiones los que lo teneis, que pantallas habeis jugado ? y sobre todo, como va la historia lagunamov ya que eres el que mas entiende japones y el que mas alejado va
Metal_Nazgul escribió:dónde aprendió en la universidad especial para gente de 16 años?? [qmparto]

Le enseñaría la corresponsal de Meristation.

Hablando en serio. Si puede demostrar que ha estado en Japón, concretamente en el TGS que lo haga, y no con una foto de la puerta con la excusa de que no podía entrar con cámara, yo puedo acercarme hasta cualquier sitio, hacerme una foto y decir que he entrado sin llegar a hacerlo realmente. Si tenía un pase podrá demostrarlo.
pero en qué quedamos? no decías que se había comprado la famitsu para ver las fotos porque no entendía el japonés? [qmparto]
Le estamos haciendo la bola a un ser de 14 años!!! por dios!!!

menudas pruebas!!! niño para ya de rallar con semejante chiquillez que ya cansas!!! .

P.d. que estos dos crios estan compinchados para hacernos este papel es evidente!! no me extrañaria nada que el "otro" le estubiese dando consignas ya que no tiene webos a aparecer.
Metal_Nazgul escribió:pero en qué quedamos? no decías que se había comprado la famitsu para ver las fotos porque no entendía el japonés? [qmparto]


Mira campeón, ya no lo explico más, defenderse en japonés no es lo mismo que hablarlo perfectisamente. Y claro que cursó cinco años allí. Joder, en españa también hay críos musulmanes que no saben hablar español, pero que al salir ya saben hablar un poco. Que no es tan descabellado.
Kayru escribió:
Mira campeón, ya no lo explico más, defenderse en japonés no es lo mismo que hablarlo perfectisamente. Y claro que cursó cinco años allí. Joder, en españa también hay críos musulmanes que no saben hablar español, pero que al salir ya saben hablar un poco. Que no es tan descabellado.


Eso mismo es lo que queremos,que dejes ya defenderle y séa él quien lo haga si lo considera oportuno.
¿Qué tiene que ver "saber" (ejem) japonés con ir al TGS?

Yo sé inglés y no he ido al E3 nunca.

No veo la relación o_O
Kayru escribió:
Mira campeón, ya no lo explico más, defenderse en japonés no es lo mismo que hablarlo perfectisamente. Y claro que cursó cinco años allí. Joder, en españa también hay críos musulmanes que no saben hablar español, pero que al salir ya saben hablar un poco. Que no es tan descabellado.


Lo que tu digas, CAMPEÓN.

eres tú el que ha dicho que se compró la famitsu para ver las fotos porque no entendía bien el japonés, y ahora nos vienes diciendo que los juegos en Japo si que los sabe leer y que ha estudiado 5 años allí.

Joder este tio sabe leer lo que le interesa [qmparto]

por cierto, dices que ha estado 5 años estudiando en japón. Tiene 16 años, o sea que algo no me cuadra
Tommy Vercetti escribió:Joder, le va a pasar lo mismo que a spoocky.

Como que el horno no esta para bollos.

pd. Yo me lo creo al igual que Ferdopa, hasta que se demuestre lo contrario.

pd2. Dijo hace semanas que iba a ir, yo le dije que tomara fotos o video, pero aun asi no lo vi posteando durante casi un mes. ¬_¬


buen punto!!!!

[lapota] bueno a ver como le va en el jfes 2007
no he podido resistirme menuda chorrada se ha marcado el chaval y lo siento por el que intenta defenderle, parece bastante inocente creyendose todo ah y hazte un favor SI TE PIDEN EL NUMERO DE CUENTA POR TELEFONO NO LO DES, no te lo creas que suelen ser estafas. de nada.

Kayru = Lagunamov? [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
Lo que tu digas, CAMPEÓN.

eres tú el que ha dicho que se compró la famitsu para ver las fotos porque no entendía bien el japonés, y ahora nos vienes diciendo que los juegos en Japo si que los sabe leer y que ha estudiado 5 años allí.

Joder este tio sabe leer lo que le interesa [qmparto]

por cierto, dices que ha estado 5 años estudiando en japón. Tiene 16 años, o sea que algo no me cuadra


No entendía bien? Bueno, vale, discrepo, SE DEFIENDE EN JAPONÉS. Todos contentos? Y que no te cuadra? Se fue a vivir con su familia durante cinco o seis años a Japón, cuando aún era pequeño.

PD: No, pitraco, antes de acusar, infórmate un poco, además, ¿quién sería tan friki como para tener un clon MegaAdicto? [qmparto] Igual tu lo ves normal [qmparto]
Kayru escribió:
No entendía bien? Bueno, vale, discrepo, SE DEFIENDE EN JAPONÉS. Todos contentos? Y que no te cuadra?


pues por ejemplo que entienda los libros de texto del instituto o el final fantasy JAP y no entienda la famitsu (lol)
Yo me lo creo. Creo que es estupido que alguien de mi edad vaya soltando mentiras en un foro.

Si el no responde debe de ser (como todo el mundo, supongo) que NO vive en EOL.

PD: Aunque lo de la uni no me convence, tampoco lo encuentro tan improbable (yo voy a ir el año que viene!)

PD2: Quiero ir al proximo E3! (Que estoy a un paso de sacarme el "First")
Kayru, mejor deja de defenderle hasta que él pueda demostrar algo, porque si hablas de algo que solamente te han contado corres el riesgo de equivocarte y liar las cosas más. Supongo que él sabe defenderse solo, y si no miente no creo que necesite un representante. Ahora, la verdad se demuestra con pruebas, y por ahora es lo único que no veo aquí.
Kayru lo que no veo normal es ser tan mentiroso y si es verdad que ha estado que de la cara que va siendo hora. Tampoco veo normal tu defensa que mas que defenderle lo que haces es empeorar la cosa CAMPEON
Seth Wolfwood escribió:Kayru, mejor deja de defenderle hasta que él pueda demostrar algo, porque si hablas de algo que solamente te han contado corres el riesgo de equivocarte y liar las cosas más. Supongo que él sabe defenderse solo, y si no miente no creo que necesite un representante. Ahora, la verdad se demuestra con pruebas, y por ahora es lo único que no veo aquí.


Efectivamente, pero es que no podía evitar como linchaban públicamente a un amigo mío spameando mensajes con fotografías de OWNED (que aunque a Laguna le llamen troll los más trolls son esos que lo único que saben hacer en un foro es pegar fotos según la situación. Es cierto que de vez en cuando casan, pero es que ya cansan -___-)

Pitraco, ¿y quién es mentiroso? Amos no me jodas, que tú no te lo creas no implica que no tenga razón. Es que esto es la monda.

Metal_Nazgul = Pitraco [rtfm]

Y por mí, este tema está zanjado, no pienso responder más referente al tema, asin que na, no os obsesioneis [poraki]
Seria mas creible si no hubieran intentado defenderle de esta manera... le han hecho un flaco favor... cada vez hay mas puntos negros que no cuadran...
Kayru escribió:
No entendía bien? Bueno, vale, discrepo, SE DEFIENDE EN JAPONÉS. Todos contentos? Y que no te cuadra? Se fue a vivir con su familia durante cinco o seis años a Japón, cuando aún era pequeño.

PD: No, pitraco, antes de acusar, infórmate un poco, además, ¿quién sería tan friki como para tener un clon MegaAdicto? [qmparto] Igual tu lo ves normal [qmparto]



hola kayru por aqui dicen q eres lagunamov???

no vemos camp..... [lapota] eon!!
A todo esto y teniendo en cuenta la seridad de los foros creo que fui el unico al que le parecio que esto era real...que inocente que soy.
Al igual ahora mismo esta en japon y por eso no puede responder...la diferencia de horas y demas...Que rollo!!!!!!!!!!!!!!!
lo de Kayru = Lagunamov ? lo puse en plan de coña, no creo q sea el aunque cosas peores se han visto
lo de Kayru = Lagunamov ? lo puse en plan de coña, no creo q sea el aunque cosas peores se han visto
djsesteban escribió:A todo esto y teniendo en cuenta la seridad de los foros creo que fui el unico al que le parecio que esto era real...que inocente que soy.
Al igual ahora mismo esta en japon y por eso no puede responder...la diferencia de horas y demas...Que rollo!!!!!!!!!!!!!!!


cual es la verdad de todo esto??

a mi me parecio muy bueno su review
djsesteban escribió:A todo esto y teniendo en cuenta la seridad de los foros creo que fui el unico al que le parecio que esto era real...que inocente que soy.
Al igual ahora mismo esta en japon y por eso no puede responder...la diferencia de horas y demas...Que rollo!!!!!!!!!!!!!!!


Llegó a Japón tras un viaje de 20 horas en avión y ayer seis hora española ya estaba aquí. Así que ahora mismo está en España. Sino responde es porque no está conectado, evidentemente.
Kayru escribió:
Llegó a Japón tras un viaje de 20 horas en avión y ayer seis hora española ya estaba aquí. Así que ahora mismo está en España. Sino responde es porque no está conectado, evidentemente.


era cierto entonces!!!

[flipa] tiene fotos???

de hecho q debe tener q las postee de una buena vez para aclarar esto.
Ays que movidas, esto parece Meri y Laguna nuestro enviado especial.

Sobre si ha estado en el TGS, la verdad es q no es uqe importe mucho, pero bueno, si no quiere quedar mal, que cuelgue algunas fotillos.

PD: Kayru, si quieres hacer bien a tu amigo, no le defiendas, con los argumentos que das casi sería mejor que le atacaras
estoy contigo N-joint a mi tampoco me importa si ha estado o no pero si ha estado al menos que de pruebas,es lo minimo...
paulkubota escribió:
cual es la verdad de todo esto??

a mi me parecio muy bueno su review


Me referia a que lo que a escrito no deja de ser una opinion personal como la de cualquier persona.Yo me referia a las fotos....son de ahi? o sacadas de google? saludos.
Fotos no sé si tiene, yo sigo diciendo que es cierto, por que lo de que tenía un abuelo japonés y tal lo venía sabiendo desde noviembre del pasado 2005. En esa época no había ningún evento de gran repercusión que a mí me interesara en Japón. De esto se deduce que Laguna me lo contó como anécdota, y creo que es ilógico inventarse anécdotas. Si lo que quería era impresionarme no lo logró, tan sólo le dije: "Ah, muy bien" y cerramos ese tema. Lo que dice mucho de él.

Yo practicamente he seguido el TGS gracias a Laguna. Me dijo que vió a Kutagari a lo lejos y dice que tiene unos brazos bastante raros xDDD.

PD: El otro día Laguna me comentó que se había comprado dos juegos, el Okami y el de Musculman. Cuando llegue, si es que tiene cámara, podría sacarle fotos y supongo que podríais validarla como prueba, ¿no? Sobre el tema de las fotos, la primera si creo que es suya, el resto o de Google, ya que no tenía más. Solo hay que fijarse bien.

Saludos ;)
Ahora mismo me gustaria que Lagunamov posteará un par de fotos y hubiera un par de owneds masivos. Una cosa es no creerselo (como yo) y otra lincharlo públicamente, a él y a su amigo que intenta defenderle.
Kayru, dejalo. Que sea Lagunamov quien hable, y si es posible, quien calle bocas.
llorllo escribió:Ahora mismo me gustaria que Lagunamov posteará un par de fotos y hubiera un par de owneds masivos. Una cosa es no creerselo (como yo) y otra lincharlo públicamente, a él y a su amigo que intenta defenderle.
Kayru, dejalo. Que sea Lagunamov quien hable, y si es posible, quien calle bocas.


llorllo, por mi parte ya lo he dejado, solo estoy comentando su viaje. Weno a ver si entra el nota este de una vez.

Saludos! ;)
Kayru escribió:Fotos no sé si tiene, yo sigo diciendo que es cierto, por que lo de que tenía un abuelo japonés y tal lo venía sabiendo desde noviembre del pasado 2005. En esa época no había ningún evento de gran repercusión que a mí me interesara en Japón. De esto se deduce que Laguna me lo contó como anécdota, y creo que es ilógico inventarse anécdotas. Si lo que quería era impresionarme no lo logró, tan sólo le dije: "Ah, muy bien" y cerramos ese tema. Lo que dice mucho de él.

Yo practicamente he seguido el TGS gracias a Laguna. Me dijo que vió a Kutagari a lo lejos y dice que tiene unos brazos bastante raros xDDD.

PD: El otro día Laguna me comentó que se había comprado dos juegos, el Okami y el de Musculman. Cuando llegue, si es que tiene cámara, podría sacarle fotos y supongo que podríais validarla como prueba, ¿no? Sobre el tema de las fotos, la primera si creo que es suya, el resto o de Google, ya que no tenía más. Solo hay que fijarse bien.


Saludos ;)



brazos raros????

como asi

[mad] q feo
Ninguna de las imagenes que a puesto lagunamov es suya, creo yo.
Coincido con llorllo.
No me gustan los linchamientos publicos, esperemos a lagunamov y que el de las explicaciones (si quiere) pertinentes.
Kayru escribió:Sobre el tema de las fotos, la primera si creo que es suya, el resto o de Google, ya que no tenía más. Solo hay que fijarse bien.


Claro, claro

llorllo , linchamientos?? qué linchamientos? yo simplemente no me lo creo, como tú. Lo único que estoy es rebatiendo unos argumentos que considero que no se sostienen ni queriendo por parte de Kayru.

de linchamientos nada... ¬_¬
Uah no me fijé en el logo de PSY [angelito]

Yo le pedí fotos antes de que fuera a Japón pero me dijo que no, a ver si ha hecho al final o no, y sino, pues que saque scans de la Famitsu o algo...
SwapNewbie

cometi un erro ya lo arregle

a q se refiere con brazos raros [buenazo]
paulkubota escribió:SwapNewbie

cometi un erro ya lo arregle

a q se refiere con brazos raros [buenazo]


Y yo ya borré mi mensaje!

perdon, pero sigo sin entender:

brazos raros????

como asi

[mad] q feo
SwapNewbie escribió:
Y yo ya borré mi mensaje!

perdon, pero sigo sin entender:



no es q dijo kayru q lagunamov le djo q kitsugaraki(no me aucerso du name,creo q es el jefe de la sony ps3)
tenia brazor raros.

no se a q se refiiere
Ahm, pues a brazos raros según él es como unos brazos muy finos, que no pegan con el cuerpo que tiene xD
Kayru escribió:Ahm, pues a brazos raros según él es como unos brazos muy finos, que no pegan con el cuerpo que tiene xD


ou ahora entenderte muito mejor

jajaja debe hacer algo de ejercicio y dejarse de jueguitos el tal kitsukagaraki ese.
Que triste inventarse eso :(
como que no ha estado!!
tengo la prueba de que si

Imagen

[fumando] [fumando]
ME PARTO

Kayru escribió:También sé que tiene un ejemplar de Famitsu, pero dice que la ha comprado para ver las fotos, ya que no sabe leer bien el japonés .


Kayru escribió:Lo de la uni tiene fácil explicación: Laguna estuvo viviendo en Japón 5 años y cursó allí. Cuando llegó, tan solo tuvo que hacer un examen sobre todo lo que se da en bachiller, e hizo selectividad.


No puede leer bien la Famitsu, pero no solo ha vivido 5 años en Japon, sino que ademas ha cursado alli lo suficiente como para entrar en la uni con 16 años (MEGALOL) ???

Dios, que Lagunamov ha mentido canta de lejos, pero que tu eres un INOCENTE, mas todavia.
Jala escribió:como que no ha estado!!
tengo la prueba de que si

Imagen

[fumando] [fumando]



en realida estuvo pero q pequeño es!!!
LOL, que gente diox mio, los final fantasy utilizan muchos katakana para los hechizos aparte de que estan doblados y hasta yo podria seguir más o menos las conversaciones habladas en japones pese a que me sea imposible leer japones.

En las escuelas japonesas los kanji se van enseñando poco a poco aprendiendose más cada curso, si estubo hasta los 11-12 probablemente no le enseñaron ni la mitad de los kanji que te puedes encontrar en una revista normal.

Yo tambien me compre la famitsu por las fotos [carcajad], de hecho dos famitsu y una dengeky playstation [carcajad].

El TGS estaba plagado de carteles de prohibido hacer fotos a los stand. Algunos ponia que estaban prohibidos hasta para la prensa hacer fotos.

Espero que no me intenteis linchar a mi tambien [tomaaa].
paulkubota escribió:
ou ahora entenderte muito mejor

jajaja debe hacer algo de ejercicio y dejarse de jueguitos el tal kitsukagaraki ese.



Si, que le dedique unas horas diarias a la Wii, asi mejora el grosor de sus brazos, y quizá se le endulce el caracter( el poder de Nintendo chicos).

Kayru, sigo diciendo que a mi lo que haga Lagunamov me la trae al payro, pero tu aceptas como pruebas de que ha estado en el TGS el que cahpurree japonés, se haya comprado una Famitsu y un par de juegos en japón [rtfm]

Yo no veo porqué el chaval no ha podido estar en el TGS( es abierto al publico, no?), solo digo que joe, cuando uno va a esos sitios( y mas si es asiduo a foros de videojuegos) uno se lleva su camara para inmortalizar.

Demosle el beneficio de la duda, a lo mejor está dormidito a causa del Jet Lag, y ya pasará las fotos al PC cuando se despierte.

Otro tema son las lagunas que has dejado TU al contar SU vida. Que si la uni con 16 años, que 5 años de estudio en japón, que no tiene nivel para leer la famitsu pero si para jugar al FF...pero bueno, eso ya son cosas de pareja en las que yo no me meto X-D
Zorronoxo escribió:ME PARTO





No puede leer bien la Famitsu, pero no solo ha vivido 5 años en Japon, sino que ademas ha cursado alli lo suficiente como para entrar en la uni con 16 años (MEGALOL) ???

Dios, que Lagunamov ha mentido canta de lejos, pero que tu eres un INOCENTE, mas todavia.


Otro más, y van...
que tú no te lo creas de lejos es que Laguna mienta [alien]

Jala: Si te aburres pq no te vas a hacerte unas pajillas? Mira que ya he dicho que no pienso entrar más en el tema pero se ve que aquí más que debatir mola más hacerse al graciosillo. Ja, me parto.
Primero dijiste esto:
Kayru escribió:Lo de la uni tiene fácil explicación: Laguna estuvo viviendo en Japón 5 años y cursó allí. Cuando llegó, tan solo tuvo que hacer un examen sobre todo lo que se da en bachiller, e hizo selectividad.



Y despues:
Kayru escribió:No entendía bien? Bueno, vale, discrepo, SE DEFIENDE EN JAPONÉS. Todos contentos? Y que no te cuadra? Se fue a vivir con su familia durante cinco o seis años a Japón, cuando aún era pequeño.


O se fue con 11 años, por lo que ya no era tan pequeño o hizo selectividad con 10 o aqui hay muchas cosas raras. Pero seguid, que me estais haciendo mucho mas llevadera la tarde.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57