Hola!
Pues yo creo que si es de Aragonés la culpa, en parte claro, pero no se puede salir a pretender ganar algo con una delantera en la que están Raul y Torres, Raul que poco o nada tiene que ofrecer ya (y lo dice un madridista) y Torres que para mi es un Julen Guerrero Versión 2, mucho bombo y como no le pongan los pies en el suelo ya, acabará retirado con 25 años.
No hay más delanteros? no pueden jugar Villa y Morientes juntos? recordemos que ahora son compañeros de equipo y yo creo que esta temporada se acabarán entendiendo de maravilla y es lo que le hace falta a España arriba, otra cosa es, porque jugamos sin bandas? ahhh claro, que tienen q caer a bandas Villa y Raul, Villa aun se salva, pero Raul??? Cuando se confiará en jugadores jovenes que valgan la pena, como por ejemplo Silva, Navas.. y más confianza a otros jóvenes ya "consagrados" como Cesc, Reyes o Luis Gracia, cuando la selección tenga un seleccionador que siente a las "vacas sagradas" y confíe en gente joven, entonces la cosa cambiará.
Por otro lado, si, ya se que hay que tener un equipo con experiencia, pero hay jugadores jóvenes en la selección que ya llevan 2 mundiales a sus espaldas y pueden darle esa experiencia al equipo.
Un saludo y perdón por el tocho xD