¿Como responden los "casuals" ante ciertas verdades? AQUI LO VERÁS!!

Oye,no te lo tomes a mal,pero creo que no haces bien ni tocando los huevos ahi(que aunque tengas razon,pienso que lo haces para tocar los cojoncillos [+risas]),ni poniendo el enlace aqui,que creo que no esta bien visto esto de mezclar foros,por eso de las guerras y tal [tomaaa]
Por cierto,me he leido un par de hilos y la verdad es que si que son buenos XD

Saludos!![bye]
No pero si es que yo ponía ventas y demás ahí porque había unos chavales que me mandaban privados para que pusiera noticias y eso, porque el foro estaba muerto, eramos unos cuantos, pero luego estos estarán de vacaciones o yo que se, y hay unos individuos que se ponen como se ponen, y no veas XD

Si molesta a moderadores y demás pues lo quito inmediatamente, pero es simplemente la curiosidad a por ejemplo ventas en japon que dicen "pero si los juegos de la ds son infantiles" XD ahi tienes la infantilidad, arrasando 10 de 10 :D

Saludoss
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi es que este tipo de hilos en plan "la gente es gilipollas y yo soy el cabron que se rie de ellos" como que me parece que no hace ningun bien al foro ni aporta nada.
Por qué pierdes el tiempo en un foro de pre-adolescentes y adolescentes que se creen que, por ejemplo, todo el catalogo de DS son nintendogs y tamagochis y que por jugar a PS2 y PSP son mayores? ein?
Yo es que perder el tiempo en foros así.. no lo entiendo, sea cual sea la marca que "adoren" xDDD
¿Y vienes aquí a Multiplataforma a regodearte de lo bien que trolleas en otros foros?
No lo pillo de verdad...

salu2
Si, jajajaja que casuals.


Entramos en el foro oficial de Nintendo España y decimos que PSP es tecnicamente superior a DS a ver que ocurre?




PD: Te falta mucho para trollear con estilo. Una lastima que hayan cambiado los foros oficiales de PlayStation y no esten mis posts. No era trolleo contra consolas, era contra gente.
..... y colorín colorado, este cuento se ha acabado [qmparto]

Y recordad amiguitos:

No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!

Yo estuve aquí
vaya panda de capullos sobre to el emilio ese , sera cabr*n [risita]
Joder algunos teneis el sentido del humor en el ojete [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arkayz escribió:Joder algunos teneis el sentido del humor en el ojete [+risas]


O no poseen uno de esos (sentido del humor digo).
Hombre,eso es mas tocahuevos que trollear,y ademas te repites mas que el ajo,lo que pierde un poco de gracia.

PD:el trolleo de verdad son los de los de foro bravo y loka [poraki]
No te conocía esas habilidades, ShadowSkywalker.

THE TROLL IS STRONG IN YOU!
Imagen
-Is it possible to learn these powers?
-Not from a EOLian... I guess.
Footing escribió:PD:el trolleo de verdad son los de los de foro bravo y loka [poraki]


Te olvidas del foro PS3 de EOL, y sobre todo, de Meristation [mad] [mad]

Con respecto a lo de más...Shadow....te pasas tío...les has tocado bien los huevos ¿eh? pero como dice Turyx...hay que tener estilo para trollear bien.

Pídele cursillos a daneel y racsol256, ellos te asesorarán bien, comprobado visto su currículum xD


Salu2
Falkiño escribió:
Te olvidas del foro PS3 de EOL, y sobre todo, de Meristation [mad] [mad]

Con respecto a lo de más...Shadow....te pasas tío...les has tocado bien los huevos ¿eh? pero como dice Turyx...hay que tener estilo para trollear bien.

Pídele cursillos a daneel y racsol256, ellos te asesorarán bien, comprobado visto su currículum xD


Salu2


tiene estilo aprenderse una lista de juegos y decirla hasta el cansancio? [qmparto]

Fuera bromas realmente en algunos foros el nivel de subnormalismo se pasa, tanto así que pienso que el foro de ps3 de eol es un juego de niños comparado con otros sitios [alien]
Ni racsol ni nada...

TOBA (Melissa's Creator)


RonaldoxXx



Y aki la votación que se hizo en su tiempo para ser el lammer del año.

Juasjuas
Se os ha dicho mil veces que no queremos que salten problemas entre foros.

Hacer el favor de no enlazar a otras comunidades para reiros de sus miembros.
18 respuestas