pero si se ponen finos de cervezas no ocurre nada LLioncurt escribió:Hombre, miradlo desde este punto de vista:
¿Por qué un empresario tiene que pagar de su bolsillo las bajas de enfermedad de los empleados que fuman por voluntad propia?
Det_W.Somerset escribió:Y por qué tiene un empresario que pagar de su bolsillo las bajas de maternidad de las empleadas que deciden quedarse embarazadas por voluntad propia?
Det_W.Somerset escribió:
Y por qué tiene un empresario que pagar de su bolsillo las bajas de maternidad de las empleadas que deciden quedarse embarazadas por voluntad propia?
Johny27 escribió:
Porque quedarse embarazada es básico para el sostenimiento del pais, y fumar es querer enfermar por puro capricho.
Snakefd99cb escribió:Esto es facil...todos los paises, con el tabaco siempre han recibido un dineral de los impuestos, pero ahora deben gastar un dineral en sanidad por la enfermedades producidas. En tu trabajo te pueden decir que no fumes, pero yo en casa puedo fumar sin molestar a los demas
Johny27 escribió:
Muy bien, ahora, sería lógico que si enfermas por culpa de que quieres fumar en casa, el trabajo no te pague la baja. Autolesionarse es un fraude a la empresa, por lo que sería lógico que no se recibiera nada.
Snakefd99cb escribió:Y quien te dice lo contrario, que yo fumo y me parece una subnormalidad. Pero el fallo no es de la gente
Johny27 escribió:
Lo que pasa es que en USA cualquiera "suea" a otro por cualquier tontería, y es lógico que el empresario exija que no fumen para no tener que arriesgarse a una demanda por no pagarle la baja por autolesión.
Yo lo veo completamente normal. El problema es de quien fuma. A ver si la gente va espabilando ya.
Snakefd99cb escribió:Pero tu puedes aprender sobre el tabaco ahora, tu crees que un tio de 50 años cuando empezo a fumar sabia donde se metia....se trata de dar una educacion, no de tratar a un tio como un yonky. Pero ahora si el tio bebe todos los dias no pasa nada...si van a por el tabaco, tambien deberian ir a por el alcohol, que ese revienta higados (ya se que tu no bebes) pero que cunda como ejemplo
Det_W.Somerset escribió:Nada nada, la empresa ideal del futuro es la situada en Gattaca, que te hagan tests de sustancias 5 veces al día, pa que no te pases ni un pelo. Ni nicotina, ni alcohol, ni grasa, ni café, ni ostias vaya.
Me parece increíble que haya gente a la que le parezca bien una intromisión de semejante calibre en la vida de cada uno.
Senilunien escribió:Y los deportes de riesgo, y las bebidas con alto grado de alcohol....y........Ah,no, que sòlo cuenta lo que a ti te moleste y te parezca mal.
Johny27 escribió:
Algunas bebidas alcoholicas (vino tinto, cerveza) son beneficiosas en su justa medida. El tabaco no. Simplemente es una droga que solo destruye y no aporta NADA bueno.
Det_W.Somerset escribió:
Pero hombre, no uses un argumento que tú mismo has invalidado hace un rato en el hilo de las drogas cuando te han dicho que la marihuana se puede usar para calmar el dolor!![]()
Sí que te he entendido. Es divertido a veces jugar al abogado del diablo, en estos foros he escrito mensajes muy duros contra el tabaco, pero pasándome al otro lado y defendiendo la opción contraria, gano un mayor conocimiento de las dos
el_Webboy escribió: Un fumador es un potencial enfermo, porque desarrollará enfermedades que pueden afectar a su rendimiento laboral.
israel escribió: ¿O me vais a decir que un cigarro contamina mas que toda esa mierda que tiran los motores? Por favor... dejemonos de estupideces.
DD
Un fumador es un potencial enfermo, porque desarrollará enfermedades que pueden afectar a su rendimiento laboral.
JKin escribió:No puedes prohibir el tabaco, si no ofreces una alternativa de ingresos para el estado y un plan de desintoxicación eficaz, además de convencer a toooodos los fumadores para que dejen el hábito. Se nota que no fumas ni lo has hecho nunca y por lo tanto no sabes de lo que hablas
caton escribió:A pesar de ser un producto muy perjudicial, está demostrado que su uso no es causa necesaria ni suficiente para desarrollar una enfermedad como el cáncer
omg!!! palabras necias oidos sordos
increible, se ve que los mensajes de las cajetillas son solo para adornarlas
claaaaro y yo con mis impuestos tengo que pagar un plan para los fumadores dejen de fumar cuando ellos mismos sabian cuando empezaron que el tabaco es muy adictivo y que MATA
hablando claro, que se jodan y no fumen
yo veo bien que una empresa despida a los fumadores pero me parece excesivo como dicen por ahi que hay que despedir tambien a la gente que come alimentos con colesterol y demás
y como ya he dicho alguna que otra vez ojala lo prohiban en la calle y en las casas, tanta importancia por el cinturon de seguridad y los limites de velocidad cuando la gente se muere de cancer de pulmon
manda huevos que aun haya gente que defienda al tabaco
caton escribió:si lo supieras, sabrías que fumar no es causa suficiente ni necesaria porque: no todo el que fuma desarrolla un cáncer, ni el cáncer es exclusivo de los fumadores.
JKin escribió:Sinceramente, sólo con los impuestos que sacan de la venta del tabaco se podría financiar todo lo que he expuesto, eso sí, coincido contigo en que me jode mucho que con los impuestos que me cobran por fumar se gaste en infraestructuras y demás para gente como tú.
JKin escribió:Ya puestos a soltar paridas, erradiquemos el cancer de mama!!! tetas fuera, total, sólo tienen una función estética ahora que se puede criar (y muchas lo hacen) con biberón. Desde luego, que egoístas son todas esas mujeres que le sacan los cuartos a la seguridad social porque quieren....
JKin escribió:
Anda coño!!! si tenemos por aquí también al nieto de Benito Mussolini xDDDD
JKin escribió:Joder Johny27, tu abuelo no se llamaría Adolfo por casualidad y no la estaría liando por Alemania del 39 al 45? Porque vaya ideas radicales que te gastasDD
seaman escribió:No se ellos,pero si a mi me llaman Adolfo o Mussolini,yo no me lo tomaria a coña cuando era una discusion amistosa.
capzo escribió:Yo si te digo la verdad empiezo a estar harto de que el estado, un empresario o quien sea, intente protegerme:
NO FUMES, BEBE CON MODERACION, PONTE EL CINTURON
Y mira que lo cumplo todo a rajatabla por iniciativa propia, pero me empieza a cansar que alguien me dicte lo que tengo que hacer por mi bien y los demas balemos como las ovejas.
seaman escribió:
No,el empresario tiene toda la razon en despedir a los empleados.
Si el contrato tiene una clausula que si fumas te despiden,si fumas te jodes y bailas y a buscar otro curro,es como si quieren a gente que sepa español e ingles,si no sabes ingles,pues a la puta calle.
Ademas,tambien les dio una alternativa de meterse en un programa de ayuda para dejar de fumar,si no quieren dejar de fumar,que se busquen otro curro.
seaman escribió:
No,el empresario tiene toda la razon en despedir a los empleados.
Si el contrato tiene una clausula que si fumas te despiden,si fumas te jodes y bailas y a buscar otro curro,es como si quieren a gente que sepa español e ingles,si no sabes ingles,pues a la puta calle.
Ademas,tambien les dio una alternativa de meterse en un programa de ayuda para dejar de fumar,si no quieren dejar de fumar,que se busquen otro curro.
aqui nadie se ha tapado los oidos para empezar ni te he llamado necio (¿¿¿conoces las frases hechas??)
2º obviamente te tengo que dar la razon en que un cancer de prostata no creo que guarde relacion con el tabaquismo pero aqui obviamente estamos hablando de cancer de pulmon, faringe, laringe ... En los que si esta demostrado en los que al menos un 90% de los casos guardan relacion directa con el tabaco
la gente que no desarrolla un cancer pues mejor por ellos, estan dentro de ese 10%. Esta claro que si el fumar produjese con un 100% de posibilidades cancer nadie fumaria
caton escribió:A pesar de ser un producto muy perjudicial, está demostrado que su uso no es causa necesaria ni suficiente para desarrollar una enfermedad como elcáncer.
Falkiño escribió:
En parte es cierto, la gente fumadora tiene más riesgo de padecer cáncer pero no lo van a padecer necesariamente; y además, el 80% de las probabilidades de padecer un cáncer de cualquier tipo son de origen genético.
Salu2
Teniente Dan escribió:2º obviamente te tengo que dar la razon en que un cancer de prostata no creo que guarde relacion con el tabaquismo
smoking escribió:que curioso que antes estaba bien visto fumar socialmente, vaya, vaya... y ahora ya se ve mal y a prohibirlo!!! ¿no os preguntais como se forman esas ideas generalizadas?
No tenéis ni idea de lo sumamente estúpido que me siento cuando he de entrar en un hilo como este a llamar a la calma. Hacer el favor de comportaros.JKin escribió:
Anda coño!!! si tenemos por aquí también al nieto de Benito Mussolini xDDDD
Sinceramente, sólo con los impuestos que sacan de la venta del tabaco se podría financiar todo lo que he expuesto, eso sí, coincido contigo en que me jode mucho que con los impuestos que me cobran por fumar se gaste en infraestructuras y demás para gente como tú.
Yo no defiendo al tabaco, me gusta fumar y defiendo mi derecho a hacerlo si me dá la gana que para eso es legal.
Se nota que tú estás igual que el otro, no sabes de lo que hablas.
Ya puestos a soltar paridas, erradiquemos el cancer de mama!!! tetas fuera, total, sólo tienen una función estética ahora que se puede criar (y muchas lo hacen) con biberón. Desde luego, que egoístas son todas esas mujeres que le sacan los cuartos a la seguridad social porque quieren....
![]()
seaman escribió:
No,el empresario tiene toda la razon en despedir a los empleados.
Si el contrato tiene una clausula que si fumas te despiden,si fumas te jodes y bailas y a buscar otro curro,es como si quieren a gente que sepa español e ingles,si no sabes ingles,pues a la puta calle.
Ademas,tambien les dio una alternativa de meterse en un programa de ayuda para dejar de fumar,si no quieren dejar de fumar,que se busquen otro curro.