Jorge_NM escribió:Pues lo que he visto del dibujo no me gusta mucho... y uno de los personajes es clavado a Katsushiro de Samurai 7![]()
Ryoohki escribió:Ya esta el 2 subt en ingleeeeees! ^^
Que tios mas rapidos, es que no tardan ni un dia, otra vez han tardado 15 o 16 horas desde que salio la raw... esta gente no duerme?
Me dispongo a verlo!!!! =^-^=
satellite escribió:
genial x)
esta noche me lo veo..
... por cierto, soy yo o tiene un aire a Fullmetal Alchemist?
un saludo
el chico y su amigo que resulta ser un Akuma al final
por la boca muere el pez. Ryoohki escribió:No se de donde viene el rumor ese, pero llevo casi 2 años leyendolo faneditado y no se de donde cojones viene la idea del plagio.
Bueno, si lo se.
Son gente aburrida, que tienen series normales en pedestales (trigun, fma, etc), y se dedican a intentar quitar prestigio a series que pueden superarlas sin pestañear.
Ryoohki escribió:No hay que ser muy inteligente para saber que son guiños.
He visto 20.000 guiños asi y no por eso nadie JAMAS ha dicho plagio.
Es que me parece totalmente estupido decir que algo es plagio que UNA pagina, es igual a otra de otro manga, o que en una ilustracion se use UN FONDO!
Es que es muy triste joder, que en bakuretsu hunter plagiaban capitulos enteros, y en hunter x hunter, y mil series mas, y nadie dice nada.
Putos fanboys! >.< idos a ver naruto, bleach y FMA!
EDIT: Se la respuesta de ese plagio... que los fanboys no saben, pero como hablan por hablar... la cosa es joder la serie.
Esas 2 ilustraciones, tanto la de death note como al de d.gray-man es del mismo numero de la jump, llamadlo especial, crossover, o guiño acordado, pero lo recuerdo pq vi ese shonen jump.
Asi que de plagio nada, incultura mas bien.
Fanboys... si no sabeis de que hablais, mejor os callais, o digo que naruto es plagio de samurai showdown, y FMA es plagio de busou renkin.
KuroShad escribió:A tí no te ha acusado de nada, lo que pasa es que estamos un poco hartos de los fanboys que tiran a matar contra series que temen consigan fama.
Hartos de fanboys que piensan que esto es un programa de prensa rosa para lanzar calumnias contra mangas que odian porque puedan gustar a más gente que sus veneradas series.
Que te guste Bleach, que te parezca la mejor serie del mundo, no quiere decir que lo sea (digo Bleach por decir una famosa seguida por fanboys), sólo quiere decir que a TÍ te parece la mejor y no es motivo para criticar violentamente a otras series o a quienes piensan que Bleach no es la mejor serie.
Y como dice el blog, entre la enfermedad de Katsura y las putas calumnias, veremos a ver como sigue, y como se cancele esta serie voy a empezar a sentir verdadero odio a los fanboys y en general a la gente que haya hecho posible que eso ocurra.
Es que vamos, es absurdo...una viñeta en la que Rinoli Lee golpea a Allen comparada con una en la que Vash es golpeado por Meryl...pues no sé, son parecidas en la distribución, pero cabe la posibilidad de que sea una simple coincidencia.
Lo más absurdo viene con las portadas de Death Note, donde se critica ¡¡¡UN FONDO!!! lo más ridículo, algo inanimado que ni siquiera ha inventado el autor de DN, que puede salir de cualquier cabeza...
Pero en fin, yo espero que no tenga mucha repercusión, al ser una serie de éxito...
KuroShad escribió:Supongo que nos estamos desviando mucho del tema principal...
En definitiva, yo pienso que es buscar tres pies al gato y espero que al igual que Slam Dunk salió adelante, D.Gray-Man salga igual y todas esas críticas acaben olvidándose.
EDIT: Por cierto, viñetas iguales sólo veo la de Trigun, las demás no consigo verlas iguales...
Psiconaut escribió:Y Ryoohki, me recuerdas a un niño, y no te lo tomes a mal. Aquí el único que ha hablado fuera de tono en todo momento has sido tú. En ningún momento ni yo ni mi amigo hemos dicho que era una copia de nada, hemos hecho eco de una noticia, que encima está colgada en una página japo. Así que vale ya de despotricar contra los fanboys, porque parece que no tengas nada que hacer en tu vida más que quejarte de ellos. A ver si maduramos y aprendemos a escuchar lo que debemos y a hacer oídos sordos a cosas que no tienen fundamento. Que vale ya de tanta soberbia, que es lo único que sueltas por esa boca, que mucho decir que los demás hablan sin saber y tu vas por este foro en plan dios, como ya pasó en el tema del salón del manga de cádiz.
A ver si respetamos más, que el único que está 24 horas al día a la defensiva aquí, eres tú.
KuroShad escribió:Son más bien influencias, porque imaginaos que quereis dibujar un monstruo, y lo que teneis en mente os recuerda a uno ya creado, por ejemplo un payaso diabólico, que acaba pareciéndose a Pennywise (IT, de Stephen King)...¿es eso plagio? y quien dice Pennywise, dice Godzilla o cualquier bicho raro, y es que es difícil crear algo que no recuerde a otro algo, no es tan fácil innovar, y aun con todas estas críticas, D.Gray-Man me parece un manga muy innovador por el tema que trata y por sus personajes.
darzia escribió:Hmm no tenía ni idea de que con Slam Dunk pasó algo parecido, la verdad que de las viñetas a mí por lo menos las más significativo me parecen tal vez la primera de trigun y probablemente la último, las de evangelion por ejemplo podría entenderlos como un guiño porque no son copias de viñeta sino de diseños. Pero vamos he de admitir que hay una similitud bastante grande entre esas al menos.
Por cierto, ¿la portada de qué manga es?
Lo que no acabo de entender, ¿estos dibujantes no han acusado al de D.Gray-Man? Veo bien que un espectador se haga eco del asunto y lo suba a su página pero si el asunto es tan llamativo no entiendo como no meten mano los propios autores.
Bueno y poco más, que haya paz con el tema que es una tontería, tanto si plagiado como si no
Un saludo!
Psiconaut escribió:
Por lo que se sabe, no se han pronunciado aún los autores de ninguna de las partes. Se hablaba de que al ser D.Gray-Man una serie con grandes ventas, se pueda pasar por alto las acusaciones por parte de los fans.
Supongo que desde lo que pasó con Slam Dunk, se ha puesto más de uno a sacarle similitudes a todo.