kien no esta contento de su 2.71?

1, 2
BlackSith escribió:No t he dixo q para q sirve, sino q como s ejecuta [+furioso]


se ejecuta como un pbp cualquiera ( en update).
Entonces d lo q estas hablando es d un simple swap para cambiar el eboot d actualizacion. Y eso s lleva intentando desde q salio la 1.51, cuando tu eras un recien nacido mas o menos. Vete a tu casa, anda
pero si fuera un simple swap, para k serviria el eboot launcher ¬¬, mejor k alguien con valor sea capaz de probar, aunk no ace falta tener valor, pork no se puede brikear.
sperdowngrade escribió:pero si fuera un simple swap, para k serviria el eboot launcher ¬¬, mejor k alguien con valor sea capaz de probar, aunk no ace falta tener valor, pork no se puede brikear.

Ahora dices q no s puede brikear, y hace un momento q no lo ponias x q era inestable ZzzZZ [noop]
por favor cerrad este hilo
ÇhíN0 escribió:por favor cerrad este hilo

Estoy contigo...
Pues eso. q necesita llenar la lista del MSN para poder vacilar de q tiene el MSn lleno de gente q llamara "amigos" XD

Si solo leyendo el texto t das cuenta q no tiene ni idea.
Parece q hoy es dia d descanso para los moderadores xDDD
BlackSith escribió:Parece q hoy es dia d descanso para los moderadores xDDD

Estás de vacaciones posteando? O_o Lo pone en tu firma
Gandaldorf escribió:Estás de vacaciones posteando? O_o Lo pone en tu firma

Jajaja, esq s suponia q no iba a tener internet donde toy (no estoy en mi ciudad), pero mi vecino q es mu simpatico y m ha dejado su wifi xD.
D todas maneras, si, estoy d vacaciones.
Salu2
Mira Mamá Salgo en un tema cerrado!! [bye]

No sakemos fakes a lo tonto, y si eres tan obstinado, saca capturas, videos o algo para k podamos creernos la sarta de mentir....digooo, tu downgrade!

Jane!!
si dice que es verda que lo demuestre k ponga un video o algo y sin cortes ni nda k editores de video sabemos k existen si es verdad que se puede hacer no tendra ningun problema ne hacerlo sino...sk nos estatomando el pelo y yo tngo 2.71 asi k demuestramek lo k dices es cierto si puedes klaro y si es verda todos nos vamos a kedar asi:[flipa] y si es mentira nos kedaremos asi: [poraki] [+furioso] cawento
Dudo q sepa si qiera lo q es un editor de nada.

Y solo con su metodo y sus explicaciones ya es mas q seguro q es Fake, y ninguna credibilidad debe darle nadie, no se q mas pruebas qereis XD.

No lo muestra al publico, el metodo es tontisimo y mas q probado por cientos de personas, no existe bug descubierto en 2.71, no sabe ni escribir, no sabe ni lo q es un firmware, se contradice en sus mensajes, se registro este mismo mes, no ha echo nada antes en la PSP o para la psp, no hay video, pruebas ni nada, etc...algo mas? ¬_¬
A ver chaval, que tu seas tonto y te creas tus paranoias de downgrades no quiere decir que nos las creamos. Unas preguntas, ¿que ganas tu con esto?¿t crees importante?¿no tienes amigos? Tio hay muchas formas de hacer que la hable ademas de decir que has hecho un downgrade.

Tio deja de hacer cosas sin sentido y molestar en el foro que se llena de porqueria.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
desde luego no se a que esta jugando ni a que se dedica pero biendo lo visto se podia dedicar al teatro por que tiene mas cuento que el libro gordo de petete que ya es decir macho si dices lo que dices tienes que saber que lo tienes que demostrar con hechos no con palabras y si es que te aburres ve al cine por que yo sigo esperando tu desactualizacion a 1.5 que no llegara por que no esiste y si esistiese yo te pediria disculpas pero creo que eso no lo veran tus ojos
sperdowngrade escribió:kien no esta contento de su 2.71? agregadme y ablamos. adri_perez_rami@hotmail.com

TROLL
Black_Skull escribió:
Hola sperdowngrade!

No postes para decir cosas sin sentido.


LAMMER!



jajajaajaj me descojono con este tio XD XD XD XD XD XD XD

Será un lammer de 11 o 12 años aburrido porque no hay cole y se tiene que entretener en algo, y asi de paso llena su lista de msn q tenia solo un contacto (el mismo agregado XD) hasta tener 300 y asi vacila en el nick de que tiene muxos contactos...[poraki]

Un down de 2,71 haciendo swuap..., ....dios!:-|

ains... cerrar tema por favor

Lammers killa' (vd black? xD) [poraki]
Igual no es tan tonto y lo que quiere es ver si puede conseguir una PSP barata...
¿Tu no seras, por casualidad, amigo del tal guebo?, ese que decia que su colega tenia la PS3. [qmparto] .
si nadie mas responde el post ira bajando bajando bajando asta que se pierda...:)
Que viene walex .....

A ver si me da tiempo....

hola cari... otro hilo cerrado.... [bye]
yo tp estoy contento con mi 2.71 una pregunta akabo de leer en un foro uno k decia k habian encontrao un bug en el juego world tour soccer 2 y que lo estaban mirando aver alguien me lo puede confirmar o decirme algo:S???
fonso91 escribió:yo tp estoy contento con mi 2.71 una pregunta akabo de leer en un foro uno k decia k habian encontrao un bug en el juego world tour soccer 2 y que lo estaban mirando aver alguien me lo puede confirmar o decirme algo:S???

xDDDDDDDDDDDDDDD
Sin comentarios [tomaaa]
sperdowngrade escribió:kien no esta contento de su 2.71? agregadme y ablamos. adri_perez_rami@hotmail.com


Luego la gente se queja de que recibe SPAM-.
74 respuestas
1, 2