Mistwalker escribió:Te recomendaría que hicieras lo mismo que yo pienso hacer.
Estoy en el mismo caso que tu, tengo una xbox 360, estoy muy contento con ella y no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola next-gen de lanzamiento que además es bastante mas cara que la que ya tengo, por eso no entra dentro de mis planes comprar una ps3 al menos hasta finales de 2007 cuando el precio de ps3 se habra reducido al menos ligeramento, existirá algún juego platinum y grandes juegos como mgs 4 ya estarán en el mercado.
Yo ya he dicho un par de veces que al igual que el mejor momento para tener una xbox 360 es finales de 2006 principios de 2007 con juegos como gears of war, forza motorsport 2, blue dragon, too human y lost planet en el mercado y halo 3, mass effect, resident evil 5, gran theft auto IV y lost odyssey (y posiblemente tambien fable 2) a la vuelta de la esquina, el mejor momento para tener una ps3 posiblemente será finales de 2007 principios de 2008 con mgs 4, gran theft auto IV y posiblemente tambien assasins creed y redident evil 5 ya en el mercado y con final fantasy XIII (y posiblemente gran turismo 5 y devil may cry 4) al caer.
Saludos!!!
Hombre, si para ti es lo mismo jugar el SF2 en una NGage que en la Xbox 360 en resolución HD (720p) con sonido 5.1 (eso espero) y con un Live que funcionará de lujo con sus rankings, peleas de amigos, peleas igualadas, etc... pues apaga y vamonosraul_sanchez1 escribió:Las demos que están para bajar, ¿son gratuitas o valen puntos?. He visto que juegos como el SF2 valen puntos (un juego q es capaz de juagrse en una ngage, aun no lo entiendo, pero weno... poder jugar por internet le gustará a la peña, pero no entiendo q cobren por un juego obsoleto, pero no viene al caso)...
.
Lagunamov escribió:pos a mi m parece que t vas a hartar de fps, y los juegos de rol que vienen no parece que vayan a molar mucho, sobretodo pq són de hironobu sakaguchi y hizó solo los 3 priemros ffs que són los peores, de plataformas vas a tener 2, si quieres uan consoal con variedad pillate playstation 3, y no hagas como mistwalker, qe se va a gastar u ndienral entre dos consolas, y personalmente geas of war se verá muy bien, pero aprece un juego vacío que cuando t lo pasas no vuelves a jugar, y lo del live lo tieenn todas las consolas (vale qe en ps2 no puedes descargar demos) pero todas las consolas con on-line van genial (y no hagas caso diciendo que ps2 va como el culo el online pq yo lo tengo y no da problemas) Un saludo!
Lagunamov escribió:no, solo opino y no qiero qe el xaval malgaste el dinero en uan consola muerta, que ya basatne cuesta ganarlo para en un año tirarlo
NoLiMiT escribió:
Una sola pregunta, en ese universo en el que vives, se cumplen todos tus deseos ? ha ganado España el mundial ? viene la pS3 con orgasmatrón incorporado ?
A posts tontos, respuestas tontas![]()
.
Lagunamov escribió:no, solo opino y no qiero qe el xaval malgaste el dinero en uan consola muerta, que ya basatne cuesta ganarlo para en un año tirarlo
Lagunamov escribió:si mrias mi historial, como qe he ayudado a cientos de personas, así que un saludo!
Kayru escribió:Lagunamov ha comenzado su ¿desafortunado? post con un "Yo opino". ¿Porque no aceptais que es una maldita opinión?
lagunamov en el foro PS3 escribió:Enga, os propongo un atauqe al foro de xbox 360, Enga chicos, por gondor!
Lagunamov escribió:pos a mi m parece que t vas a hartar de fps, y los juegos de rol que vienen no parece que vayan a molar mucho, sobretodo pq són de hironobu sakaguchi y hizó solo los 3 priemros ffs que són los peores, de plataformas vas a tener 2, si quieres uan consoal con variedad pillate playstation 3, y no hagas como mistwalker
.
xuano666 escribió:Vaya, ahora resultará que Lagunamov no ha venido aquí a trolear, vamos.
Me hacen gracia sus comentarios, que algunos llamais opiniones y yo lo llamo troleo puro y duro, historias para no dormir de alguien que se inventa una mentria y encima se la cree. Un ejemplo:
Games credited
Hironobu Sakaguchi has been credited, in some capacity, with the following games. This list was taken from MobyGames.com.
* Blue Dragon (2006)
* Kingdom Hearts II (2005)
* Final Fantasy VII: Advent Children (2004)
* Final Fantasy Tactics Advance (2003)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy Origins (2002)
* Kingdom Hearts (2002)
* Driving Emotion Type-S (2001)
* Final Fantasy Chronicles (2001)
* Final Fantasy X (2001)
* The Bouncer (2000)
* Final Fantasy IX (2000)
* Vagrant Story (2000)
* Chocobo Racing (1999)
* Chrono Cross (1999)
* Final Fantasy Anthology (1999)
* Final Fantasy VIII (1999)
* Front Mission 3 (1999)
* Parasite Eve II (1999)
* Saga Frontier 2 (1999)
* Brave Fencer Musashi (1998)
* Bushido Blade 2 (1998)
* Chocobo's Mysterious Dungeon 2 (1998)
* Ehrgeiz (1998)
* Parasite Eve (1998)
* Xenogears (1998)
* Bushido Blade (1997)
* Einhänder (1997)
* Final Fantasy Tactics (1997)
* Final Fantasy VII (1997)
* Bahamut Lagoon (1996)
* Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (1996)
* Tobal No.1 (1996)
* Chrono Trigger (1995)
* Seiken Densetsu 3 (1995)
* Final Fantasy VI (1994)
* Final Fantasy V (1992)
* Final Fantasy IV (1991)
* Final Fantasy III (1990)
* Final Fantasy II (1988)
* Final Fantasy (1987)
* Rad Racer (1987)
Lo más curioso de todo es que el juego que lleva en su firma es del Hironobu Sakaguchi que tanto desprecia![]()
![]()
.
Si esto no es trolear, que baje Dios y que lo vea.
, así que, sino entendemso no hablamos
PD:los productores no hacen nada, ponen el dinero y supervisan
Lagunamov escribió:
a ver, en esos juegos, era el productor, en casi todos, esos juegos no són de sakaguchi, casi todos es productor o productor ejecutivo![]()
, así que, sino entendemso no hablamos
PD:los productores no hacen nada, ponen el dinero y supervisan
Edito:esa lista sta muy mal, en algunos proyectos ya ni staba sakaguchi en squaresoft
xuano666 escribió:PD: Aprende a escribir.
Lagunamov y sus problemas ordenando letras escribió:priemros, uan consoal, un dienral, pero aprece un juego, lo tieenn, en uan consola muerta,que ya basatne cuesta, si mrias mi historial, sino entendemso no hablamos
Lagunamov escribió:es qe escribio rapido y stoy más ajaponado qe nada y el español llevo solo escribiendolo habitualmente desde hace unos 8 meses, siemrpe staís insultando, y más votos a favor, el ffV para mí es uan auténtica mierda
. Tantisimo cambia la imagen como para decir que sin HD es como tirar el dinero??????.
raul_sanchez1 escribió:En principio probaré con la TV, que siempre 29" es bastante mas que 19", aunque no descarto probar allí también.
Tema aparte, que me podeis contar del FFXI??. Es parecido al FF7?, mismo estilo de juego quiero decir.
Que saquen el FFXI, quiere decir que el XIII tb saldra para la 360? o solo para la PS3?.
Lo que mas me interesan son juegos que den vida por el live (realmente es lo que me interesa, sino vería hacerle un hack al lector, pero de momento esperaré), asi q del table tennis he leido q es genial por live y el FFXI ni idea. A ver que me podeis contar de ese juego. ¿Merecería la pena tener esos dos de momento?(dios q ganas de ver el Pro 6). Bye!!
Lagunamov escribió:pos a mi m parece que t vas a hartar de fps, y los juegos de rol que vienen no parece que vayan a molar mucho, sobretodo pq són de hironobu sakaguchi y hizó solo los 3 priemros ffs que són los peores, de plataformas vas a tener 2, si quieres uan consoal con variedad pillate playstation 3, y no hagas como mistwalker, qe se va a gastar u ndienral entre dos consolas, y personalmente geas of war se verá muy bien, pero aprece un juego vacío que cuando t lo pasas no vuelves a jugar, y lo del live lo tieenn todas las consolas (vale qe en ps2 no puedes descargar demos) pero todas las consolas con on-line van genial (y no hagas caso diciendo que ps2 va como el culo el online pq yo lo tengo y no da problemas) Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Ok, ok, pero dejando atras el tema de la discusión de PS3 vs XBOX360. ¿Que os parece los juegos que he elegido?, el table tennis y el FFXI. Por cierto, hay que pagar aparte para poder jugar al FFXI, me refiero aparte del live gold. Normalmente los RPGM son de pago, ¿este tb lo es?, si esasí creo q de momento lo dejaré, muchos gastos de golpe como paraañadir mas. ¿si no fuera este, me recomendariais algun juego teniendo en cuenta que me molan juegos como FFVI, aventuras graficas como Broken Sword... etc.
Saludos de nuevo!!
P.D. Dejemos la discusión de que consola es mejor, seguramente
la PS3 será la ostia, pero también serán 600€. Ya veremos a ver q sucede cuando salga, hasta ese momento, mejor callar sobre cual es mejor y esperar... bye!!
Edito:¿Que tal el Kameo?, he leido que graficos bastante buenos y que un RPG con batallas. ¿Puede ser algo parecido el modo de juego al FF?
Edito2: Nada, la duración del juego ronda entre las 8-10 horas... 60€ por 10 horas???. Na, tendré q elegir otro titulo que le dé vidilla al live.![]()
thejy escribió:
uff a mi tb me encantan los Broken Sword pero de aventuras gráficas no vas a ver ni en la 360, ni en la ps3, ni en la wii....desgraciadamente. No se si Broken Sword 4 saldrá en consola, esperemos que sí (aunque ese juego sí que pierde un poco con mando, pero es jugable que yo el 2 me lo pasé en la play xD).
Lagunamov escribió:
en la ps3 tieens heavenly sword, genji que se parece muxo