Un alumno de secundaria, perseguido por su blog (barrapunto)

Pues nada... que pa que os voy a contar

http://www.mafius.com/blog/

es tremendo, la pagina está sacada de barrapunto.

Si hay algun post parecido, decirmelo que lo borro ipso-facto [fumando]

Os pongo un poco en el tema...

El xaval en cuestion, posteó en su blog algunas criticas hacia un profesor, y ahí empezó el meneo... hasta este jueves que hay juicio :)

Lo demás...descubrirlo vosotros

UN SALUDO!!!
Que curioso, en mi clase si un profesor explicaba mal lo que haciamos era completar informacion con el libro de texto o por nuestra cuenta, no poner blogs para quejarnos de que suspendiamos [looco]

Y por cierto, nos las arreglabamos, pero no suspendiamos [oki]
unkblog escribió:Que curioso, en mi clase si un profesor explicaba mal lo que haciamos era completar informacion con el libro de texto o por nuestra cuenta, no poner blogs para quejarnos de que suspendiamos [looco]

Y por cierto, nos las arreglabamos, pero no suspendiamos [oki]

creo que es lo tipico, ante un mal profesor, lo mejor es buscarte las habixuelas, porque gracias a este gran sistema de enseñanza que tiene este nuestro pais...pues... (lo dejo en puntos suspensivos)

tb apoyo la postura del xaval... por favor, no seais mu crueles conmigo xDD
¿viaje de estudios? vamos algo importantísimo.. en serio si tiene tantas energias para malgastar que haga cosas más útiles..
Lo de la discriminación por religión es totalmente cierto. A mi, este curso, yo que nunca he dado religión, he tenido que darla a la fuerza porque sino me cambiaban de clase (y estuve cambiado, de hecho, unos dias) Y no entiendo porque.
Alguien pone la historia completa?
[Lande escribió:]Alguien pone la historia completa?

En el blog la puedes ver.

Yo lo veo de puta madre por parte del chaval. Los profesores están acostumbrados a tomar a los niños por niños, sin ver que muchos de ellos tienen más sentido de la moral que ellos mismos. Espero que salga bien el juicio, porque la actitud por parte del director me parece deplorable, el ir a por el alumno en vez de intentar arreglar los problemas que denuncia.

Valnir escribió:¿viaje de estudios? vamos algo importantísimo.. en serio si tiene tantas energias para malgastar que haga cosas más útiles..

Cada uno denuncia lo que le da la gana, a ver si vas a ser tú el que juzga qué causas merecen la pena y cuales no. Que tiene razón en el hecho de que hay discriminación estamos todos de acuerdo. Entonces, ¿qué pasa, que no tiene derecho a quejarse porque en vez de eso tendría que quejarse del precio de la vivienda? Vamos a los que están manifestándose por la venta de astilleros y les decimos que hay otras causas de las que quejarse más importantes como el hambre en el mundo, ¿de acuerdo?
Cada uno se queja de lo que quiere, y no hay causa pequeña.
Malditos crios, una manta de hostias y más suave que una mojama
Bien hecho por el chaval, ya estoy harto de profesores que se creen en pleno poder de la sabiduría universal y todo aquello que se les impone es tachado de "delincuencia"

Yo he tenido una profesara igual, que no es que puntuase bajo en los exámenes... sino que directamente hacía lo que le daba la gana, según le cayeras...

Un ejemplo de un amigo mío este año (a mí ya dejó de darme clase)

"Definición de Romance"

Composicíon estrófica de 4 versos de arte mayor (no recuerdo exactamente cómo era) y que tiene rima consonante en los versos pares...

Y a esto, le pone a un lateral de la pregunta "¿Y los impares?"

Suspenso, y a Septiembre, mucha gracia no tiene eso ¿verdad?
Mr.Gray Fox escribió:Composicíon estrófica de 4 versos de arte mayor (no recuerdo exactamente cómo era) y que tiene rima consonante en los versos pares...

Y a esto, le pone a un lateral de la pregunta "¿Y los impares?"

Los impares no rimaban, ¿no? ¿Tan zorra es como para suspenderte por no decirlo?
algunos profesores se piensan q son dictadores mas q profesores y q estan en un carcel mas q en el colegio.

pj el colegio modeclar de BCN de la calle bordeta se fue ala mierda porque cambiaron el director y el jefe de estudios,el jefe de estudios conocido como " mortadelo" se creia alguien pk lo ascendieron de "profe capullo todo el mundo se rie de t"i a "jefe de estudios" y el dire era un soplagaitas q poco le importava el colegio de ahi q ahora esta cerrao
que fuerrrrte.... A mí me paso lo mismo, que fuerte, que pequeño es el mundo, además BOU fue testigo del macabro plan.

Estaba en el Reino Unido y tenía una especie lío con una francesa que parecía un tonel pero a mi me daba igual. El caso es que estaba frito por reventarla por tos laos y se me presento de "visita" una amiga de la facultad... esa visita me forzó a dejar de lado a la franchuta y eso me crispaba los nervios.

Como ya sabe to cristo, yo me desahogo excribiendo y por aquel entonces yo aun no conocia eol (aunque sí veía a Bou navegar por "esa página verde") y la puse a caldo - y a diario- en el libro de visitas de una web que tenía con unos amigos. Lindeces como hijaputa o sorra de mierda estaban a la orden del día. Creo incluso recordar que ideé un plan para enterrarla en el jardín de mi residencia. Todo online.

Vaya por dios que esa misma web es la que toda mi clase de la facultad utilizaba para reirse en sus ratos libres leyendo mi "diario".

Cuando mi amiga partió de nuevo a españa le envie un sms a mi compañera de piso pa decirle lo coñazo que había sido Isabel, el mensaje de respuesta fue:

"ya lo sabemos, te ha pasao poniendolo todo en internet, Isabel está muy decepcionada contigo"

No he vuelto a saber nada de Isabel
Historia de Preston escribió:No he vuelto a saber nada de Isabel

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres el #1

P.D: El crio al menos se ha currao un poco el video
NeoDecoy escribió:Lo de la discriminación por religión es totalmente cierto. A mi, este curso, yo que nunca he dado religión, he tenido que darla a la fuerza porque sino me cambiaban de clase (y estuve cambiado, de hecho, unos dias) Y no entiendo porque.

Cuando hice 4º de la ESO (repeti 2 veces 1º y luego 2º BUP) una de las cosas que no entendi fue que una amplia mayoria prefirimos etica a religion, y al final por obligacion nos tuvimos que comer las dos asignaturas.

Creo que lo hacen por no dejarle sin "trabajo" al profesor de religion.

Entre las asignaturas que se me daban mal cabe destacar LATIN. El primer dia el profesor ya me crucifico simplemente por que me dio por mirar durante unos segundos el florescente que año atras se le cayo en la cabeza a otro compañero. Me pregunto que si pasaba algo, le dije que no, que por que miraba arriba, que si le aburria, etc... asi todo el rato, intentado meterse conmigo (¿?) hasta que le dije que me dejase en paz.

Crucificado.
Se estan perdiendo las viejas costumbres...

Ya ni cerraduras rellenas de Silicona, o Ruedas del Coche del Profe pinchadas, Ni ataque bombas fetidas por doquierm ni tirar Muebles por las ventanas...

Desde luego se esta perdiendo eso que se llamaba la España Profunda...

PD: España no te reconozco [sati] [sati]
Bruce Wayne escribió:Se estan perdiendo las viejas costumbres...

Ya ni cerraduras rellenas de Silicona, o Ruedas del Coche del Profe pinchadas, Ni ataque bombas fetidas por doquierm ni tirar Muebles por las ventanas...

Desde luego se esta perdiendo eso que se llamaba la España Profunda...

PD: España no te reconozco [sati] [sati]

xDDDD, eso me recuerda cuando yo taba en la ESO [qmparto]
Menos los muebles que se tiraban en la misma clase haciendo barricadas [qmparto]
el chaval es gilipoyas, eso si, pero el director y su profesor lo son más, por el amor de dios, mañana los veremos en salsa rosa y todo...
seerj escribió:el chaval es gilipoyas, eso si, pero el director y su profesor lo son más, por el amor de dios, mañana los veremos en salsa rosa y todo...

O en telediarios o periodicos en primera plana...
Esto me recuerda a cuando era crio lo bien que te lo podias llegar a pasar... en tecnologia y esa perversa maquinaria (a algunos les gustaba más la silicona que a yola berrocal...), o en los recreos, sobre todo si ibas a un colegio con jitanos te llegabas a escojonar [beer]
No digo yo que el chaval ese no tenga razón.

Pero el video me parece una soberana gilipoyez en ciertas cosas que dice, es como si hago un video sobre mi facultad denunciando ke en las esquinas no hay ningun tipo de recubrimiento acolchado y pueden provocar tetraplejia al que se de con ellas Oooh
xDDDD, eso me recuerda cuando yo taba en la ESO smile_[qmparto]
Menos los muebles que se tiraban en la misma clase haciendo barricadas smile_[qmparto]

Vosotros tambien? ¬_¬ Veo que el paso de mi prehistorica EGB/FP/BUP a la ESO actual, no cambió demasiado.
que historia la del chaval,pero asi de claro hoy en dia las clases son un gallinero total,si,soy de los que nunca hacen nada i calladitos [inlove]
pues a mi siempre que em han tocado los huebos en clase he saltado

por ejemplo, me los toco un profesor de gimnasia y termino pidiendome perdon [jaja] y eso q el jefe de estudios se puso a amenazarme con expedientarme, cuando le dije q me abrieran el expediente y comenzara una investigacion se quedo en el sitio muy calladito [jaja] y luego me decia q lo recapacitara "por lo que pudiera pasar" [jaja]
la cosa es no arrugarse y seguir adelante, si tienes razon puede seguir asta que te la den [ok]
22 respuestas