Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz escribió:Paso a medio metro? yo en directo estaba cantando el gol y luego vi que salio fuera y me acorde de Mama V. Bommel [qmparto]


Si eso pense yo en directo, hasta que mostraron la vista aerea esa que no se veia na mas que el balon, y si paso a medio metro que tampoco es tanto, pero no son mm ;)

Me voy un momento y ya estáis hablando de Valdés [looco]
Si un jugador hace un remate perfecto y el portero se la encuentra encima, además de que tiene buena colocación, tiene suerte.
Si un jugador hace un remate perfecto, el portero se la come (no la para) y no entra, es mala suerte.

No estoy de acuerdo pero bueno, y si el portero no se la encuentra encima en un remate perfecto? mala o buena suerte.

Vaya ahora me entero qeu si un portero no para un remate perfecto, se la come pero si la falla el delantero, es mala suerte :?
daniel_5 escribió:No estoy de acuerdo pero bueno, y si el portero no se la encuentra encima en un remate perfecto? mala o buena suerte.

Entonces es lo normal XD

daniel_5 escribió:Vaya ahora me entero qeu si un portero no para un remate perfecto, se la come pero si la falla el delantero, es mala suerte :?

¿eh?
Si un delantero hace un remate perfecto, el portero no la para y no entra, es el colmo de la mala suerte para el delantero.

Blaiz => otro más en la secta de M$. Casual :P
Bueno, veamos en queda el humo de roberto carlos.

Este es el que tiene que cojer la puerta el primero, de la mano de zidane.
Una cuestión peña,que ha sido del interés sobre Scolari?


5 pavos a que el tapado es él XD
mr.siniestro escribió:Una cuestión peña,que ha sido del interés sobre Scolari?

Como sea el me hago del getafe ratataaaa
Amos no me jodas. Si nos traen otro Luxa ya me cago en to. No me gustan los brasileños estos.

A mí tráeme a Schuster que le ha metido 4 a Osasuna... [inlove]


Edit: joer chuma, se nota que nos gusta el Bernardo [looco]
Acaban de decir en Maracaná que el Madrid está negociando con la Roma por Chivu. Y han sacado imágenes, me ha parecido muy interesante.

Por ahora más o menos el Madrid está yendo a por Ancelotti, Diarra y Chivu.

Están haciendo un buen proyecto. Si se confirmaran esos 3 fichajes, faltan un lateral izquierdo (Ashley si es posible) un mediocentro (Cesc si es posible) y un extremo izquierdo (Cristiano). Y luego ya lo que les apetezca, seguro que un crack crack cae (por mi Henry).

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chivu lo quiere tambien el barça, sera interesante ver que pasa con este jugador.

Henry yo creo que no ira jamas al madrid (o se queda en arsenal o barça, no le veo con otra camiseta).

Diarra os puede salir muy caro, pero lo veo fichable y referente Ancheloti, tampoco lo veo.
El Madrid debe tener muy buenas relaciones con la Roma... les fichamos a Samuel por un precio astronomico, al final sacaron algo por Cassano, y habriamos fichado a De Rossi si no lo cancela Floro.

A ver si hay suerte.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:El Madrid debe tener muy buenas relaciones con la Roma... les fichamos a Samuel por un precio astronomico, al final sacaron algo por Cassano, y habriamos fichado a De Rossi si no lo cancela Floro.

A ver si hay suerte.


De Rossi si que parece ser un gran fichaje, es joven y esta progresando de manera bestial, ahora mismo es el mejor de la Roma (totti y sus lesiones...) junto a Mancini.
Blaiz escribió:
De Rossi si que parece ser un gran fichaje, es joven y esta progresando de manera bestial, ahora mismo es el mejor de la Roma (totti y sus lesiones...) junto a Mancini.


Se sabia que va a llegar a ser un gran jugador... pero si ya es titular en la seleccion italiana, al Mundial va fijo...

Es que fue llegar Floro y cancelar el fichaje y quedarse tan pancho...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:
Se sabia que va a llegar a ser un gran jugador... pero si ya es titular en la seleccion italiana, al Mundial va fijo...

Es que fue llegar Floro y cancelar el fichaje y quedarse tan pancho...


[qmparto] esque floro todavia no se que pintaba en el madrid, ahora si lo se, dar por culo XD

Nada, yo creo que la temporada que viene si hareis un equipo con cabeza y no fichareis tanto jugador de moda como fue baptista y robinho.
Blaiz escribió:no fichareis tanto jugador de moda como fue baptista y robinho.


??

A Robinho lo pusimos nosotros de moda. vamos, que casi ninguno de aquí sabíamos de su existencia, yo sólo me acordaba de él por el video famoso de las bicicletas que acaba en penalty. Y Baptista, pues no ha cuajado, pero no me parece que estuviese de moda, metía 20 goles y si hubiese jugado igual estaríamos muy bien.
Nose con que cabeza se hara... XD

Eso de fichar Entrenador, luego Director Deportivo.... Mas bien que fichen a un buen Director Deportivo que conozca bien a muchos entrenador, conozco a muchos jugadores (buenos) y que haga el equipo. Y que sepa juzgar bien el potencial de los jugadores, que Maldini conoce muchos jugadores, pero todos son buenos para él :P:P
Pues a mi baptista me encanta, y me lo quedaba dandole una oportunidad.

Saludos
dmox escribió:Nose con que cabeza se hara... XD

Eso de fichar Entrenador, luego Director Deportivo.... Mas bien que fichen a un buen Director Deportivo que conozca bien a muchos entrenador, conozco a muchos jugadores (buenos) y que haga el equipo. Y que sepa juzgar bien el potencial de los jugadores, que Maldini conoce muchos jugadores, pero todos son buenos para él :P:P


Lo normal sería buscar un director técnico que sepa como juega el Madrid: al ataque. Como consecuencia, fichar a un entrenador que sea "alegre"y siga el mismo estilo, el ataque, no por ejemplo benítez. Y una vez teniendo ambos, que se junten y formen un equipo, que no tendrán problemas si ambos tienen las cosas claras y les va el mismo estilo.

El problema es que ahora tenemos a Butragueño, Ramón Martínez y Floro. De ellos no ficha ninguno al entrenador, lo ficha el presidente. Y cuando tengamos entrenador, supongo que entonces fichará el entrenador. Asique de esos tres del principio hay por lo menos uno o dos que se podrían suprimir, y que "todo el trabajo" (mirar como ficha el presidente y el entrenador) lo pudiera hacer uno.

Muy raro el Fernando Martín este.

edit. Si, Assa, con lo que hemos pagado por él yo creo que debemos dejarle un año más. Además es joven y yo le veo también que ha tenido mala suerte. Todo dependerá de las bajas. Si se van los viejos, los jóvenes deberían quedarse, pero quizá luego sea al revés, y se vayan los Cassanos y Baptistas y se queden los Roberto Carlos y Zidanes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
??

A Robinho lo pusimos nosotros de moda. vamos, que casi ninguno de aquí sabíamos de su existencia, yo sólo me acordaba de él por el video famoso de las bicicletas que acaba en penalty. Y Baptista, pues no ha cuajado, pero no me parece que estuviese de moda, metía 20 goles y si hubiese jugado igual estaríamos muy bien.


Robinho no era el jugador del momento en Brasil? el madrid lo puso de moda en ESPAÑA con su publicidad, pero era jugador de moda (se hablaba de que Chelsea, ManU y Milan tambien lo querian) y fue el culebron del verano.

Baptista fue el jugador de moda en españa, eso es indudable, con sus numeros en 2 temporadas no era para menos y se hablaba que estaba punto de fichar por el Arsenal, pero el madrid en una operacion relampago se lo arrebato.

Yo creo que si eran los jugadores de moda, porque son jovenes y con ganas de ir a un nuevo equipo, a Baptista lo fichasteis simplemente por los numeros y porque estaba de moda, vamos no creo que sea algo nuevo lo que digo.
Bueno, ya se ha acabao la fiebre Madrd-Barça, asique vuelvo al hilo, XD.

Baptista a mi últimamente me está gustando en el centro del campo. La lástima es que no tenemos un jugón ahí, y a Cesc lo veo de blaugrana el año que viene.

P.D.: Pero el bueno de la Roma no era Cassano? [Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Luji escribió:Bueno, ya se ha acabao la fiebre Madrd-Barça, asique vuelvo al hilo, XD.

Baptista a mi últimamente me está gustando en el centro del campo. La lástima es que no tenemos un jugón ahí, y a Cesc lo veo de blaugrana el año que viene.

P.D.: Pero el bueno de la Roma no era Cassano? [Ooooo]


Cesc blaugrana? lo dudo y muchisimo.

O arsenal o madrid, porque ni el barça y ni el propio cesc creo que se hayan puesto en contacto ni 1 sola vez.
Blaiz escribió:
Robinho no era el jugador del momento en Brasil? el madrid lo puso de moda en ESPAÑA con su publicidad, pero era jugador de moda (se hablaba de que Chelsea, ManU y Milan tambien lo querian) y fue el culebron del verano.

Baptista fue el jugador de moda en españa, eso es indudable, con sus numeros en 2 temporadas no era para menos y se hablaba que estaba punto de fichar por el Arsenal, pero el madrid en una operacion relampago se lo arrebato.

Yo creo que si eran los jugadores de moda, porque son jovenes y con ganas de ir a un nuevo equipo, a Baptista lo fichasteis simplemente por los numeros y porque estaba de moda, vamos no creo que sea algo nuevo lo que digo.


Cuando el Madrid dijo en diciembre que lo tenía atado, no se había oido ni un rumor sobre ir a otro equipo. Luego como pasaron tantos meses, se habló del interés de medio Europa, para seguramente también encarecer el traspaso. Pero cuando el Madrid lo fichó, no era jugador de moda en España.
Sobre lo de que es el jugador del momento en Brasil, me da que no crea moda en España. Por ejemplo si ahora el Madrid va a por Tévez, ¿está Tévez de moda? Allí, sí, pero aquí ni de coña. Aquí se oye hablar de Tévez de vez en cuando, y de Robinho se hablaba aún menos, por muy jugador del momento que fuese en Brasil.


Sobre lo de Baptista, yo no lo considero de "moda". sacchi fue a ver muchos partidos del Sevilla, no fue un ataque repentino vendecamisetas. Se le fichó porque se espera que dé buen rendimiento.
Que por otra parte, es imposible que el Madrid fiche a un desconocido o que "no esté de moda". Es el Madrid, ficha a los mejores, y los mejores son los que "están de moda".

edit. Cesc si va al Barça dará un paso atrás en su carrera.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Cuando el Madrid dijo en diciembre que lo tenía atado, no se había oido ni un rumor sobre ir a otro equipo. Luego como pasaron tantos meses, se habló del interés de medio Europa, para seguramente también encarecer el traspaso. Pero cuando el Madrid lo fichó, no era jugador de moda en España.


Era jugador de moda en toda europa y ese año no se dejo de hablar de el, fijate si no lo tenias tan atado que al final acabasteis pagando 30 kilos por el, cuando enteoria os salia por 15-18 kilos.

alexhh escribió:Sobre lo de que es el jugador del momento en Brasil, me da que no crea moda en España. Por ejemplo si ahora el Madrid va a por Tévez, ¿está Tévez de moda? Allí, sí, pero aquí ni de coña. Aquí se oye hablar de Tévez de vez en cuando, y de Robinho se hablaba aún menos, por muy jugador del momento que fuese en Brasil.


De tevez no se dice que es el nuevo maradona, por ejemplo Sergio Aguero si esta de moda.

alexhh escribió:Sobre lo de Baptista, yo no lo considero de "moda". sacchi fue a ver muchos partidos del Sevilla, no fue un ataque repentino vendecamisetas. Se le fichó porque se espera que dé buen rendimiento.


Lo queria el Barça (mostro su interes), Arsenal y el madrid se lo acabo llevando, si era jugador de moda porque por un jugador no conocido no se ofrecen 20 millones de € como hizo el Arsenal y el Madrid.

Una cosa es estar de moda y otra muy distinta es ser mediatico, recuerdas como fue la presentacion de Baptista en el bernabeu? no tan gorda como la de Robinho pero si fue bastante llamativa.

alexhh escribió:Que por otra parte, es imposible que el Madrid fiche a un desconocido o que "no esté de moda". Es el Madrid, ficha a los mejores, y los mejores son los que "están de moda


Diogo y P. Garcia sin duda estaban de moda [poraki]

alexhh escribió:edit. Cesc si va al Barça dará un paso atrás en su carrera


Espero que lo digas porque seria muy posible que fuese reserva XD porque ahora mismo para la progresion de un jugador joven esta mucho mejor el Barcelona que el Madrid.
Blaiz escribió:
Espero que lo digas porque seria muy posible que fuese reserva XD porque ahora mismo para la progresion de un jugador joven esta mucho mejor el Barcelona que el Madrid.


No, lo digo porque el barça es peor equipo. Así ha sido históricamente y lo de estos meses está siendo una excepción. [poraki]

En serio, yo creo que si va al Barça hay dos cosas que le frenarían su progresión en seco:
1. Le tratarían como a uno de la cantera, con lo que ello conlleva. Si hay que dejar a alguien fuera, pues el de la cantera.
2. No tiene hueco no, a no ser que dejaseis ir a un par de mediocentros en verano, Iniesta y otro. Así aunque tuviese a Xavi y Deco delante, pues rascaba algo de bola.


Para mí la progresión de un joven la veo mejor en el Madrid. Lo que necesita un chaval joven es jugar, donde sea pero jugar partidos, cuantos más mejor. Y el Madrid si lo ficha sería titular sí o sí.
Mira Sergio Ramos, está en un Madrid paupérrimo, pero ahí está jugando partidos y dándolo todo, y todo el mundo estamos muy contentos con él.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
No, lo digo porque el barça es peor equipo. Así ha sido históricamente y lo de estos meses está siendo una excepción. [poraki]

En serio, yo creo que si va al Barça hay dos cosas que le frenarían su progresión en seco:
1. Le tratarían como a uno de la cantera, con lo que ello conlleva. Si hay que dejar a alguien fuera, pues el de la cantera.
2. No tiene hueco no, a no ser que dejaseis ir a un par de mediocentros en verano, Iniesta y otro. Así aunque tuviese a Xavi y Deco delante, pues rascaba algo de bola.


Para mí la progresión de un joven la veo mejor en el Madrid. Lo que necesita un chaval joven es jugar, donde sea pero jugar partidos, cuantos más mejor. Y el Madrid si lo ficha sería titular sí o sí.
Mira Sergio Ramos, está en un Madrid paupérrimo, pero ahí está jugando partidos y dándolo todo, y todo el mundo estamos muy contentos con él.


A Robinho este año le ha sobrado y se lo han ido cargando sus entrenadores (luxa y ahora l. caro), no siempre es asi, por ejemplo Quaresma no triunfo en el barça y sera un jugador de los grandes en poco tiempo, Henry no pudo triunfar en la Juve y Cisse (que prometia muchisimo) no esta triunfando y eso que benitez le da bastante continuidad, sin ir mas lejos tambien esta Kezman y miralo...

Yo Cesc con que fuese titular progresaria seriamente en el barça, pero simplemente no cabe y si me dices de quedarme con el o iniesta, elijo a Iniesta sin pensarlo.
En ese caso en el arsenal esta perfectamente y no necesita ir al tampoco al madrid.
con Cesc al menos el Barça tiene la tranquilidad de que puede vetar su fichaje por el Madrid, así que no supone problema alguno. A mi me encantaría tenerlo en el Barça y mas viendo como nos va la cosa con las lesiones.

Quien nos iba a decir a principios de temporada que se nos lesionaría Xavi, imaginemos que la próxima se nos lesiona Deco o Iniesta, anda que no vendría bien tener a Cesc.
Hereze escribió:con Cesc al menos el Barça tiene la tranquilidad de que puede vetar su fichaje por el Madrid, así que no supone problema alguno.


¬_¬

Se supone que el Barça sólo tiene el derecho de tanteo. Es decir, que si iguala la oferta del Madrid se lo lleva, ¿no? Y supongo que de haber oferta, no será moco de pavo.

¿A qué te refieres con vetar?
La palabra vetar no es correcta, en todo caso la posibilidad de quitarselo.

Y aqui la peña se preocupa mas de que no vaya al madrid que otra cosa, porque evidentemente en el barça no cabe, y al precio que van a sacar es ridiculo entrar solo por eso, maxime cuando estoy seguro que para una faceta tan importante como la creacion de juego en un nuevo proyecto, un madrid si no ficha a un cesc va a fichar a alguien bastante mas contrastado. A Cesc se le ve madera, pero yo creo que ese puesto le queda grande hoy dia, y mas a precio de estrella y siendo porque esta en el candelero (hace unos meses ni se les pasa por la cabeza, y eso es asi). Si el barça se tiene que dejar 20 kilos para que el madrid tenga un, por decir algo, totti en vez de un cesc, mal vamos.
alexhh escribió:edit. Cesc si va al Barça dará un paso atrás en su carrera.

E Iniesta tembién.

¿Cuanto puede costar Cesc? Pongamos 20 millones de euros (no creo que el Arsenal cotizado como esta el chaval lo deje por menos, joven y con proyeción), es una pasta gansa para lo que es, yo pondría el doble encima de la mesa e intento traerme a Gerrard el del Liverpool que ese si que necesita salir del Liverpool para convertirse en un megacrack.

De todas maneras si no quereis tirar el dinero (20 millones por Cesc es tirarlo) os vendemos un Holandés con mucha proyección, mejor jugador de Holanda el año pasado y que lo quiere media europa (vamos sólo el B.Munich), lo dejamos muy baratito si poneís una claúsula de que juege siempre XD
EL MADRID HA DECIDIDO ECHAR EL RESTO POR HENRY

A la espera de hacer oficial la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador para la próxima temporada, la maquinaria del Real Madrid para reforzar el equipo no se detiene. Según pudo saber AS,Thierry Henry(Arsenal) es el galáctico soñado para liderar la 'era post Zidane'. Tampoco quitan el ojo al intrépido Rooney.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060404&xref=20060404dasdaiftb_8&type=Tes&anchor=dasftbA00



FM, FP tanto monta monta tanto....a que al final volvemos a lo de fichar delanteros y el centro del campo como siempre.....celtico por cuanto nos dejais al holandes ese?? [+risas]
celtico escribió:E Iniesta tembién.

¿Cuanto puede costar Cesc? Pongamos 20 millones de euros (no creo que el Arsenal cotizado como esta el chaval lo deje por menos, joven y con proyeción), es una pasta gansa para lo que es, yo pondría el doble encima de la mesa e intento traerme a Gerrard el del Liverpool que ese si que necesita salir del Liverpool para convertirse en un megacrack.


Yo pienso lo mismo.

Esta mas que claro, pagar 20 por cesc o 35 por gerrard .... lo tendria claro.
Assamit@ escribió:
Yo pienso lo mismo.

Esta mas que claro, pagar 20 por cesc o 35 por gerrard .... lo tendria claro.


Toma y yo! 55 y nos traemos a los dos X-D
Para que luego los cules no digan que villar es amigo suyo como lo ha hecho tan bien(para ellos) PREMIO

Salu2, hoy 20.45 madrid-barça euroliga de basket.
JEREMY escribió:
Toma y yo! 55 y nos traemos a los dos X-D


Esque no creo que los precios reales difieran mucho de lo que he puesto.

Hombre, por 55 millones el cancer del equipo reparado, a lo mejor yo tambien fichaba a los dos, y luego con echar a roberto carlos, zidane y otros 2 o 3, casi que damos 4 niveles de mejora :P

saludos
valmur escribió:Para que luego los cules no digan que villar es amigo suyo como lo ha hecho tan bien(para ellos) PREMIO

Salu2, hoy 20.45 madrid-barça euroliga de basket.

Coño lo habia leido pero no me fije en que Maragall dice que no fue penalty xD

En serio haced la lista XD
Hablando de listas, quien llevaba la de los fichajes?

Porque yo iria abriendo una con las bajas :P
A mí lo eso de que los árbitros favorecen al Barsa y todo el rollo me suena a las mismas gilipolleces que decían los barcelonistas cuando estaban que daban pena.

Y todo esto es cíclico y cuando nosotros estemos arriba y ellos abajo pues serán ellos los que digan que los árbitros tal y cual.

Siempre es la misma cantinela para unos y otros.
JEREMY escribió:A mí lo eso de que los árbitros favorecen al Barsa y todo el rollo me suena a las mismas gilipolleces que decían los barcelonistas cuando estaban que daban pena.

Y todo esto es cíclico y cuando nosotros estemos arriba y ellos abajo pues serán ellos los que digan que los árbitros tal y cual.

Siempre es la misma cantinela para unos y otros.


Pues si es una cantinela, pero la verdad es que ya huele un poco, es exagerado en algunos momentos, una cosa no quita la otra.

De todos modos lo de los arbitros este año es .... :O

Saludos
Assamit@ escribió:De todos modos lo de los arbitros este año es .... :O



.... de puta pena. El nivel del arbitraje español da vergüenza ajena. Y el Barça-Madrid no ha sido el más escandaloso de la temporada ni de lejos.
Es para partirse la caja... hace un partido... vamos a decir discreto, y justo despues, venga, para ti la final de copa. Que si no hay lio no es interesante XD

Y otra cosa, que no se si es cierto o la e soñado; Que un tio iba a presentar una candidatura y le apoyarian Angelina Jolie, Shakira, Fernando Alonso y alguien mas.... es cierto?
Assamit@ escribió:
Pues si es una cantinela, pero la verdad es que ya huele un poco, es exagerado en algunos momentos, una cosa no quita la otra.

De todos modos lo de los arbitros este año es .... :O

Saludos

Ya estareís arriba y vendrán los valencianistas a quejarse por las chorizadas y luego me contaís cuando se rellene un hilo en 2 horas XD.

Lo he dicho antes pero veo que no lo habeís leido (o no lo habeís querido leer que será lo más probable XD) ¿No os interesa Van Bommel para apuntalar el centro del campo y olvidaros de Cesc y Gerrard?
Si pagaís el puente áereo es vuestro XD
Dejalo celtico, para ti todito.

La verdad es que el nivel es pesimo, con errores dignos de un arbitro de 15 años.

Penaltys fuera del area, pitidos cuando no pasa nada, etc, etc ...
Chivu

Como cojones hace el Barça para poder fichar a Chivu por 8 kilos XD, me parece que lo lei en el hilo cule, que dijeron en Sport (o MD) que por no se que clausula lo podian sacar por 8 millones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Dejalo celtico, para ti todito.

La verdad es que el nivel es pesimo, con errores dignos de un arbitro de 15 años.

Penaltys fuera del area, pitidos cuando no pasa nada, etc, etc ...


Goles fantasma, targetas rojas inventadas, goles anulados. Recursos desestimados de esas mismas targetas,.. Llueve mucho y para todos.
PuMa escribió:
Goles fantasma, targetas rojas inventadas, goles anulados. Recursos desestimados de esas mismas targetas,.. Llueve mucho y para todos.


No iba con segundas.

Lo decia, porque lo que he puesto no son reglas interpretables.

Como las tarjetas, etc, sino que son fallos de conceptos del reglamento.

Saludos
Pero el nivel es pésimo en todos los países no? o sólo en España?...y si sólo es en España, causas?

Otra cosa:

Robinho, en que posición jugaba en Brasil?¿?¿ lo hacía tan pegado a la banda?

A veces me parece un niño jugando a un juego de hombres, lo veo muy verde, fijo que esta temporada le vendrá de perlas para aclimatarse y demostrar en las próximos años de lo que es capaz y de lo que no.
PuMa escribió:
Goles fantasma, targetas rojas inventadas, goles anulados. Recursos desestimados de esas mismas targetas,.. Llueve mucho y para todos.


Un gol dado por valido, después de que el árbitro pitara... Un gol fantasma en el bernabeu, que no dio ni en la linea... [alien]

No si al final resulta que al que más han favorecido ésta temporada es al madrid... [mad]

Yo solo quiero hacer un apunte: echar un vistazo a los arbitrajes tan "curiosos" que han sufrido ésta temporada, Atletico, Getafe y Real Madrid (en orden de "curiosidad").

Qué cosas que a los tres equipos de madrid, se les haya metido mano.

Edito: Jeremy, Robinho solía jugar en la misma posición que ronaldinho en el barça, aunque tb echado a una banda. Ahora de extremo puro no, porque no vale para eso. En todo caso de interior... Estamos destrozando a un jugador, que es una máquina. Los poquitos partidos que le han puesto en su sitio ha hecho cosas muy buenas, pero éste madrid se cargaría hasta a maradona con 20 años.
Y lo del athletic y los penaltitos no lo comento ...
celtico escribió:Es cosa del statut XD


[Voz de homer pensando]
Mmmmmmmmmmmmmm, estatuuuut, mmmmmmmmm...

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611