Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y que lo digas, a mi me lo actualizo, pero despues el rollito de siempre, "el juego de xbox no es compatible".
Yo pami que el emulador es palo segurata de discoteca:

- A ver, digame su nombre, a ver si esta en la lista.
- Project Zero, el 1.
- Mmmm, vaya, pues no me sale, lo siento mucho...
- Oiga, pero si me habian invitado, tengo que estar en la lista!
- Lo siento, si no sale en la lista, no entra.

Esperemos que sea cosa del lag que sufrimos respecto a nuestros amigos yonkis; y que una vez actualicen la pagina de Xbox españa de juegos compatibles, podamos pillarlos...porque sino esto sera pitorreo, no solo esperar a que salga el juego en la lista, sino encima que sea compatible con la zona...

Un Saludo!!
es que en teoria las versiones pal de los juegos no estan actualizadas.

si mirais la pagina española del emulador (esta) vereis que la ultima actualizacion es de marzo todavia.

supongo que dentro de poco actualizaran la española.

mi recomendacion es que mireis la pagina española antes de hacerse ilusiones
Ya lo he dicho antes, la lista pal con vga siempre sera mediocre, puesto que los juegos pal 50hz nanai de la china.

Ojala con el cambio de firm se puedan meter backups de otras regiones, y poner los ntsc con vga como diso manda
Perdona huntsman pero en la xbox no es como la ps2, los hz no vienen con el juego sino con la consola, es decir los juegos no venian ni a 50 ni a 60 hz sino que tu selecionabas los hz desde el menu de configuracion, eso si, tenias que tener enchufado un cable rgb. Asi todos los juegos pal son compatibles con 60hz.
Zer0_Blue escribió:Perdona huntsman pero en la xbox no es como la ps2, los hz no vienen con el juego sino con la consola, es decir los juegos no venian ni a 50 ni a 60 hz sino que tu selecionabas los hz desde el menu de configuracion, eso si, tenias que tener enchufado un cable rgb. Asi todos los juegos pal son compatibles con 60hz.


Cierto que lo escogis en la consola, pero solo rulaba en los compatibles pal60 los otros iban a 50hz por mucho pal60 que pusieras.

Por ejemplo los splinter cell son 50hz, que casualidad que con vga nanai. Etc.
the_gooseman escribió:es que en teoria las versiones pal de los juegos no estan actualizadas.

si mirais la pagina española del emulador (esta) vereis que la ultima actualizacion es de marzo todavia.

supongo que dentro de poco actualizaran la española.

mi recomendacion es que mireis la pagina española antes de hacerse ilusiones


Pero esque en esa lista que dices no sale el doom 3 y si que funciona con la nueva actualización, es que la página española está sin actualizar.

Vamos, que lo del Project Zero o Fatal Frame versión PAL es pitorreo...
Añado:
House of the Dead 3 : Funciona perfectamente en 4:3 a cualquier resolucion y en VGA
silent hill 4 funciona vga
4x4 evo 2 no he conseguido hacerlo funcionar para que se vea, he probado con el cable vga, sin el cable, pal50, pal 60 y nada, carga en pal50 pero solo de oye, la imagen queda en negro todo el rato.

un saludo
a alguien mas se le ve el silent hill por vga commo si la pantalla estubiera muy achatada por los lados, es decir con dos franjas laterales a derecha he izquierda co mo si estubiera jugando en una pantalla de 14 en vez de mi monitor?

los videos es verdad que tienen fallos de poligonos pero el juego va bien
mattt escribió:a alguien mas se le ve el silent hill por vga commo si la pantalla estubiera muy achatada por los lados, es decir con dos franjas laterales a derecha he izquierda co mo si estubiera jugando en una pantalla de 14 en vez de mi monitor?

los videos es verdad que tienen fallos de poligonos pero el juego va bien


eso es debido a que el juego no es compatible con 16:9 y solo admite 4:3 ,seguramente tu monitor sea panoramico,a mi me pasa esto con el PUTO PRO5 [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Por si no lo a dicho nadie aun....

El club de la lucha (Fight club) NO FUNCIONA

pd: creeis que arreglaran el doom3 para que funcione por vga? porque vaya mierda....
Hola he visto q en la lista poneis:

Silent Hill® 4: The Room ==> // Compatible VGA (mattt)

Yo lo he probao y no funciona, tengo q hacer algo para q funcione?

Gracias
¿ alguien tiene el doom 3 NTSC ? tengo pensado pillarlo y en principio es region free pero quiero asegurarme.
Han actualizado la lista de xbox.com, y aunque aun no pone "actualizacion de junio", salen todos los nuevos con el "New" al lado.
He probado el Project Zero (que sale como tal y no como Fatal Frame), y sigue sin rular.
Esperemos que mañana como poco ya esten solucionados todos los problemas con los juegos europeos!!

Un Saludo!!
Yo tengo el PAL y sin problemas... por componentes. Ni un tirón ni nada de nada.

Estoy ansioso de que se puedan usar los dos Proyect Zero, Shenmue II, OutRun 2, Wolfenstein...


Saludos
Mmmm, pues lo acabo de volver a probar, ahora por componentes y rien de rien...Lo que puede ser, es que los que intentamos ver si funcionaba cuando salio la lista americana, nos comieramos esta, y ahora la europea no se baje....como sea eso, no tengo ni idea de como poner la nueva.
Salvo que no sea con el metodo de limpiar la cache esta famosa, que hacia que todas las actualizaciones de los juegos se borrasen...(pero tambien las del emulador?)
A probar voy a.

Saludos!

EDITO: Veo que te refieres al DOOM 3...sorry XD.
Me acabo de hacer con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, y me he encontrado con la desagradable pero habitual sorpresa de que en VGA me manda a tomar por donde amargan los pepinos...

Vamos, que me dice que si soy tan amable ponga otro tipo de cable. ¡Lástima que tenga la consola en la habitación con el monitor de PC! No me importaría tener que bajar la resolución, o cualquier otra cosa, pero esto de simplemente no poder utilizar el VGA y punto, pues... putadon del quince.
has provado a poner la resuloción a 640x480 (creo que lei alguna vez que así si que iban)
Pues si, lo probé y nanai.

Creo que puede ser por lo de los 50/60 Hz, ¡pero resulta que no puedo cambiarlo! Se que con el cable VGA no se puede, que hay que poner el de la tele normal y cambiarlo así... ¡y lo hice, pero al volver a poner el VGA vuelve a estar a 60 Hz!

Y eso si que no lo entiendo, porque creo recordar que cuando salió la demo del Outfit tenía precisamente el problema contrario, que estaba en 50 Hz, e hice eso para cambiarlo a 60...
Prueba a enchufarla en la tele y resetea a los valores de fábrica la configuración del dash.

Quizás te lo deje así en 50hz.
Sabeis si hay dia en el futuro arreglaran lo del cable vga, es que tengo un Splinter Cell 1 y un Halo 1 sin estrenar. Gracias en caso contrario sabeis de alguna pagina o sitio que cuente la historia del Halo 1 aunque sea un poco por encima y empezar con el 2.
Muchas gracias.

Estupendo post.
La historia del juego tampoco es que sea compleja. Quizás en el foro de xbox encuentres algún resumen.

De todas formas, puedes comprar las novelas si no tienes problemas con el inglés. Son bastante interesantes las dos que precisamente narran los hechos previos a ambos juegos.
No sé si se ha dicho, pero XIII con la última actualización deja de ser retrocompatible [uzi]
toni21179 escribió:Sabeis si hay dia en el futuro arreglaran lo del cable vga, es que tengo un Splinter Cell 1 y un Halo 1 sin estrenar. Gracias en caso contrario sabeis de alguna pagina o sitio que cuente la historia del Halo 1 aunque sea un poco por encima y empezar con el 2.
Muchas gracias.

Estupendo post.


Mirate este hilo

Salu2
Acabo de poner el Prince of Persia: The Sands of Time™ y rula con el cable vga eso si no pilla toda la pantalla y deja bastantes bordes negros a cada lado

Saludos
He probado el Shadow the hegdehog, y es compatible con VGA. No sufre ralentizaciones, y todo parece ir de p.m. El problema es que no tiene 16:9 con lo que la accion...pasa a ser la "mitad" de sorprendente XD.

Un Saludo!!

PD: Seguiremos esperando a que algun dia se acuerden de que el project Zero, aunque este en la lista, no va.
Toki escribió:No sé si se ha dicho, pero XIII con la última actualización deja de ser retrocompatible [uzi]


Esto es acojonante. Hacen una actualización y dejan de rular algunos que lo hacían.

Para seguir como lo están haciendo mas valdría que Microsoft mandara a tomar por culo la retrocompatibilidad, porque esto es un puto cachondeo.

Salu2 !
El Splinter cell chaos theroy funciona perfecto con VGA A CUALQUIER RESOLUCION :-O

SaluDos!!
star wars kotor1 funciona con vga pero deja bordes negros a los lados

Saludos
Hola alguien sabe si el Dead or Alive Xtreme Beach V. es compatible o lo va a ser pronto? Gracias.
Hago un up que creo que este hilo es importante como para que se quede en el olvido
No se si sera un fallo general o solo me ocurre a mi, e terminado el juego en mi 360, pero e tenido un problemilla no con la dificultad sino con un fallo grafico en el final, resulta que hay una zona dode tienes que utilizar el visor termico para leer una cerradura y marcar el codigo.

El caso es que vas a la cerradura seleccionas y te pones las gafas termicas, y ves el panel con varios numeros con colores azul, verde, rojo y amarillo, se supone que es donde a marcado el guardia para abrir la cerradura, despues de probar todas las combinaciones posibles, la puerta no se abre, desesperado me pongo a buscar por internet y resulta que la convinacion de la puerta ni se parece a la que me sale en pantalla, los botones que marca como pulsados estan mal.

Asi que me busque todas las combinaciones y pude avanzar, una pena porque no me gustan las guias pero, fue la unica manera de avanzar.
Una duda, lo unico que hace la 360 es emular al juegoa resoluciones mayores?? no aplica filtros ni nada no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
oye , en la pagina oficial esta la actualizacion?? es que la he conectado al live y no me ha actualizado y en la pagina pone que es la retrocompatibilidad de mayo.

aver si me podeis aconsejar que tengo el doom edicion colecionista y no me va.


saludos
petasking87 tienes ke meter el doom3 en la consola y te dira ke actulices y entonces podras jugar el parche es de junio , en la pagina web pone mayo o marzo , es que no actualizan ni eso XD

A mi me rula el doom3 edicion coleccionista
Aupa gente !!

Bueno, lo primero es seguir agradeciendo a todo el mundo su ayuda, asi podemos seguir con el hilo "al día".

Cmonpo, el Splinter Cell Chaos Theory se supone que funciona perfectamente y k solo da fallos n el modo online y cooperativo (no he probado tras la ultima actualizacion). Aun asi gracias por todo.

Por otra parte, un tironcito de orejas (amistoso, eso si ;) ;)), para aquellos k me dicen (bien sea por aki o por privado) k tal o cual juego no funciona. Esta bien que me lo digais si es uno de los de la lista, pero logicamente si no esta en la lista, se da por supuesto k no funciona ;). D todas formas, gracias.

Acabo de actualizar la lista ahora mismo. Si veis algun fallo o algo, decidme, que cambio lo k sea.

De nuevo gracias a tod@s por vuestra colaboracion desinteresada.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder gente es que ni la edicion normal va }:/ }:/ . y la consola se me actualizo.... espero que conectandola otra vez al live se me actualize la retrocompatibilidad ,cosa que me va a costar por que la consola no la tengo aki....uff menudo viaje voi a pegar.



saludos
Si no metes el juego no te bajara la actualizacion para ke rule ese juego
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahhhhhmmmmmmmm , vale vale ,ya decia yo que no era normal... XDD

muchas gracias
algun dia serán retrocompatibles los juegos de sega?

Sobretodo Shenmue II.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ya de paso, farenheit, un gran juego que tengo ganas de completar y en su momento no pude.
Hola!
Alguien podria decirme si el Punisher es compatible con VGA y a q resolución?
He leido por ahi q era compatible con HD 480p,eso quiere decir q funcionaria?
alguien ha probado el super monkey ball deluxe? funciona perfectamente? y con VGA?

y ya como opinion personal, vale la pena asi para jugar un rato con 2 mandos?
Alguien sabe si funciona el juego The Warriors?? Es que me le pille ayer nuevo por 10€ pero hasta que no sepa si funciona no le quiero abrir para tener la opcion de descambiarle. Un saludo.
Dilaida escribió:Alguien sabe si funciona el juego The Warriors?? Es que me le pille ayer nuevo por 10€ pero hasta que no sepa si funciona no le quiero abrir para tener la opcion de descambiarle. Un saludo.


por lo que pone en la lista no es compatible

LISTA
Y esto está más parado que un reloj sin cuerda.

y lo peor es que no hay ningún rumor de nuevas actulizaciones.

Yo quiero poder jugar al Conker en mi Xbox 360!!!
Coño, no sabia que el conker live & reloaded fuera retrocompatible! }:/
Imagen


SaluDos!!
Cmonpo escribió:Coño, no sabia que el conker live & reloaded fuera retrocompatible! }:/
Imagen


SaluDos!!


Que alguien mire si funciona ya.

¿Puede ser que cuando lo ejecuta sale pero que después sale el error? XD
Me acabo de mojar ya funciona!!!!!!!!!1 voy a probar ahotra mismos y os comento

Edito: no no funciona ni actualiza ni nada vaya mierda
Esa persona estará jugando con una xbox 1, obviamente :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611